Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Africa Home Adventure - Agencia de Kenia Compartir

Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Foros de Viajes África del EsteKeniaForo de Agencias De Kenia
SubForos: Kenia - Agencias - Agencias De Kenia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 6 - Tema con 60 Mensajes y 5152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Vie, 09-05-2014 15:07  Asunto: Re: African home adventure - Agencia Compartir Responder citando

isabelmb77 Escribio:
Hola,

alguien ha viajado con la empresa "african home adventure"?. Nos han dado muy buen presupuesto tanto en tiendas como en lujo pero no encuentro nada el el foro...

Gracias

Isabel

¿te refieres a esta?
www.africahomeadventure.com/

A mi no me suena. Es una agencia de Nairobi, por lo que veo.

Intenta que te detallen los servicios, no sea que no te hayan incluido algo.

Compartir:
Patonomada
Patonomada
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 26-05-2014 10:30  Asunto: Africa Home Adventure Compartir Responder citando

Hola a tod@s !
Viajo a Kenya el próximo 8 de Julio para pasar en el país 23 días, 12 de safari ( Massai mara, samburu, Turkana, Amboseli y Tsavo ) más tarde la idea es volar a Lamu desde Nairobi para allí descansar tres o cuatro días, y luego llegar a Mombasa para tomar el tren nocturno que lleva hasta Nairobi.
Mi agencia y su responsable para el safari (africahomeadventure) me han comentado que los hechos son muy aislados y que no hay por que temer mientras se mantengan las medidas de seguridad.
He contactado con la embajada de kenya en Madrid y me han dicho que evite conducir por la noche y los barrios somalíes pero que por lo demás no hay problemas...
Alguien puede decirme si he de dar crédito al alarmismo de algunos, al sosiego de otros o al sentido común y templanza de cualquier viajero que se precie ?
Os agradecería muchísimo a tod@s los que andáis por Kenya que nos remitiérais información fresca.
Muchísimas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isabelmb77
Isabelmb77
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 29-05-2014 8:13  Asunto: Re: KENIA: SEGURIDAD, SITUACIÓN POLÍTICA Compartir Responder citando

Hola Patonomada,
la semana pasada pregunté en el foro por esta agencia "african home adventure" pero nadie la conocía. ¿Tienes buenas referencias de ellos?. Me han hecho una oferta muy económica de safari en Kenia pero no sé qué hacer. Por otro lado me han incluido muchos lagos y no me acaba de convencer...
Gracias!
Isabel
Ver perfil de usuario
Compartir:
Iskrenub
Iskrenub
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 29-05-2014 23:26  Asunto: Re: KENIA: SEGURIDAD, SITUACIÓN POLÍTICA Compartir Responder citando

isabelmb77 Escribio:
Hola Patonomada,
la semana pasada pregunté en el foro por esta agencia "african home adventure" pero nadie la conocía. ¿Tienes buenas referencias de ellos?. Me han hecho una oferta muy económica de safari en Kenia pero no sé qué hacer. Por otro lado me han incluido muchos lagos y no me acaba de convencer...
Gracias!
Isabel
Bonita entrada para un post de Seguridad y situacion politica.
Lo siento Roberto, no podré hacer piña contigo (y mira que tambien soy de cadiz), voy mas tarde. Pero por ahora las noticias no me asustan.
No soy un alarmista ni tampoco un confiado (vamos que este año no voy a Siria), pero prefiero estar todo lo informado que pueda adonde voy.
Mientras tanto los ñus, las cebras, leones, hipos, rinos y demas, ajenos a todo, a lo suyo. Es para pensarlo.

Compartir:
Isabelmb77
Isabelmb77
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 30-05-2014 12:23  Asunto: Re: KENIA: SEGURIDAD, SITUACIÓN POLÍTICA Compartir Responder citando

iskrenub Escribio:
isabelmb77 Escribio:
Hola Patonomada,
Gracias!
Isabel
Bonita entrada para un post de Seguridad y situacion politica.
Lo siento Roberto, no podré hacer piña contigo (y mira que tambien soy de cadiz), voy mas tarde. Pero por ahora las noticias no me asustan.
No soy un alarmista ni tampoco un confiado (vamos que este año no voy a Siria), pero prefiero estar todo lo informado que pueda adonde voy.
Mientras tanto los ñus, las cebras, leones, hipos, rinos y demas, ajenos a todo, a lo suyo. Es para pensarlo.
Lo siento Iskrenub!, pero llevo tanto tiempo buscando información sobre esta empresa que cuando vi que Patonomada la conocía me pudo la emoción (debería haberme limitado a mandarle un privado, sorry!)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Mar, 03-06-2014 0:12  Asunto: Re: Africa Home Adventure Compartir Responder citando

Junto las preguntas de la agencia Africa Home Adventure en un hilo, para que no se disperse la información.

Un saludo y gracias por vuestra información, en especial la de los que a la vuelta nos contasteis vuestra experiencia.

Compartir:
Isabelmb77
Isabelmb77
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 03-06-2014 9:18  Asunto: Re: Africa Home Adventure Compartir Responder citando

spainsun Escribio:
Junto las preguntas de la agencia Africa Home Adventure en un hilo, para que no se disperse la información.

Un saludo y gracias por vuestra información, en especial la de los que a la vuelta nos contasteis vuestra experiencia.
Mil gracias Spainsun!!!!!! Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eider1977
Eider1977
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 17-03-2016 13:54  Asunto: Re: Africa Home Adventure - Agencia de Kenia Compartir Responder citando

Hola a todos!!
Queremos ir una semana a Kenia en junio y tenemos un par de presupuestos (Agencia Masikio y agencia Africa Home ADventure). La ruta sería la siguiente:

2 dias Samburu (1-er día trayecto Nairobi a Samburu)
1 dia Nakuru
3 dias Masai Mara (Último día trayecto Masai Mara Nairobi)

La agencia Masikio nos lo ofrece por 1700dolares por persona con unos Hoteles fantásticos (viaje privado nosotros dos) y la agencia Africa Home Adventure nos ofrece 920dólares/pers (viaje compartido con 2-6 personas) , con unos alojamientos mucho más modestos. ¿Habéis oido hablar de Africa Home Adventure? Andamos con un presupuesto ajustado. No sé qué os pareceran las ofertas que nos han hecho.
Gracias por vuestra ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marisorgin
Marisorgin
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 17-03-2016 15:05  Asunto: Re: Africa Home Adventure - Agencia de Kenia Compartir Responder citando

Aupa Eider!!

Justo hoy hace 7 años que hice un safari con African Home Adventure de 12 días.
En su día ya dejé comentarios sobre ellos pero los vuelvo a repetir por si te sirven de ayuda.
No sé si seguirán los mismos en la agencia o habrán cambiado de gestores pero te diré que yo traté con un tal Albert (no recuerdo el apellido).
Me dieron el presupuesto más bajo, eso sí, durmiendo casi todas las noches en camping y compartiendo coche con otra gente. Por nuestra parte no había ningún problema así que aceptamos.
Un conductor vino a buscarnos al aeropuerto y nos llevó al albergue donde tienen la oficina, a las afueras de Nairobi y allí nos dijeron que la otra gente había fallado y sólo estábamos nosotros para hacer el safari. No sé si era cierto o es un método habitual para atraer clientes.
Por supuesto, al ser sólo dos personas, el precio ahora era más alto y tras muchas negociaciones y regateos, llegamos a un acuerdo por unos 100€ persona y día. No nos pareció caro para ser un viaje privado y estar todo incluido.

Preparamos todo y salimos ese mismo día hacia Naivasha pero tras la primera parada a comer, nuestro conductor nos dice que le ha llamado su jefe para decirle que ha habido un error en el precio y que debemos pagar más. Automáticamente le decimos que dé la vuelta y nos lleve a la policía porque con el contrato que nos habían dado, íbamos a presentar una denuncia.
Tras muchos tiras y afloja y muchas llamadas de móvil, proseguimos con el safari sin pagar un euro más.

A partir de ese día, nuestro conductor y guía nos pidió disculpas y pasamos 12 días increíbles. La experiencia la repetiría ahora mismo sin pensarlo y no tendría problema en volver con ellos.
Es posible que 7 años después, todos sus gestores hayan cambiado y lo tengan mejor montado pero yo te aviso de lo que me pasó por si acaso. Aclara si la otra gente ha confirmado su participación y cuánto te costaría si sólo estáis vosotros finalmente.
Dicho esto, repito que el safari fue una maravilla. Edwards demostró ser un gran conductor y guía y nuestro cocinero Jerome, un auténtico chef.

Suerte con todo y a disfrutar...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:
Eider1977
Eider1977
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 17-03-2016 16:49  Asunto: Re: Africa Home Adventure - Agencia de Kenia Compartir Responder citando

Muchas gracias Marisorgin. Lo tendremos en cuenta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > África del Este > Kenia> Foro de Agencias De Kenia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 6 - Tema con 60 Mensajes y 5152 Lecturas - Última modificación: 17/03/2016

RSS: Foro de África del Este RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro