Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 59148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Pues en principio somos 7, dos familias de 3 y de 4, cogeriamos dos coches pequeños.
Ir arriba Pues en principio somos 7, dos familias de 3 y de 4, cogeriamos dos coches pequeños. Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola gelita3,
Yo sin dudarlo alquilaria coche, siendo tantos os va a dar libertad para moveros y ver muchas mas cosas, aparte de que os va a salir mucho mas barato.
Nosotros fuimos en julio pasado, eramos dos y estuvimos encantados; viendo todo a nuestro ritmo y metiéndonos por todos los caminos.
La Capadocia es pequeña y muy facil y tranquila de conducir, hay pocos coches. Para ir a al valle de Ilhara , Selime y las ciudades subterráneas ; o vas en coche o pagas un paston por el tour y merece la pena ir es una maravilla.
Un saludo
Ir arriba Hola gelita3, yo sin dudarlo alquilaria coche, siendo tantos os va a dar libertad para moveros y ver muchas mas cosas, aparte de que os... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Creo que finalmente alquilaremos coche. Vosotros fuisteis desde Kayseri con el coche de alquiler o lo alquilasteis en Goreme? luego las indicaciones eran claras para ir hasta Derinkuyu o hasta Selime y el valle de Ilhara?
Ir arriba Creo que finalmente alquilaremos coche. Vosotros fuisteis desde Kayseri con el coche de alquiler o lo alquilasteis en Goreme? luego las... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Creo que finalmente alquilaremos coche. Vosotros fuisteis desde Kayseri con el coche de alquiler o lo alquilasteis en Goreme? luego las indicaciones eran claras para ir hasta Derinkuyu o hasta Selime y el valle de Ilhara?
Ir arriba Creo que finalmente alquilaremos coche. Vosotros fuisteis desde Kayseri con el coche de alquiler o lo alquilasteis en Goreme? luego las... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
El coche lo alquilamos desde Kayseri y lo devovikos allí.
Bueno con un mapa se llega sin problema, nos dieron uno con el coche.
Un saludo
Ir arriba El coche lo alquilamos desde Kayseri y lo devovikos alli. Bueno con un mapa se llega sin problema, nos dieron uno con el coche. Un saludo Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Sifola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Alquilar un ciclomotor para la zona de Göreme es una idea muy buena, las distancias son muy cortas. En la página 9 de este mismo tema tenéis los km desde Göreme a casi todos los puntos interesantes.

Amig@ mio: No existe la pagina nueve (9) . O la sacaron o jamás existió. Dónde está esa información prometida que no se encuentra ?
Muchas gracias !!!
Riendo Ojos que se mueven
Ir arriba Amig@ mio: No existe la pagina nueve (9) . O la sacaron o jamás existió. Dónde está esa información prometida que no se encuentra... Sifola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

AFDEUDERO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Aconsejáis alquilar una moto para visitar la Capadocia? o es mejor un coche? Al ser dos he pensado que igual con una moto nos valdría.
Muchas gracias!
Saludos
Ir arriba Hola! Aconsejáis alquilar una moto para visitar la Capadocia? o es mejor un coche? Al ser dos he pensado que igual con una moto nos... AFDEUDERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos coche en el aeropuerto . Nos encanto la experiencia, te permite ver mas lugares también los que están mas alejados.
Un saludo
Ir arriba Nosotros alquilamos coche en el aeropuerto . Nos encanto la experiencia, te permite ver mas lugares también los que están mas alejados... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Variablecompleja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.
Vamos por libre y claro, tendríamos que rentar también el transfer desde el aeropuerto hasta Goreme, más la moto para andar. Siendo dos personas, creo que alquilar el auto en el aeropuerto será más cómodo, y creo que no tendrá demasiada diferencia de precio al final. La verdad es que me quiero convencer de que necesito auto para rentar uno jajajajajajaja (había dudado al leer lo caro que es el combustible).
Ekitxu, el rent a car está en el aeropuerto mismo? o hay que trasladarse a algún lugar para retirar? y de horarios? estará siempre abierto?
Nosotros llegaríamos al de Nevsehir.
Ir arriba Gracias por las respuestas. Vamos por libre y claro, tendríamos que rentar también el transfer desde el aeropuerto hasta Goreme, más la... Variablecompleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
A nosotros nos vinieron a buscar al aeropuerto nos llevaron a la oficina y nos fuimos con el coche. A la vuelta nos recogieron el coche en el aeropuerto. Nos resultó comodisimo. La Capadocia es pequeña y muy tranquila para conducir.
Un saludo
Ir arriba A nosotros nos vinieron a buscar al aeropuerto nos llevaron a la oficina y nos fuimos con el coche. A la vuelta nos recogieron el coche... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Variablecompleja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias Ekitxu!!!! Amistad
Ir arriba Variablecompleja escribió: Gracias Ekitxu!!!! Variablecompleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE, MOTO, BICI EN CAPADOCIA. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE, MOTO, BICI EN CAPADOCIA. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Gracias Yennefer.
Un saludo
Ir arriba Ekitxu escribió: Gracias Yennefer. Un saludo Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE, MOTO, BICI EN CAPADOCIA. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Mi intención es alquilar coche directamente en el aeropuerto de Nevsehir al llegar y entregarlo en el mismo aeropuerto.
He visto que en www.economycarrentals.com los precios son muy buenos.
Es de confianza esta compañia?
Alguien que haya entregado a las 7 de la mañana tienen oficina abierta?
Es practico y fiable un GPS en Capadocia?

Gracias
Ir arriba Mi intencion es alquilar coche directamente en el aeropuerto de Nevsehir al llegar y entregarlo en el mismo aeropuerto. He visto que en... Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE, MOTO, BICI EN CAPADOCIA. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Nosotros rentamos por esa compañia. La entrega del auto fue puntualisima. Nosotros estuvimos varios días sin gps y no batallamos para nada. Recomndada la empresa.
Ir arriba Nosotros rentamos por esa compañia. La entrega del auto fue puntualisima. Nosotros estuvimos varios dias sin gps y no batallamos para... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE, MOTO, BICI EN CAPADOCIA. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Nosotros también hemos reservado con ellos en mas de una ocasión. En Capadocia también pero en el otro aeropuerto. Sin problemas, pero dependera de la empresa local ya que ellos son mayoristas internacionales.
Lo del gps, alquilamos sin pero llevamos en el movil una aplicación que funciona como tal y nos vino muy bien, sobretodo si vas alos sitios mas alejados , lasciudades subterráneas, el valle de Hillara (no me acuerdo como se escribe ).
La Capadocia es un lugar muy tranquilo para conducir y el coche viene muy bien para poder visitar por tu cuenta muchos mas sitios.
Disfruta de la Capadocia es un lugar mágico.
Un saludo
Ir arriba Nosotros también hemos reservado con ellos en mas de una ocasión. En Capadocia también pero en el otro aeropuerto. Sin problemas, pero... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE, MOTO, BICI EN CAPADOCIA. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Y las situaciones de los sitios los poniais con coordenadas?
De donde sacabais las localizaciones para poner al GPS?

A lo mejor es pregunta tonta... Trist
Ir arriba Gracias!!! Y las situaciones de los sitios los poniais con coordenadas? De donde sacabais las localizaciones para poner al GPS? A lo... Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE, MOTO, BICI EN CAPADOCIA. TURQUIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 0 👍
tigotxo Escribió:
Gracias!!!
Y las situaciones de los sitios los poniais con coordenadas?
De donde sacabais las localizaciones para poner al GPS?

A lo mejor es pregunta tonta... Trist

Aquí encontrarás las coordenadas GPS de los lugares que vayas a visitar, las de Capadocia son las del primer grupo
www.losviajeros.com/ ...?p=3143853
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aquí encontrarás las coordenadas GPS de los lugares que vayas a visitar, las de Capadocia son las del primer grupo. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE, MOTO, BICI EN CAPADOCIA. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
tigotxo Escribió:
Gracias!!!
Y las situaciones de los sitios los poniais con coordenadas?
De donde sacabais las localizaciones para poner al GPS?

A lo mejor es pregunta tonta... Trist

Aquí encontrarás las coordenadas GPS de los lugares que vayas a visitar, las de Capadocia son las del primer grupo
www.losviajeros.com/ ...?p=3143853
Amistad

Muchas gracias!!!!!!
Ir arriba Tigotxo escribió: Muchas gracias!!!!!! Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE, MOTO, BICI EN CAPADOCIA. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Voy a alquilar coche en Capadocia y tendre que entregarlo en el aeropuerto de Nevsehir a las 7h de la mañana. Supongo que las oficinas estaran cerradas. Donde tendria que dejar las llaves?

Gracias
Ir arriba Voy a alquilar coche en Capadocia y tendre que entregarlo en el aeropuerto de Nevsehir a las 7h de la mañana. Supongo que las oficinas... Tigotxo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos previsto alquilar coche en el aeropuerto de Kayseri y devolverlo en el mismo aeropuerto, pasados tres días, para coger otro vuelo. ¿Qué empresa de alquiler de coche recomendáis? Viajamos 6 personas y estoy interesada en un Dacia Lodgy de 7 plazas.
Gracias
Ir arriba Hola, Tenemos previsto alquilar coche en el aeropuerto de Kayseri y devolverlo en el mismo aeropuerto, pasados tres días, para coger otro... Auxi67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube