Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 09/04/2014 - Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 40 de 55 - Tema con 1098 Mensajes y 67108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bettbal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Llego a Bruselas con el Eurostar y tengo reservas de hotel cerca de la Estación Central.
Estimo que lo conveniente es tomar la línea B del metro... Alguien me puede indicar si es así, donde debo sacar el boleto y como se utiliza?
Sólo voy a estar 2 noches en la ciudad y al día siguiente queremos ir en tren a Gante o Brujas.
Muchas gracias!
_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Ir arriba Hola a todos! Llego a Bruselas con el Eurostar y tengo reservas de hotel cerca de la Estación Central. Estimo que lo conveniente es tomar... Bettbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bettbal Escribió:
Hola a todos!
Llego a Bruselas con el Eurostar y tengo reservas de hotel cerca de la Estación Central.
Estimo que lo conveniente es tomar la línea B del metro... Alguien me puede indicar si es así, donde debo sacar el boleto y como se utiliza?
Sólo voy a estar 2 noches en la ciudad y al día siguiente queremos ir en tren a Gante o Brujas.
Muchas gracias!
Si llegas a la estación Midi, es mejor coger otro tren hasta la estación Central. En cuatro o cinco minutos, una sola parada, estarás allí. Con el metro es más lento, porque necesitas hacer transbordo.
Puedes comprar el billete de tren en las taquillas de la estación.
Ir arriba Si llegas a la estación Midi, es mejor coger otro tren hasta la estación Central. En cuatro o cinco minutos, una sola parada, estarás... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bettbal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Bibiana.
Espero poder comunicarme con mi básico inglés en las taquillas.
Que tengas un buen fin de semana!
_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Ir arriba Muchas gracias Bibiana. Espero poder comunicarme con mi básico inglés en las taquillas. Que tengas un buen fin de semana! Bettbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bettbal Escribió:
Muchas gracias Bibiana.
Espero poder comunicarme con mi básico inglés en las taquillas.
Que tengas un buen fin de semana!
De nada. Estoy segura de que te irá bien. Están muy acostumbrados a los turistas, e incluso algunos hablan español. Muy feliz
Ir arriba De nada. Estoy segura de que te irá bien. Están muy acostumbrados a los turistas, e incluso algunos hablan español. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bettbal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
bettbal Escribió:
Muchas gracias Bibiana.
Espero poder comunicarme con mi básico inglés en las taquillas.
Que tengas un buen fin de semana!
De nada. Estoy segura de que te irá bien. Están muy acostumbrados a los turistas, e incluso algunos hablan español. Muy feliz

Si he sobrevivido 24 días en Escandinavia, esto no puede ser peor! Riendo
_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Ir arriba Si he sobrevivido 24 días en Escandinavia, esto no puede ser peor! Bettbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola Foreros,

Par de amigas nos hospedaremos en el centro de Buselas solo a 200 metros de la Grand Place, la idea es quedaronos 4 noches y ver poco a poco la ciudad, y visitar otras, así:

Día 1: Ir a Brujas
Día 2: Ir a Gantes
Día 3: Ir a Amberes

... Es nuestra primera vez a Belgica, así que necesitamos la ayuda de los expertos para trsladarnos ida y vuelta a estas ciudades, así que cualquier comentario sobre como hacerlo de forma economica es bienvenido, la idea es irnos tipo 9:00 hrs y regresar a eso de las 16:00 hrs
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Hola Foreros, Par de amigas nos hospedaremos en el centro de Buselas solo a 200 metros de la Grand Place, la idea es quedaronos 4 noches... Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lizcinefila Escribió:
Hola Foreros,

Par de amigas nos hospedaremos en el centro de Buselas solo a 200 metros de la Grand Place, la idea es quedaronos 4 noches y ver poco a poco la ciudad, y visitar otras, así:

Día 1: Ir a Brujas
Día 2: Ir a Gantes
Día 3: Ir a Amberes

... Es nuestra primera vez a Belgica, así que necesitamos la ayuda de los expertos para trsladarnos ida y vuelta a estas ciudades, así que cualquier comentario sobre como hacerlo de forma economica es bienvenido, la idea es irnos tipo 9:00 hrs y regresar a eso de las 16:00 hrs
¿Tenéis menos de 26 años? ¿Y qué días en concreto tenéis pensado ir a cada sitio?
Si no te importa, mejor seguimos en el hilo de transporte por Bélgica, porque este es solo para el caso concreto de Brujas:
www.losviajeros.com/ ...32#3915832
Ir arriba ¿Tenéis menos de 26 años? ¿Y qué días en concreto tenéis pensado ir a cada sitio? Si no te importa, mejor seguimos en el hilo de... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22119
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Liz, ¿Vas en verano? ¿Qué día de la semana?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Liz, ¿Vas en verano? ¿Qué día de la semana? Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Liz, ¿Vas en verano? ¿Qué día de la semana?
...vamos a inicios de invierno desde el 15 al 19 dic
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba ...vamos a inicios de invierno desde el 15 al 19 dic Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22119
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lizcinefila Escribió:
marimerpa Escribió:
Liz, ¿Vas en verano? ¿Qué día de la semana?
...vamos a inicios de invierno desde el 15 al 19 dic
¿El 15 tenéis pensado ir a algún sitio o llegáis tarde? Tienes que echar cuentas si te conviene más billetes sueltos, o si viajas ese domingo el weekend ticket, que es un billete i/v a mitad de precio en fin de semana. Otra opción es la Rail Pass, si sois mayores de 26 años, que es un bono de 10 viajes por 76 euros, que se puede compartir.

Este tipo de consultas mejor en el hilo sobre trenes, que te comentaba Bibiana en el anterior mensaje.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿El 15 tenéis pensado ir a algún sitio o llegáis tarde? Tienes que echar cuentas si te conviene más billetes sueltos, o si viajas ese... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
lizcinefila Escribió:
marimerpa Escribió:
Liz, ¿Vas en verano? ¿Qué día de la semana?
...vamos a inicios de invierno desde el 15 al 19 dic
¿El 15 tenéis pensado ir a algún sitio o llegáis tarde? Tienes que echar cuentas si te conviene más billetes sueltos, o si viajas ese domingo el weekend ticket, que es un billete i/v a mitad de precio en fin de semana. Otra opción es la Rail Pass, si sois mayores de 26 años, que es un bono de 10 viajes por 76 euros, que se puede compartir.

Este tipo de consultas mejor en el hilo sobre trenes, que te comentaba Bibiana en el anterior mensaje.
LLego desde Paris en Thalys a eso de las 16 hrs, he revisado el enlace y no he visto la inormación de precios ni horarios, ese es el unico enlace pueden darme otro ??
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba LLego desde Paris en Thalys a eso de las 16 hrs, he revisado el enlace y no he visto la inormacion de precios ni horarios, ese es el... Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22119
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los horarios y precios los puedes consultar en la página de los ferrocarriles belgas:
www.belgianrail.be
El hilo que te ponía Bibiana no era para consultar precios, sino porque esta pregunta está mejor allí, ya que es el hilo sobre trenes en Bélgica. Este es solo para traslados de Bruselas a Brujas. Probablemente moverán los mensajes.

Como no haréis ningún viaje en fin de semana, no podréis beneficiaros del billete fin de semana. Por eso creo que lo que más os convendrá para vuestros 12 trayectos será una Rail Pass (10 trayectos por 76 euros) y dos billetes sueltos a Amberes, que es el trayecto más barato.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Los horarios y precios los puedes consultar en la página de los ferrocarriles belgas: El hilo que te ponía Bibiana no era para consultar... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Los horarios y precios los puedes consultar en la página de los ferrocarriles belgas:
www.belgianrail.be
El hilo que te ponía Bibiana no era para consultar precios, sino porque esta pregunta está mejor allí, ya que es el hilo sobre trenes en Bélgica. Este es solo para traslados de Bruselas a Brujas. Probablemente moverán los mensajes.

Como no haréis ningún viaje en fin de semana, no podréis beneficiaros del billete fin de semana. Por eso creo que lo que más os convendrá para vuestros 12 trayectos será una Rail Pass (10 trayectos por 76 euros) y dos billetes sueltos a Amberes, que es el trayecto más barato.
Ok gracias, copiado.
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Lizcinefila escribió: Ok gracias, copiado. Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola Foreros,

Par de amigas nos hospedaremos en el centro de Buselas solo a 200 metros de la Grand Place, la idea es quedaronos 4 noches y ver poco a poco la ciudad, y visitar otras, así:

Día 1 lunes: Ir a Brujas
Día 2 martes : Ir a Gantes
Día 3 miercoles: Ir a Amberes

... Es nuestra primera vez a Belgica, así que necesitamos la ayuda de los expertos para trsladarnos ida y vuelta a estas ciudades, así que cualquier comentario sobre como hacerlo de forma economica es bienvenido, la idea es irnos tipo 9:00 hrs y regresar a eso de las 16:00 hrs.

... Agradecemos todas las sugerencias somos dos chicas con mas de 29, tipo de boletos, precios y donde comprar, ...
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Hola Foreros, Par de amigas nos hospedaremos en el centro de Buselas solo a 200 metros de la Grand Place, la idea es quedaronos 4 noches... Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lizcinefila Escribió:
Hola Foreros,

Par de amigas nos hospedaremos en el centro de Buselas solo a 200 metros de la Grand Place, la idea es quedaronos 4 noches y ver poco a poco la ciudad, y visitar otras, así:

Día 1 lunes: Ir a Brujas
Día 2 martes : Ir a Gantes
Día 3 miercoles: Ir a Amberes

... Es nuestra primera vez a Belgica, así que necesitamos la ayuda de los expertos para trsladarnos ida y vuelta a estas ciudades, así que cualquier comentario sobre como hacerlo de forma economica es bienvenido, la idea es irnos tipo 9:00 hrs y regresar a eso de las 16:00 hrs.

... Agradecemos todas las sugerencias somos dos chicas con mas de 29, tipo de boletos, precios y donde comprar, ...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te recomendaba Marimerpa en el otro hilo. A no ser que salga alguna otra oferta, yo compraría una rail pass, y dos viajes individuales para Amberes.
Podéis comprar ambas cosas en cualquier estación de tren.
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con lo que te recomendaba Marimerpa en el otro hilo. A no ser que salga alguna otra oferta, yo compraría una... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
lizcinefila Escribió:
Hola Foreros,

Par de amigas nos hospedaremos en el centro de Buselas solo a 200 metros de la Grand Place, la idea es quedaronos 4 noches y ver poco a poco la ciudad, y visitar otras, así:

Día 1 lunes: Ir a Brujas
Día 2 martes : Ir a Gantes
Día 3 miercoles: Ir a Amberes

... Es nuestra primera vez a Belgica, así que necesitamos la ayuda de los expertos para trsladarnos ida y vuelta a estas ciudades, así que cualquier comentario sobre como hacerlo de forma economica es bienvenido, la idea es irnos tipo 9:00 hrs y regresar a eso de las 16:00 hrs.

... Agradecemos todas las sugerencias somos dos chicas con mas de 29, tipo de boletos, precios y donde comprar, ...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te recomendaba Marimerpa en el otro hilo. A no ser que salga alguna otra oferta, yo compraría una rail pass, y dos viajes individuales para Amberes.
Podéis comprar ambas cosas en cualquier estación de tren.
Ok ... Perfecto.
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Lizcinefila escribió: Ok ... perfecto. Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lizcinefila Escribió:
Hola Foreros,

Par de amigas nos hospedaremos en el centro de Buselas solo a 200 metros de la Grand Place, la idea es quedaronos 4 noches y ver poco a poco la ciudad, y visitar otras, así:

Día 1: Ir a Brujas
Día 2: Ir a Gantes
Día 3: Ir a Amberes

... Es nuestra primera vez a Belgica, así que necesitamos la ayuda de los expertos para trsladarnos ida y vuelta a estas ciudades, así que cualquier comentario sobre como hacerlo de forma economica es bienvenido, la idea es irnos tipo 9:00 hrs y regresar a eso de las 16:00 hrs


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transportes Bélgica que es más apropiado como te indican Bibiana.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transportes Bélgica que es más apropiado como te indican Bibiana. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Cosascositas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas!! Viajo este viernes a Bruselas hasta el lunes y tengo un poco de lío con los billetes que me saldrían más baratos...tengo una duda con los precios de los weekend tickets, porque en la pagina lo busco y el precio que me sale no sé si sería ya el de ida y vuelta o es el precio de ese viaje y luego quitar el 50% de la vuelta..por ejemplo, el de bruselas-gante en sábado me sale 9.60, y no sé si es ya la ida mas la vuelta al 50% o seria 9.60 mas 4.80, porque entonces ya no sé si me sale mejor todos los viajes con la Rail pass...
Y luego tb quería saber cuanto cuesta el tren desde bruselas hasta charleroi, ya que a la vuelta no me quedan mas billetes de la rail pass y no ´se si sale mejor el tren o el bus directo hasta charleroi...
Espero vuestras respuestas. Gracias!!
Ir arriba Hola buenas!! Viajo este viernes a Bruselas hasta el lunes y tengo un poco de lío con los billetes que me saldrían más baratos...tengo... Cosascositas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cosascositas Escribió:
Hola buenas!! Viajo este viernes a Bruselas hasta el lunes y tengo un poco de lío con los billetes que me saldrían más baratos...tengo una duda con los precios de los weekend tickets, porque en la pagina lo busco y el precio que me sale no sé si sería ya el de ida y vuelta o es el precio de ese viaje y luego quitar el 50% de la vuelta..por ejemplo, el de bruselas-gante en sábado me sale 9.60, y no sé si es ya la ida mas la vuelta al 50% o seria 9.60 mas 4.80, porque entonces ya no sé si me sale mejor todos los viajes con la Rail pass...
Y luego tb quería saber cuanto cuesta el tren desde bruselas hasta charleroi, ya que a la vuelta no me quedan mas billetes de la rail pass y no ´se si sale mejor el tren o el bus directo hasta charleroi...
Espero vuestras respuestas. Gracias!!
Ese precio es el billete de ida y vuelta Bruselas-Gante-Bruselas.
El billete normal de Bruselas a Charleroi son 9,2 euros, pero con los billetes "de verano" cuesta 7,5 euros. A eso hay que sumarle el precio del bus desde la estación al aeropuerto.
Ir arriba Ese precio es el billete de ida y vuelta Bruselas-Gante-Bruselas. El billete normal de Bruselas a Charleroi son 9,2 euros, pero con los... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Cosascositas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Entonces con los weekend tickets no me conviene coger la rail pass, no?me sale al viaje así a menos de 7.60 que saldria con la rail pass. Me sale mejor coger entonces bus y tren de charleroi a bruselas y a la vuelta igual mas los weekend tickets para gante y brujas que la rail pass..
Ir arriba Entonces con los weekend tickets no me conviene coger la rail pass, no?me sale al viaje asi a menos de 7.60 que saldria con la rail pass... Cosascositas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica
Ir arriba Mensajes procedentes de: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube