Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Lilac Safari LTD - Agencia local Kenia y Tanzania Compartir

Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes África del EsteKeniaForo de Agencias De Kenia
SubForos: Kenia - Agencias - Agencias De Tanzania - Tanzania - Agencias De Kenia - Safaris - Safaris Por Tanzania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 17958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rodycar
Rodycar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 23-07-2011 1:56  Asunto: Lilac Safari LTD - Agencia local Kenia y Tanzania Compartir Responder citando

Hola! Alguien sabría decirme algo de Lilac safari? ya lo pregunté hace unos días (aunque creo que en otra línea), pero insisto ya que de los presupuestos que me han mandado es el que nos parece más apetecible, y me interesaría mucho tener alguna referencia. Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joelmarmota
Default https Avatar
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 28-07-2011 10:44  Asunto: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos Compartir Responder citando

Gracias y perdonad Llorando o muy triste

Desconocia cual era el mejor lugar para publicarlo.

Solo añadir que tal y como comenta Rody car con Lilac, con esta agencia que digo el precio es más que apetecible aunque los 15 dias de safari el alojamiento sea en tiendas de camping plegables ( tipo Decathlon) por lo que he visto en la web y la playa es mumbasa y no zanzibar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tilla
Tilla
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 20-08-2012 16:57  Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías Compartir Responder citando

davidh Escribio:
en estos dias he consultado con viajes jaipur y con naturtrek y me dan buen precio ademas me personalizan bastante mi viaje con bastante libertad. tambien he contactado telefonicamente con viajes kananga y me dan un precio sobre un 40% mas caro asi que lo descarto ya directamente aunque no dudo de su calidad.

en general las tres me han atendido estupendamente.

he intentado contactar con Tabias safari y he visto que su oficina la tienen en Tanzania por lo que no he llamado, así que contactare via mail, de todas formas ¿creéis que merecerá la pena contratarlo por Tabias safari? al estar alli su oficina me evitaria intermediarios pero lo mismo es bastante mas engorroso el contratarlo y a la vez mas caro el ponerme en contacto con ellos ya que su oficina no la tienen en España.

Buenas David,

nosotros acabamos de volver de Kenia y Tanzania y hemos estado con la gente de Lilac Safaris. Sandy, el jefe, es un tanzano de p.m. que habla español perfectamente y las gestiones han sido super fáciles.
Además, una vez allí, con Sandy el safari ha ido cojonudo. El tio se ha desvivido para que todo saliera bien y se conoce las rutas y la fauna mejor que nadie.

Sinceramente yo te los recomiendo encarecidamente, te dejo aquí su web por si todavía estás a tiempo: www.lilacsafari.com .

Atentamente,

Aitor
Ver perfil de usuario
Compartir:
Unforgiven
Unforgiven
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 05-03-2014 15:55  Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías Compartir Responder citando

como agencia local recomendaria sin duda lilac safaris para kenia y tanzania;
Saludos

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Tilla
Tilla
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 07-03-2014 11:27  Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías Compartir Responder citando

patonomada Escribio:
Hola !
Aunque no soy nuevo en el foro llevaba tiempo sin escribir... ahora con este pedazo de ilusión que tengo por ir a KENYA he creido conveniente leeros y leeros y leeros y preguntaros una cosa importante...
viajo con mi hijo de 8 años y necesito que me recomendeis una agencia fiable y seria, sé que hay un montón pero vuestra experiencia es lo que a otros viajeros nos vale ..
mi tiempo alli será de 20 dias y quiero dedicar la ultima semana para tomar el tren a Mombasa y llegar a Lamu pero es en los primeros 12 dias donde quiero deficarle a un tiempo de safari, 12 dias.
Creéis que es mejor llegar a Nairobi y contactar alli ?
Creéis que es mejor cerrar por internet el programa ?
Creeis que las agencias arreglan un poco el precio para niños de 8 años ?
Gracias viajer@s

Buenas,

por mi experiencia de hace un par de veranos recomendaría sin duda a Lilac Safaris. Agencia local, no muy grande y Sandy (el jefe) se desvive para que todo salga perfecto. Y lo consigue... 8)

Salut!

2015 - Florència - Berlín - Preparant Japó | 2014 - Costa Oest dels USA | 2013 - Perú - Scotland - París | 2012 - Kenia i Tanzània - Praga | 2011 - Vietnam - Bath | 2010 - Síria i Jordània - England | 2009 - Tailàndia i Cambodja - Venècia | 2008 NY & Costa Est USA | .....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Unforgiven
Unforgiven
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 07-03-2014 13:18  Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías Compartir Responder citando

me reafirmo en lo que ha dicho tilla y escribi unos mensajes mas arriba Lilac Safaris estan en arusha tanzania y barcelona pero realizan tambien kenia.

tilla sigue siendo sandy un crack?? y quien hay ahora de cocinero?
saludos

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Tilla
Tilla
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 07-03-2014 13:31  Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías Compartir Responder citando

unforgiven Escribio:
me reafirmo en lo que ha dicho tilla y escribi unos mensajes mas arriba Lilac Safaris estan en arusha tanzania y barcelona pero realizan tambien kenia.

tilla sigue siendo sandy un crack?? y quien hay ahora de cocinero?
saludos

Es lo puto crack!! El tío controla a saco y lo conoce todo Dios.

El cocinero, vaya tela el cocinero!! Ahora no recuerdo su nombre, era uno muy bajito que siempre estaba riendo y era un guasón de cuidado! No nos enterábamos de lo que decía, pero transmitía un buen rollo de campeonato! Y cocinando muy bien, cada noche esperábamos sus potajes/sopitas/cremas... de campeonato!!

La verdad que entre todos lograron hacernos vivir una experiencia única!

Salut company!

2015 - Florència - Berlín - Preparant Japó | 2014 - Costa Oest dels USA | 2013 - Perú - Scotland - París | 2012 - Kenia i Tanzània - Praga | 2011 - Vietnam - Bath | 2010 - Síria i Jordània - England | 2009 - Tailàndia i Cambodja - Venècia | 2008 NY & Costa Est USA | .....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Unforgiven
Unforgiven
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 07-03-2014 13:52  Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías Compartir Responder citando

Jaja me alegro que le vaya bien. Cuando fui con el fue en 2008 acababa de empezar hacia poco y lo escogimos a pesar de que no habia muchas opiniones en internet pero no nos defraudo.
ostia el cocinero quizas entonces siga siendo pepe. es que nos dijo que se iba a australia para aprender ser guia. recuerdo esas sopas como si fuera hoy.

saludos

Compartir:
Puchilis
Puchilis
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 07-03-2014 14:37  Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías Compartir Responder citando

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y estoy indagando acerca de posibles agencias para un viaje a Tanzania este verano en Julio. Somos un grupo de unos 8, hemos pedido presupuesto a dos agencias de aquí para hacer el ascenso al Kilimanjaro, una semana de safari por los parques del Norte y unoscuatro días en Zanzíbar. El coste es una locura, especialmente el de los safaris, que nos sale a unos 200 euros el día ¿es eso posible?. Desconozco absolutamente referencias de agencias locales y voy desconfiando de ellas por las múltiples advertencias sobre timos y malos servicios que leo por ahí. ¿No hay agencias de confianza por ejemplo en Arusha donde uno pueda contratar un safari por menos de esa exageración que nos piden? ¿Algo serio y fiable por unos 100 euros al día? ¿O si no, sabe alguien si merece la pena alquilar coche con conductor y hacérselo por cuenta propia?
Muchas gracias por la respuesta anticipadamente.
Un saludo.

Puchilis.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tilla
Tilla
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 07-03-2014 14:42  Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías Compartir Responder citando

puchilis Escribio:
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y estoy indagando acerca de posibles agencias para un viaje a Tanzania este verano en Julio. Somos un grupo de unos 8, hemos pedido presupuesto a dos agencias de aquí para hacer el ascenso al Kilimanjaro, una semana de safari por los parques del Norte y unoscuatro días en Zanzíbar. El coste es una locura, especialmente el de los safaris, que nos sale a unos 200 euros el día ¿es eso posible?. Desconozco absolutamente referencias de agencias locales y voy desconfiando de ellas por las múltiples advertencias sobre timos y malos servicios que leo por ahí. ¿No hay agencias de confianza por ejemplo en Arusha donde uno pueda contratar un safari por menos de esa exageración que nos piden? ¿Algo serio y fiable por unos 100 euros al día? ¿O si no, sabe alguien si merece la pena alquilar coche con conductor y hacérselo por cuenta propia?
Muchas gracias por la respuesta anticipadamente.
Un saludo.

Puchilis.

Buenas, como he comentado anteriormente en este mismo hilo yo estuve con Lilac Safaris, una gente de Arusha y la verdad es que todo salió perfecto. 100% recomendables.

Saludos!

Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 05-Oct-2019 03:54 pm
Jsf.com
Jsf.com
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Sab, 05-10-2019 15:54  Asunto: Re: Lilac Safari LTD - Agencia local Kenia y Tanzania Compartir Responder citando

Hola!!
Solo quería escribir para compartir mi experiencia con Lilac Safari. Acabo de volver de hacer un safari con ellos en Tanzania y ha ido genial. Sandy habla español perfectamente, es atento, y totalmente de confianza. Así que recomendable 100%.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > África del Este > Kenia> Foro de Agencias De Kenia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 17958 Lecturas - Última modificación: 05/10/2019

RSS: Foro de África del Este RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro