Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Clima-Meteorologia Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Marrakech
SubForos: Marruecos - Marrakech
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 53626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Marber
Marber
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-11-2009 22:44  Asunto: Re: CLIMA MARRRAKECH Y EL DESIERTO EN DICIEMBRE Compartir Responder citando

Yo voy a finales de enero y necesito información porque no sé cómo organizar el viaje, de momento tengo sólo el vuelo. Ayudadme por favor !!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Berta_bcn
Berta_bcn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 11-11-2009 13:24  Asunto: Re: CLIMA MARRRAKECH Y EL DESIERTO EN DICIEMBRE Compartir Responder citando

Hola

Yo estuve este enero pasado en Errachidiam una ciudad al sur de Marruecos, hacia el interior, y hacía bastante frío, ya no te digo el desierto.
Estuve a finales de enero, y queríamos ir al desierto a dormir pero no lo hicimos ( ya había estado así que tampoco insistí mucho ). No sé si en iniverno también hacer excursiones de dormir en el desierto, pero yo no lo recomendaría.

Nosotros salimos para ver la puesta de sol y luego regresamos al hotel a dormir. Y por la madrugada, nos despertamos sobre las 4 para salir a oscuras ( es toda una experiencia, muy diferente, el ir a camello sin ver nada de nada jeje ) y volvimos cuando ya había amanecido.
El frío que pasé a las 5 de la mñana... no lo sabe nadie jeje Bufanda, chaqueta,guantes, pijama debajo y todo Sacando la lengua Alguna foto parece que esté en la nieve en vez de en el desierto.

A lo mejro soy friolera, pero pasé bastante frío, así que abrigaros Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Arrobando
Arrobando
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 11-11-2009 14:21  Asunto: Re: CLIMA MARRRAKECH Y EL DESIERTO EN DICIEMBRE Compartir Responder citando

Y durante el dia¿ que tiempo hacia Berta?¿ muicho frio?

es para ir preparada

Ara
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Mie, 11-11-2009 22:33  Asunto: Re: CLIMA MARRRAKECH Y EL DESIERTO EN DICIEMBRE Compartir Responder citando

arrobando Escribio:
Voy a Marrakech en diciembre pero el tema del desierto en estas fechas me da miedo , dicen que a las noches bajan las temperaturas hasta -5 grados ¿ alguien me puede confirmar esto?
es que si es asi desisto de la jaima

Ara

Traslado el tema que has abierto al existente, es recomendable que useis el buscador para ver si ya hay un tema abierto que trate las dudas que quereis plantear.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Berta_bcn
Berta_bcn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 11-11-2009 22:46  Asunto: Re: clima marrakech-desierto en noviembre Compartir Responder citando

Donde yo estuve sí que hacía fresquito. A veces si hacía sol me quitaba la chaqueta, pero el jersey siempre puesto con algo debajo jeje

En marrakech ya no sé, te hablo de la ciudad que estuve cerca del desierto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yamming
Yamming
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 16-11-2009 9:07  Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre Compartir Responder citando

petita1975 Escribio:
zuran Escribio:
Hola Gancho. Nosotros somos una pareja que vamos a Marrackech del 9 al 15 de noviembre. Vamos por libre y no queremos estar todos los días en Marrackech. Estamos investigando que otros lugares podríamos visitar (teniendo en cuenta los días de los que disponemos) y no sé si nos sería rentable ir a Menzouga. Por lo que dices no es la primera vez que bajas y podrías aconsejarnos. En que fechas viajas tú? Gracias anticipadas y buen viaje
Hola Zuran. Yo voy con una amiga las mismas fechas, bueno llegamos el 10. Del 12 al 14 hacemos excursion de 3 dias hasta Merzouga pasando por los sitios mas importantes de Marruecos. Lo he hecho a traves de www.hostelsclub Te aviso q es un tour compartido, pero a mi me da igual ir con bastante gente en el autobus pq al final es lo más barato q he encontrado..

hola petita, te hago una pregunta estaba viendo tb de contratar un tour pero para egipto con hostelsclub.com , la verdad me da desconfianza el tema que no te dan ningun telefono o dato de contacto. me podrias contar como fue tu reserva??? muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
McRobi!
McRobi!
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 22-11-2009 19:51  Asunto: Re: clima marrakech-desierto en noviembre Compartir Responder citando

Yo estuve esta semana y el tiempo es más o menos el que puede hacer en Mayo en España: Calor por el día, sin ser excesivo en ningún momento, se esta bien en manga corta... y algo de fresco por la tarde-noche, con una chaquetilla sirve para estar agusto.

No hace falta llevar nada de abrigo... al menos en Marrakech, supongo que internandose un poco más en las montañas o en el desierto el clima sea un poco más extremo.

Compartir:
Atomic75
Atomic75
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 02-06-2010 8:57  Asunto: Re: clima marrakech-desierto en noviembre Compartir Responder citando

NOSOTROS VAMOS EN NOVIEMBRE A FIESTA DANCE QUE SE ORGANIZA EN LAS DUNAS DE ERG CHEBBI LA FIESTA ES EL DIA 6 POR LA NOCHE
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cool
Cool
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 28-08-2012 6:51  Asunto: Re: Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto Compartir Responder citando

Estamos mirando para ir la última semana de noviembre a Marruecos, pero parece que en el desierto va a hacer frío sobre todo por las noches...
¿sería mejor que nos centraramos en otra ruta o el frio es soportable?
A ver si alguien tiene alguna experiencia que nos pueda ayudar.
Saludos,

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Yoyi
Yoyi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 28-08-2012 7:27  Asunto: Re: Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto Compartir Responder citando

Yo voy la primera de Noviembre y no se que meter en la maleta, ya que no facturo. La diferencia entre Marrakech y el desierto son tan distintas!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-May-2019 09:48 am
Thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Lun, 20-05-2019 9:48  Asunto: Re: Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto Compartir Responder citando

Yo estuve en octubre de 2017 y había 30 y pico grados, al mediodía un rato al hotel porque no haces nada.

La propia gente de allí me dijo en varias ocasiones que no entendían cómo los turistas iban en verano, que lo único que se podía hacer era estar en los hoteles y salir al atardecer y amanecer, (y aún así hace calor, a las 9 de la mañana en octubre estábamos en manga corta y con ropa de verano, no quiero imaginar lo que será en pleno verano).

Me dijeron que se alcanzaban temperaturas de 50 grados, y que muchas veces había cortes de luz por los aires acondicionados a tope, hay un consumo energético brutal.

Y eso que ellos están acostumbrados, para que digan que hace un calor de morirse...luego allá cada cual como aguante las temperaturas y su estado de salud.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Marruecos, Túnez y Norte de África > Marruecos> Foro de Marrakech
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 53626 Lecturas - Última modificación: 20/05/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro