Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas Costa Oeste USA en 18-20 dias- Archivo 2 (1/14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 24 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 66656 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola, para el año que viene me gustaría hacer una ruta semicircular de San Francisco a Los Angeles pasando por Las Vegas. He pensado:
- San Francisco-Big Sur (hasta San Luis Obispo)-Sequoia-Yosemite-Death Valley-Las Vegas-Mojave desert-Ruta 66-Los Angeles ¿como lo veis para dos semanas? ¿Cambiaríais el orden del recorrido? Gracias
Ir arriba Hola, para el año que viene me gustaría hacer una ruta semicircular de San Francisco a Los Angeles pasando por Las Vegas. He pensado... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
Hola, para el año que viene me gustaría hacer una ruta semicircular de San Francisco a Los Angeles pasando por Las Vegas. He pensado:
- San Francisco-Big Sur (hasta San Luis Obispo)-Sequoia-Yosemite-Death Valley-Las Vegas-Mojave desert-Ruta 66-Los Angeles ¿como lo veis para dos semanas? ¿Cambiaríais el orden del recorrido? Gracias

Muy buenas Guanaco77,

Si quieres realizar una ruta para dos semanas, tenemos el hilo de 15 días por la costa oeste, ahí podrás encontrar más opciones para planificar tu ruta según tus necesidades, es este www.losviajeros.com/ ...;start=930

No quieres visitar el Gran Cañón? Antelope? Brice? Son zonas muy bonitas de por allí. Planea una ruta día a día, y nos la pones en el hilo que te he comentado, así podemos ayudarte a pulirla!!! Amistad

Salu2!
_________________

Ir arriba Muy buenas Guanaco77, Si quieres realizar una ruta para dos semanas, tenemos el hilo de 15 días por la costa oeste, ahí podrás encontrar... Gloria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Marianmoneo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola

Ok, gracias por vuestros comentarios, creo que dejare la ruta como esta, igual el día del gran cañon, que vamos hasta MV como es cierto que a las 16.30 cierran el parque, lo que haremos es al día siguiente por la mañana aprovechar el parque y visitar mas tarde el antelope (queria reservar a las 11.30 / 12 la excursion) y sino, si tengo que descartar algo, quitaremos , con pena, zion ....
Ir arriba Hola. ok, gracias por vuestros comentarios, creo que dejare la ruta como esta, igual el dia del gran cañon, que vamos hasta MV como es... Marianmoneo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
gloria2012 Escribió:
Guanaco77 Escribió:
Hola, para el año que viene me gustaría hacer una ruta semicircular de San Francisco a Los Angeles pasando por Las Vegas. He pensado:
- San Francisco-Big Sur (hasta San Luis Obispo)-Sequoia-Yosemite-Death Valley-Las Vegas-Mojave desert-Ruta 66-Los Angeles ¿como lo veis para dos semanas? ¿Cambiaríais el orden del recorrido? Gracias

Muy buenas Guanaco77,

Si quieres realizar una ruta para dos semanas, tenemos el hilo de 15 días por la costa oeste, ahí podrás encontrar más opciones para planificar tu ruta según tus necesidades, es este www.losviajeros.com/ ...;start=930

No quieres visitar el Gran Cañón? Antelope? Brice? Son zonas muy bonitas de por allí. Planea una ruta día a día, y nos la pones en el hilo que te he comentado, así podemos ayudarte a pulirla!!! Amistad

Salu2!
Muy buenas Gloria, esa zona ya la hemos visitado y queriamos ver lo que nos falta, haciendo dos semanas costa Oeste y una Hawai. Voy a escribir en el otro hilo, como dices, gracias.

Por cierto, Marianmoneo, yo por nada del mundo me perdería Zion, sobre todo la carretera entre Rockville y Mt. Carmel Junction, si vais a visitar Bryce hacia o desde Las Vegas creo que pilla casi de paso. Pero, para mi, carretera obligada, aunque no tengais tiempo de visitar Zion Canyon. Cuestión de gustos, saludos.
Ir arriba Muy buenas Gloria, esa zona ya la hemos visitado y queriamos ver lo que nos falta, haciendo dos semanas costa Oeste y una Hawai. Voy a... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Buenos días a todos de nuevo.

Mi viaje se está convirtiendo poco a poco en algo más real y querría hoy, si puedo, ya reservar vuelos y hoteles (ya tengo unos cuantos mirados :))

Lo que querría que me confirmaráis que es viable, es el planing del viaje Sonriente

Ha habido algunas modificaciones del que os compartí hará una semana.

La cosa quedaría así:

Día 20:

Salida de Madrid, escala en Filadelfia y llegada a SFO a las 21h aprox

Estamos en SFO visitando la ciudad, Sausalito, Alcatraz... Hasta el día 25 por la mañana.

Día 25:

Vuelo tempranito a Las Vegas

Estamos en Las Vegas todo el día 25 y el día 26.

El Día 27 muy temprano alquilariamos un coche para visitar el GC. Haríamos noche en Winston y así iriamos más relajados de tiempo.

Día 28 seguimos con la visita al GC y al mediodia emprendemos la vuelta a Las Vegas.

Día 29:

A primera hora cogemos el vuelo de vuelta a SFO...

Ese mismo día, a las 2 horas de llegar a SFO cogemos un vuelo hasta Hawai.

Estaremos en la isla de Oahu hasta el día 3 de noche, que regresaremos a SFO y a las pocas horas vuelta a España (llegando el día 5 :)).

. . .

¿Cómo lo veis chic@s? Por más que he mirado, esta seria la forma que mejor me saldrian los billetes de avión.

¿Incluiriais algún destino, quitaríais días de algun sitio para sumarlo a otro...?

Cualquier comentario será muy bien recibido, sobre todo porque hoy querría atar lo máximo posible.

Gracias nuevamente por vuestra ayuda.

Saludos,
Ir arriba Buenos días a todos de nuevo. Mi viaje se está convirtiendo poco a poco en algo más real y querría hoy, si puedo, ya reservar vuelos y... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Para cuando estás pensando ir Hakan? Es solo simple curiosidad, yo lo veo bien, lo único no podrías salir desde Las Vegas hacia Hawai?
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Para cuando estás pensando ir Hakan? Es solo simple curiosidad, yo lo veo bien, lo único no podrías salir desde Las Vegas hacia Hawai? Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo por tu respuesta Nitebi Sonriente

Marcharíamos el 20 de octubre.

Y disculpa, no lo expliqué bien, volveríamos de Las Vegas a SFO y cogeríamos desde allí el vuelo a Hawai Sonriente

Ahora toca esperar que hoy no me hayan subido el precio de los billetes una barbaridad.

Saludos,
Ir arriba Gracias de nuevo por tu respuesta Nitebi :) Marcharíamos el 20 de octubre. Y disculpa, no lo expliqué bien, volveríamos de Las Vegas a... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Dalca3001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola HaKaN,

Me parece bien tu itinerario, salvo alguna cosa que tengo mis dudas:

El día que vas al GC, ves el GC y duermes en Winston? y al día siguiente vuelves al GC a verlo y te vuelves de nuevo a las vegas?
Winston no queda un poco lejos para ir y volver para ver el GC?

Lo que te preguntaba el compañero nitebi es si no hay vuelo directo de las vegas a hawai, pero supongo que ya lo habrás mirado y el precio será bastante mayor. Te ahorrarías el vuelo de las vegas a SFO.

El resto del itinerario y los días me parece correcto.

Saludos
Ir arriba Hola HaKaN, Me parece bien tu itinerario, salvo alguna cosa que tengo mis dudas: El día que vas al GC, ves el GC y duermes en Winston? y... Dalca3001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Ups, eso pasa por leer rapido Sonriente

Gracias Dalca3001 Sonriente

La idea sería el día 27 que es cuando alquilamos el coche, hacer un poquito de la ruta 66 y acabar el día en Winston.

Supongo que no entraremos ese día al GC, ya que entiendo que si entro ese día, la entrada no me vale para el día siguiente.

Así el día 28 bien temprano, hacemos esa hora en coche (aunque salgamos de madrugada como quien dice) para estar muy temprano en el GC y así sacarle partido.

¿Lo veis descabellado?

Sobre lo del avion a Hawai desde Las Vegas, es eso, sale muuuucho mas caro.. Aunque bueno, como cada día me pone unos precios, lo volveré a mirar por si las moscas Sonriente

Gracias de verdad por vuestros consejos.

Saludos,
Ir arriba Ups, eso pasa por leer rapido :) Gracias Dalca3001 :) La idea sería el día 27 que es cuando alquilamos el coche, hacer un poquito de la... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Si te vas a estar varios días en Hawaii, trata de ir a alguna otra isla aparte de Oahu. El ambiente es muy diferente. Te recomiendo Kaua'i, la "isla jardin". Es ESPECTACULAR y la costa norte, la zona que se llama Hanalei, es casi la imagen que uno tiene de las islas de los mares del sur, con picos volcanicos cubiertos de selva entrando al mar y playas semi desiertas rodeadas de vegetación tropical. Te va a gustar mucho
Ir arriba Si te vas a estar varios dias en Hawaii, trata de ir a alguna otra isla aparte de Oahu. El ambiente es muy diferente. Te recomiendo Kaua... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo jp177, ¿más o menos cuál seria el precio de moverse a esa otra isla?

Bueno, lo miraré yo tb, pero si me puedes orientar cómo es la mejor forma de poder hacerlo, lo tengo en mente para poder reservar Sonriente

Gracias de antemano a todos.

Saludos,
Ir arriba Gracias por el consejo jp177, ¿más o menos cuál seria el precio de moverse a esa otra isla? Bueno, lo miraré yo tb, pero si me puedes... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Hakan: para preguntas sobre Hawaii tenemos este hilo con mucha información que te puede interesar.
Gracias, un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Hakan: para preguntas sobre Hawaii tenemos este hilo con mucha información que te puede interesar. Gracias, un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
Ups, eso pasa por leer rapido Sonriente

Gracias Dalca3001 Sonriente

La idea sería el día 27 que es cuando alquilamos el coche, hacer un poquito de la ruta 66 y acabar el día en Winston.

Supongo que no entraremos ese día al GC, ya que entiendo que si entro ese día, la entrada no me vale para el día siguiente.

Así el día 28 bien temprano, hacemos esa hora en coche (aunque salgamos de madrugada como quien dice) para estar muy temprano en el GC y así sacarle partido.

¿Lo veis descabellado?

Sobre lo del avion a Hawai desde Las Vegas, es eso, sale muuuucho mas caro.. Aunque bueno, como cada día me pone unos precios, lo volveré a mirar por si las moscas Sonriente

Gracias de verdad por vuestros consejos.

Saludos,

Hola Hakan, decirte que el pase al Gran cañçon dura 7 días por lo que si que podrias entrar el día antes y ver el atardecer.
Te dejo la info de la pagina oficial en español Amistad
www.nps.gov/grca/espanol/index.htm
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Hola Hakan, decirte que el pase al Gran cañçon dura 7 dias por lo que si que podrias entrar el dia antes y ver el atardecer. Te dejo la... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Kosky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! estamos preparando un viaje a la costa oeste para el próximo noviembre, y después de leer diarios, opiniones y todo lo que he podido he pensado que en los 18 días que tenemos podemos hacer una ruta más o menos como esta:

1. Los Ángeles (legamos a las 5 de la tarde)
2. Los Ángeles- Williams
3. Williams-Gran canyon-Page
4. Page-Monument Valley-Moab
5. Moab-Arches-canyon lands-Moab
6.Moab-Jackson
7.Jackson Hole-Yellowstone
8.Yellowstone
9.Yellowstone
10Yellowston West- Bryce Canyon
11. Bryce-Zion
12. Zion- las vegas
13. Las VEgas
14. Las Vegas-Death Valley-Yosemite
15. Yosemite
16. Yosemite-S. Francisco
17.S. Francisco
18 S Fco hacia los angeles
19 L.A y vuelta a casa por la tarde



Me da rabia no dar un día más a San Francisco, pero no sé cómo hacerlo... Nuestra prioridad son los parques pero estoy segura que San Francisco nos encantará, me estoy planteando quitar Yellowstone y añadir al menos un día a S. Fco y otro a las Vegas...pero... Nos apetece tantoo!! por otro lado no sé si con el problema que están teniendo ahora mismo en Yosemite habrá restricciones de entrada o algo así.....
Please ayudarme!!!

Muchísimas gracias y que tengais un gran día!!!!
Ir arriba Hola viajeros!!! estamos preparando un viaje a la costa oeste para el próximo noviembre, y después de leer diarios, opiniones y todo lo... Kosky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Puedes dar un día a SF o LV yendo directamente el día 11 de Bryce a LV. Son como 4 horas y algo de viaje. Puedes ver Bryce por la manyana, "pasar" por Zion (que esta en el camino y a una hora y algo), irte hasta la entrada de los Narrows etc. Para salir de allí tranquilamente sobre las 5 o las 6 de la tarde. A las 9 estas en LV y podras disfrutar de un día mas en Las Vegas. Igualmente, el día 15, puedes salir a SF sobre las 5 o algo así después de haber pasado el día completo en Yosemite. Tienes como unas 3 horas y media hasta la ciudad, así que llegaras relativamente temprano y te quedaran dos días completos en SF.

Te sugeriria, también, que el día anterior, vayas de LV a Yosemite via la autopista que va por el valle central (por Bakersfield y Merced etc.) en vez de ir por Death Valley. Por ahí el viaje es muchisimo mas corto, llegaras mucho mas temprano y tendras la tarde para visitar algunas de las cosas de Yosemite. Ya se que a la gente del foro le gusta mucho Death Valley pero yo nunca le he encontrado la gracia. Hay mucho calor, la carretera es mucho mas larga (tienes un monton de horas mas de viaje) y, al fin y al cabo, es un desierto, que ya habras visto vistas mucho mas espectaculares de paisaje desertico o semi desertico antes en tu paso por Arizona, Utah, etc. Pero, bueno, eso es cuestion personal. En tu caso, con tiempo limitado, yo me lo volaria y le dedicaria mas tiempo a yosemite y a SF.

Good luck!
Ir arriba Puedes dar un dia a SF o LV yendo directamente el dia 11 de Bryce a LV. Son como 4 horas y algo de viaje. Puedes ver Bryce por la... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Dalca3001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,
Has mirado vuelos para entrar por las vegas y salir por los angeles?
Es casi la misma ruta que hice yo, pero no fui a los Angeles, realmente lo quieres ver?
Ojo, el día de vuelta de Yellowstone a bryce es muyyy largo, yo dormi en Utah. Sali por la mañana por la entrada oeste y dormimos en utah sobre las 19. Creo que lo tuyo se puede hacer, pero sal muy pronto.
Yo estuve un día en Bryce, cuando venia de camino a Yellowstone y al día siguiente por la mañana hice los narrows de Zion y salimos a las 16 para Las Vegas, queriamos llegar no muy tarde porque teniamos un espectaculo del circo del sol contratado.

Y cierto, lo de Death Valley es prescindibke totalmente, prefiriria estar mas tiempo en Yosemite, San Francisco.

Saludos
Ir arriba Hola, Has mirado vuelos para entrar por las vegas y salir por los angeles? Es casi la misma ruta que hice yo, pero no fui a los Angeles... Dalca3001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Kosky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Anda!! yo pensaba que no me habíais contestado!! perdonad, pero soy nueva en el foro, y pensaba que llegaba algún mensajito o algo... Y ni siquiera encontraba este foro!!
Creo que voy a haceros caso y eliminaré Death Valley, ojalá pudiera estar más tiempo, pero puestos a elegir creo que prefiero SF.
Lo del avión no lo he mirado, no lo veía como opción porque al contratar el coche en LA pensaba hacerlo todo del tirón.
Pero ¿eliminar Zion? pensaba que eso si merecía la pena, aunque fuera un mini ratín. De lo que tenía más dudas era de si alargarlo a Yellowstone, suena un poco a paliza pero... Ya descansaremos ¿no?
Esta tarde "estudio" vuestras propuestas ¡¡mil millones de gracias!!
Ir arriba Anda!! yo pensaba que no me habíais contestado!! perdonad, pero soy nueva en el foro, y pensaba que llegaba algún mensajito o algo... y... Kosky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
kosky Escribió:

Me da rabia no dar un día más a San Francisco, pero no sé cómo hacerlo...

Como vas a tener coche, si quieres te paso el planning de un día mega aprovechado en San Francisco, por lo menos te irás con la sensación de haber visto lo mas importante
Ir arriba Como vas a tener coche, si quieres te paso el planning de un dia mega aprovechado en San Francisco, por lo menos te irás con la sensación... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Este es el planning que te propongo para pasar un día en San Francisco. Con coche no tendrás problema, eso si madrugando.
Nosotros lo hicimos y para que te hagas una idea de tiempos, comimos en la hamburgurseria que te pongo en Sausalito.


Subida a Twin Peaks

Alamo square + Paint ladies

Haight Ashbury

Cruce entre Powell Street y Market Street: cambio de dirección manualmente el cable car.

Calle Lombard

Golden Gate Fort Point + Vista Point

Sausalito: zona puerto + Hamburguesería de la calle Bridgeway número 737+ Casas flotantes situadas alfinal del pueblo

Fisherman's Wharf

Pier 39: zona restauración + leones marinos

Pier 33: crucero de alcatraz
Ir arriba Este es el planning que te propongo para pasar un dia en San Francisco. Con coche no tendrás problema, eso si madrugando. Nosotros lo... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Radiobemba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas a todos;

Me uno a la petición de revisión del intinerario que estamos preparando para este noviembre. Decirme que os parecer por favor:



Día Lugares a Visitar
1 Viaje Madrid-Los Angeles
2,3 Los Angeles (2Noches)
4 Calico
4 Barstow
4 Oatman
4 Kingman
4 Hackberry
4 Seligman
4 Williams(Noche)
5 Gran Cañon(1Noche)
6 Monument Valley
6 Mexican Hat(1Noche)
7 Antelope Canyon
8 Bryce Canyon National Park
8 Zion National Park
9,10,11 Las Vegas
12 Presa Hoover
12 Death Valley
13 Secuoia National Park
13 Mammoth Lakes
14,15 Yosemite
16,17,18,19 San Franciso
20,21,22 Nueva York

Tengo las siguientes dudas:
- El día 5 había pensado en visitar Gran Cañon y Monument Valey pero dado las fechas que vamos creo que andaremos muy justos ya que en noviembre oscurece sobre las 18:30

- El día 7 se queda muy libre viendo Antelope y viajando hasta la entrada de Bryce no??? quizas se pueda aprovechar para ver algo de bryce ese mismo día???

-Nuestra idea es salir el día 12 de Las Vegas y pasar por death valey en dirección a mammoth lake, pero en las fechas que vamos es muy posible que Tioga Pass esté cerrado así que tendremos que variar el itineario e ir a Oakhurst.

-De todos modos me gustaría que nos dierais ideas de que hacer con los días 12 y 13 ya que tal y como están puestos no se pueden quedar era algo provisional.


Creo que no me dejo nada, bueno adelantarme en daros las gracias por vuestra experiencia y tiempo en contestarme.

Un Saludo
Ir arriba Buenas a todos; Me uno a la petición de revisión del intinerario que estamos preparando para este noviembre. decirme que os parecer por... Radiobemba Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Hilo cerrado con mensajes procedentes de: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias
Ir arriba Hilo cerrado con mensajes procedentes de: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube