Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Amoma.com - Buscador de hoteles: Opiniones, comentarios ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 25 messages and 53000 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Amoma.com  Posted: Reply with quote

DeliaEspaña
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-12-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Yo reservé a través de ellos el Hostal Brianza en Milán y no tuve ningún problema, todo según había pagado; el hostal tiene muy buena ubicación, entre el Duomo y la estación central, pero el wifi es de pago y la limpieza deja bastante que desear, lo mismo que el desayuno, siempre lo mismo y escasito. Pero está claro que siendo barato, no se pueden pedir peras al olmo.
Back to top Yo reservé a través de ellos el Hostal Brianza en Milán y no tuve ningún problema, todo según había pagado; el hostal tiene muy buena... DeliaEspaña Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amoma.com - Buscador de hoteles: Opiniones, comentarios  Posted: Reply with quote

Luisfre
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-04-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
Yo he reservado con ellos y he palmado 30 euros respecto de la página del hotel, incluidos 7 euros de comisión por pago con tarjeta. Mucho cuidado proque es de trivago y os dirigen a ellos. Mirad siempre la pagina del hotel no cometais el mismo error que yo. Porque luego se lavan las manos. Sienta muy mal pagar de más.
Back to top Yo he reservado con ellos y he palmado 30 euros respecto de la página del hotel, incluidos 7 euros de comisión por pago con tarjeta... Luisfre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amoma.com - Buscador de hoteles: Opiniones, comentarios  Posted: Reply with quote

Angel-68
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Nada recomendable.
Yo también realicé una reserva para una habitación en Granada 4 días, justo al minuto de realizar el pago, me llamaron para decir que no lo podían ofrecer al precio que ellos mismos me habían marcado. Resultado, mi dinero bloqueado, sin efectivo disponible para ir de vacaciones.
Back to top Nada recomendable. Yo también realicé una reserva para una habitación en Granada 4 días, justo al minuto de realizar el pago, me llamaron... Angel-68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amoma.com - Buscador de hoteles: Opiniones, comentarios  Posted: Reply with quote

Bolarecords
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-04-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Angel y ya te descongelaron tu dinero? que estoy en las mismas!!
Back to top Angel y ya te descongelaron tu dinero? que estoy en las mismas!! Bolarecords Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amoma.com - Buscador de hoteles: Opiniones, comentarios  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Separamos hilo con la noticia del cierre de Amoma:

Amoma.com - Buscador de hoteles: Opiniones, comentarios - Forum Agencies and Search engines Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Separamos hilo con la noticia del cierre de Amoma: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube