Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Viva India: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 10927 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA VIVA INDIA  Publicado: Responder citando

Kixkor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
De nuevo me ratifico que tengan cuidado al viajar con VIVAINDIA. Ellos sólo quieren viajeros con guía para manejarlos a su antojo. Si quereís viajar sin guía, no os lo recomiendo. Y puestos a decir señor RAFAEL, en un correo con ustedes me confirmaron que la última noche me cobrarían el 50% ya que salíamos a las 2 de la madrugada. Cuando llegué y se me entregó la documentación se me cobró 60 EUROS, esto no me niege por favor, si quiere le pongo el correo. Y en cuanto al chofér de VARANASI todo es mentira, no esperó, porque se le dijo que se fuese si tantas ganas de descansar tenía. Nuestro ingles es tan bueno como el de ellos y SI nos entendió. Claro que en su página tienen opiniones de viajeros, que casualidad, todas buenas!!!!! y las malas??? ahora va a resultar que somos los únicos que no tuvimos buena experiencia. No me digas!!!
Ah, claro, las tres horas que pasamos en comisaria también fueron por nuestra culpa no??? Bastante hicimos en seguirle la corriente al chofer para que tuviese ningún problema. Y que quede claro que en ningún momento solicitamos al chofer servicio de noche, ni siquiera para ir a cenar a ningún sitio, en ese caso, no ibamos por nuestra cuenta. Y no voy a alargar el tema más porque tendría otras cosas que contar. Sigo pensando que hay mejores agencias indias y con mejor servicio ya que durante el viaje coindicimos con gente como nosotros, sin guia, e incluso en varanasi les atendieron mucho mejor que a nosotros. ¿cree ustes señor RAFAEL que no nos movimos ppor nuestra cuenta?? Mucho más de lo que usted cree, muchas veces por no molestar al chofer. Que tengan muchos clientes.
Ir arriba De nuevo me ratifico que tengan cuidado al viajar con VIVAINDIA. Ellos sólo quieren viajeros con guía para manejarlos a su antojo. Si... Kixkor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA VIVA INDIA  Publicado: Responder citando

Claudiacris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Volvemos hace días de India ....fuimos con VIVAINDIA y la verdad que no nos fue mal...eso si de manejarnos un poco , tuvimos problemas con el guía de Delhi tenía que ser todo como el quería y claro mis contestaciones no fueran muy educadas que digamos ... Y el de Agra era todo por la pasta quería era dinero un par de contestaciones más que no era obligada a dar propina pero nos dejo claro que la quería ufffff que horror le he dado 500 rupias ala fuera se marcho alas 4 horas de estar con nosotras ,de los demás guías solo puedo hablar maravillas, Don Rafael se porto muy bien con nosotras nos guardó una Maleta ya que teníamos una semana en las Maldivas.Los hoteles muy bien no tengo quejas y recomendar no se mi experiencia fue buena eso si también puedo decir que hay personas como el guía de Delhi ( Diggy ) que no esta preparado para trabajar con turistas tiene que cambiar ciertas cosas y aconsejar al personal de la agencia que trabaja con VIVAINDIA que para dar dinero uno tiene que estar contento y no por obligación y mencionar a cada rato está muy feo y MOLESTO .
En definitiva no puedo decir que muy BIEN pero bueno no estuvo mal sería injusto de mi parte decir que mal, si algún día regresó volvería hacer el viaje con ellos solo que con ciertos matices por ejemplo pedir una tarjeta Sim para el móvil ,entre otras cosas.
Aquí dejo mi respuesta si sirve de información útil ....Saludos a todos los viajeros
Ir arriba Volvemos hace dias de India ....fuimos con VIVAINDIA y la verdad que no nos fue mal...eso si de manejarnos un poco , tuvimos problemas... Claudiacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA VIVA INDIA  Publicado: Responder citando

Enrique503
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
He visto solo un comentario de agencia VIVA INDIA , alguien mas tiene información de ellos . Gracias
Ir arriba He visto solo un comentario de agencia VIVA INDIA , alguien mas tiene informacion de ellos . Gracias Enrique503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA VIVA INDIA  Publicado: Responder citando

Natalina88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Claudiacris Escribió:
Muchas Gracias !pero ya lo hemos contratado con Viva India ya os contare en la vuelta .
Muchas Gracias por la atención en contestar.
Saludos

Hola Claudia. Quería preguntarte como te fue con esta agencia de viajes... Estoy en la misma y no se si contratarlos o no. Muchas gracias
Ir arriba Hola Claudia. Quería preguntarte como te fue con esta agencia de viajes... Estoy en la misma y no se si contratarlos o no. Muchas gracias Natalina88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube