Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel The View (Monument Valley, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 11 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 134858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ya te digo yo me he quedado flipada! He mirado para ver si era el mismo hotel y enefecto.
Ir arriba Ya te digo yo me he quedado flipada! He mirado para ver si era el mismo hotel y enefecto. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Vamos a ser unos cuantos... Jajaja.
Lo único que con CDR parece que no se puede reservar las cabañas.
El que no se consuela... Porque no quiere jajaja
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Vamos a ser unos cuantos... jajaja. Lo único que con CDR parece que no se puede reservar las cabañas. El que no se consuela... porque no... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y solo hay dos tipos de habitaciones que no se exactamente cuales seran..por precios parecen parecidas a si reservas directamente con ellos...
A una mala si reservas con ellos y tienes que cancelar siempre podrias pedir compensación por perdidas al seguro... (siempre positiva ;)) lo unico que los cambios también tienen multa y con cdr no. (y eso si que el seguro no lo pagaria)
Ir arriba Y solo hay dos tipos de habitaciones que no se exactamente cuales seran..por precios parecen parecidas a si reservas directamente con... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO en MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Yo he utilizdo esa web para reservas y un 10. Ademas tienes un teléfono en español para todo el mundo, sino recuerdo mal.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Yo he utilizdo esa web para reservas y un 10. Ademas tienes un teléfono en español para todo el mundo, sino recuerdo mal. Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO en MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
jpedro Escribió:
Yo he utilizdo esa web para reservas y un 10. Ademas tienes un teléfono en español para todo el mundo, sino recuerdo mal.

Si yo vivo en uk y cuando he tenido que llamarles tenia que marcar el 0034

Por cierto que hay un hilo sobre centraldereservas
Ir arriba si yo vivo en uk y cuando he tenido que llamarles tenia que marcar el 0034. Por cierto que hay un hilo sobre centraldereservas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
He movido un par de mensajes a este hilo desde el de Alojamiento en Monument Valley.

Pues está genial lo de poder reservar sin penalización al cancelar!! A mí tampoco me suena haberlo visto antes, debe ser que lo han añadido hace poco.
Ir arriba He movido un par de mensajes a este hilo desde el de Alojamiento en Monument Valley. Pues está genial lo de poder reservar sin... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Aliena40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Bueno, pues acabo de reservar una habitación standard para 2 adultos y un niño en The View para el 5 de agosto de 2016 por 250€, a través de CDR por transferencia bancaria que tengo que pagar antes del 28-06-2016 y puedo anular antes del 12-08-2016, he mirado en la web del hotel y la habitación mas barata para las mismas fechas es de 210€, cuando tenga los vuelos confirmados intentare reservar a través de su web si hay disponibles y a mejor precio, pero si ya esta reservada mejor Muy feliz Muy feliz que me hace muchísima ilusión este hotel.


Saludos
Ir arriba Bueno, pues acabo de reservar una habitación standard para 2 adultos y un niño en The View para el 5 de agosto de 2016 por 250€, a través... Aliena40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Joer supongo que no será la misma hab la que tienes ya que no tiene sentido sino el precio.
Ir arriba Joer supongo que no será la misma hab la que tienes ya que no tiene sentido sino el precio. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo pongo aquí, porque me ha comentado nari que a ella le va a coincidir verlo en Monument Valley, pero para las personas que estéis por el oeste americano la noche del 27 al 28 de septiembre ver esta espectáculo en parajes como esos creo que merece la pena Guiño

www.ngenespanol.com/ ...leste.html
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Lo pongo aquí, porque me ha comentado nari que a ella le va a coincidir verlo en Monument Valley, pero para las personas que estéis por... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Acabo d mirar y es de 9 a 10 de la noche mas o menos !en esta parte del mundo
Ir arriba Acabo d mirar y es de 9 a 10 de la noche mas o menos !en esta parte del mundo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nada que anhadir que no se haya dicho ya , vale cada centimo y mas si pillas un eclipse lunar a las 8 de la noche Sonriente

Cenamos en el restaurante del hotel y la cena no estaba mal. 2 principales y una cerveza (Sin alcohol) 31$ (7/10)
Ir arriba Nada que anhadir que no se haya dicho ya , vale cada centimo y mas si pillas un eclipse lunar a las 8 de la noche. cenamos en el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Os dejo fotos de The View

Restaurante
Hotel The View (Monument Valley, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Recepción del hotel
Hotel The View (Monument Valley, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Hotel The View (Monument Valley, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Hotel The View (Monument Valley, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Hotel The View (Monument Valley, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Hotel The View (Monument Valley, USA) - Foro Costa Oeste de USA


La habitación
Hotel The View (Monument Valley, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Hotel The View (Monument Valley, USA) - Foro Costa Oeste de USA

El hotel
Hotel The View (Monument Valley, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Hotel The View (Monument Valley, USA) - Foro Costa Oeste de USA
Ir arriba Os dejo fotos de The View. Restaurante. Recepcion del hotel. La habitacion. El hotel. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Agradecería mucho, pero mucho mucho que se utilizaran los hilos especificos para cada cuestión...a tod@s nos encanta ver que el encabezado del hilo corresponde a los post que encontramos y no a cualquier otra cosa... Ojos que se mueven

Existen hilos para, casi, todo...

Hoteles/alojamiento en Monument Valley

Hasta para "chatear"

Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Gracias por vuestra colaboración
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agradecería mucho, pero mucho mucho que se utilizaran los hilos especificos para cada cuestión...a tod@s nos encanta ver que el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola
Estuve leyendo el hilo, y quería aclarar dos cosas.

1 habláis d que desde central de reserva se pude reservar el hotel. A mi no me sale ( quizá no lo se buscar bien)

2reservando con el hotel la política de cancelación, ( según entiendo) es el10, luego45 ibas antes el25?

O no lo estoy entiendo bin?.

La otra opción ya seria irse a Mexican Hat no?

Gracias
Ir arriba Hola. Estuve leyendo el hilo, y quería aclarar dos cosas. 1 habláis d que desde central de reserva se pude reservar el hotel. A mi no me... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
Hola
Estuve leyendo el hilo, y quería aclarar dos cosas.

1 habláis d que desde central de reserva se pude reservar el hotel. A mi no me sale ( quizá no lo se buscar bien)

2reservando con el hotel la política de cancelación, ( según entiendo) es el10, luego45 ibas antes el25?

O no lo estoy entiendo bin?.

La otra opción ya seria irse a Mexican Hat no?

Gracias

En CDR a mí me aparece al hacer la búsqueda (en el desplegable que te sale según vas escribiendo), pero he probado varias fechas aleatorias y en todas me dice que el hotel no está disponible.

La política de cancelación es que te penalizan con el 10%; si cancelas 45 días antes, el 25%; y si es 72h antes, el 100%.

Para otros alojamientos, pásate por el hilo correspondiente, please:

Hotel The View (Monument Valley, USA) - Foro Costa Oeste de USA Hoteles/alojamiento en Monument Valley

En él hay muchas recomendaciones, y en el primer mensaje puedes ver algunos de los más populares.
Ir arriba En CDR a mí me aparece al hacer la búsqueda (en el desplegable que te sale según vas escribiendo), pero he probado varias fechas... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola

Yo al igual que javigar, viendo las fotos de los diarios de artabra, nari, etc también me atrae muchisimo reservar el hotel y disfrutar sin moverte (digo sin andar con el coche para adelante y para atras), del anochecer y del amanecer en el Monument Valley

Lo que me echa un poco para atras es la politica de cancelación que tienen, pero supongo que al final habra que arriesgarse si se quiere reservar aquí

Ya os contare al final si me decido
Ir arriba Hola. Yo al igual que javigar, viendo las fotos de los diarios de artabra, nari, etc tambien me atrae muchisimo reservar el hotel y... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
hola

Yo al igual que javigar, viendo las fotos de los diarios de artabra, nari, etc también me atrae muchisimo reservar el hotel y disfrutar sin moverte (digo sin andar con el coche para adelante y para atras), del anochecer y del amanecer en el Monument Valley

Lo que me echa un poco para atras es la politica de cancelación que tienen, pero supongo que al final habra que arriesgarse si se quiere reservar aquí

Ya os contare al final si me decido

Carlos, ya has visto el vídeo de las cabañas en el tip o diario? para meterte más ideas Riendo Riendo Riendo

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2125
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba carlos, ya has visto el vídeo de las cabañas en el tip o diario? para meterte más ideas. Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Una vez que tengas clara la fecha en la que vas a estar allí, ya que las modificaciones también te las cobran, no deberias de perder dinero.

Como dice la forera brig, para algo estan los seguros! así que si tienes que cancelar por fuerza mayor el seguro deberia de ayudarte a recuperarlo Guiño siempre positivos!
Ir arriba Una vez que tengas clara la fecha en la que vas a estar alli, ya que las modificaciones tambien te las cobran, no deberias de perder... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Si nari

Si que vi el video, y las fotos y cada vez estoy mas convencido de reservar. (al ser 2 parejas tendre que consensuarlo con ellos jeje), pero por mi adelante

Y tienes razon con lo del seguro (que ya tengo hecho por el tema de los billetes y demas)

Lo unico tener claro la fecha, ya que tengo reservado el Brigth angel para el día 10 de agosto y supongo que este sera para el día siguiente

Este fin de semana largo me leere mas diarios y mas

Muchas gracias a todos por la ayuda
Ir arriba Si nari. Si que vi el video, y las fotos y cada vez estoy mas convencido de reservar. (al ser 2 parejas tendre que consensuarlo con ellos... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
Si nari

Si que vi el video, y las fotos y cada vez estoy mas convencido de reservar. (al ser 2 parejas tendre que consensuarlo con ellos jeje), pero por mi adelante

Y tienes razon con lo del seguro (que ya tengo hecho por el tema de los billetes y demas)

Lo unico tener claro la fecha, ya que tengo reservado el Brigth angel para el día 10 de agosto y supongo que este sera para el día siguiente

Este fin de semana largo me leere mas diarios y mas

Muchas gracias a todos por la ayuda

El vídeo es de las cabañas, no del hotel Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba El vídeo es de las cabañas, no del hotel Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
sircharles75 Escribió:
Hola, estoy mirando para reservar para septiembre y me salen varias opciones, la más "barata", es 2 Queen Beds with Preminum View, 339 euracos. A partir de ahí, la misma pero 2 piso, otra en el último piso pero sin premium view, y la tope que es top floor with premium view (400!). Luego están las cabinas que también tienen muy buena pinta (y la normal 309€) pero ya no quedan las premium view. Los que habéis estado, ¿que elegiríais si volviérais?.

Nosotros hemos ido dos veces y hemos cogido la cabina premium view, es sin duda la mejor!
Estar desde la cama viendo las estrellas con ese fondo, para nosotros es brutal y como están los precios en Usa, lo vale totalmente!
Ir arriba Nosotros hemos ido dos veces y hemos cogido la cabina premium view, es sin duda la mejor! Estar desde la cama viendo las estrellas con... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube