Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas Costa Oeste USA en 18-20 dias- Archivo 2 (1/14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 52 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 66640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Precisamente ese el un problema: que no hay alojamiento en la parte este del parque, lo más cerca de la salida por Tioga es el valle!!!!
Ir arriba Precisamente ese el un problema: que no hay alojamiento en la parte este del parque, lo más cerca de la salida por Tioga es el valle!!!! Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Las 3 noches de yosemite las dormimos en oakhurst. Cuando quise reservar en el valley eataba todo completo.

Si hubiera estado tioga abierto hubieramos parado a dormir en bishop visitando el lago que nos hacia ilusion. Y así llegar desde bishop a las vegas seria mucho mas factible. Peero como tioga esta cerrado, y viendo que no tengo alojamiento cercano al valle no me parecio mala idea reservar en oakhurst y ahorrarme 100 km el día que marchamos a las vegas.
_________________

Ir arriba Las 3 noches de yosemite las dormimos en oakhurst. Cuando quise reservar en el valley eataba todo completo. Si hubiera estado tioga... XeiLa84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

DrPelusa
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Eso es lo que vamos a hcer nosotros en verano, pero viniendo de Las Vegas. Seguramente. Dormiremos en Bishop pues mi pareja estuvo allí el año pasado y le hace ilusion repetir en ese pueblo.
_________________
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba Eso es lo que vamos a hcer nosotros en verano, pero viniendo de Las Vegas. Seguramente. Dormiremos en Bishop pues mi pareja estuvo alli... DrPelusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos. A ver si me echáis una mano con esta parte de la ruta. (Voy en julio)

Después de pasar unos días en Yellowstone, me dirijo de nuevo hacia el sur, con el objetivo de visitar Capitol Reef, Bryce (primordial) y Zion, para llegar finalmente a LV a descansar un par de días para seguir luego hacia California.

Mi punto de partida en este tramo es Idaho Falls, adonde llegaré para hacer noche tras pasar el último día por Yellowstone. Evidentemente, Idaho Falls - Bryce en un día es impensable, así que haré una noche de camino. Más o menos veo que la zona intermedia sería Salt Lake City o un poco más hacia el sur (Provo). Sin embargo, cuanto más avance en el primer tramo, más desahogado me quedará el resto de la ruta para visitar los parques. Así que la idea inicial es hacer algo así:

Día 1: Idaho Falls - Craters of the Moon NP - Provo (o alrededores)
Día 2: Provo - Capitol Reef - Bryce (llegar al atardecer recorriendo la carretera 12).
Día 3: Bryce - Zion
Día 4: Zion - Las Vegas

Lo bueno de este plan, es que la zona Bryce-Zion queda muy holgada de tiempo e incluso podría plantearme visitar Cedar Breaks de camino a Zion desde Bryce. Sin embargo, lo que me gustaría sería hacer esta parte en 3 días en lugar de 4, para darle ese día extra a San Francisco más adelante (apenas 2 días y medio con la planificación actual). La opción que se me pasa por la cabeza es:

Día 1: Idaho Falls - Torrey (dejo Craters of the Moon para avanzar más)
Día 2: Capitol Reef - Bryce (llegar al mediodía a Bryce por la carretera 12. Dormir en Bryce)
Día 3: Bryce - Zion - LV (amanecer en Bryce y hacer/ver lo que no me diera tiempo el día anterior. Ir a Zion a pasar el resto del día. Salir hacia LV tarde, aprovechando que se gana una hora con el cambio horario).

¿Cómo lo veis? ¿Veis bien quitar Craters of the Moon o realmente merece la pena? Si tenéis alguna otra sugerencia, adelante.

Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo a todos. A ver si me echáis una mano con esta parte de la ruta. (Voy en julio) Después de pasar unos días en Yellowstone... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Tahon
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Estoy viendo el tema de las distancias que comentais, yo tengo un par de días que os vais a llevar las manos a la cabeza....Es la tercera vez que voy y nos hemos desviado un poco para poder ver el Mt Rushmore y las Montañas Rocosas en Colorado:
WestYellowstone- Deadwood
Deadwood- Estes Park
Esos son los dos días de los 18 que nos vamos a hartar de coche...
Después de Rushmore ¿Por donde tirar hacia Estes Park que haya cosas que ver?...¿ Wind Cave?...Pararemos en Cheyenne pero antes no veo nada ¿el fuerte Laramie?...parace que solo quedan 3 ladrillos ¿alguna sugerencia?
Para acortar la ruta tendría que quitar un día en Estes Park y prefiero hacer Km un par de días.
_________________
2004:Valle de Chamonix (Annecy, Ginebra)/Paris
2005:Pirineo Catalan / Londres
2006:Dolomitas(Bolzano, Venecia, Verona)
2007:Tirol(innsbruck, Salzburgo, Munich)/Roma
2008:Noruega, Estocolmo, Copenhaguen/ Belgica
2009:Eslovenia y Croacia (Zagreb)
Ir arriba Estoy viendo el tema de las distancias que comentais, yo tengo un par de días que os vais a llevar las manos a la cabeza....Es la tercera... Tahon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2876

Votos: 0 👍
flotas Escribió:

¿Cómo lo veis? ¿Veis bien quitar Craters of the Moon o realmente merece la pena? Si tenéis alguna otra sugerencia, adelante.
Gracias.

Flotas, creo que en este tramo de tu ruta no voy a poder ayudarte demasiado, porque en nuestro caso la "bajada" desde Yellowstone la tenemos planificada con mucha calma, y le dedicaremos más días que tú. Sin duda, el hecho de que hayamos descartado San Francisco y Los Angeles ayuda para que esto sea así.

Nosotros pasaremos de largo Craters of the Moon (pensamos que después de ver los geysers de Yellowstone, COTM no nos iba a llamar demasiado la atención) pero seguiremos en esa dirección suroeste hacia Wendover (para ver Bonneville Salt Flat, que nos parece un lugar curioso). Después volveremos, vía Price-Green River, hacia la zona de Canyonlands Sur (The Needles). Y de allí, regreso por Natural Bridges-Capitol Reef-carretera Escénica 12- Bryce-Cedar Breaks-Grand Canyon Norte-Zion-Las Vegas. Todo este último tramo (entre Kanab y Hanksville) lo recorreremos dos veces, la primera en sentido norte y ésta que te comento diez días después. Lo que nos haya quedado más o menos pendiente en la "subida", lo veremos con más detenimiento en la "bajada".

De todos modos, si tuviera que elegir entre una de tus dos opciones, me quedaría con la 1ª, aunque no me hagas tampoco demasiado caso, porque entre una ciudad, por muy bonita y mítica que ésta sea, y un parque natural, siempre preferiré ir al segundo. Seguro que otros foreros te dirán que ni se te ocurra dejar a San Francisco sin su tercer día completo de visita Sonriente
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Flotas, creo que en este tramo de tu ruta no voy a poder ayudarte demasiado, porque en nuestro caso la bajada desde Yellowstone la... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Murglys. San Francisco ya lo conozco, pero es una ciudad que me gustaría volver, sobre todo porque me quedaron cosas por ver y hacer. Además, en 23 días de viaje sería la única ciudad a visitar ya que en LV estaré poco más de 1 día para descansar de coche antes de proseguir la ruta.

Es posible que después de haber visto la zona de Old Faithful en Yellowstone, Craters of the Moon no sea tan llamativo o no merezca tanto la pena. Sin embargo, es interesante lo que comentas de la zona de Kanab, porque tenía intención de incluir la zona norte del GC al inicio del viaje, antes de ir a Page, pero lo descarté porque se tarda muchísimo tiempo en llegar a esa zona desde el sur del GC. Sin embargo, quizá pueda meterlo antes de llegar a LV haciendo algo parecido a lo que planeas tú (Capitol Reef - Bryce - North Rim - Zion - LV). Eso sí, dedicándole 4 días desde que salgo de Idaho Falls hasta llegar a LV. Sé que sigo sin ganar ese día extra, pero quizá compense. Voy a revisar esta parte con más calma...
Ir arriba Gracias Murglys. San Francisco ya lo conozco, pero es una ciudad que me gustaría volver, sobre todo porque me quedaron cosas por ver y... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Hola, después de leer y leer plannings, diarios, hilos, etc.. Creo que ya tengo más o menos planning.

Vamos 2 adultos con 1 niño de 9 años, ya hemos estado en los 4 parques de Disney de Orlando, por lo que descartamos Disney de Anaheim; intentamos evitar Las Vegas en fin de semana:

Día-1 Llegada y tarde en LAX
Día-2 LAX
Día-3 LAX/Universal y salir a San Diego
Día-4 San Diego
Día-5 San Diego - Noche en Barstow
Día-6 Calico-Peggy Sue-Kingman@Seligman por R66-Williams
Día-7 Wiliams- Flagstaff - Oak Creek (Sedona)
Día-8 GC
Día-9 Amanecer en GC @ Tour Antelope (Page)-Horshoe Bend-MV-Mexican Hat
Día-10 Mexican Hat-Goosenecks @ Canyolands-Moab
Día-11 Arches y por escénicas 24-12 @ Bryce
Día-12 Bryce/Zion dormir en Hurricane
Día-13 Las Vegas
Día-14 Las Vegas
Día-15 Por Death Valley a Mammoth Lakes
Día-16 Yosemite
Día-17 Yosemite y salida @ San Francisco
Día-18 San Francisco
Día-19 San Francisco
Día-20 San Francisco
Día-21 Big Sur @ San Luis Obispo
Día-22 San Luis Obispo - Santa Bárbara - Santa Mónica/LAX
Día-23 LAX y vuelta a BCN


El viaje es el pleno mes de agosto y me genera muchas dudas cruzar por Death Valley. La otra opción sería hacer el día-15 desde Las Vegas a Sequoia, visitarlo, hacer noche en Porterville y seguir el plan el resto de días.

Que os parece la opción de bajar a Sedona y hacer noche allí? o mejor visitarla y subir a hacer noche en GC (ganando 1 noche).

Salu2 y gracias por los comentarios.
Ir arriba Hola, después de leer y leer plannings, diarios, hilos, etc.. creo que ya tengo más o menos planning. Vamos 2 adultos con 1 niño de 9... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2876

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:


El viaje es el pleno mes de agosto y me genera muchas dudas cruzar por Death Valley. La otra opción sería hacer el día-15 desde Las Vegas a Sequoia, visitarlo, hacer noche en Porterville y seguir el plan el resto de días.

Pues yo voy en julio y me sucede todo lo contrario: Ninguna duda sobre Death Valley e interés máximo por conocer todo aquello, a pesar del calor Sonriente

Además, la zona de Mammoth Lakes tiene una pinta excelente (los lagos, Devil Postpile, etc). Por no hablar de Tioga Pass...

No sé que te dirán los veteranos, pero yo me quedaría con esa primera opción. Guiño
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Pues yo voy en julio y me sucede todo lo contrario: Ninguna duda sobre Death Valley e interés máximo por conocer todo aquello, a pesar... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
TrekOrange Escribió:


El viaje es el pleno mes de agosto y me genera muchas dudas cruzar por Death Valley. La otra opción sería hacer el día-15 desde Las Vegas a Sequoia, visitarlo, hacer noche en Porterville y seguir el plan el resto de días.

Pues yo voy en julio y me sucede todo lo contrario: Ninguna duda sobre Death Valley e interés máximo por conocer todo aquello, a pesar del calor Sonriente

Además, la zona de Mammoth Lakes tiene una pinta excelente (los lagos, Devil Postpile, etc). Por no hablar de Tioga Pass...

No sé que te dirán los veteranos, pero yo me quedaría con esa primera opción. Guiño

Yo me quedo con la primera opción también Guiño
Entre pasar por Death Valley, Mammoth Lakes, y Tioga Pass, frente a Sequoia National Park, y no cruzar Tioga ni ver Mammoth Lakes, yo no tengo mucho que pensar (sequoias tienes en Yosemite, en Mariposa Grove, a lo mejor son 20 cm más bajas que las del parque Sequoia Mr. Green )
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Yo me quedo con la primera opción también. Entre pasar por Death Valley, Mammoth Lakes, y Tioga Pass, frente a Sequoia National Park, y... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
TrekOrange,

Opino lo mismo que Murglys y Hanna: mejor a Yosemite por DeathV y Mammoth, además DeathV (parque en el que tenía muy poco interés y donde es calor es horroroso) no tienes ni porqué visitarlo, simplemente, si es lo que te apetece, lo atraviesas y punto.
Nosotros hicimos muy pocas paradas: Zabrinsky point, Badwaters, en el centro de visitantes para coger el paper del parque, wc y esas cosas, y una foto a las dunas desde el parking más cercano.
Eso sí saliendo muy muy pronto de LV, a las 7 cogíamos el coche y desayunamos en un supe,r safeway, de Pamhrump.
En la zona de Mammoth no dejes de ver los lagos que están a 5 minutos del pueblo. Para ver el resto (devils postpile, rainbow fall..) hay que ir en un shuttle obligatoriamente, o sea necesitas una noche más allí, pero por lo menos los lagos sí puedes verlos, son preciosos

En cuanto a ir a Sedona, a nuestro amigo común, JP, le gusta mucho y de hecho me lo recomendó, pero quedaba un viaje demasiado apretado y lo eliminé de la ruta. Mi consejo es que ganes ese día, porque vas a ver "tierra y rocas rojas" para aburrir porque subes hasta Moab.

Una cosa a tener en cuenta: Arches es un parque en el que hay que andar mucho, hace muchísimo calor y no hay casi sombras. Lleva mucha agua e intenta llegar lo antes posible.

La última sugerencia: la parte más bonita del big sur es la norte, si puedes intenta dormir algo más arriba, SSimeón, Cambria o Morro Bay, además así puedes ver el atardecer en el Pacífico.
Aunque sé que en Barna teneis un acuario fantástico, el de Monterey es uno de los mejores del mundo, a nosotros nos encantó
Ir arriba TrekOrange, opino lo mismo que Murglys y Hanna: mejor a Yosemite por DeathV y Mammoth, además DeathV (parque en el que tenía muy poco... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los comentarios Murglys, Hanna y madrizmemata

La idea original era hacerlo por Death Valley; la preocupación es si las temperaturas extremas de agosto iban a hacer que el día se hiciera muuuuuy largo. Tendré en cuenta vuestros consejos y seguiré con la idea original. Sequioa NP era la opción por si no hacíamos Death Valley....primas-hermanas como las de Sequioa NP ya las veremos en Yosemite...y ya las hemos visto en Olympic NP Guiño


Cómo no pase por Sedona, JP me capa directamente :-)..... Que os parece hacer?

Opción-1
Día-7 Wiliams - Oak Creek (Sedona) - atardecer en GC
Día-8 GC
Día-9 Amanecer en GC @ Tour Antelope (Page)-Horseshoe Bend-MV-Mexican Hat
Día-10 Mexican Hat-Goosenecks @ Canyolands-Moab

JP lo ha recomendado alguna vez, en lugar de subir directamente desde Williams a GC, bajar por el Oak Creek Canyon, para luego subir por la autopista y llegar, vía Flagstaff a ver el atardecer en el GC.
El día 8 lo haríamos entero en el GC e incluso podría hacer el día entero en GC y salir a dormir en Page (opción 2) visitando lo que nos diera tiempo Lake Powel y/o Horseshoe Bend, dejando para después del Tour de Antelope lo que quedara pendiente.

Opción-2
Día-7 Wiliams - Oak Creek (Sedona) - atardecer en GC
Día-8 Amanecer en GC - visitar GC - @ Lake Powel/Horseshoe Bend - dormir en Page
Día-9 Tour Antelope -Lake Powel/Horseshoe Bend -MV-Mexican Hat
Día-10 Mexican Hat-Goosenecks @ Canyolands-Moab

Cual de las 2 opciones la véis más factible?

Para la zona de DeathV-Mammoth-Yosemite, qué os parece entonces rehacer los días de la siguiente manera ?

Día-14 Las Vegas
Día-15 Por Death Valley a Mammoth Lakes (Mono Lake)
Día-16 Mammoth Lakes y por TiogaPass Yosemite Valley para dormir en OakHurst (Yosemite)
Día-17 Yosemite Valley-Mariposa Grove y salida @ San Francisco

Es realizable?
Salir pronto de LasVegas el día 15, atravesar por Death Valley para llegar a Mammoth Lakes y visitar el lago por la tarde. Hacer el tour con el shuttle por la mañana y atravesar por Yosemite Valley, visitando lo que pudiéramos; dormir en OakHurst. El día siguiente hacer lo que nos falte de Yosemite y Mariposa Grove; para salir hacia San Francisco llegando para dormir.
Ir arriba Muchas gracias por los comentarios Murglys, Hanna y madrizmemata. La idea original era hacerlo por Death Valley; la preocupación es si... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Muchas gracias por los comentarios Murglys, Hanna y madrizmemata

La idea original era hacerlo por Death Valley; la preocupación es si las temperaturas extremas de agosto iban a hacer que el día se hiciera muuuuuy largo. Tendré en cuenta vuestros consejos y seguiré con la idea original. Sequioa NP era la opción por si no hacíamos Death Valley....primas-hermanas como las de Sequioa NP ya las veremos en Yosemite...y ya las hemos visto en Olympic NP Guiño


Cómo no pase por Sedona, JP me capa directamente :-)..... Que os parece hacer?

Opción-1
Día-7 Wiliams - Oak Creek (Sedona) - atardecer en GC
Día-8 GC
Día-9 Amanecer en GC @ Tour Antelope (Page)-Horseshoe Bend-MV-Mexican Hat
Día-10 Mexican Hat-Goosenecks @ Canyolands-Moab

Yo escogería esta tienes más tiempo para estar en GC

JP lo ha recomendado alguna vez, en lugar de subir directamente desde Williams a GC, bajar por el Oak Creek Canyon, para luego subir por la autopista y llegar, vía Flagstaff a ver el atardecer en el GC.
El día 8 lo haríamos entero en el GC e incluso podría hacer el día entero en GC y salir a dormir en Page (opción 2) visitando lo que nos diera tiempo Lake Powel y/o Horseshoe Bend, dejando para después del Tour de Antelope lo que quedara pendiente.

Opción-2
Día-7 Wiliams - Oak Creek (Sedona) - atardecer en GC
Día-8 Amanecer en GC - visitar GC - @ Lake Powel/Horseshoe Bend - dormir en Page
Día-9 Tour Antelope -Lake Powel/Horseshoe Bend -MV-Mexican Hat
Día-10 Mexican Hat-Goosenecks @ Canyolands-Moab

Cual de las 2 opciones la véis más factible?

Para la zona de DeathV-Mammoth-Yosemite, qué os parece entonces rehacer los días de la siguiente manera ?

Día-14 Las Vegas
Día-15 Por Death Valley a Mammoth Lakes (Mono Lake) Mono Lake al día siguiente antes de entrar por Tioga, vas hasta Lee Vining para visitar el lago y luego retrocedes (muy poco) para coger Tioga
Día-16 Mammoth Lakes y por TiogaPass Yosemite Valley para dormir en OakHurst (Yosemite)Yo no iría hasta Oakhurst a dormir, me quedaría en El Portal, yo es lo que hice, visité al día siguiente, Mariposa Grove, y Glacier Point, volví a dormir en El Portal (yo le dediqué un día más) y al día siguiente salí hacia San Francisco

Día-17 Yosemite Valley-Mariposa Grove y salida @ San Francisco

Es realizable?
Salir pronto de LasVegas el día 15, atravesar por Death Valley para llegar a Mammoth Lakes y visitar el lago por la tarde. Hacer el tour con el shuttle por la mañana y atravesar por Yosemite Valley, visitando lo que pudiéramos; dormir en OakHurst. El día siguiente hacer lo que nos falte de Yosemite y Mariposa Grove; para salir hacia San Francisco llegando para dormir.

_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hanna escribió: Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Muchas gracias Hanna, le doy otra vuelta de tuerca y os comento....igual, a riesgo de que JP me retire la amistad, el día 7 de Williams visito GC, sin pasar por Sedona....así ganaría 1 día.

Que no sé donde pondría el día. Porque los siguientes días....desde Mexican Hat voy a Moab, haciendo Canyolands y haciendo Arches a la mañana siguientes, para salir por las escénicas 24/12 hacia Bryce...pero la duda es, cual de los 2 es más auténtico para visitarlo por la tarde y ver el atardecer?

Ufff que lío. Me da la sensación que puedo arañar 1 día....pero que estoy organizando el plan mal para las visitas. Que os parece este planning entero?

OPCIÓN1
Día-1 Llegada y tarde en LAX
Día-2 LAX
Día-3 LAX/Universal y salir a San Diego
Día-4 San Diego
Día-5 San Diego - Noche en Barstow
Día-6 Calico-Peggy Sue-Kingman@Seligman por R66-Williams
Día-7 Wiliams - GC - atardecer en GC
Día-8 Amanecer en GC @ Tour Antelope (Page)-Horseshoe Bend-MV-Mexican Hat
Día-9 Mexican Hat-Goosenecks @ Arches (atardecer)-Moab
Día-10 Canyolands y por escénicas 24-12 pasando por Capitol Reef dormir en Boulder Mountain GuestRanch (Boulder)
Día-11 Por la 12 a Bryce/Zion dormir en Hurricane
Día-12 Las Vegas
Día-13 Las Vegas
Día-14 Por Death Valley a Mammoth Lakes (Mono Lake)
Día-15 Mammoth Lakes y por TiogaPass Yosemite Valley para dormir en El Portal (Yosemite)
Día-16 Yosemite Valley-Mariposa Grove dormir en El Portal (Yosemite)
Día-17 a San Francisco
Día-18 San Francisco
Día-19 San Francisco
Día-20 San Francisco
Día-21 Big Sur @ San Simeón/Cambia/MorroBay
Día-22 San Simeón/Cambia/MorroBay - Santa Bárbara - Santa Mónica/LAX
Día-23 LAX y vuelta a BCN


OPCIÓN2
Día-1 Llegada y tarde en LAX
Día-2 LAX
Día-3 LAX/Universal y salir a San Diego
Día-4 San Diego
Día-5 San Diego - Noche en Barstow
Día-6 Calico-Peggy Sue-Kingman@Seligman por R66-Williams
Día-7 Wiliams - Oak Creek (Sedona) - atardecer en GC
Día-8 GC
Día-9 Amanecer en GC @ Tour Antelope (Page)-Horseshoe Bend-MV-Mexican Hat
Día-10 Mexican Hat-Goosenecks @ Arches (atardecer)-Moab
Día-11 Canyolands y por escénicas 24-12 pasando por Capitol Reef dormir en Boulder Mountain GuestRanch (Boulder)
Día-12 Por la 12 a Bryce/Zion dormir en Hurricane
Día-13 Las Vegas
Día-14 Las Vegas
Día-15 Por Death Valley a Mammoth Lakes (Mono Lake)
Día-16 Mammoth Lakes y por TiogaPass Yosemite Valley para dormir en El Portal (Yosemite)
Día-17 Yosemite Valley-Mariposa Grove dormir en El Portal (Yosemite)
Día-18 a San Francisco
Día-19 San Francisco
Día-20 San Francisco
Día-21 Big Sur @ San Simeón/Cambia/MorroBay
Día-22 San Simeón/Cambia/MorroBay - Santa Bárbara - Santa Mónica/LAX
Día-23 LAX y vuelta a BCN


Cambiaría el orden de Arches/Canyonlands, intercalaría dormir entre Boulder y ganaría 1 día para dárselo de inicio a Yosemite o San Francisco....cómo lo véis....me falta tiempo en GC en la opción1 ? me falta en San Francisco en la opción2?

Ufff que lío y quiero reservar ya los hoteles...
Ir arriba Muchas gracias Hanna, le doy otra vuelta de tuerca y os comento....igual, a riesgo de que JP me retire la amistad, el día 7 de Williams... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Pues yo haría la 2º opción porque el día Williams-Sedona-GC son sólo 3 h de coche, podrías pasar la tarde en el GC y ver atardecer
Al día siguiente ver amanecer, pasar allí la mañana y luego por la tarde tirar hacia Page (3h) viendo de paso el horseshoe bend, además así no pasas tanto calor para llegar al meandro

Opino en cambio como Hanna con respecto al alojamiento en Yosemite, mucho mejor el Portal que Oakhurst por estar más centrado con respecto al valle y a Mariposa Grove

Una cosa, visitar Mammoth lleva tiempo porque tienes que llegar hasta la estación de esquí invernal, y desde allí coger el shuttle (nos costó aparcar y tuvimos que esperar un poco el bus), luego puedes subir y bajar para ver los diferentes sitios a los que llegas haciendo senderos más o menos largos, con esto quiero decir que quizá te interesa ir sólo a los lagos que están a 5 minutos del pueblo y al día siguiente ir directamente a Yosemite que no vas tan sobrado de tiempo, es enorme y tan bonito que pararás más veces de las que piensas. Además también quieres parar en Mono Lake. El visitor centre de ML está en Lee Vinig y allí también puedes coger ya el mapa de Yosemite.
Te recomiendo para comer en Lone Pine (pasado Death Valley) el totem café, bueno y barato, mira las firmas de los actores de los 40-50 en las maderas
Por cierto, calcula 2 h desde el visitor centre de Death V hasta Lone Pine...
Y en Mammoth tienes un outlet de Ralph Laurent en en centro del pueblo, y un restaurante fantástivo, the stove (ojo echa el cierre a las 9 pm), una panadería idem, Schats y por la tarde hace un frío que pela, igual que en Bryce

Mira la web de Mammoth, a mí me mandaron los folletos a casa free

www.visitmammoth.com/

Y los lagos en el estupendo diario de Mon75

www.losviajeros.com/ ...hp?e=16328
Ir arriba Pues yo haría la 2º opción porque el día Williams-Sedona-GC son sólo 3 h de coche, podrías pasar la tarde en el GC y ver atardecer. Al... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la opinión y por los consejos madrizmemata...creo que me lanzaré a la 2ª opción Guiño ... Que entiendo que se sintetiza ahora en el planing completo de la opción 1, no?
Ir arriba Muchisimas gracias por la opinión y por los consejos madrizmemata...creo que me lanzaré a la 2ª opción ... que entiendo que se sintetiza... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Trek, mi mensaje anterior se refería al tuyo anterior

Sobre tus nuevas propuestas, yo quitaría Sedona (JP me sigue hablando sin problemas....jajaja es tan majo....), pasaría 2 noches en Yosemite y 4 días en SFco

Me parece muy buena idea hacer Arches por la tarde por el calor, además Canyonlands se visita fácil y rápidamente: aparcas y te asomas, se anda poco. Justo lo contrario que en Arches donde te diría que llevaras bien mirado donde quieres ir o lo que más te interesa.
Un consejito, recorre alguna milla de la hwy 128 (escénica) paralela al río Colorado entre montañas rojas, muy bonita, por ejemplo antes de ir a Canyonlands.

Ten en cuenta que de Boulder a Bryce tienes 2h y Bryce es maravilloso, no te puedes ir sin hacer el trail navajo loop o el queens garden o mejor aún los enlazas, sencillamente espectacular, al nen le encantará bajar hasta el fondo.

Este día es el que veo un poco apretadillo, si tienes que recortar tiempo hazlo en Zion, que es bonito pero sin comparación con Bryce
Ir arriba Trek, mi mensaje anterior se refería al tuyo anterior. Sobre tus nuevas propuestas, yo quitaría Sedona (JP me sigue hablando sin... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Nos vamos pisando los mensajes!!

Personalmente me gustaba más la 2º opción de tu mensaje de las 2:31

Pero de tus 2 nuevas propuestas, a las 5:43, me gusta más la 1º

Espero no liarte más..
Ir arriba Nos vamos pisando los mensajes!! Personalmente me gustaba más la 2º opción de tu mensaje de las 2:31. Pero de tus 2 nuevas propuestas, a... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo y por tus aportaciones.

Te leí en algún post lo de hacer una picnic en la 128 y lo tengo entre mis notas Guiño

Nos quedamos con este entonces.....menos mal que JP es una gran persona Sonriente

OPCIÓN1
Día-1 Llegada y tarde en LAX
Día-2 LAX
Día-3 LAX/Universal y salir a San Diego
Día-4 San Diego
Día-5 San Diego - Noche en Barstow
Día-6 Calico-Peggy Sue-Kingman@Seligman por R66-Williams
Día-7 Wiliams - GC - atardecer en GC
Día-8 Amanecer en GC @ Tour Antelope (Page)-Horseshoe Bend-MV-Mexican Hat
Día-9 Mexican Hat-Goosenecks @ Arches (atardecer)-Moab
Día-10 Canyolands y por escénicas 24-12 pasando por Capitol Reef dormir en Boulder Mountain GuestRanch (Boulder)
Día-11 Por la 12 a Bryce/Zion dormir en Hurricane (apretadito el día, sino madrugar bien o recortar la visita en Zion)
Día-12 Las Vegas
Día-13 Las Vegas
Día-14 Por Death Valley a Mammoth Lakes (Mono Lake)
Día-15 Mammoth Lakes y por TiogaPass Yosemite Valley para dormir en El Portal (Yosemite)
Día-16 Yosemite Valley-Mariposa Grove dormir en El Portal (Yosemite)
Día-17 a San Francisco
Día-18 San Francisco
Día-19 San Francisco
Día-20 San Francisco
Día-21 Big Sur @ San Simeón/Cambia/MorroBay
Día-22 San Simeón/Cambia/MorroBay - Santa Bárbara - Santa Mónica/LAX
Día-23 LAX y vuelta a BCN
Ir arriba Muchas gracias de nuevo y por tus aportaciones. Te leí en algún post lo de hacer una picnic en la 128 y lo tengo entre mis notas ;-) nos... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Muchas gracias Hanna, le doy otra vuelta de tuerca y os comento....igual, a riesgo de que JP me retire la amistad, el día 7 de Williams visito GC, sin pasar por Sedona....así ganaría 1 día.

Que no sé donde pondría el día. Porque los siguientes días....desde Mexican Hat voy a Moab, haciendo Canyolands y haciendo Arches a la mañana siguientes, para salir por las escénicas 24/12 hacia Bryce...pero la duda es, cual de los 2 es más auténtico para visitarlo por la tarde y ver el atardecer?

Ufff que lío. Me da la sensación que puedo arañar 1 día....pero que estoy organizando el plan mal para las visitas. Que os parece este planning entero?

OPCIÓN1
Día-1 Llegada y tarde en LAX
Día-2 LAX
Día-3 LAX/Universal y salir a San Diego
Día-4 San Diego
Día-5 San Diego - Noche en Barstow
Día-6 Calico-Peggy Sue-Kingman@Seligman por R66-Williams
Día-7 Wiliams - GC - atardecer en GC
Día-8 Amanecer en GC @ Tour Antelope (Page)-Horseshoe Bend-MV-Mexican Hat
Día-9 Mexican Hat-Goosenecks @ Arches (atardecer)-Moab
Día-10 Canyolands y por escénicas 24-12 pasando por Capitol Reef dormir en Boulder Mountain GuestRanch (Boulder)
Día-11 Por la 12 a Bryce/Zion dormir en Hurricane
Día-12 Las Vegas
Día-13 Las Vegas
Día-14 Por Death Valley a Mammoth Lakes (Mono Lake)
Día-15 Mammoth Lakes y por TiogaPass Yosemite Valley para dormir en El Portal (Yosemite)
Día-16 Yosemite Valley-Mariposa Grove dormir en El Portal (Yosemite)
Día-17 a San Francisco
Día-18 San Francisco
Día-19 San Francisco
Día-20 San Francisco
Día-21 Big Sur @ San Simeón/Cambia/MorroBay
Día-22 San Simeón/Cambia/MorroBay - Santa Bárbara - Santa Mónica/LAX
Día-23 LAX y vuelta a BCN


OPCIÓN2
Día-1 Llegada y tarde en LAX
Día-2 LAX
Día-3 LAX/Universal y salir a San Diego
Día-4 San Diego
Día-5 San Diego - Noche en Barstow
Día-6 Calico-Peggy Sue-Kingman@Seligman por R66-Williams
Día-7 Wiliams - Oak Creek (Sedona) - atardecer en GC
Día-8 GC
Día-9 Amanecer en GC @ Tour Antelope (Page)-Horseshoe Bend-MV-Mexican Hat
Día-10 Mexican Hat-Goosenecks @ Arches (atardecer)-Moab
Día-11 Canyolands y por escénicas 24-12 pasando por Capitol Reef dormir en Boulder Mountain GuestRanch (Boulder)
Día-12 Por la 12 a Bryce/Zion dormir en Hurricane
Día-13 Las Vegas
Día-14 Las Vegas
Día-15 Por Death Valley a Mammoth Lakes (Mono Lake)
No, Mono Lake al día siguiente cuando salgas de Mammoth Lakes dirección Tioga

Día-16 Mammoth Lakes y por TiogaPass Yosemite Valley para dormir en El Portal (Yosemite)
Día-17 Yosemite Valley-Mariposa Grove dormir en El Portal (Yosemite)
Día-18 a San Francisco
Día-19 San Francisco
Día-20 San Francisco
Día-21 Big Sur @ San Simeón/Cambia/MorroBay,

Si vas hasta Morro Bay, al día siguiente tienes que retroceder hasta San Simeón, digamos que Morro Bay es el último pueblo que va por la carretera de la Costa, después ya se mete en el interior, yo dormí en San Simeón, en The Morgan at San Simeón, en una habitación con chimenea y jacuzzi Guiño mira a ver si te cuadra Guiño

Día-22 San Simeón/Cambia/MorroBay - Santa Bárbara - Santa Mónica/LAX

Yo aquí me alojaría en Santa Monica, si te has alojado al principio del viaje en Hollywood por ejemplo

Día-23 LAX y vuelta a BCN


Cambiaría el orden de Arches/Canyonlands, intercalaría dormir entre Boulder y ganaría 1 día para dárselo de inicio a Yosemite o San Francisco....cómo lo véis....me falta tiempo en GC en la opción1 ? me falta en San Francisco en la opción2?

Ufff que lío y quiero reservar ya los hoteles...

Voto como madriz por la opción 2 como la has dejado ahora Guiño
Tienes mucho tiempo en el GC y eso me gusta Amistad
Haz caso de lo que te diga madriz, porque a mi me ayudo con mi ruta del año pasado y no pudo salir mejor Guiño
Yo te hago otro apunte
Sobre el atardecer en Arches o en Canyonlands
Si tienes pensado ir al Delicate Arch en Arches, por supuesto atardecer en Arches, pero si no tienes pensado ir a ver el Delicate Arch, atardecer en Canyonlnds, es uno de los recuerdos más bonitos que tengo del viaje, que ríete tú del atardecer en GC y en MV Guiño
Murglys me preguntó sobre la misma cuestión y le recomendé lo mismo, nosotros estuvimos disfrutando de un atardecer de infarto en Canyonlands, con el sol reflejándose en el rio Colorado y completamente solos Ojos que se mueven

En cuanto a dormir en Boulder Mountain Guest Ranch, yo dormí en ese rancho, no te pierdas las pancakes del desayuno ni la chuleta para cenar Aplauso

_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Voto como madriz por la opción 2 como la has dejado ahora. Tienes mucho tiempo en el GC y eso me gusta. Haz caso de lo que te diga... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Hilo cerrado con mensajes procedentes de: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias
Ir arriba Hilo cerrado con mensajes procedentes de: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube