Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 47 de 84 - Tema con 1666 Mensajes y 775064 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Peronielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
fuser_22 Escribió:
hola chicos nose si este es el hilo indicado pero tengo una duda y a ve si me podeis ayudar!!! yo viajo desde barcelona a argentina y hago escala en NY y queria saber si la hacer escala ahí tengo que pasar control de imigracios jejejejej mas que nada es que mi ingles es muy precario Sacando la lengua un saludo y gracias!!!!!!

Sí que has de pasarlo, aunque estés en tránsito te ponen el sello de entrada en el pasaporte (así que si quieres y tienes tiempo puedes darte una vuelta por NY).
Ir arriba Sí que has de pasarlo, aunque estés en tránsito te ponen el sello de entrada en el pasaporte (así que si quieres y tienes tiempo puedes... Peronielo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Kasual21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Tere_S Escribió:
kasual21 Escribió:
Mi mujer y yo vamos a ny en junio y creemos tener el pasaporte electronico ya que leyendo indican que la portada tiene como un rectangulito fuera y dentro de fondo nuestras respectivas fotos.......aparte de esto hace falta el ESTA?

Graciasss


SI, el ESTA es obligatorio, si vais en junio podeis sacarlo ya y os dura para 2 años. Ahora cobran 14$ por hacerlo Aquí tienes el enlace:

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1

Se supone que no es necesario imprimirlo pero imprimelo por si acaso.

Gracias tere,los pasaportes son electronicos y ya tenemos imprimidas las copias del ESTA,,estoy leyendo a gente que por lo visto también aparte de lo ya comentado es necesaria una tarjeta sanitaria...es absolutamente obligatoria?yo la tengo pero mi mujer aun no la tiene....

Confirmadmelo por favor....graciasssssssssss
Ir arriba Gracias tere,los pasaportes son electronicos y ya tenemos imprimidas las copias del ESTA,,estoy leyendo a gente que por lo visto tambien... Kasual21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kasual21 Escribió:
Tere_S Escribió:
kasual21 Escribió:
Mi mujer y yo vamos a ny en junio y creemos tener el pasaporte electronico ya que leyendo indican que la portada tiene como un rectangulito fuera y dentro de fondo nuestras respectivas fotos.......aparte de esto hace falta el ESTA?

Graciasss


SI, el ESTA es obligatorio, si vais en junio podeis sacarlo ya y os dura para 2 años. Ahora cobran 14$ por hacerlo Aquí tienes el enlace:

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1

Se supone que no es necesario imprimirlo pero imprimelo por si acaso.

Gracias tere,los pasaportes son electronicos y ya tenemos imprimidas las copias del ESTA,,estoy leyendo a gente que por lo visto también aparte de lo ya comentado es necesaria una tarjeta sanitaria...es absolutamente obligatoria?yo la tengo pero mi mujer aun no la tiene....

Confirmadmelo por favor....graciasssssssssss

A ver no sé donde habreís oído que hace falta una tarjeta sanitaria para USA Chocado
En USA, la tarjeta sanitaria europea, no sirve, no la aceptan en ningún lado, con lo cual lo que tendreís que llevar y que es absolutamente recomendable es un seguro de viajes con cobertura médica
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba A ver no sé donde habreís oído que hace falta una tarjeta sanitaria para USA. En USA, la tarjeta sanitaria europea, no sirve, no la... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
fuser_22 Escribió:
hola chicos nose si este es el hilo indicado pero tengo una duda y a ve si me podeis ayudar!!! yo viajo desde barcelona a argentina y hago escala en NY y queria saber si la hacer escala ahí tengo que pasar control de imigracios jejejejej mas que nada es que mi ingles es muy precario Sacando la lengua un saludo y gracias!!!!!!

Creo que si que tienes que pasar inmigración, desde hace unos años para aca ya no hay pasajeros en transito en USA y toda persona que llegue a un aeropuerto americano desde fuera de USA tiene que pasar inmigración por lo que también necesitaras tener tramitado el ESTA, también creo que tienes que recoger las maletas y llevarlas tu hasta otra cinta transportadora para que la maleta vaya paraal siguiente avion.
Ir arriba Creo que si que tienes que pasar inmigracion, desde hace unos años para aca ya no hay pasajeros en transito en USA y toda persona que... Siryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola
Aunque sea para transito tienes que solicitar el ESTA

Un saludo
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba Hola. aunque sea para transito tienes que solicitar el ESTA. un saludo Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1350
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que los mejores que te pueden informar para saber si necesitas el ESTA en transito es en al embajada de USA. Te paso el enlace de consulados y embajadas de USA en España, hay consulados en muchas ciudades, llamales y les cuentas el caso.
spanish.madrid.usembassy.gov/ ...cinas.html

Quien mejor que ellos para resolver la duda.

De paso si quieres, luego lo puedes poner aquí para así saberlo.

Saludos
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Creo que los mejores que te pueden informar para saber si necesitas el ESTA en transito es en al embajada de USA. Te paso el enlace de... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Fuser_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos!!!!! me pondre en contacto con el consulado de barcelona....joee que follonn jejje so no quiero ir a usa solo de paso!!! pues la que me espera con mi spaninglish buaaaaa
Ir arriba Muchas gracias chicos!!!!! me pondre en contacto con el consulado de barcelona....joee que follonn jejje so no quiero ir a usa solo de... Fuser_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Fuser_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Bueno genteee que sepais que si vais tanto a EEUU como de transito si, es imprecindible el ESTA que sino no puedes pasar!!!! vaya y yo viajo este miercoles ufffff por los pelos!!!!!!
Ir arriba Bueno genteee que sepais que si vais tanto a EEUU como de transito si, es imprecindible el ESTA que sino no puedes pasar!!!! vaya y yo... Fuser_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1350
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias fuser-22 Aplauso Aplauso . Menuda faena, incluso de transito a pegar jeje Mr. Green .
Bueno, al menos te has enterado a tiempo Muy feliz

Buen viaje y a disfrutar Amistad Amistad
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Gracias fuser-22 . menuda faena, incluso de transito a pegar jeje . Bueno, al menos te has enterado a tiempo. Buen viaje y a disfrutar Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Adrian4808
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, no sé si estoy posteando en el lugar correcto espero que sí.
El caso es que me voy a Nueva York el 17 de junio todo un mes! Ya he rellenado el formulario ESTA, mi pasaporte está en vigor y tengo el billete de avión (ida y vuelta comprado).
El único "problema" que veo, es que aquí todos habláis de enseñar reservas de hotel, papeles de agencia de viajes, etc.... Pero yo voy a casa de un amigo en NJ y obviamente no tengo ningún papel que diga que voy a estar de turismo como vosotros si vais a estar en un hotel...
Creéis que tendré algún problema cuando me pregunten donde me voy a hospedar? Necesitaría algún tipo de carta de invitación? me preguntarán por solvencia económica? es que tengo un poco de miedo... Llego al JFK desde Madrid!
Ir arriba Hola a todos, no sé si estoy posteando en el lugar correcto espero que sí. el caso es que me voy a Nueva York el 17 de junio todo un mes... Adrian4808 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Peronielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
adrian4808 Escribió:
Hola a todos, no sé si estoy posteando en el lugar correcto espero que sí.
El caso es que me voy a Nueva York el 17 de junio todo un mes! Ya he rellenado el formulario ESTA, mi pasaporte está en vigor y tengo el billete de avión (ida y vuelta comprado).
El único "problema" que veo, es que aquí todos habláis de enseñar reservas de hotel, papeles de agencia de viajes, etc.... Pero yo voy a casa de un amigo en NJ y obviamente no tengo ningún papel que diga que voy a estar de turismo como vosotros si vais a estar en un hotel...
Creéis que tendré algún problema cuando me pregunten donde me voy a hospedar? Necesitaría algún tipo de carta de invitación? me preguntarán por solvencia económica? es que tengo un poco de miedo... Llego al JFK desde Madrid!

No necesitas visa para entrar a EEUU, por lo tanto no te van a preguntar nada de eso (alguna pregunta rutinaria por motivos de seguridad). Simplemente pones la dirección de dónde vas a estar cuando te lo pidan y ya está. Y si no la sabes te la inventas.
Ir arriba No necesitas visa para entrar a EEUU, por lo tanto no te van a preguntar nada de eso (alguna pregunta rutinaria por motivos de... Peronielo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Fuser_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
adrian4808 Escribió:
Hola a todos, no sé si estoy posteando en el lugar correcto espero que sí.
El caso es que me voy a Nueva York el 17 de junio todo un mes! Ya he rellenado el formulario ESTA, mi pasaporte está en vigor y tengo el billete de avión (ida y vuelta comprado).
El único "problema" que veo, es que aquí todos habláis de enseñar reservas de hotel, papeles de agencia de viajes, etc.... Pero yo voy a casa de un amigo en NJ y obviamente no tengo ningún papel que diga que voy a estar de turismo como vosotros si vais a estar en un hotel...
Creéis que tendré algún problema cuando me pregunten donde me voy a hospedar? Necesitaría algún tipo de carta de invitación? me preguntarán por solvencia económica? es que tengo un poco de miedo... Llego al JFK desde Madrid!



Pues la verdad que si.....Ufff ya estoy de los nervios jijijijij un saludo
Ir arriba Pues la verdad que si.....Ufff ya estoy de los nervios jijijijij un saludo Fuser_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Adrian4808
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En el avión hay que volver a rellenar algún formulario de inmigración a parte de haber rellenado el ESTA, no? Por cierto, el ESTA lo lleváis impreso o no? Como pone en la página web que no es necesario... Y con respecto a los billetes de avión de ida y vuelta, al de vuelta se refiere a la reserva en sí, no? Porque no puedes hacer el checking hasta unas horas antes de que el vuelo de vuelta salga... Siento tanta pregunta, he viajado varias veces pero a USA no y me da un poco de miedo la verdad Avergonzado
Ir arriba En el avión hay que volver a rellenar algún formulario de inmigración a parte de haber rellenado el ESTA, no? Por cierto, el ESTA lo... Adrian4808 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
adrian4808 Escribió:
En el avión hay que volver a rellenar algún formulario de inmigración a parte de haber rellenado el ESTA, no? Por cierto, el ESTA lo lleváis impreso o no? Como pone en la página web que no es necesario... Y con respecto a los billetes de avión de ida y vuelta, al de vuelta se refiere a la reserva en sí, no? Porque no puedes hacer el checking hasta unas horas antes de que el vuelo de vuelta salga... Siento tanta pregunta, he viajado varias veces pero a USA no y me da un poco de miedo la verdad Avergonzado

En el avión hay que rellenar el papel blanco el de aduanas. El ESTA imprimelo no cuesta nada, yo siempre lo imprimo y lo llevo aunque no me lo han pedido, solo te preguntan a ver si lo has hecho.

Un saludo
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba En el avión hay que rellenar el papel blanco el de aduanas. El ESTA imprimelo no cuesta nada, yo siempre lo imprimo y lo llevo aunque no... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Laurita123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Me marcho con mi marido a la costa oeste de EEUU en agosto y tengo una duda. Viajamos con Air Canada y hacemos escala en Montreal tanto a la ida como a la vuelta. El pasaporte de mi marido tiene vigencia de 6 meses y 15 días. Justo para ir a EEUU, ya que esa vigencia la tendrá el día que salgamos de EEUU, pero no sé si para hacer escala en Canada hay que tener algun requisito en cuanto a pasaporte, visado, etc.?
Me podéis ayudar?
Igualmente para ir a EEUU creeis que es muy justa la vigencia del pasaporte? En teoria cumple con los requisitos, ya que son 6 meses y 15 días pero me da un poco de miedo ir tan justos...Por supuesto llevaremos también el ESTA.
Muchas gracias!
Laura
Ir arriba Hola viajeros! Me marcho con mi marido a la costa oeste de EEUU en agosto y tengo una duda. Viajamos con Air Canada y hacemos escala en... Laurita123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
laurita123 Escribió:
Hola viajeros!
Me marcho con mi marido a la costa oeste de EEUU en agosto y tengo una duda. Viajamos con Air Canada y hacemos escala en Montreal tanto a la ida como a la vuelta. El pasaporte de mi marido tiene vigencia de 6 meses y 15 días. Justo para ir a EEUU, ya que esa vigencia la tendrá el día que salgamos de EEUU, pero no sé si para hacer escala en Canada hay que tener algun requisito en cuanto a pasaporte, visado, etc.?
Me podéis ayudar?
Igualmente para ir a EEUU creeis que es muy justa la vigencia del pasaporte? En teoria cumple con los requisitos, ya que son 6 meses y 15 días pero me da un poco de miedo ir tan justos...Por supuesto llevaremos también el ESTA.
Muchas gracias!
Laura

En Canada no tengo ni idea, pero en USA no afecta lo de los 6 meses de validez cuando se abandona el pais, mientras tenga vigencia el pasaporte en el periodo en que se está en USA es suficiente.
Ir arriba En Canada no tengo ni idea, pero en USA no afecta lo de los 6 meses de validez cuando se abandona el pais, mientras tenga vigencia el... Siryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Tito1985
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola Chicos!!
Lo primero pedir perdon si esta pregunta no va aquí,pero no he encontrado un hilo de preguntas en general...
Una cosa,el otro día fueron mis padres a hacerse el pasaporte,y cual fue nuestra sorpresa cuando ya no es electronico!!Es decir,sin chip ni nada de nada,normalito,el de siempre vamos!!!
A lo mejor es una soberana tonteria,pero bueno somos así de paletos,jajaja,nunca hemos volado tan lejos!!!
Asique no hace falta ya pasaporte electronico?
Muchas gracias chicos!!!
Un abrazo!!
Dios que gana de que llegue el día....
Ir arriba Hola Chicos!! Lo primero pedir perdon si esta pregunta no va aqui,pero no he encontrado un hilo de preguntas en general... Una cosa,el... Tito1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
tito1985 Escribió:
Hola Chicos!!
Lo primero pedir perdon si esta pregunta no va aquí,pero no he encontrado un hilo de preguntas en general...
Una cosa,el otro día fueron mis padres a hacerse el pasaporte,y cual fue nuestra sorpresa cuando ya no es electronico!!Es decir,sin chip ni nada de nada,normalito,el de siempre vamos!!!
A lo mejor es una soberana tonteria,pero bueno somos así de paletos,jajaja,nunca hemos volado tan lejos!!!
Asique no hace falta ya pasaporte electronico?
Muchas gracias chicos!!!
Un abrazo!!
Dios que gana de que llegue el día....


Chocado Chocado Chocado El de siempreeeeeeeee...????
A ver...el que se han hecho tiene en la primera página platificada,la foto a la izda. Y la misma foto en más grande y suave de tono en el centro de la misma página y con dos líneas con el nombre y códigos numéricos...???...si mueves un poco el pasaporte se aprecia también una serie de hologramas...Si es así es igual de válido que de "chip",los dos tipos llevan los datos bioétricos de la persona.
A mi,el que te he descrito me lo hicieron en 2005 y todabía es válido,es que el de "toda la vida" para mí es el anterior que tuve,que tenía la foto grapada y no sirve desde hace mucho.
Me imagino que os habrán informado que aparte del pasaporte,para entrar en EEUU teneis que solicitar el E.S.T.A....imprescindible para viajar allí.
Ir arriba El de siempreeeeeeeee...???? A ver...el que se han hecho tiene en la primera página platificada,la foto a la izda. y la misma foto en más... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Ecros
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 182
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Todos lis pasaportes realizados a partir del 2004 sin electrónicos!! Así que no te esperes que en el pasaporte salga un chip como en los DNI actuales o tarjetas de crédito!!
Se refieren a electrónicos pir los hologramas!!
Ir arriba Todos lis pasaportes realizados a partir del 2004 sin electrónicos!! Así que no te esperes que en el pasaporte salga un chip como en los... Ecros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
En el hilo de pasaportes puse unas fotos de un dibujo que lleva el pasaporte.
Ir arriba En el hilo de pasaportes puse unas fotos de un dibujo que lleva el pasaporte. Capseal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23835

Votos: 0 👍
Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal

Esta medida solo aplica para la gestión de visa tipo B1 y B2, es decir, para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos

www.infobae.com/ ...-personal/

La embajada de Estados Unidos en Perú anunció que, a partir del 17 de abril de este año, los menores de 14 años no deberán ir a la entrevista personal que forma parte del proceso para obtener una visa tipo B1 y B2 para este país.

Dichos documentos, que tienen una validez de cinco a diez años, son solicitados por visitantes con entradas múltiples para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos.

“Les informamos que los niños menores de 14 años no necesitan aparecer en persona para la entrevista de visa. Un padre puede presentarse en lugar de su hijo, pero el padre debe haber concertado una cita en nombre del niño y traer el pasaporte y una copia certificada de la partida del menor”, explicó la oficina a través de una publicación en Facebook.

www.cronista.com/ ...licitarla/

bb.usembassy.gov/ ...13-and-80/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal. Esta medida solo aplica para la gestión de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube