Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

asterix ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-JUNIO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 61897 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-JUNIO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: AngelCH
Experto
Experto
Registrado:
12-02-2013
Mensajes: 178
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Hola marse.11 deves enviar 5 mensajes al foro para poder enviar y recibir mensajes privados
Por normas del foro esta prohibido hacer publicidad de ningun tipo de empresa
La mayoria de la gente que deambula por aquí (me incluyo) ha contratado las excursiones con empresas agenas a la naviera por precios hasta un 70 % mas baratas
Mi humilde consejo después de releerme mucho de lo escrito por aquí
Subida al pulpìto, tren de flam, hellising a geiranger y allesund son las que haremos nosotros, malmo y trondheim por ser el principio y el fin del crucero hemos decidido pensarnoslo mejor y bergen por libre
estoy seguro que edu desde la impresionante girona os guiara con gusto mucho mejor que yo

recuerda lo de los 5 mensajes
Cuantos sois
De donde
Etc etc

_________________
sovereign 2012 brisas del mediterraneo
empress 2013 fiordos noruegos
riviera maya palladium 2014
empress 2015 capitales bálticas
⬆️ Arriba AngelCH
Compartir:

Imagen: Valios
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2013
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
marse.11 Escribió:
Hola compañeros de aventuras.

Somos una pareja joven que ha decidico embarcar el 22 de junio. Es nuestra primera vez, así que además de muy ilusionados estamos muy perdidos, sobre todo con el tema de excursiones. Cual me recomendais como imprescindible?

Bienvenida al grupo marse.11! Nosotros también somos una pareja joven q hacemos un crucero por primera vez. Escribe al menos 5 mensajes como te ha dicho AngelCH y podras mandar mensajes privados a otros usuarios.
Bueno, para los que salimos el 22/6, ir poniendo cuantos sois y de donde para tener una idea de cuanta gente nos falta para tener hilo propio. Empiezo yo:

Valios.......2 personas. Valladolid
⬆️ Arriba Valios
Compartir:

Imagen: AngelCH
Experto
Experto
Registrado:
12-02-2013
Mensajes: 178
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
AngelCH.......... 10 personas Madrid-Cebreros(avila)

_________________
sovereign 2012 brisas del mediterraneo
empress 2013 fiordos noruegos
riviera maya palladium 2014
empress 2015 capitales bálticas
⬆️ Arriba AngelCH
Compartir:

Imagen: Jesuscheles
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-02-2013
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
EduGirona Escribió:
jesuscheles Escribió:
Lasire Escribió:
Hola buenas nochesììì estoy pensando en hacer un crucero por los Fiordos Noruego ya tengo el presupuesto y esta semana confirmo con mi agencia el crucero, alguien que haya hecho alguno y pueda ayudarme? tengo muchas ganas de conocer esta zona del norte de europa, tengo que confirmar esta semana y luego organizar todo, he visto que hace tiempo nadie comenta nada así que a ver si abrimos de nuevo y podemos intercambiar ideas ya que tengo algunas preguntas, alguien que haga también esta ruta? graciassss

Yo tengo la misma duda que Lasire, hago el crucero en el Empress de Pullmantur con salida el 22 de junio

www.losviajeros.com/ ...;p=3704209

Bienvenido.. Esta es tu casa y aprovecho para incluirte en la losta

EMPRES 22/6/2013

Tusique ..... 4
Valios ....... 10
Keka8 ....... ???
Angel CH ... ????
Jesuscheles ????

Venga, ahora ahacer los deberes. Debes mandar cinco mensajesm, para poder mandar privados.
LÑos privados, es el MP, que ves debajo de donde escribes. A la persona que quieras escribir, te pones encima de su MP y le escribes el mensaje. Pon siempre algo en asunto para que te pase.
Más c osas. Muchas de las dudas que tienes, estan escritras en este enlace. Poco a poco lo vas mirando.
Si necesitas ayuda, aquí estamos
www.losviajeros.com/ ...;start=790
UN saludo cordial desde la grata y amena Girona

Nosotros somos 2.
⬆️ Arriba Jesuscheles
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
jesuscheles Escribió:
EduGirona Escribió:
jesuscheles Escribió:
Lasire Escribió:
Hola buenas nochesììì estoy pensando en hacer un crucero por los Fiordos Noruego ya tengo el presupuesto y esta semana confirmo con mi agencia el crucero, alguien que haya hecho alguno y pueda ayudarme? tengo muchas ganas de conocer esta zona del norte de europa, tengo que confirmar esta semana y luego organizar todo, he visto que hace tiempo nadie comenta nada así que a ver si abrimos de nuevo y podemos intercambiar ideas ya que tengo algunas preguntas, alguien que haga también esta ruta? graciassss

Yo tengo la misma duda que Lasire, hago el crucero en el Empress de Pullmantur con salida el 22 de junio

www.losviajeros.com/ ...;p=3704209

Bienvenido.. Esta es tu casa y aprovecho para incluirte en la losta

EMPRES 22/6/2013

Tusique ..... 4
Valios ....... 10
Keka8 ....... ???
Angel CH ... ????
Jesuscheles ????

Venga, ahora ahacer los deberes. Debes mandar cinco mensajesm, para poder mandar privados.
LÑos privados, es el MP, que ves debajo de donde escribes. A la persona que quieras escribir, te pones encima de su MP y le escribes el mensaje. Pon siempre algo en asunto para que te pase.
Más c osas. Muchas de las dudas que tienes, estan escritras en este enlace. Poco a poco lo vas mirando.
Si necesitas ayuda, aquí estamos
www.losviajeros.com/ ...;start=790
UN saludo cordial desde la grata y amena Girona

Nosotros somos 2.

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Hola buenas tardes..
Escuchadme, acutalizamos, si os parece y damos la bienvenida a marse 11.



EMPRES 22/6/2013

Tusique ..... 4
Valios ....... 2
Keka8 ....... ???
Angel CH ... 10
Jesuscheles ????
Marse11...... 22

Esto seria mas o menos no?
Bien, escuchadme, cotad con 25 mas. Grupo de Girona, que se lo he mandado directamente a la reina, para que prácticamente cerreis un bus.
AHora lo que hay que hacer, los que estaisapuntados es, poner el numero que sois al lado.. Valios o Angel, espabilad.... Las lista lña teneis que ir llevando vostros....
Ahora intentare hablar con ella, para que me confirme eso y así, pràcticamente teneis el bus.
UInqa cosa, Valios, Angel, mandad un correo a la reina..... Sabeis ya las excrusiones que teneis y cuantos sois?
UN saludo cordial desde la divina Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Valios
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2013
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
EMPRES 22/6/2013

Tusique ........4
Valios ...........2
Keka8 ..........2
Angel CH .....10
Jesuscheles...2
Marse.11.......2


Última edición por Valios el Mar, 19-02-2013 18:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba Valios
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Muy bien Valios, perfecto...
Eso esta super...
A partir de ahí, hay que hacerlo así. Si señor
Y vamos a ver ahora, si os confirmo ya esos 25 de Girona...
Con lo que casio estariais.. No?
Un saludo cordial desde la nerviosa Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Carmen1948
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-02-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Hola, somos nuevos en estos temas de foros y demás. Vamos a viajar en el Empress el 22 de Junio y como vemos que ya sois veteranos en estos asuntos os queríamos preguntar qué excursiones son las mejores en cada puerto, de todas las que ofertan. Vamos a contratarlas con la naviera, aunque salgan más caras, por la comodidad y porque ya somos unos "yayos". Gracias
⬆️ Arriba Carmen1948
Compartir:

Imagen: Valios
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2013
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Carmen1948 Escribió:
Hola, somos nuevos en estos temas de foros y demás. Vamos a viajar en el Empress el 22 de Junio y como vemos que ya sois veteranos en estos asuntos os queríamos preguntar qué excursiones son las mejores en cada puerto, de todas las que ofertan. Vamos a contratarlas con la naviera, aunque salgan más caras, por la comodidad y porque ya somos unos "yayos". Gracias

Hola Carmen1948! Bienvenida al foro! Postea 5 mensajes en este, o en otros foros para poder enviar y recibir mensajes privados. Contigo ya somos 7 usuarios (si no se me ha escapado nadie) y cuando lleguemos a 10 usuarios, el señor EduGirona, desde la siempre encantadora ciudad de Girona, nos abrira un apartado para nosotros. Si le hechas un vistazo al foro desde el principio puedes encontrar muchas cosas interesantes del viaje Guiño
No olvides decirnos cuantas personas viajais

Actualizo la lista:

EMPRES 22/6/2013

Tusique ........4
Valios ...........2
Keka8 ..........2
Angel CH .....10
Jesuscheles...2
Marse.11.......2
Carmen1948...????


Última edición por Valios el Mar, 19-02-2013 21:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba Valios
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Carmen1948 Escribió:
Hola, somos nuevos en estos temas de foros y demás. Vamos a viajar en el Empress el 22 de Junio y como vemos que ya sois veteranos en estos asuntos os queríamos preguntar qué excursiones son las mejores en cada puerto, de todas las que ofertan. Vamos a contratarlas con la naviera, aunque salgan más caras, por la comodidad y porque ya somos unos "yayos". Gracias
Carmen bienvenida...
Ya te dio la bienvenida el bueno de Valios, que lo esta haciendo super.
Escuchame, para poder remitirte información, debes hacer una cosa. Manda cinco mensajes aquí al hilo, sino lo haces, no podras mandar mensajes privados. Y son necesarios, para que le pases tu correo a valios y a Angel.... Ellos, te diran el montaje queestan preparando que bien merece la pena.
Venga, dinos cuantos sois, y manda esos mensajes. Ahhh y luego, por supuesto a ahcer los deberes... Vete leyendo el hilo, la mayoria de preguntas que te haces, estan hai contestadas. Y si tienes dudas, pues eso, aquí andamos... Valios, cambia e se color primero, no se ve. Jijijijiji
Saludos corialdes desde la grata Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Venga que solo nos queda para emancipar a este grupo del 22, y ya mismo estais en casa propia
UNsaludo cordial desde la divina Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Juanjo_tg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-02-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Hola me llamo Juanjo, entre mis hermanos y yo le hemos regalado a mis padres el crucero por los fiordos que sale el 22-06-2013 por su jubilación...ellos no están muy puestos en las nuevas tecnologías y se lo estoy gestionando yo todo. Ya veo q hay unos cuantos x ahí que viajan esa misma fecha, nos gustaría ponernos en contacto con todos vosotros. Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba Juanjo_tg
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
[quote="juanjo_tg"]Hola me llamo Juanjo, entre mis hermanos y yo le hemos regalado a mis padres el crucero por los fiordos que sale el 22-06-2013 por su jubilación...ellos no están muy puestos en las nuevas tecnologías y se lo estoy gestionando yo todo. Ya veo q hay unos cuantos x ahí que viajan esa misma fecha, nos gustaría ponernos en contacto con todos vosotros. Gracias, un saluote]
Bienvenidos.Mandad 5 mensajes. En cuanto os gea Valios o angel os lo explican..
Saludos desde la calida Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA


Última edición por EduGirona el Mie, 20-02-2013 7:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Juanjo_tg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-02-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
He leído por ahí algo de un cambio de itinerario para la salida del 22-jun-2013, me imagino que será un confusión, verdad?
⬆️ Arriba Juanjo_tg
Compartir:

Imagen: Juanjo_tg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-02-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Mis padres tb estarían interesados en el tema de las excursiones con agencia externa a la naviera.
⬆️ Arriba Juanjo_tg
Compartir:

Imagen: Valios
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2013
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
[quote="EduGirona"]
juanjo_tg Escribió:
Hola me llamo Juanjo, entre mis hermanos y yo le hemos regalado a mis padres el crucero por los fiordos que sale el 22-06-2013 por su jubilación...ellos no están muy puestos en las nuevas tecnologías y se lo estoy gestionando yo todo. Ya veo q hay unos cuantos x ahí que viajan esa misma fecha, nos gustaría ponernos en contacto con todos vosotros. Gracias, un saluote]bienvenidos.mandad 5 mensajes. Enbcuantobos gea calios o angel os lo explican..

Edu, no hables con la boca llena, que es de mala educación! Jejeje
Bienvenido juanjo, postea 5 mensajes xa q podamos mandarte privados
⬆️ Arriba Valios
Compartir:

Imagen: Juanjo_tg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-02-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Se me olvidaba, ...deciros que ellos son de Jaén.
⬆️ Arriba Juanjo_tg
Compartir:

Imagen: Juanjo_tg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-02-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Hola Valios .. Estoy sorprendido por la rapidez con la que habéis contestado ...muchas gracias, espero vuestros mensajes.
⬆️ Arriba Juanjo_tg
Compartir:

Imagen: Juanjo_tg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-02-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Me imagino que ahora ya podré enviar y recibir mensajes privados
⬆️ Arriba Juanjo_tg
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-JUNIO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 61897 Lecturas - Última modificación: 20/02/2013


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube