Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-JUNIO ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 36828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

AngelCH
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
AngelCH Escribió:
EduGirona Escribió:
AngelCH Escribió:
nosotros haremos pulpito hellising a geiranger y allesund el resto pr libre
Angel.. Muy buenas
Puedes hacer lo que te plazca. Pero dejame decirte algo. Flam.
No te la jkuegues. El tema entradasm, es una cabronada de la navieras que copan plazas y las liberan dos tres días antes, si les sobran. Puedes encontrarte que no las tengas. Otra cosa, si haceis Flam, no lo sé con el lio que hay de cambios en las escalas, no dejeis, por poco qu podias de haver el naeroyfiord. Es una pasada de la na turaleza.
Venga, si tienes dudas, ando por aquí, para ayudar en lo menester
Saludos corialdes desde la fabulosa Girona
edu tienes toda la razon, me salte flam en el mensaje anterior
También la tenemos reservada con la reina
Hemos reservado todas menos la del principio berger y la de el fina ya que no sabemos aun el horario de los vuelos
_________________
sovereign 2012 brisas del mediterraneo
empress 2013 fiordos noruegos
riviera maya palladium 2014
empress 2015 capitales bálticas
Ir arriba edu tienes toda la razon, me salte flam en el mensaje anterior. tambien la tenemos reservada con la reina. hemos reservado todas menos la... AngelCH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Marse.11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola compañeros de aventuras.

Somos una pareja joven que ha decidico embarcar el 22 de junio. Es nuestra primera vez, así que además de muy ilusionados estamos muy perdidos, sobre todo con el tema de excursiones. Cual me recomendais como imprescindible?
Ir arriba Hola compañeros de aventuras. Somos una pareja joven que ha decidico embarcar el 22 de junio. Es nuestra primera vez, asi que además de... Marse.11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

AngelCH
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola marse.11 deves enviar 5 mensajes al foro para poder enviar y recibir mensajes privados
Por normas del foro esta prohibido hacer publicidad de ningun tipo de empresa
La mayoria de la gente que deambula por aquí (me incluyo) ha contratado las excursiones con empresas agenas a la naviera por precios hasta un 70 % mas baratas
Mi humilde consejo después de releerme mucho de lo escrito por aquí
Subida al pulpìto, tren de flam, hellising a geiranger y allesund son las que haremos nosotros, malmo y trondheim por ser el principio y el fin del crucero hemos decidido pensarnoslo mejor y bergen por libre
estoy seguro que edu desde la impresionante girona os guiara con gusto mucho mejor que yo

recuerda lo de los 5 mensajes
Cuantos sois
De donde
Etc etc
_________________
sovereign 2012 brisas del mediterraneo
empress 2013 fiordos noruegos
riviera maya palladium 2014
empress 2015 capitales bálticas
Ir arriba Hola marse.11 deves enviar 5 mensajes al foro para poder enviar y recibir mensajes privados. por normas del foro esta prohibido hacer... AngelCH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Valios
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
marse.11 Escribió:
Hola compañeros de aventuras.

Somos una pareja joven que ha decidico embarcar el 22 de junio. Es nuestra primera vez, así que además de muy ilusionados estamos muy perdidos, sobre todo con el tema de excursiones. Cual me recomendais como imprescindible?

Bienvenida al grupo marse.11! Nosotros también somos una pareja joven q hacemos un crucero por primera vez. Escribe al menos 5 mensajes como te ha dicho AngelCH y podras mandar mensajes privados a otros usuarios.
Bueno, para los que salimos el 22/6, ir poniendo cuantos sois y de donde para tener una idea de cuanta gente nos falta para tener hilo propio. Empiezo yo:

Valios.......2 personas. Valladolid
Ir arriba Bienvenida al grupo marse.11! Nosotros tambien somos una pareja joven q hacemos un crucero por primera vez. Escribe al menos 5 mensajes... Valios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

AngelCH
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
AngelCH.......... 10 personas Madrid-Cebreros(avila)
_________________
sovereign 2012 brisas del mediterraneo
empress 2013 fiordos noruegos
riviera maya palladium 2014
empress 2015 capitales bálticas
Ir arriba AngelCH.......... 10 personas Madrid-Cebreros(avila) AngelCH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Jesuscheles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
jesuscheles Escribió:
Lasire Escribió:
Hola buenas nochesììì estoy pensando en hacer un crucero por los Fiordos Noruego ya tengo el presupuesto y esta semana confirmo con mi agencia el crucero, alguien que haya hecho alguno y pueda ayudarme? tengo muchas ganas de conocer esta zona del norte de europa, tengo que confirmar esta semana y luego organizar todo, he visto que hace tiempo nadie comenta nada así que a ver si abrimos de nuevo y podemos intercambiar ideas ya que tengo algunas preguntas, alguien que haga también esta ruta? graciassss

Yo tengo la misma duda que Lasire, hago el crucero en el Empress de Pullmantur con salida el 22 de junio

www.losviajeros.com/ ...;p=3704209

Bienvenido.. Esta es tu casa y aprovecho para incluirte en la losta

EMPRES 22/6/2013

Tusique ..... 4
Valios ....... 10
Keka8 ....... ???
Angel CH ... ????
Jesuscheles ????

Venga, ahora ahacer los deberes. Debes mandar cinco mensajesm, para poder mandar privados.
LÑos privados, es el MP, que ves debajo de donde escribes. A la persona que quieras escribir, te pones encima de su MP y le escribes el mensaje. Pon siempre algo en asunto para que te pase.
Más c osas. Muchas de las dudas que tienes, estan escritras en este enlace. Poco a poco lo vas mirando.
Si necesitas ayuda, aquí estamos
www.losviajeros.com/ ...;start=790
UN saludo cordial desde la grata y amena Girona

Nosotros somos 2.
Ir arriba Jesuscheles escribió: Nosotros somos 2. Jesuscheles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
jesuscheles Escribió:
EduGirona Escribió:
jesuscheles Escribió:
Lasire Escribió:
Hola buenas nochesììì estoy pensando en hacer un crucero por los Fiordos Noruego ya tengo el presupuesto y esta semana confirmo con mi agencia el crucero, alguien que haya hecho alguno y pueda ayudarme? tengo muchas ganas de conocer esta zona del norte de europa, tengo que confirmar esta semana y luego organizar todo, he visto que hace tiempo nadie comenta nada así que a ver si abrimos de nuevo y podemos intercambiar ideas ya que tengo algunas preguntas, alguien que haga también esta ruta? graciassss

Yo tengo la misma duda que Lasire, hago el crucero en el Empress de Pullmantur con salida el 22 de junio

www.losviajeros.com/ ...;p=3704209

Bienvenido.. Esta es tu casa y aprovecho para incluirte en la losta

EMPRES 22/6/2013

Tusique ..... 4
Valios ....... 10
Keka8 ....... ???
Angel CH ... ????
Jesuscheles ????

Venga, ahora ahacer los deberes. Debes mandar cinco mensajesm, para poder mandar privados.
LÑos privados, es el MP, que ves debajo de donde escribes. A la persona que quieras escribir, te pones encima de su MP y le escribes el mensaje. Pon siempre algo en asunto para que te pase.
Más c osas. Muchas de las dudas que tienes, estan escritras en este enlace. Poco a poco lo vas mirando.
Si necesitas ayuda, aquí estamos
www.losviajeros.com/ ...;start=790
UN saludo cordial desde la grata y amena Girona

Nosotros somos 2.

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba EduGirona escribió: EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes..
Escuchadme, acutalizamos, si os parece y damos la bienvenida a marse 11.



EMPRES 22/6/2013

Tusique ..... 4
Valios ....... 2
Keka8 ....... ???
Angel CH ... 10
Jesuscheles ????
Marse11...... 22

Esto seria mas o menos no?
Bien, escuchadme, cotad con 25 mas. Grupo de Girona, que se lo he mandado directamente a la reina, para que prácticamente cerreis un bus.
AHora lo que hay que hacer, los que estaisapuntados es, poner el numero que sois al lado.. Valios o Angel, espabilad.... Las lista lña teneis que ir llevando vostros....
Ahora intentare hablar con ella, para que me confirme eso y así, pràcticamente teneis el bus.
UInqa cosa, Valios, Angel, mandad un correo a la reina..... Sabeis ya las excrusiones que teneis y cuantos sois?
UN saludo cordial desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola buenas tardes.. Escuchadme, acutalizamos, si os parece y damos la bienvenida a marse 11. EMPRES 2262013. Tusique ..... 4. Valios... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Valios
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
EMPRES 22/6/2013

Tusique ........4
Valios ...........2
Keka8 ..........2
Angel CH .....10
Jesuscheles...2
Marse.11.......2

Última edición por Valios el Mar, 19-02-2013 18:52, editado 1 vez
Ir arriba EMPRES 2262013. Tusique ........4. Valios ...........2. Keka8 ..........2. Angel CH .....10. Jesuscheles...2. Marse.11.......2 Valios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Muy bien Valios, perfecto...
Eso esta super...
A partir de ahí, hay que hacerlo así. Si señor
Y vamos a ver ahora, si os confirmo ya esos 25 de Girona...
Con lo que casio estariais.. No?
Un saludo cordial desde la nerviosa Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Muy bien Valios, perfecto... eso esta super... a partir de ahi, hay que hacerlo asi. si señor. y vamos a ver ahora, si os confirmo ya... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Carmen1948
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos nuevos en estos temas de foros y demás. Vamos a viajar en el Empress el 22 de Junio y como vemos que ya sois veteranos en estos asuntos os queríamos preguntar qué excursiones son las mejores en cada puerto, de todas las que ofertan. Vamos a contratarlas con la naviera, aunque salgan más caras, por la comodidad y porque ya somos unos "yayos". Gracias
Ir arriba Hola, somos nuevos en estos temas de foros y demás. Vamos a viajar en el Empress el 22 de Junio y como vemos que ya sois veteranos en... Carmen1948 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Valios
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Carmen1948 Escribió:
Hola, somos nuevos en estos temas de foros y demás. Vamos a viajar en el Empress el 22 de Junio y como vemos que ya sois veteranos en estos asuntos os queríamos preguntar qué excursiones son las mejores en cada puerto, de todas las que ofertan. Vamos a contratarlas con la naviera, aunque salgan más caras, por la comodidad y porque ya somos unos "yayos". Gracias

Hola Carmen1948! Bienvenida al foro! Postea 5 mensajes en este, o en otros foros para poder enviar y recibir mensajes privados. Contigo ya somos 7 usuarios (si no se me ha escapado nadie) y cuando lleguemos a 10 usuarios, el señor EduGirona, desde la siempre encantadora ciudad de Girona, nos abrira un apartado para nosotros. Si le hechas un vistazo al foro desde el principio puedes encontrar muchas cosas interesantes del viaje Guiño
No olvides decirnos cuantas personas viajais

Actualizo la lista:

EMPRES 22/6/2013

Tusique ........4
Valios ...........2
Keka8 ..........2
Angel CH .....10
Jesuscheles...2
Marse.11.......2
Carmen1948...????

Última edición por Valios el Mar, 19-02-2013 21:38, editado 1 vez
Ir arriba Hola Carmen1948! Bienvenida al foro! Postea 5 mensajes en este, o en otros foros para poder enviar y recibir mensajes privados. Contigo... Valios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Carmen1948 Escribió:
Hola, somos nuevos en estos temas de foros y demás. Vamos a viajar en el Empress el 22 de Junio y como vemos que ya sois veteranos en estos asuntos os queríamos preguntar qué excursiones son las mejores en cada puerto, de todas las que ofertan. Vamos a contratarlas con la naviera, aunque salgan más caras, por la comodidad y porque ya somos unos "yayos". Gracias
Carmen bienvenida...
Ya te dio la bienvenida el bueno de Valios, que lo esta haciendo super.
Escuchame, para poder remitirte información, debes hacer una cosa. Manda cinco mensajes aquí al hilo, sino lo haces, no podras mandar mensajes privados. Y son necesarios, para que le pases tu correo a valios y a Angel.... Ellos, te diran el montaje queestan preparando que bien merece la pena.
Venga, dinos cuantos sois, y manda esos mensajes. Ahhh y luego, por supuesto a ahcer los deberes... Vete leyendo el hilo, la mayoria de preguntas que te haces, estan hai contestadas. Y si tienes dudas, pues eso, aquí andamos... Valios, cambia e se color primero, no se ve. Jijijijiji
Saludos corialdes desde la grata Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Carmen bienvenida... ya te dio la bienvenida el bueno de Valios, que lo esta haciendo super. Escuchame, para poder remitirte información... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Venga que solo nos queda para emancipar a este grupo del 22, y ya mismo estais en casa propia
UNsaludo cordial desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Venga que solo nos queda para emancipar a este grupo del 22, y ya mismo estais en casa propia. UNsaludo cordial desde la divina Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Juanjo_tg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola me llamo Juanjo, entre mis hermanos y yo le hemos regalado a mis padres el crucero por los fiordos que sale el 22-06-2013 por su jubilación...ellos no están muy puestos en las nuevas tecnologías y se lo estoy gestionando yo todo. Ya veo q hay unos cuantos x ahí que viajan esa misma fecha, nos gustaría ponernos en contacto con todos vosotros. Gracias, un saludo.
Ir arriba Hola me llamo Juanjo, entre mis hermanos y yo le hemos regalado a mis padres el crucero por los fiordos que sale el 22-06-2013 por su... Juanjo_tg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
[quote="juanjo_tg"]Hola me llamo Juanjo, entre mis hermanos y yo le hemos regalado a mis padres el crucero por los fiordos que sale el 22-06-2013 por su jubilación...ellos no están muy puestos en las nuevas tecnologías y se lo estoy gestionando yo todo. Ya veo q hay unos cuantos x ahí que viajan esa misma fecha, nos gustaría ponernos en contacto con todos vosotros. Gracias, un saluote]
Bienvenidos.Mandad 5 mensajes. En cuanto os gea Valios o angel os lo explican..
Saludos desde la calida Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Mie, 20-02-2013 7:39, editado 1 vez
Ir arriba Hola me llamo Juanjo, entre mis hermanos y yo le hemos regalado a mis padres el crucero por los fiordos que sale el 22-06-2013 por su... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Juanjo_tg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
He leído por ahí algo de un cambio de itinerario para la salida del 22-jun-2013, me imagino que será un confusión, verdad?
Ir arriba He leído por ahí algo de un cambio de itinerario para la salida del 22-jun-2013, me imagino que será un confusión, verdad? Juanjo_tg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Juanjo_tg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mis padres tb estarían interesados en el tema de las excursiones con agencia externa a la naviera.
Ir arriba Mis padres tb estarían interesados en el tema de las excursiones con agencia externa a la naviera. Juanjo_tg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Valios
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
[quote="EduGirona"]
juanjo_tg Escribió:
Hola me llamo Juanjo, entre mis hermanos y yo le hemos regalado a mis padres el crucero por los fiordos que sale el 22-06-2013 por su jubilación...ellos no están muy puestos en las nuevas tecnologías y se lo estoy gestionando yo todo. Ya veo q hay unos cuantos x ahí que viajan esa misma fecha, nos gustaría ponernos en contacto con todos vosotros. Gracias, un saluote]bienvenidos.mandad 5 mensajes. Enbcuantobos gea calios o angel os lo explican..

Edu, no hables con la boca llena, que es de mala educación! Jejeje
Bienvenido juanjo, postea 5 mensajes xa q podamos mandarte privados
Ir arriba Edu, no hables con la boca llena, que es de mala educacion! Jejeje. Bienvenido juanjo, postea 5 mensajes xa q podamos mandarte privados Valios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Juanjo_tg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, ...deciros que ellos son de Jaén.
Ir arriba Se me olvidaba, ...deciros que ellos son de Jaén. Juanjo_tg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado.

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias.

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado. Os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube