Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel The View (Monument Valley, USA) Compartir

Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente
SubForos: Hoteles - The View Hotel - Monument Valley - Hoteles Monument Valley
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 63 - Tema con 624 Mensajes y 94511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Guapepo
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Hotel The View (Monument Valley, USA)   Compartir Responder citando
betobeto Escribió:
directamente en la pagina del hotel....220 dolares la habitación ( unos 165 euros).....

Buenas noches otra vez,

Estoy viendo disponibilidad en la página del hotel the view para la noche del 6 al 7 de mayo 2011 y no tienen disponibilidad!!!!!!!!

No me lo puedo creer!!! Quedan más de 4,5 meses!!!
Ir arriba Guapepo Compartir:

Guapepo
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste   Compartir Responder citando
Estoy intentando reservar......cualquier fecha me dice que no hay disponibilidad...¿tb les pasó eso a ustedes?

Gracias

Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua

Guapepo
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Hotel The View (Monument Valley, USA)   Compartir Responder citando
Perdonad chicos, ya lo conseguí.

Para mayo cuesta el the view, la friolera de 199 $!!!!!

Por curiosidad miré para la noche de mañana y era de 99$

Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua

Betobeto
Super Expert

Super Expert

si, ya me habia fijado que conforme la fecha se acerca los precios bajan en el Hotel The view, pero no me quiero arriesgar,es un pequeño sacrificio para poder disfrutar de ese gran espectaculo que es ver amanecer en MV......Me sabria muy mal que por ahorrarme 50 euros en un viaje de casi 6000 me quedara sin el.
Ir arriba Betobeto Compartir:

Nano1982
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste   Compartir Responder citando
guapepo Escribió:
Perdonad chicos, ya lo conseguí.

Para mayo cuesta el the view, la friolera de 199 $!!!!!

Por curiosidad miré para la noche de mañana y era de 99$

Nosotros estuvimos en The view la noche del 25 de noviembre y nos costo 113€. Decir que vale la pena ya que hay unas vistas increibles desde la habitacion, aunque cueste un poco mas no te arrepentiras! Saludos!
Ir arriba Nano1982 Compartir:

BCNNY
Super Expert

Super Expert

Hola,sobre el hotel The View no me queda muy claro ,el hotel esta dentro o fuera del parque?si cierran el parque puedes acceder al hotel sin problemas?es que tambien me ha parecido leer algo de alguien que intento llegar al hotel con el parque cerrado y le cobraron 5$....y una ultima duda,que cuesta la entrada a MV?en su web no veo nada solo el tema de los tours.

New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba BCNNY Compartir:

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones

Dentro del parque, accedes a él una vez has pagado la entrada que es de 5 dolares por persona, pero luego los puedes utilizar para el desayuno en The View donde te lo descuentan. Le cobrarían los 5 dolares de la entrada.

2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Nitebi Compartir:

BCNNY
Super Expert

Super Expert

Entiendo que el hotel esta dentro del parque y aunque cierre no hay problema,por que estas dentro de el.ok gracias!!

nitebi Escribió:
Dentro del parque, accedes a él una vez has pagado la entrada que es de 5 dolares por persona, pero luego los puedes utilizar para el desayuno en The View donde te lo descuentan. Le cobrarían los 5 dolares de la entrada.

New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Hola.

Efectivamente el hotel esta dentro del parque, en una zona privieligiada. Nosotros no nos alojamos en el, pero nos quedamos con ganas.

Es curioso porque leyendo las recomendaciones del foro, muchísima gente habla maravillas de los hoteles en Grand Canyon y por lo que pudimos ver, contrariamente a lo que cree la gente, no hay ningun hotel alli que este situado al borde del desfiladero, por lo que las vistas no son muy buenas. En cambio este hotel de MV si que tiene buena vista.

Salud y feliz estancia.
Ir arriba Camiral Compartir:

BCNNY
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY   Compartir Responder citando
Ami tambien me parece un lugar donde dormir que debe ser alucinante,pienso que depende de donde vengas este debe ser un punto de relax total y de descanso,los momentos de atardecer o amaneceer por lo que relatan y he visto en fotos sin duda es un momento de esos que se te graban,todavia no he estado pero es como si con lo que he leido y visto lo hubiera estado,y a pesar del precio que oscila entre 150$ - 200$ la noche creo que vale la pena.

camiral Escribió:
Hola.

Efectivamente el hotel esta dentro del parque, en una zona privieligiada. Nosotros no nos alojamos en el, pero nos quedamos con ganas.

Es curioso porque leyendo las recomendaciones del foro, muchísima gente habla maravillas de los hoteles en Grand Canyon y por lo que pudimos ver, contrariamente a lo que cree la gente, no hay ningun hotel alli que este situado al borde del desfiladero, por lo que las vistas no son muy buenas. En cambio este hotel de MV si que tiene buena vista.

Salud y feliz estancia.

Último Mensaje

Naru
Experto

Experto

Último Mensaje Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)   Compartir Responder citando
A mi también me han devuelto todo!!
Ir arriba Naru Compartir:
SubForos: Hoteles - The View Hotel - Monument Valley - Hoteles Monument Valley
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 63 - Tema con 624 Mensajes y 94511 Lecturas - Última modificación: 29/06/2020

RSS: Foro de Costa Oeste de USA RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro