Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Santo Domingo (República Dominicana) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 101097 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SANTO DOMINGO  Publicado: Responder citando

Panchovilla
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Mensaje para PanchoVilla:

Una buena opcción es la que ha elegido un viajero que tenia la misma duda que tu: La puedes ver en dos mensajes anteriores. Guiño Llegas a un acuerdo economico con un taxista,te traslada y te espera mientras haces tus visitas,ademas en el taxi tu equipaje estara seguro y por supuesto la comodidad que esto supone claro.Luego el mismo te lleva al aereopuerto.

Saludos Sonriente


Pero... Estará seguro el equipaje en el taxi? lo de pagarle seria al final del trayecto ya, no? porque si encima le pago tiene todas las de irse con mis enseres no?

Y cuanto me costaría mas o menos este lujo del taxi privado? Confundido
Ir arriba Pero... estará seguro el equipaje en el taxi? lo de pagarle seria al final del trayecto ya, no? porque si encima le pago tiene todas las... Panchovilla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo domingo  Publicado: Responder citando

Panchovilla
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
willafog Escribió:
Hola, yo no te recomiendo que vayas con la maleta, no sólo por los robos, que puede haberlos (aunque seguro que vas a la zona colonial y demás y hay policía así que te puedes sentir seguro) sino por no ir cargando con el calor y demás. Por otro lado, la opción de tener un taxista todo el día, también es buena. Yo conozco algún taxista de confianza (he ido con él y me lo habían recomendado anteriormente) y si lo necesitas, te puedo dar el contacto.


Pues la verdad es que si me interesaría que me dieses algun dato del contacto (por privado, eso si), pero ten en cuenta que me alojo en el canoa en Bayahibe, no en punta cana eh?

Tu donde te alojaste y por consiguiente cuanto te costó el taxi?
Ir arriba Pues la verdad es que si me interesaría que me dieses algun dato del contacto (por privado, eso si), pero ten en cuenta que me alojo en... Panchovilla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTO DOMINGO  Publicado: Responder citando

Eduard2c
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Willafog podrias darme el dato del taxista del que me hablas o quizas cuanto cobra, yo me voy a quedar en punta cana y quiero hacer santo domingo. Gracias
Ir arriba Willafog podrias darme el dato del taxista del que me hablas o quizas cuanto cobra, yo me voy a quedar en punta cana y quiero hacer santo... Eduard2c Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien sabe si se puede alquilar una moto en Sto Domingo??  Publicado: Responder citando

Fer_sg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bueno pue el caso es que aterrizo en Santo domingo el 26 de Marzo.
No voy a ningun complejo hotelero, sino con familia mia a Azua. Mi cuñada es dominicana y estaran por allí, ellos van 45 días.

Me gustaria mucho alquilar una moto para llegar de Sto Domingo a Azua y ademas para moverme por allí.
Se pudede ?. Alguien lo ha hecho? lo veis factible ??
Ir arriba Bueno pue el caso es que aterrizo en Santo domingo el 26 de Marzo. No voy a ningun complejo hotelero, sino con familia mia a Azua. Mi... Fer_sg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTO DOMINGO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola Fer_sg. Guiño

Traslado tu mensaje al tema sobre la capital, donde te podrán ayudar mejor.

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola Fer_sg. Traslado tu mensaje al tema sobre la capital, donde te podrán ayudar mejor. Un saludo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien sabe si se puede alquilar una moto en Sto Doming  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Fer_sg Escribió:
Bueno pue el caso es que aterrizo en Santo domingo el 26 de Marzo.
No voy a ningun complejo hotelero, sino con familia mia a Azua. Mi cuñada es dominicana y estaran por allí, ellos van 45 días.

Me gustaria mucho alquilar una moto para llegar de Sto Domingo a Azua y ademas para moverme por allí.
Se pudede ?. Alguien lo ha hecho? lo veis factible ??

Factible si que es,es decir no hay problema en que te muevas en moto.Eso si ve mentalizado porque conducir allí no es lo mismo que aquí...es decir el riesgo es mayor por la manera en que se conducen los dominicanos y por el mal estado de muchas carreteras.

En moto el riesgo se multiplica y los accidentes en este medio de transporte suelen ser frecuentes en este pais.

Otra cosa es alquilar una moto para moverte por zonas alejadas de la civilización yo por ejmplo lo he hecho en algunas zonas de Samanà pero por carreteras de circulación habitual es otro cantar.

Así que sabiendo todo esto...depende lo dispuesto que estes a asumir como se conduce allí y los riesgos que esto conlleva.(en este caso me refiero a moto).

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Factible si que es,es decir no hay problema en que te muevas en moto.Eso si ve mentalizado porque conducir alli no es lo mismo que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTO DOMINGO  Publicado: Responder citando

Xpuntomagicx
Experto

Experto
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Tengo pensado alquilar un coche en punta cana para diriguirme a santo domingo estan bien las carreteras y cuanto tiempo tardare haciendo bien el camino?
_________________
2007: tenerife
2008:tenerife
2009:rivera maya
2010:punta cana, tenerife, fuerteventura, madrid
2011:punta cana el 3 de mayo
Ir arriba Tengo pensado alquilar un coche en punta cana para diriguirme a santo domingo estan bien las carreteras y cuanto tiempo tardare haciendo... Xpuntomagicx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTO DOMINGO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
xpuntomagicx Escribió:
tengo pensado alquilar un coche en punta cana para diriguirme a santo domingo estan bien las carreteras y cuanto tiempo tardare haciendo bien el camino?

Unas tres horas y media minima por trayecto contando que no conoces la ruta etc.No es lo mismo ir hasta el aereopuerto que hasta la capital..ya que la entrada a la misma es complicada por el denso trafico,atascos etc...ten mucho cuidado que allí se conduce de manera muy diferente.Yo desde luego a la capi no iria en coche a no ser que conociera bien la ruta pero eso ya depende de cada persona,ademas desde PC se pierde mucho tiempo en el trayecto no es lo mismo por ejemplo estar alojado en Bayahibe que es la mitad..Tendras que madrugar mucho ya que en el trayecto perderas unas 7 horas en total entre la ida y vuelta y ademas cuenta que a las seis es de noche...y de noche si que te recomiendo no conducir sin conocer bien aquello.Si sales a las 6 de la madrugada podras estar en SD a las diez con lo cual tendras unas 3-4 horas para visitar la capital.No te darà tiempo a mas.

Si alquilas un coche te recomiendo esta ruta que te pongo en el mapa ya que desde Punta Cana a Higuey hay dos opcciones,la que te aconsejo tiene mucho mejor el asfalto,es mas tranquila y mas segura y el entorno es super bonito.

La ruta seria : Punta Cana saliendo desde El Macao-La Otra Banda-Higuey-La Romana para enlazar con la autovia del Este que te llevarà a SD.


La ruta que te pongo en rojo es la recomendada,y la verde la que suelen hacer las guaguas etc.Te la he marcado hasta la Romana y desde allí la autovia del este hasta SD.

Un saludo Amistad


[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Unas tres horas y media minima por trayecto contando que no conoces la ruta etc.No es lo mismo ir hasta el aereopuerto que hasta la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTO DOMINGO  Publicado: Responder citando

Xpuntomagicx
Experto

Experto
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Muchas gracias yara me hecho de gran ayuda mil gracias
_________________
2007: tenerife
2008:tenerife
2009:rivera maya
2010:punta cana, tenerife, fuerteventura, madrid
2011:punta cana el 3 de mayo
Ir arriba Muchas gracias yara me hecho de gran ayuda mil gracias Xpuntomagicx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTO DOMINGO  Publicado: Responder citando

Fedeemp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, no sé si este es el foro correcto para la preugnta que voy a hacer, pero ya me dirán. Voy a viajar en abil 2011, y para salir un poco de la zona turística de PC, voy a pasar unos días en Santo Domingo, y quizás subiré luego hasta playa Rincón. La pregunta es que hospedaje hay en Santo Domingo. Busqué las opciones que hay del estilo hostel, pero no hay mucho, y encima es bastante caro (comienzan en los 20 dólares por persona la noche). Alguien tiene el dato de algún lugar bueno y barato?
Saludos
_________________
Orlando/Miami 1998, La Paz 2006, Lima 2006, Goinia 2006, San Pablo 2006, Montevideo 2007, Viña del Mar 2008, Cuenca/Salinas/Guayaquil 2008, Rio de Janeiro 2008, Asunción 2009, Lima 2009, Montevideo 2009, Belo Horizonte/Rio de Janeiro 2009, Europa/Dubai 2009, Chiclayo/Lima 2010, Brasilia/Rio de Janeiro 2011, Punta Cana/Bayahibe 2011, Cuba 2012, Europa 2012, Indonesia/Malasia 2013, New York 2013,
Ir arriba Hola, no sé si este es el foro correcto para la preugnta que voy a hacer, pero ya me dirán. Voy a viajar en abil 2011, y para salir un... Fedeemp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTO DOMINGO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
fedeemp Escribió:
Hola, no sé si este es el foro correcto para la preugnta que voy a hacer, pero ya me dirán. Voy a viajar en abil 2011, y para salir un poco de la zona turística de PC, voy a pasar unos días en Santo Domingo, y quizás subiré luego hasta playa Rincón. La pregunta es que hospedaje hay en Santo Domingo. Busqué las opciones que hay del estilo hostel, pero no hay mucho, y encima es bastante caro (comienzan en los 20 dólares por persona la noche). Alguien tiene el dato de algún lugar bueno y barato?
Saludos

Hola Fede ¿Unos días en Santo Domingo? Chocado Todo lo que tiene interes en la capital que es bien poco lo podras ver con creces como mucho en un par de días.Otra cosa es que te quieras quedar en la capital y luego moverte por la zona como por ejemplo Boca Chica,Juan Doilo etc.La capital para mi es de lo que menos me gusta de la isla.

Mucho mejor es que ademas de Punta Cana subas a Samanà y te quedes en la zona varios días y desde allí continues por todo el norte por ejemplo hasta Puerto Plata.Hay mucho,mucho que ver y estoy segura de que te encantarà.Pero quedarte mas de dos días en SD no te lo recomiendo en absoluto.

También te recomiendo zonas como la provincia de Constanza.

Si tienes alguna duda del viaje o de mis recomendaciones puedes preguntar pero en el post de viajar a la RD por libre...que yo misma ya me he salido del tema al que se refiere este. Ojos que se mueven

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Fede ¿Unos dias en Santo Domingo? Todo lo que tiene interes en la capital que es bien poco lo podras ver con creces como mucho en un... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTO DOMINGO  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Yara, Puerto Plata es más económico que Punta Cana?
Ir arriba Yara, Puerto Plata es más económico que Punta Cana? Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTO DOMINGO  Publicado: Responder citando

Fedeemp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
fedeemp Escribió:
Hola, no sé si este es el foro correcto para la preugnta que voy a hacer, pero ya me dirán. Voy a viajar en abil 2011, y para salir un poco de la zona turística de PC, voy a pasar unos días en Santo Domingo, y quizás subiré luego hasta playa Rincón. La pregunta es que hospedaje hay en Santo Domingo. Busqué las opciones que hay del estilo hostel, pero no hay mucho, y encima es bastante caro (comienzan en los 20 dólares por persona la noche). Alguien tiene el dato de algún lugar bueno y barato?
Saludos

Hola Fede ¿Unos días en Santo Domingo? Chocado Todo lo que tiene interes en la capital que es bien poco lo podras ver con creces como mucho en un par de días.Otra cosa es que te quieras quedar en la capital y luego moverte por la zona como por ejemplo Boca Chica,Juan Doilo etc.La capital para mi es de lo que menos me gusta de la isla.

Mucho mejor es que ademas de Punta Cana subas a Samanà y te quedes en la zona varios días y desde allí continues por todo el norte por ejemplo hasta Puerto Plata.Hay mucho,mucho que ver y estoy segura de que te encantarà.Pero quedarte mas de dos días en SD no te lo recomiendo en absoluto.

También te recomiendo zonas como la provincia de Constanza.

Si tienes alguna duda del viaje o de mis recomendaciones puedes preguntar pero en el post de viajar a la RD por libre...que yo misma ya me he salido del tema al que se refiere este. Ojos que se mueven

Un saludo Amistad

Hola Yara, voy a tener en cuenta tu recomendación. Primero que nada, te cuento que Punta Cana lo voy a hacer si o si porque es una invitación de mis suegros, pero luego voy a quedarme unos siete días mas con mi novia para pasear por el páis, lo que pensé es ir a Bayahibe (por las recomendaciones que leí tuyas), y luego seguir a Santo Domingo, para subir a Samaná y conocer Playa Rincón, pero no sé si me dará el tiempo para hacer todo eso. Tampoco sé mucho de gastos en esos lugares, hay poca ionformación en internet, y pienso que, quizás, sea mejor ir a buscar alojamiento ahí mismo.
Podrías fijarte que te mandé un mensaje privado?
Saludos y gracias
_________________
Orlando/Miami 1998, La Paz 2006, Lima 2006, Goinia 2006, San Pablo 2006, Montevideo 2007, Viña del Mar 2008, Cuenca/Salinas/Guayaquil 2008, Rio de Janeiro 2008, Asunción 2009, Lima 2009, Montevideo 2009, Belo Horizonte/Rio de Janeiro 2009, Europa/Dubai 2009, Chiclayo/Lima 2010, Brasilia/Rio de Janeiro 2011, Punta Cana/Bayahibe 2011, Cuba 2012, Europa 2012, Indonesia/Malasia 2013, New York 2013,
Ir arriba Hola Yara, voy a tener en cuenta tu recomendación. Primero que nada, te cuento que Punta Cana lo voy a hacer si o si porque es una... Fedeemp Compartir:
Enlaces Asunto: R. DOMINICANA: FOTOS DE SANTO DOMINGO  Publicado: Responder citando

RD-TAINO
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola, muchos visitan la Republica Dominicana haciéndolo casi siempre en plan turístico y por lo general se quedan en las zonas de playa y muchos ni siquiera salen de los hoteles, me he dado cuanta también que una gran parte de las personas que no visitan Santo Domingo (la capital) y se marchan del país sin una idea clara de cómo es la Santo domingo (la capital de RD) he aquí unas fotos aereas de santo domingo.(la capital)

Foto 1 Malecon de santo domingo al fondo edificio Malecon Center ( El Hotel Hilton se encuantra en ese edificio)
R. DOMINICANA: FOTOS DE SANTO DOMINGO - Foro Punta Cana y República Dominicana

Foto 2 Vista de la Principal avenida de santo domingo (AV. 27 de febrero)
R. DOMINICANA: FOTOS DE SANTO DOMINGO - Foro Punta Cana y República Dominicana

Foto 3 Parte de el Malecon de Santo Domingo
R. DOMINICANA: FOTOS DE SANTO DOMINGO - Foro Punta Cana y República Dominicana

Foto 4 Centro de santo domingo
R. DOMINICANA: FOTOS DE SANTO DOMINGO - Foro Punta Cana y República Dominicana

Foto 5 Malecon de Santo domingo, en primer plano el Malecon Center edificación que cuanta con un plaza comercial, el Hotel Hilton y Apartamentos
R. DOMINICANA: FOTOS DE SANTO DOMINGO - Foro Punta Cana y República Dominicana

Foto 6 Aula Magna, rectoria y oficinas de la univercidad autonoma de santo domingo (UASD)
R. DOMINICANA: FOTOS DE SANTO DOMINGO - Foro Punta Cana y República Dominicana

Foto 7 primer plano Malecon de Santo domingo
R. DOMINICANA: FOTOS DE SANTO DOMINGO - Foro Punta Cana y República Dominicana

Foto 8 Malecon de Santo Domingo, el area verde que separa las dos zonas edificadas es el parque mirador del sur Pulmon de la ciudad de santo domingo.
R. DOMINICANA: FOTOS DE SANTO DOMINGO - Foro Punta Cana y República Dominicana

Foto 9 intersección de las avenidas 27 de ferbreo y avenida Abraham Lincoln Pleno centro de la ciudad de santo domingo
R. DOMINICANA: FOTOS DE SANTO DOMINGO - Foro Punta Cana y República Dominicana

Foto 10 Plaza de la Bandera Intersección avenida 27 de febrero con avenida Luperon
R. DOMINICANA: FOTOS DE SANTO DOMINGO - Foro Punta Cana y República Dominicana

Foto 11 Faro a colon
R. DOMINICANA: FOTOS DE SANTO DOMINGO - Foro Punta Cana y República Dominicana
Ir arriba Hola, muchos visitan la Republica Dominicana haciéndolo casi siempre en plan turístico y por lo general se quedan en las zonas de playa y... RD-TAINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE SANTO DOMINGO (la capital)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy buenas fotos,pero deberias ponerlas aquí Amistad

www.losviajeros.com/ ...&start=320

www.losviajeros.com/Fotos.php
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Muy buenas fotos,pero deberias ponerlas aquí Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE SANTO DOMINGO (la capital)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
Muy buenas fotos,pero deberias ponerlas aquí Amistad

www.losviajeros.com/ ...;start=320

www.losviajeros.com/Fotos.php

Como muy bien has explicado si se quieren poner fotos tenemos la galeria de fotos porque aquí no podemos sobrecargar un hilo solo con imagenes pero quiero recordar que solo se pueden poner fotos propias y me temo que alguna de las que ha puesto el usuario no lo son Ojos que se mueven .
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Como muy bien has explicado si se quieren poner fotos tenemos la galeria de fotos porque aqui no podemos sobrecargar un hilo solo con... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTO DOMINGO  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
fedeemp Escribió:

La pregunta es que hospedaje hay en Santo Domingo.
...
Alguien tiene el dato de algún lugar bueno y barato?


Hola

Aunque con retraso y no sé si ya encontraste lo que buscabas, de todas formas lo dejo aquí porque en verdad hay poca información sobre Santo Domingo en el foro, al menos yo no la he encontrado cuando la busqué.

Un hotel sin lujos pero con buena relación calidad/precio es el Casona Dorada, en la Avda. Independencia, a escasos 10 minutos andando de la Zona Colonial, con lo que te ahorras el transporte, al menos de día (de noche mejor coger taxi, eso en general). Habitación doble 1.750 Pesos con desayuno, que si quieres te lo llevan a la habitación. Repito, no esperes grandes lujos, pero es una opción economica sin ser demasiado cutre. Tiene piscina.

www.hotelcasonadorada.com/

Yo sí pasaría 2-3 días en Santo Domingo pero yendo por libre, nada de ir en manada con los touroperadores de tienda en tienda de souvenirs, de hecho yo he estado mas tiempo (asuntos personales); la Zona Colonial tiene mucha Historia, hay sitios preciosos donde sentarte a tomar algo tranquilamente, visita Museos, entra en colmados (cerca del Casona Dorada hay un par de ellos), compra una Presidente bien fría por 50 Pesos y te la tomas allí mismo hablando con el personal, almuerza ó cena un día en el Adrian Tropical del Malecon con vistas sobre el Caribe y vete a cenar una noche (especialmente si vas bien acompañado Guiño ) al Mesón de La Cava, increíble restaurante en una cueva natural bajo tierra.

Hay pequeños hoteles encantadores en plena Zona Colonial, como el Hotel Atarazana: www.hotel-atarazana.com/ y otros más, eso sí, bastante mas caros y no es eso lo que preguntas.

Saludos.
Ir arriba Hola. Aunque con retraso y no sé si ya encontraste lo que buscabas, de todas formas lo dejo aqui porque en verdad hay poca informacion... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTO DOMINGO  Publicado: Responder citando

Daanielmotos
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
fedeemp Escribió:
Hola, no sé si este es el foro correcto para la preugnta que voy a hacer, pero ya me dirán. Voy a viajar en abil 2011, y para salir un poco de la zona turística de PC, voy a pasar unos días en Santo Domingo, y quizás subiré luego hasta playa Rincón. La pregunta es que hospedaje hay en Santo Domingo. Busqué las opciones que hay del estilo hostel, pero no hay mucho, y encima es bastante caro (comienzan en los 20 dólares por persona la noche). Alguien tiene el dato de algún lugar bueno y barato?
Saludos

Hola fede , nosotros viajamos a republica también en abril-mayo y pensamos haser algo paresido a lo que queres haser te dejo un enlase para buscar apartamentos en boca chica yo me puse en contacto con algunos se ven bien y a buen precio ,, una consulta en que pensas recorrer la isla en auto o en bus??
Bueno este es el enlase bocachica.olx.com.do/ ...er-cat-363


Saludos daniel
Ir arriba hola fede , nosotros viajamos a republica tambien en abril-mayo y pensamos haser algo paresido a lo que queres haser te dejo un enlase... Daanielmotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTO DOMINGO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Yara, Puerto Plata es más económico que Punta Cana?

En general si Carmen...yo creo que pocas zonas en la RD hay que sean mas caras que PC...si con ser mas economico te refieres a moverte por la zona...y al sector servicios.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En general si Carmen...yo creo que pocas zonas en la RD hay que sean mas caras que PC...si con ser mas economico te refieres a moverte... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTO DOMINGO  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Lo malo es que sólo se puede ir vía Santo Domingo, no? Y en guagua serán unas horitas hasta Puerto Plata...
Ir arriba Lo malo es que sólo se puede ir vía Santo Domingo, no? Y en guagua serán unas horitas hasta Puerto Plata... Carmen-BCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Santo Domingo (República Dominicana)  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Hola,
Estaremos en el Secrets Royal, y quisiera saber cual es la mejor opción para visitar Santo Domingo.
Había pensado en alquilar un coche e ir por libre, ya que no sé bien si los tours son demasiado turisticos y a toque de pito, y seguro que más caros. Tamiben he visto que recomiendan la empresa Expresso Bavaro, pero también tiene muchas criticas.
Qué me recomendáis?
Gracias!!
Ir arriba Hola, Estaremos en el Secrets Royal, y quisiera saber cual es la mejor opción para visitar Santo Domingo. Había pensado en alquilar un... Kussadasi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube