Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 3 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 197713 Lecturas
Último Mensaje:
Rutas Costa Oeste de USA de duración entre veinte y treinta días.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Hola DMF1979!! Entonces, si te he entendido bien, entre dos noches en G.C, Y una en Page, y otra en M. Valley, serían en total cuatro noches, no? Ah! Y la cuarta donde la hacéis? No vais a pernoctar en The View?... A mi es que, aunque es caro, me apetece, porque, en caso que llegásemos tarde, con el amanecer desde nuestra terraza me conformo, pero claro, tengo que decidirme ya o no voy a tener disponibilidad, ayer lo miré y para el día 6 de julio había, pero para los días posteriores no... Trist Haremos un esfuerzo con este hotel, si finalmente lo reservamos, y recortaremos en el resto, porque tantos días, al final, es una pasta... No quiero ni pensarlo, a veces, de hecho, pienso que es una locura, y eso que llevamos años ahorrando para este viaje... Trist
En alguna parte del foro has puesto dónde os vais a alojar en cada sitio? Para orientarme e ir mirando hoteles...
El resto del itinerario te parece bien? Gracias!!! Un saludo!!!
Ir arriba Hola DMF1979!! Entonces, si te he entendido bien, entre dos noches en G.C, Y una en Page, y otra en M. Valley, serían en total cuatro... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
Hola, ruthvl.

Te contesto (en rojo) sobre tu propio mensaje:

ruthvl Escribió:


El recorrido entonces empezaría así:
- LA - Calico (Ver de pasada) Oatman - Kingman (¿Hacer noche en Kingman?)
- Kingman - Hackberry - Seligman - Williams (¿Dormir en Williams?)
- Madrugar e ir al G. Cañón para ver atardecer (¿Dormir en G.C o Tuyasan?)

- ¿Madrugar para ver el amanecer en G. Cañon? O creéis que si ya hemos visto el atardecer es mejor seguir el recorrido? ...

Yo creo que el madrugón para ver amanecer desde el mismo Grand Canyon merece muchísimo la pena. Será uno de los momentos inolvidables de tu viaje y no te vas a arrepentir, ya lo verás

Después aquí dudo en lo siguiente: Después de G. Cañón recomendáis hacer noche en Page para ver Antílope? Quiero ir, sí o sí, pero no sé si hacer la excursión con noche en Page, o después de verlo tirar para Monument Valley, hacer noche, a ser posible, en "The View" y así ver ese magnífico amanecer... Y ya al día siguiente ver M. Valley... Qué lío Llorando o muy triste Igual es mejor hacer noche en Page, y tener la posibilidad de hacer lo de Horseshoe Bend, que he leído muchas opiniones al respecto, o un tour por el Lago Powell... Chocado

Te comento lo que yo haría:

Después de ver amanecer en el GC, me iría hacia Page, parando brevemente en alguno de los miradores de la Desert View Drive. Si lo haces así, llegarás con tiempo de sobra para hacer el tour del Antelope a la mejor hora (11:30). Después, yo me acercaría a Horseshoe a mediodía y saldría a continuación ya para Monument Valley (la excursión por el Lago Powell es una opción alternativa por si te quieres quedar un día más en la zona de Page, y no está mal, ¿eh? pero, particularmente, yo creo que hay cosas mejores). Nosotros lo hicimos así y llegamos a MV a eso de las 5 y pico de la tarde (teniendo en cuenta el cambio de hora). Te da tiempo a disfrutar del atardecer y hacer el loop por los buttes del parque. Luego, dormís en The View si podéis, y si no, Mexican Hat es una buena alternativa


- Una vez solventado el lío que os he expuesto, tiraríamos a pasar un par de noches en Moab, para ver Arches y Canyonlands, no sé si aconsejáis los dos, o centrarme en uno solo, contando con que pasaríamos dos noches para no ir apurados, ¿dónde me recomendáis dormir?

Después de ver amanecer en MV, podéis salir hacia el norte. Os aconsejo una breve parada en Goosenecks, que está muy bien. Luego, vais hacia Moab, donde deberíais de llegar a mediodía. Si dormís dos noches allí (buena decisión), yo le dedicaría las dos tardes enteras a Arches y la mañana a Canyonlands (Island in the Sky) y Dead Horse Point

-Después de dejar Moab, tiraríamos hacia Rock Springs, en donde haríamos noche... sleep

No os perdáis los miradores de Flaming Gorge, en Red Canyon y en Sheep Creek Overlook

- Al día siguiente, Grand Teton, como el viaje hasta allí nos va a llevar unas tres horas, más luego verlo y tal, no sé si hacer noche por allí, o tirar hacia Jackson Hole y dormir allí...

Jackson está a un paso de Grand Teton, y es un pueblo chulo, con bastante oferta hotelera

- Y ya llegamos a mi ansiado Yellowstone, en donde nos quedaremos mínimo dos noches, o tres, ¿Qué me aconsejáis? Y sobre todo, ¿Dónde? Jejeje... Perdonar el abuso, pero es que os necesito!! Jeje... Confundido

Pues yo creo que al menos, tres noches. Nosotros dormimos en el Lake Lodge, en la zona del Lago Yellowstone, y en relación calidad-precio estaba bastante bien. Y relativamente bien situado

- Después de esos días de parque, bajaremos a Salt Lake City, y como son unas cinco horas de viaje, no sé dónde hacer noche, si allí mismo, o cerca de Canyon Bryce, Zyon? Por cierto, recomendáis ambos, porque en ese caso, igual debería hacer otra noche más, no quiero ir súper apurada, los tiempos llevando niños siempre son mayores, y, por experiencia lo digo, si tienes pensado llegar a tal hora, y salir de allí a esta otra, añádele una más mínimo, pues la cosa se retrasa...

Si no quieres que el trayecto se te haga muy largo, entonces procura dormir en Salt Lake City, o como mucho, en la zona de Provo

- Siguiente día a LV, en donde nos quedaremos dos noches.

Esto es la parte de tu itinerario que me ha dejado más decolocado. ¿¿no tenéis pensado visitar Bryce ni Zion?? Yo creo que tenéis días más que suficientes para hacerlo (y no sólo estos dos parques, sino también otros como Capitol Reef o Valley of Fire, por ejemplo... ¡Merecen muchísimo la pena!!)

- Y ya de camino a Mammoth Lakes, donde no sé dónde haríamos noche, me hace especial ilusión este sitio, por las fotos que he visto... Por cierto, he leído, que de camino hay un pueblo fantasma que está muy bien, Bodie, no sé si pillará de camino... Respecto a atravesar el Death Valley, tenemos dudas, mi marido opina que no, yo no sé si hacerlo, a pesar del calor, pues igual dentro del coche, con el aire, no es para tanto, y merece la pena el paisaje tan árido... ¿Qué opináis? Avergonzado

A nosotros Death Valley nos encantó y por supuesto es un sitio que le recomendaría a todo el mundo (Dante´s View, Zabriskie Point, Artist's Palette, Badwater, etc). Pero ya se sabe, todo es cuestión de gustos

- Y ya llegamos a Yosemite, en donde pernoctaremos mínimo un par de noches, no sé si hacer tres por aquí cerca, he leído que recomendáis El Portal, o hacer dos, y una tercera en Groveland o Oakhurst, para ver Mariposa...

Yosemite es un lugar maravilloso. Si tienes oportunidad de hacer tres noches en vez de dos, muchísimo mejor. Y El Portal, en efecto, está perfectamente situado

- Ya salir a S.F, porque ver el Sequoia no nos va a dar tiempo... Y, en SF, pasar mínimo tres noches... Aplauso
- Ir bajando por Monterrey, Carmel... ¿Dónde recomendáis hacer noche? Si hay más pueblos bonitos, no nos importaría hacer un par de noches por esta zona, para ir descansando el viaje, en plan más tranquilos...
-Hacer unas dos o tres noches en Anaheim, porque llevaremos a los niños a Disney, que a los pobres, es lo único que les interesa, y se va a hacer de rogar... (Será un buen comodín durante el viaje: "Portaros bien, que después viene lo mejor... Jijiji... ) También podemos hacer esto al principio del recorrido, y después, estas tres noches dedicarlas a LA, Venice B. Sta. Mónica... Etc, o sea, hacerlo al revés, bueno, ya veremos...

De SF, el Big Sur y LA no puedo decirte nada, porque no estuvimos por allí

- Y ya sólo me quedan un par de noches, apurando mucho, por lo que no sé si hacerlas en San Diego, por ejemplo, y ya desde allí, ir a LA el día 31 de Julio, directos al aeropuerto, al vuelo de vuelta a Madrid Trist

¿Qué os parece? ¿Dónde lo veis más apurado? ¿Sobran noches en algún lado para dárselas mejor a otro? Sonriente

Como te comentaba antes, creo que deberíais hacerle un hueco en vuestro planning a la zona de Bryce y Zion

Mil gracias!! De verdad!! Sonriente

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hola, ruthvl. Te contesto (en rojo) sobre tu propio mensaje: Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
ruthvl Escribió:

En alguna parte del foro has puesto dónde os vais a alojar en cada sitio? Para orientarme e ir mirando hoteles...

Puedes echarle un vistazo a la introducción de mi diario. Ahí tienes un listado de todos los hoteles en los que nos alojamos:

Introducción
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Puedes echarle un vistazo a la introducción de mi diario. Ahí tienes un listado de todos los hoteles en los que nos alojamos... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Hola Murglys! Muchas gracias por todos los consejos que me das, los voy a tener muy en cuenta.
A ver, referente a lo de Bryce y Zion, me he hecho un lío, y ahora, leyéndome, me he explicado fatal, al preguntar sobre si hacer noche en Salt Lake City, me refería si hacerla aquí, y después tirar a Zion, o C. Bryce, o si hacer las dos noches cerca de estos últimos, pero claro, efectivamente, me he saltado un día, jajaja! Qué jaleo, el caso, es que el planing que me estoy haciendo en google maps lo tengo todo bien... No sé... Bueno, entonces, una noche en S.L.City y la otra en Zion por ejemplo? Dónde? Trist Ufff!! Me hacen falta más lecturas vuestras... Lo que pasa que en casi todos los diarios, etc, este paso se me complica, pues mucha gente no sube a Yellowstone y hace este recorrido bajando, si no que van atravesando después de Arches, no? Igual por eso me estoy liando... En fin... Gracias Murglys!!
Respecto a las tres noches de Yosemite, me parece perfecto, es lo que había pensando al principio, pero después pensé que igual dos noches, y una tercera más cerca de Mariposa, o podemos verlo desde donde estemos alojados en Yosemite? Casi mejor, así no cambiamos de hotel, que ya bastante lo vamos a hacer...
Bueno, pues modificaré el itinerario y si es necesario le quito una noche a la zona de S. Diego, o LA (Anaheim)
Lo dicho, mil gracias!!!
Ir arriba Hola Murglys! Muchas gracias por todos los consejos que me das, los voy a tener muy en cuenta. A ver, referente a lo de Bryce y Zion, me... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Murglys, tu diario lo leí al principio de comenzar a preparar el viaje, y claro, me sonaba a chino todo, y busqué estos días este diario, porque me acordaba que visitaste Yellowstone, pero, como no sabía de quién se trataba ese diario maravilloso, al final no te encontré... Recuerdo también que lo leí en Enero, cuando iba obsesionándome con el viaje... Jejeje... Qué guay, ahora vuelvo a releerlo! Sonriente
Ir arriba Murglys, tu diario lo leí al principio de comenzar a preparar el viaje, y claro, me sonaba a chino todo, y busqué estos días este diario... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Una página atras está nuestro plan de ruta. Ya te digo que muy pero que muy parecida.
Nosotros sí dormiremos en the view. Lo reservamos en cuanto nos aprovaron las vacaciones, igual que las cabañas de yellowstone y gran cañón. De echo aun no tenemos los vuelos jajaja.
Nosotros hemos metido sequoya N.P pero sin reservar nada ya que si vemos que Yosemite nos enamora (que lo hará) nos quedaríamos una tercera noche.

La ruta entre SF y LA aún la tenemos muy verde. En un principio queríamos parar en Monterey y Carmel. Nos gustaría hacer la escénica 17-mile drive y hacer la hw1 durmiendo en San Simeon (que a diferencia de otras zonas hay alojamiento más barato). Pero esta muy verde y nobsé si es factible por tiempo. El big sur lleva sus horitas, más las paradas en los pueblos... No se.
La intención sería si durmiesemos en san simeón es ver el hearst castle pero aun no salen los horarios de octubre.
Ir arriba Una página atras está nuestro plan de ruta. Ya te digo que muy pero que muy parecida. Nosotros sí dormiremos en the view. Lo reservamos... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Claro. Big Sur también requiere sus horas, además, puede ser un final muy apetecible, y un cambio con respecto al resto del viaje. A mi me apetece un montón también, por eso le quería dedicar un par de noches, pero claro, le debemos a los niños el viaje a Disney, y por eso pensé en alojarnos después dos o tres noches en Anaheim. Quizás descarte alojarnos en San Diego las dos últimas, pues tengo que planificar de nuevo algunas cosas... Ya os contaré... Voy a mirar también lo de San Simeón, si está mejor de precio puede ser una buena opción. Gracias!!
Ir arriba Claro. Big Sur también requiere sus horas, además, puede ser un final muy apetecible, y un cambio con respecto al resto del viaje. A mi... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Ah, una pregunta, las vistas desde "The View" son todas buenas, no? Lo digo por la diferencia de precio de una habitación a otra... No sé si merece la pena... Y cuando habéis reservado, os han cobrado por adelantado la habitación? Creo que es con penalización total por cancelación, no? Gracias!
Ir arriba Ah, una pregunta, las vistas desde The View son todas buenas, no? Lo digo por la diferencia de precio de una habitación a otra... No s... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
ruthvl Escribió:
Ah, una pregunta, las vistas desde "The View" son todas buenas, no? Lo digo por la diferencia de precio de una habitación a otra... No sé si merece la pena... Y cuando habéis reservado, os han cobrado por adelantado la habitación? Creo que es con penalización total por cancelación, no? Gracias!
Si, ya está cobrado. La penalización era un 10% si se cancela hasta un mes antes. En un viaje tan largo es un peazo de capricho el hotelito....
Pues las vistas eran dependiendo de la zona. Hay un post sobre el hotel.
-Esquinas
-Piso superior y balcón sin techo
-Centradas dos pisos inferiores.
Disculpa que no te pueda aportar más detalle, tenía la información en un documento y mi pc ha muerto.... (a todo ello no tengo cópia y tenia tooooda la información que había recopilado para el viaje Trist )
Ir arriba Si, ya está cobrado. La penalización era un 10% si se cancela hasta un mes antes. En un viaje tan largo es un peazo de capricho el... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Ah,vale, genial! Voy a echarle un vistazo, ya cuando tenga las fechas decididas, porque ahora estoy pensando en empezar el recorrido en las Vegas, en vez de LA, gano un día, y paso por LV en lúnes, martes, y no en viernes, que es más caro. Tengo que pensarlo bien todo, y ver en qué día caen los siguientes parques, porque es imposible que todo cuadre a la perfección, y, además, si ya hemos estado en Las Vegas, no sé cómo hacer para ir desde Zion hasta Mammoth Lakes, pasando también por Death Valley... :S Es un viaje largo, y no sé dónde pararía a hacer noche, no me imagino haciéndolo cerca del desierto con los niños y mi marido protestando... Jajaja!! Maaadreeee, la que me esperaría... Yo tengo más espíritu aventurero, y ante determinadas circunstancias intento ver el lado positivo, pero no todo el mundo es como yo... Jejeje... Bueno, seguiré estudiando... Gracias!!
Ir arriba Ah,vale, genial! Voy a echarle un vistazo, ya cuando tenga las fechas decididas, porque ahora estoy pensando en empezar el recorrido en... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

Tella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
ruthvl Escribió:
Hola Murglys! Muchas gracias por todos los consejos que me das, los voy a tener muy en cuenta.
A ver, referente a lo de Bryce y Zion, me he hecho un lío, y ahora, leyéndome, me he explicado fatal, al preguntar sobre si hacer noche en Salt Lake City, me refería si hacerla aquí, y después tirar a Zion, o C. Bryce, o si hacer las dos noches cerca de estos últimos, pero claro, efectivamente, me he saltado un día, jajaja! Qué jaleo, el caso, es que el planing que me estoy haciendo en google maps lo tengo todo bien... No sé... Bueno, entonces, una noche en S.L.City y la otra en Zion por ejemplo? Dónde? Trist Ufff!! Me hacen falta más lecturas vuestras... Lo que pasa que en casi todos los diarios, etc, este paso se me complica, pues mucha gente no sube a Yellowstone y hace este recorrido bajando, si no que van atravesando después de Arches, no? Igual por eso me estoy liando... En fin... Gracias Murglys!!
Respecto a las tres noches de Yosemite, me parece perfecto, es lo que había pensando al principio, pero después pensé que igual dos noches, y una tercera más cerca de Mariposa, o podemos verlo desde donde estemos alojados en Yosemite? Casi mejor, así no cambiamos de hotel, que ya bastante lo vamos a hacer...
Bueno, pues modificaré el itinerario y si es necesario le quito una noche a la zona de S. Diego, o LA (Anaheim)
Lo dicho, mil gracias!!!

Buenas!

Nosotros, como comentas, no pasamos de Arches, y ya de ahí empezamos a bajar. Personalmente, creo que lo que propones es demasiado ambicioso, a pesar de tener más de un mes...menuda envidia!! El calor cansa, y las kilometradas en coche cansan... No digo que no se pueda hacer, pero creo que es mucho.

En 21 días hicimos Los Angeles - Gran Cañon - Page - Monument Valley - Arches - Canyonlands - Zion - Bryce - LV - Yosemite - SF.

Una manera de quitar kilometros y horas de carretera sería volar al aeropuerto de Jackson Hole, y desde ahí ir bajando en coche, sin necesidad de volver al punto de inicio.

Si vas con niños, como me ha parecido leer, la zona del Lago Powell está MUY bien para bañarse, depende de cuando lleguéis podríais usarla para estar un par de días allí...

Repito que es mi humilde opinión...jejeje.
Ir arriba Buenas! Nosotros, como comentas, no pasamos de Arches, y ya de ahí empezamos a bajar. Personalmente, creo que lo que propones es... Tella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
ruthvl Escribió:
Claro. Big Sur también requiere sus horas, además, puede ser un final muy apetecible, y un cambio con respecto al resto del viaje. A mi me apetece un montón también, por eso le quería dedicar un par de noches, pero claro, le debemos a los niños el viaje a Disney, y por eso pensé en alojarnos después dos o tres noches en Anaheim. Quizás descarte alojarnos en San Diego las dos últimas, pues tengo que planificar de nuevo algunas cosas... Ya os contaré... Voy a mirar también lo de San Simeón, si está mejor de precio puede ser una buena opción. Gracias!!
Nosotros también vamos a Disney pero al principio del viaje (Vamos sin críos) Lo tuvimos que poner al principio ya que sino NO nos cuadraba las Vegas entre semana y la disponibilidad en gran Cañón y Yellowstone
Ir arriba Nosotros también vamos a Disney pero al principio del viaje (Vamos sin críos) Lo tuvimos que poner al principio ya que sino NO nos... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Hola Tella. Claro que es tu opinión, y oye, bienvenidas todas y cada una de ellas, los consejos los acepto encantada y los valoro muy positivamente, faltaría más!! Gracias!!
La idea que me das es volar desde N.York a Jackson Hole, lo pensé anoche, pero entonces, si voy bajando por Rock Springs, Moab, Page, M.Valley, G.C, y cruzo después a Zion, Bryce, LV, para después ir a Mammoth Lakes, Yosemite, y resto de recorrido... Me pierdo parte de la ruta 66, que sí me gustaría hacer al menos dos o tres pueblos... No sé, voy a mirar a ver... De este modo dejaría después el coche en LA cuando vuelva a Madrid, pero tengo entendido que la penalización por coger el coche en un sitio, y dejarlo en otro estado tan lejano es grande... Mmmmm... No sé, seguiré mirando, pero es que me estoy liando y al final como no reserve ya en los sitios que quiero, teniendo decididas las fechas, me voy a quedar sin disponibilidad... Y también me corre prisa el vuelo interno... En fin... Que estrés más placentero siento planificando este tipo de rutas... Jejeje... Mil gracias!!!
DMG: No encuentro el post del hotel The View... Voy a ver si por google veo algo al respecto, quizás en trypadvisor...
Saludos!!!
Ir arriba Hola Tella. Claro que es tu opinión, y oye, bienvenidas todas y cada una de ellas, los consejos los acepto encantada y los valoro muy... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
ruthvl Escribió:
Hola Murglys! Muchas gracias por todos los consejos que me das, los voy a tener muy en cuenta.
A ver, referente a lo de Bryce y Zion, me he hecho un lío, y ahora, leyéndome, me he explicado fatal, al preguntar sobre si hacer noche en Salt Lake City, me refería si hacerla aquí, y después tirar a Zion, o C. Bryce, o si hacer las dos noches cerca de estos últimos, pero claro, efectivamente, me he saltado un día, jajaja! Qué jaleo, el caso, es que el planing que me estoy haciendo en google maps lo tengo todo bien... No sé... Bueno, entonces, una noche en S.L.City y la otra en Zion por ejemplo? Dónde? Trist Ufff!! Me hacen falta más lecturas vuestras... Lo que pasa que en casi todos los diarios, etc, este paso se me complica, pues mucha gente no sube a Yellowstone y hace este recorrido bajando, si no que van atravesando después de Arches, no? Igual por eso me estoy liando... En fin... Gracias Murglys!!
Respecto a las tres noches de Yosemite, me parece perfecto, es lo que había pensando al principio, pero después pensé que igual dos noches, y una tercera más cerca de Mariposa, o podemos verlo desde donde estemos alojados en Yosemite? Casi mejor, así no cambiamos de hotel, que ya bastante lo vamos a hacer...
Bueno, pues modificaré el itinerario y si es necesario le quito una noche a la zona de S. Diego, o LA (Anaheim)
Lo dicho, mil gracias!!!

Ah, bueno, si teníais previsto ir a Bryce y Zion después de Yellowstone, te comento entonces lo que yo haría:

- Bajaría desde Yellowstone e intentaría dormir lo más cerca posible de Bryce (ya sé que es una jartada de kilómetros, pero para no tener que dedicarle a esta zona una noche extra encuentro casi imprescindible tomarse esta jornada como de transición en carretera)

- Al día siguiente, me iría bien tempranito a Bryce y me pasaría en ese parque toda la mañana hasta mediodía. En 4 o 5 horas podréis ver lo más interesante (los miradores del anfiteatro principal, y el trail Navajo+Queens Garden). Después, me marcharía a Zion y dedicaría la tarde a la zona alta del parque (llegando desde Mt Carmel Junction). El trail al Canyon Overlook merece muchisimo la pena. Y haría noche en Springdale o Hurricane.

- Al otro día, estaría en Zion desde muy tempranito, para poder acceder (utilizando los shuttles del parque) al cañón principal. Y no dejéis de hacer algún trail, que es la mejor forma de disfrutar del lugar. Y ya a media tarde, me iría yendo (sin prisas Guiño ) hacia Las Vegas.

Con respecto a lo de Yosemite, me imagino que cuando hablas de Mariposa te refieres a Mariposa Grove, que es donde están las sequoias, ¿no? Te lo digo porque hay otro pueblo, algo más alejado, llamado Mariposa, que no tiene nada que ver con éste. Y para ir a ver las sequoias de Mariposa Grove, El Portal está bien situado, en efecto.

Saludos y a disfrutar del pedazo de viaje Sonriente
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Ah, bueno, si teníais previsto ir a Bryce y Zion después de Yellowstone, te comento entonces lo que yo haría: - Bajaría desde Yellowstone... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Ah, genial!! Me atascaba en lo de Bryce y Zion porque me parecía que debería hacer noche en algún lado por tanto kilómetro, pero sí, es mejor como tu dices, de este modo, aprovecharemos los dos lugares... Entonces, pasamos de largo Salt Lake City, no? Ok, ok. Me voy orientando...

Cuando hablo de Mariposa, efectivamente me refiero a Mariposa Grove, donde las sequoias, así es, ya que no podemos ir al Sequoia Park, nos conformaremos con Mariposa G. Sonriente

Otra pregunta, el tema de las carreteras tan espectaculares que comentas en tu diario, y que has aconsejado a varios viajeros, pasaría por ellas de camino a Bryce, no? Es que debe ser espectacular...

Y ya la última (o penúltima Guiño ) Tu por donde empezarías el recorrido, por LA o LV? :S Estoy que no sé si cambiarlo, porque cuando no me pilla un fin de semana en un lado, me pilla en el otro... Voy a estudiarlo, pero me fio de vuestros consejos, alucino con vuestros diarios... Sorprendido

Lo dicho, mil gracias!!
Ir arriba Ah, genial!! Me atascaba en lo de Bryce y Zion porque me parecía que debería hacer noche en algún lado por tanto kilómetro, pero sí, es... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
ruthvl Escribió:

Otra pregunta, el tema de las carreteras tan espectaculares que comentas en tu diario, y que has aconsejado a varios viajeros, pasaría por ellas de camino a Bryce, no? Es que debe ser espectacular...

Y ya la última (o penúltima Guiño ) Tu por donde empezarías el recorrido, por LA o LV? :S Estoy que no sé si cambiarlo, porque cuando no me pilla un fin de semana en un lado, me pilla en el otro... Voy a estudiarlo, pero me fio de vuestros consejos, alucino con vuestros diarios... Sorprendido

Lo dicho, mil gracias!!

Nono, si quieres ir a Bryce por las rutas escénicas 12-24 viniendo desde Yellowstone, se haría necesario reorganizar un poco la cosa, y ya no te iba a quedar tanto tiempo para dedicarle a Zion, lo cual es una pena, a mi juicio. Otra cosa es que tuvieseis la oportunidad de pasar en esta zona una noche adicional, claro.

Lo que yo te planteaba en mi otro mensaje era la opción de llegar desde Yellowstone a dormir en las inmediaciones de Bryce bajando todo el rato por la autopista que recorre el oeste de Utah de norte a sur (son 500 y pico millas). Sin embargo, si quisieseis llegar a Bryce por esas dos carreteras escénicas 12-24 (atravesando la zona de Capitol Reef y demás) deberíais de desviaros desde Springville (unas 50 millas al sur de Salt Lake City) hacia Price y Green River. Éste sería un buen lugar para hacer noche, y ya al día siguiente tomaríais la 24 hacia Blue Valley, Capitol Reef y Torrey y desde ahí al sur por la 12, yendo por las Calf Creek Falls y Escalante hasta llegar a Bryce. De este modo, a Bryce Canyon llegaríais ya por la tarde y podríais disfrutar del parque hasta la noche. Al día siguiente, ya tendríais que iros a Zion y solo tendríais una jornada para ver este parque, mientras que en la otra opción teníais día y medio.

En cuanto a tu otra pregunta... Nuestro recorrido comenzaba y terminaba en Las Vegas, pero como no estuvimos en Los Angeles, pues no sabría decirte, la verdad.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Nono, si quieres ir a Bryce por las rutas escénicas 12-24 viniendo desde Yellowstone, se haría necesario reorganizar un poco la cosa, y... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
DMG: No encuentro el post del hotel The View... Voy a ver si por google veo algo al respecto, quizás en trypadvisor...
Saludos!!![/quote]


Pues alomejor me he liado un poco......yo sé que lo leí por el foro y lo apunte en mi guia (esa que he perdido jajaja). Mira en el post de Monument Valley, quizas te puedan orientar.
Ir arriba DMG: No encuentro el post del hotel The View... Voy a ver si por google veo algo al respecto, quizás en trypadvisor... Saludos!!! Pues... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
ruthvl Escribió:

Otra pregunta, el tema de las carreteras tan espectaculares que comentas en tu diario, y que has aconsejado a varios viajeros, pasaría por ellas de camino a Bryce, no? Es que debe ser espectacular...

Y ya la última (o penúltima Guiño ) Tu por donde empezarías el recorrido, por LA o LV? :S Estoy que no sé si cambiarlo, porque cuando no me pilla un fin de semana en un lado, me pilla en el otro... Voy a estudiarlo, pero me fio de vuestros consejos, alucino con vuestros diarios... Sorprendido

Lo dicho, mil gracias!!

Nono, si quieres ir a Bryce por las rutas escénicas 12-24 viniendo desde Yellowstone, se haría necesario reorganizar un poco la cosa, y ya no te iba a quedar tanto tiempo para dedicarle a Zion, lo cual es una pena, a mi juicio. Otra cosa es que tuvieseis la oportunidad de pasar en esta zona una noche adicional, claro.

Lo que yo te planteaba en mi otro mensaje era la opción de llegar desde Yellowstone a dormir en las inmediaciones de Bryce bajando todo el rato por la autopista que recorre el oeste de Utah de norte a sur (son 500 y pico millas). Sin embargo, si quisieseis llegar a Bryce por esas dos carreteras escénicas 12-24 (atravesando la zona de Capitol Reef y demás) deberíais de desviaros desde Springville (unas 50 millas al sur de Salt Lake City) hacia Price y Green River. Éste sería un buen lugar para hacer noche, y ya al día siguiente tomaríais la 24 hacia Blue Valley, Capitol Reef y Torrey y desde ahí al sur por la 12, yendo por las Calf Creek Falls y Escalante hasta llegar a Bryce. De este modo, a Bryce Canyon llegaríais ya por la tarde y podríais disfrutar del parque hasta la noche. Al día siguiente, ya tendríais que iros a Zion y solo tendríais una jornada para ver este parque, mientras que en la otra opción teníais día y medio.

En cuanto a tu otra pregunta... Nuestro recorrido comenzaba y terminaba en Las Vegas, pero como no estuvimos en Los Angeles, pues no sabría decirte, la verdad.
Pues es que me atrae mucho el tema de esos paisajes, he estado viendo fotos, y tiene que ser un espectáculo de paisaje... ¿Qué tal son las carreteras? Si empiezo el recorrido en LV creo que gano un día, por lo que puedo hacer noche en Green River, por ejemplo, y dos noches en Bryce y Zion (dos noches en total)
Si finalmente decido empezar el recorrido en LV, y para pasar de largo por la ciudad, como llegaría desde a Mammoth Lakes, pasando por Death Valley? Es decir, por dónde haríamos noche? Me parece un pasote de kilómetros... Trist
Ir arriba Pues es que me atrae mucho el tema de esos paisajes, he estado viendo fotos, y tiene que ser un espectáculo de paisaje... ¿Qué tal son... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
DMG, sí, ya he mirado el post de MV. No veo nada específico de las habitaciones. En Trypadvisor recomiendan el hotel sin hacer especial referencia a alguna habitación en concreto, o sea, dicen que desde todas, las vistas son increíbles, y no lo dudo, pero ya que nos gastamos una pasta en el hotelito, pues total, si por 20 dólares más voy a sacar unas fotos que no veas, lo prefiero, la verdad... ¿Tu cuál has elegido? Guiño
Ir arriba DMG, sí, ya he mirado el post de MV. No veo nada específico de las habitaciones. En Trypadvisor recomiendan el hotel sin hacer especial... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
ruthvl Escribió:
Pues es que me atrae mucho el tema de esos paisajes, he estado viendo fotos, y tiene que ser un espectáculo de paisaje... ¿Qué tal son las carreteras? Si empiezo el recorrido en LV creo que gano un día, por lo que puedo hacer noche en Green River, por ejemplo, y dos noches en Bryce y Zion (dos noches en total)
Si finalmente decido empezar el recorrido en LV, y para pasar de largo por la ciudad, como llegaría desde a Mammoth Lakes, pasando por Death Valley? Es decir, por dónde haríamos noche? Me parece un pasote de kilómetros... Trist

Las carreteras están bien. Bueno, ten en cuenta que algunos tramos son de bastantes curvas, claro, porque atraviesan montañas y cañones, pero el paisaje es tan bonito que la conducción se disfruta a tope. Desde luego, si tienes la oportunidad de añadirle una noche a esta zona, yo te lo recomendaría al 100%.

Y con respecto al trayecto entre Las Vegas y Mammoth Lakes, yo te puedo comentar que a nosotros no nos pareció ningún exceso. Salimos, eso sí, muy temprano. En Death Valley estuvimos hasta el mediodía, y llegamos a Mammoth Lakes a eso de las 4 y media de la tarde, o así.

Los alrededores de Mammoth Lakes son fantásticos. Un lugar perfecto para hacer noche de camino a Yosemite.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Las carreteras están bien. Bueno, ten en cuenta que algunos tramos son de bastantes curvas, claro, porque atraviesan montañas y cañones... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola, os dejo nuestra ruta para 2024 tras algunos ajustes. La idea es no tocarla demasiado y dejar algunos días más tranquilos para recuperarnos de la paliza de km porque cuando estuve en 2018 me quedé con ganas de dedicarle más tiempo. Indico día, ruta, día de la semana y km aproximados en coche (estos incluyen ida y vuelta en caso de ser a un mismo hotel). No incluyo el transporte del aeropuerto a Santa Clara o de Santa Clara a San Francisco cuando no tengamos coche (el coche lo recogemos la mañana del 2º día y lo devolvemos el 27º día, justo antes de llegar a SF y pasar los últimos días). En 2018 hice algo similar excluyendo la zona de Yellowstone, que es nueva para mí.

1 IDA - SAN FRANCISCO (Santa Clara) J - 0km
2 MARIPOSA GROVE & YOSEMITE NAT. PARK V - 350km
3 YOSEMITE NAT. PARK: PART I S - 50km
4 YOSEMITE NAT. PARK: PART II D - 0km
5 YOSEMITE NAT. PARK: PART III - MAMMOTH LAKES L - 250km
6 DEATH VALLEY M - 500km
7 LAS VEGAS: PART I X - 0km
8 LAS VEGAS: PART II J - 0km
9 SALT LAKE CITY V - 550km
10 YELLOWSTONE NAT. PARK: PART I S - 550km (incluye km de llegada desde SLC)
11 YELLOWSTONE NAT. PARK: PART II D - 80km
12 YELLOWSTONE NAT. PARK: PART III L - 80km
13 YELLOWSTONE NAT. PARK: PART IV M - 50km
14 GRAND TETON NAT. PARK X - 300km
15 RUTA HACIA BRYCE NATIONAL PARK J - 550km
16 BRYCE CANYON NATIONAL PARK V - 300km (incluye km de llegada desde SLC)
17 ANTELOPE CANYON, HORSESHOE BEND & MONUMENT VALLEY S - 300km (incluye llegada desde Bryce)
18 MONUMENT VALLEY D - 300km (incluye salida hacia Grand Canyon)
19 GRAND CANYON: PART I L - 100km (incluye recorrido del hotel en Williams a GC)
20 GRAND CANYON: PART 2 M - 100km (incluye recorrido del hotel en Williams a GC)
21 SEDONA X - 100km
22 SELIGMAN, KINGMAN & OATMAN J - 600km
23 LOS ÁNGELES: HOLLYWOOD BOULEVARD V - 150km (incluye llegada desde Victorville
24 LOS ÁNGELES: UNIVERSAL STUDIOS S - 50km
25 LOS ÁNGELES: WARNER BROSS STUDIOS*** D - 100km
26 LOS ÁNGELES: VENICE & SOLVANG L - 200km
27 LOS ÁNGELES - SAN FRANCISCO M - 500km
28 SAN FRANCISCO: ALCATRAZ, EMBARCADERO, LOMBARD STREET & TWIN PEAKS X - 0km
29 SAN FRANCISCO: HAIGHT-ASHBURY, GG PARK, PRESIDIO, GG BRIDGE & SAUSALITO J - 0km
30 SAN FRANCISCO: FREE DAY V - 0km
31 SAN FRANCISCO - VUELTA S - 0km
Ir arriba Hola, os dejo nuestra ruta para 2024 tras algunos ajustes. La idea es no tocarla demasiado y dejar algunos días más tranquilos para... Sau88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube