Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 09/06/2014 - Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 50 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 69133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
leona89 Escribió:
He mirado un apartamento que está situado en Přemyslovská 3, Prague 3. ¿Qué tal zona es? ¿Está bien comunicada con el centro y se puede ir caminando a diversos sitios de interés? Gracias

Recupero la pregunta que realicé. Porfa, echadme una mano.
Ir arriba Recupero la pregunta que realicé. Porfa, echadme una mano. Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
leona89 Escribió:
leona89 Escribió:
He mirado un apartamento que está situado en Přemyslovská 3, Prague 3. ¿Qué tal zona es? ¿Está bien comunicada con el centro y se puede ir caminando a diversos sitios de interés? Gracias

Recupero la pregunta que realicé. Porfa, echadme una mano.
Leona89, yo todavía no he estado en praga, voy en Abril, pero he mirado en el mapa tu dirección y tomando como referencia los puntos de interés diría que desde tu alojamiento a la plaza habrá andando unos 35-40 minutos, lo que más cerca te queda es la zona de los museos. De todas formas tienes parada de metro y tranvías muy cerquita si no te apetece andar todo eso o vais justos de tiempo....más no se decirte, a ver si alguien te echa una mano Guiño
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Leona89, yo todavía no he estado en praga, voy en Abril, pero he mirado en el mapa tu dirección y tomando como referencia los puntos de... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leona89 Escribió:
leona89 Escribió:
He mirado un apartamento que está situado en Přemyslovská 3, Prague 3. ¿Qué tal zona es? ¿Está bien comunicada con el centro y se puede ir caminando a diversos sitios de interés? Gracias

Recupero la pregunta que realicé. Porfa, echadme una mano.
Esa zona está fuera de "la parte turística" pero no es mala zona... Tendrás que coger metro o tranvía porque está bastante lejos del centro... Pero los transportes en Praga son baratos y fáciles de usar.
Ir arriba Esa zona está fuera de la parte turística pero no es mala zona... tendrás que coger metro o tranvía porque está bastante lejos del... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
JATG he visto que tú has reservado, seguro que vas antes que yo, espero que nos cuentes algo, sobre todo desayuno que he leído por ahí que está muy masificado el comedor y las habitaciones para fumadores que también he leído que dan a un patio.
Ir arriba JATG he visto que tú has reservado, seguro que vas antes que yo, espero que nos cuentes algo, sobre todo desayuno que he leído por ah... Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Chamiceru, tú me puedes decir algo de ésto?
Ir arriba Chamiceru, tú me puedes decir algo de ésto? Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
JATG he visto que tú has reservado, seguro que vas antes que yo, espero que nos cuentes algo, sobre todo desayuno que he leído por ahí que está muy masificado el comedor y las habitaciones para fumadores que también he leído que dan a un patio.
Hola
El desayuno, bien, correcto para un 4 estrellas. Los he visto mejores (sobre todo en cuanto a desayuno caliente: salchichas, bacon y huevos), pero también peores (bastantes más, a decir verdad)
Masificación no vi por ningún lado y coincidí los 2 primeros días en fin de semana Guiño
Nuestra habitación era para no fumadores y daba a un patio justamente encima de la recepción
Espero haber aclarado tus dudas. Como ya dije el hotel para mí es muy bueno y la situación casi inmejorable Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. El desayuno, bien, correcto para un 4 estrellas. Los he visto mejores (sobre todo en cuanto a desayuno caliente: salchichas, bacon... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Gracias chamiceru, ya lo he reservado.
Ir arriba Gracias chamiceru, ya lo he reservado. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien tiene referencias de estos hoteles?

- Designhotel Elephant Prague
- Hotel Old time
- Hotel Tívoli

El que más me convence, por cercanía, es el primero, pero de este si que no he leeido nada de nada en el foro... Almenos no aparece usando el buscador.
Este se encuentra al ladito de la parada Florenc... ¿como lo veis?
Ir arriba Hola! Alguien tiene referencias de estos hoteles? - Designhotel Elephant Prague. - Hotel Old time. - Hotel Tívoli. El que más me... Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
www.tripadvisor.es/ ...hemia.html, mira este enlace
Ir arriba Karmela22 escribió: , mira este enlace Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Lo he mirado karmela... Es el primer lugar donde miro siempre Guiño ese y booking, que tiene buenas opiniones también. Pero era por tener más opiniones y sobretodo, alguien de "primera mano" por aquí, que haya estado últimamente, ya que las opiniones tampoco son muy actuales
Ir arriba Lo he mirado karmela... es el primer lugar donde miro siempre ese y booking, que tiene buenas opiniones también. Pero era por tener más... Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Gijon81
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Alguien se ha alojado o conoce el Hotel Jurys Inn Prague? me alojaré ahí unos días.
Cualquier ayuda me vendría de perlas..jeje
Muchas gracias!!
Ir arriba Alguien se ha alojado o conoce el Hotel Jurys Inn Prague? me alojaré ahí unos días. Cualquier ayuda me vendría de perlas..jeje. Muchas... Gijon81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Silver77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Buenos días!!!
En marzo ire 4 días a Praga y me alojare en el hotel Merkur, he estado mirando por internet información y opiniones de este hotel y creo que esta bastante bien, pero me gustaria saber si me podeis ayudar a organizar un poco mi viaje y los traslados del aeropuerto al hotel, donde cambiar dinero, si es que lo tengo que cambiar...
Bueno necesito que alguien me heche una mano, es la segunda vez que viajo por libre y mi ingles es pesimo.
Os pido ayuda aquí porque hace unos años hize un viaje a Paris y en este foro me ayudaron a organizar mi viaje y la verdad es que fue perfecto.
Muchas gracias
Ir arriba Hola Buenos dias!!! En marzo ire 4 dias a Praga y me alojare en el hotel Merkur, he estado mirando por internet informacion y opiniones... Silver77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silver77 Escribió:
Hola Buenos días!!!
En marzo ire 4 días a Praga y me alojare en el hotel Merkur, he estado mirando por internet información y opiniones de este hotel y creo que esta bastante bien, pero me gustaria saber si me podeis ayudar a organizar un poco mi viaje y los traslados del aeropuerto al hotel, donde cambiar dinero, si es que lo tengo que cambiar...
Bueno necesito que alguien me heche una mano, es la segunda vez que viajo por libre y mi ingles es pesimo.
Os pido ayuda aquí porque hace unos años hize un viaje a Paris y en este foro me ayudaron a organizar mi viaje y la verdad es que fue perfecto.
Muchas gracias

En este índice www.losviajeros.com/ ...=3609#3609 hay mucha información para que vayas leyendo. Cuando tengas alguna duda escribe tu pregunta en esos hilos... Así la información no se mezcla.
Ir arriba En este índice hay mucha información para que vayas leyendo. Cuando tengas alguna duda escribe tu pregunta en esos hilos... así la... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Pavlick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gijon81 Escribió:
Alguien se ha alojado o conoce el Hotel Jurys Inn Prague? me alojaré ahí unos días.
Cualquier ayuda me vendría de perlas..jeje
Muchas gracias!!

Por referencias de viajeros y otros conocidos, el hotel esta muy bien de relación calidad/ precio. La ubicación del mismo es a metros de la estación de metro/ autobuses Florenc, por lo que puedes optar por caminar hasta el casco antiguo (son solo 15') o montarte en el transporte publico.

Desde esa misma estación de autobuses puedes viajar a Karlovy Vary y otros destinos. También tienes la estación central de trenes a una estación de metro a unos 500 metros a pie.

Esperemos que sea de tu agrado!.
_________________
travel smart, cheap and fun.


Última edición por Pavlick el Lun, 19-03-2012 21:06, editado 2 veces
Ir arriba Por referencias de viajeros y otros conocidos, el hotel esta muy bien de relacion calidad precio. La ubicación del mismo es a metros de... Pavlick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Gijon81
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias pavlick!!!
Si que me es de ayuda!!
Un saludo
Ir arriba Muchisimas gracias pavlick!!! Si que me es de ayuda!! Un saludo Gijon81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Anacondi
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola todo@s! Estamos preparando ya el viaje de este veranito y este año la seleccionada ha sido Praga, así que.... Toca a empezar a "empaparse" de todo lo que hay que ver, dónde alojarse, transporte,...
En cuanto al hotel, hemos pensado en el Archibald City. En principio parece que es un 4* un poco reducido, pero está muy bien de precio para agosto y creemos que también bien situado. ¿alquien tiene alguna referencia de este hotel?
¿alguien me puede recomendar otro hotel en el que haya estado?
Muchas gracias.
Un saludo!!
Ir arriba Hola todo@s! Estamos preparando ya el viaje de este veranito y este año la seleccionada ha sido Praga, así que.... toca a empezar a... Anacondi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anacondi Escribió:
Hola todo@s! Estamos preparando ya el viaje de este veranito y este año la seleccionada ha sido Praga, así que.... Toca a empezar a "empaparse" de todo lo que hay que ver, dónde alojarse, transporte,...
En cuanto al hotel, hemos pensado en el Archibald City. En principio parece que es un 4* un poco reducido, pero está muy bien de precio para agosto y creemos que también bien situado. ¿alquien tiene alguna referencia de este hotel?
¿alguien me puede recomendar otro hotel en el que haya estado?
Muchas gracias.
Un saludo!!
Yo estuve en el Hotel Venezia.... Es un tres estrellas ( un poco justas pero me salió muy bien de precio hace varios años... Y la situación era bastante buena.
www.booking.com/ ...tAodlU-lVw
Ir arriba Yo estuve en el Hotel Venezia.... es un tres estrellas ( un poco justas pero me salió muy bien de precio hace varios años... y la... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Queta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
anacondi Escribió:
Hola todo@s! Estamos preparando ya el viaje de este veranito y este año la seleccionada ha sido Praga, así que.... Toca a empezar a "empaparse" de todo lo que hay que ver, dónde alojarse, transporte,...
En cuanto al hotel, hemos pensado en el Archibald City. En principio parece que es un 4* un poco reducido, pero está muy bien de precio para agosto y creemos que también bien situado. ¿alquien tiene alguna referencia de este hotel?
¿alguien me puede recomendar otro hotel en el que haya estado?
Muchas gracias.
Un saludo!!

Nosotros el año pasado en julio estuvimos en el Hotel Chopin http://www.booking.com/hotel/cz/chopin.es.html Es un 3 estrellas pero está genial. Sólo tienes que mirar las críticas tanto en Booking como en Tripadvisor. La situación buenísima, a un paso de la plaza wenceslado y a unos minutitos de la plaza vieja. ¡¡Muy recomendable!! Que conste que al final lo cogimos con Carrefour viajes porque nos salía más barato que con booking.
Ir arriba Nosotros el año pasado en julio estuvimos en el Hotel Chopin Es un 3 estrellas pero está genial. Sólo tienes que mirar las críticas tanto... Queta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Patbiyar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo tome el hotal Thalia en despegar.com y me salio en 73 dollares en vez de 136 dlls. Es precioso, te vas caminando a la paza wenceslao, puente de caros, malastrana y todo lo bonito. Recomiendo este sitio para buscar y pagar noteo.
Ir arriba Yo tome el hotal Thalia en despegar.com y me salio en 73 dollares en vez de 136 dlls. Es precioso, te vas caminando a la paza wenceslao... Patbiyar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Pavlick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gijon81 Escribió:
Muchisimas gracias pavlick!!!
Si que me es de ayuda!!
Un saludo

Luego nos comentas tu propia experiencia.
Saludos.
_________________
travel smart, cheap and fun.
Ir arriba Luego nos comentas tu propia experiencia. Saludos. Pavlick Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube