Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 70 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 66289 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Popem73
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Yo he cogido la Romance con Swim up, pagas un plus por tratarse de esta suite para disfrutarla, y otro plus por ser swim up, solo hay 4 de estas, pero se define en dos palabras ex pectacular...
El operador es TravelPlan, y hemos preguntado si podíamos añadir días extra, pero nos dicen que los vuelos solo salen los martes.
¿Sabeis si yo puedo añadir al paquete de 7 días, 2 , 3 o 4 días, sin llegar a añadir hasta los14 días?.
Gracias.-
Ir arriba Yo he cogido la Romance con Swim up, pagas un plus por tratarse de esta suite para disfrutarla, y otro plus por ser swim up, solo hay 4... Popem73 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Carmenshu
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Popem una pareja que estuvo allí con nosotros en Enero fue 11 días y con Travelplan, como nosotros que estuvimos 14... Quizá hayan cambiado las condiciones ahora, pero vuelos salían todos los días. Nosotros volamos desde La Romana
Ir arriba Popem una pareja que estuvo allí con nosotros en Enero fue 11 dias y con Travelplan, como nosotros que estuvimos 14... Quizá hayan... Carmenshu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Izky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola popem,

Nosotros vamos en septiembre y vamos 11 noches con Travelplan. El unico "pero" es que a la ida volamos a Punta Cana (Martes), y a la vuelta volamos desde la Romana (Sabado).
Ir arriba Hola popem, Nosotros vamos en septiembre y vamos 11 noches con Travelplan. El unico pero es que a la ida volamos a Punta Cana (Martes), y... Izky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
popem73 Escribió:
Yo he cogido la Romance con Swim up, pagas un plus por tratarse de esta suite para disfrutarla, y otro plus por ser swim up, solo hay 4 de estas, pero se define en dos palabras ex pectacular...
El operador es TravelPlan, y hemos preguntado si podíamos añadir días extra, pero nos dicen que los vuelos solo salen los martes.
¿Sabeis si yo puedo añadir al paquete de 7 días, 2 , 3 o 4 días, sin llegar a añadir hasta los14 días?.
Gracias.-

No estoy muy seguro del tema pero creo que más que problema de los vuelos puede ser problema de la oferta en cuestión que has contratado.
Hay paquetes cerrados que se contratan siempre con una duración determinada y a los que no admiten sumar días, mientras que en otras ocasiones sí se puede hacer. Me da la impresión que has contratado de los enclavados en el primer grupo Confundido .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No estoy muy seguro del tema pero creo que más que problema de los vuelos puede ser problema de la oferta en cuestión que has contratado... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Roles54866
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
roles54866 Escribió:
Buenas, una duda existencial que tengo, me llevo toallas de playa o en el hotel te las dan?

Gracias!


En el hotel te las dan y estando alojado en las Royal, las que quieras

Amistad

Gracias! Una cosa menos para la maleta
Ir arriba Gracias! Una cosa menos para la maleta Roles54866 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Popem73
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Ok, gracias chicos, me acercaré a la agencia para informarme mejor, estoy viendo por la web de TravelPlan, que si que se pueden añadir días extra, y que salen mas o menos a 200€/dia extra los dos, estoy pensando en añadir 2 días mas, lo que veo es que la vuelta es desde Santo domingo, y eso esta "realmente lejos"....
Otra cosa es lo que dices tu Mogutu, que mi plan de viaje no lo acepte... En fin por intentarlo no quede, prefiero gastar la paste en estar 7 noches completas allí, es decir un total de 9 días, que reservar asientos con espacio extra en el avión, ... Llevaremos con que entretenernos..
Gracias a todos, ya os cuento..
Ir arriba Ok, gracias chicos, me acercaré a la agencia para informarme mejor, estoy viendo por la web de TravelPlan, que si que se pueden añadir... Popem73 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Raskallu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Una duda.... Los del Royal en que restaurantes podemos pedir langosta sin recargo ? Gracias
Ir arriba Una duda.... los del Royal en que restaurantes podemos pedir langosta sin recargo ? Gracias Raskallu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Raskallu Escribió:
Una duda.... Los del Royal en que restaurantes podemos pedir langosta sin recargo ? Gracias

En el Gourmet que es exclusivo de de la zona Royal la tienes todos los días tanto para comer,como para cenar Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En el Gourmet que es exclusivo de de la zona Royal la tienes todos los dias tanto para comer,como para cenar Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Sandrix82 Escribió:
Que restaurantes temáticos me recomendáis además del Gourmet y el Le Chanterelle? Me recomendáis estos dos para comidas o cenas? Nos gustaría llegar con las ideas claras para que nos lo reserven todo al llegar.
Gracias!

Verás como cuando estés allí aunque no hagas practicamente nada, te invaden unas ganas de hacer menos aún. No sé si será el sol, la humedad, el ron o qué pero al final un tiende siempre a lo más cómodo. Es por eso que nosotros casi nunca hemos comido en el Gourmet a mediodía (Le Chanterelle si no me equivoco no abre en ese horario de comidas). Nos resultaba más cómodo comer en el Bohío, buffet de playa del Palace y que nos pillaba más a mano desde la playa.

Pero bueno, si te apetece, algún día también puedes ir hasta allí a comer. Pero mejor si optas por cena, al menos para mi gusto (con las cremas, la arena…. Me siento más a gusto en un buffet más informal como los de playa).

Por cierto, me encantan los desayunos en la terraza del Gourmet, pero busca una mesa a la sombra que a la mañana muy temprano el sol ya pega con fuerza.

Aparte de los que citas yo te recomendaría el Steak House (y el rib eye que me recomendó Sinita y nunca se lo agradeceré lo bastante). El Sumptuori (japonés) a la carta está bastante bien y si optas por las mesas tempayakis (show cook) la comida es más sencilla pero te echas unas risas.
También he leido cosas muy buenas del restaurante Tapeo (español), aunque yo conocí su antecesor, el Quijote.

Coincido contigo en que a veces sacrificamos comodidad con respecto a la calidad...pero es que tiene su encanto comer al medio día en los buffets de " playa". Muy feliz .

Influye también el que seas repetidor o no...sino se conoce el complejo apetece probar en varios pero ahora dificilmente me sacas para cenar de los dos resturantes de la zona Royal. Guiño Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Coincido contigo en que a veces sacrificamos comodidad con respecto a la calidad...pero es que tiene su encanto comer al medio dia en los... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Raskallu Escribió:
Una duda.... Los del Royal en que restaurantes podemos pedir langosta sin recargo ? Gracias

En el Gourmet que es exclusivo de de la zona Royal la tienes todos los días tanto para comer,como para cenar Guiño

Y también la puedes pedir sin cargo en el resto de restaurantes del complejo que la ofrezcan, por ejemplo en el Steak House o en el Mare Nostrum.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Y también la puedes pedir sin cargo en el resto de restaurantes del complejo que la ofrezcan, por ejemplo en el Steak House o en el Mare... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Sandrix82 Escribió:
Que restaurantes temáticos me recomendáis además del Gourmet y el Le Chanterelle? Me recomendáis estos dos para comidas o cenas? Nos gustaría llegar con las ideas claras para que nos lo reserven todo al llegar.
Gracias!

Verás como cuando estés allí aunque no hagas practicamente nada, te invaden unas ganas de hacer menos aún. No sé si será el sol, la humedad, el ron o qué pero al final un tiende siempre a lo más cómodo. Es por eso que nosotros casi nunca hemos comido en el Gourmet a mediodía (Le Chanterelle si no me equivoco no abre en ese horario de comidas). Nos resultaba más cómodo comer en el Bohío, buffet de playa del Palace y que nos pillaba más a mano desde la playa.

Pero bueno, si te apetece, algún día también puedes ir hasta allí a comer. Pero mejor si optas por cena, al menos para mi gusto (con las cremas, la arena…. Me siento más a gusto en un buffet más informal como los de playa).

Por cierto, me encantan los desayunos en la terraza del Gourmet, pero busca una mesa a la sombra que a la mañana muy temprano el sol ya pega con fuerza.

Aparte de los que citas yo te recomendaría el Steak House (y el rib eye que me recomendó Sinita y nunca se lo agradeceré lo bastante). El Sumptuori (japonés) a la carta está bastante bien y si optas por las mesas tempayakis (show cook) la comida es más sencilla pero te echas unas risas.
También he leido cosas muy buenas del restaurante Tapeo (español), aunque yo conocí su antecesor, el Quijote.

Coincido contigo en que a veces sacrificamos comodidad con respecto a la calidad...pero es que tiene su encanto comer al medio día en los buffets de " playa". Muy feliz .

Influye también el que seas repetidor o no...sino se conoce el complejo apetece probar en varios pero ahora dificilmente me sacas para cenar de los dos resturantes de la zona Royal. Guiño Amistad

Opino como Yara , me encanta cenar en el Royal , no quita que algún día acuda a los temáticos , pero me quedo con los restaurantes de la zona Royal Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Opino como Yara , me encanta cenar en el Royal , no quita que algún dia acuda a los temáticos , pero me quedo con los restaurantes de la... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entiendo vuestras opiniones, Royal y Yara, pero yo si por algo elijo el Palladium es por su enorme oferta (bares, piscinas, restaurantes….). Comprendo que el nivel de los restaurantes de la Royal está un punto por encima sobre el resto, pero a mí me gusta variar, optar por otras cartas y otros entornos, tomar la copita previa en otro lobby distinto, conocer otros camareros…. Se me hace menos monótona la estancia, me gusta así, he solido ir en torno a 15 noches siempre y prefiero ir cambiando de restaurante. Un día un buen rib eye en el Steak House, al día siguiente una langosta thermidor en el Gourmet y al otro unas risas en las mesas tepanyakis del Sumptuori.... Distintas cartas, distintos ambientes..... Variedad!! Muy feliz

Pero bueno, resulta evidente que estamos hablando de gustos personales y que todos son igual de entendibles y respetables

Amistad Amistad Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Entiendo vuestras opiniones, Royal y Yara, pero yo si por algo elijo el Palladium es por su enorme oferta (bares, piscinas... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para aportar un poquito sobre el tema de los restaurantes. Muy feliz

A nosotros nos gusta variar y probar todo tipo de restaurantes y especialidades gastronomicas, pero sin renunciar a la calidad de los dos del Royal. Guiño Normalmente solemos desayunar en el Royal Gourmet, bien en la terraza bien dentro... Una delicia. Sonriente

Durante la mañana que suele ser playera casi siempre, solemos picotear tanto en la zona Royal como en los bares dispuestos en la playa, solemos ir mucho al que tiene esa sombrita con el piso de madera, que es un gustazo tomar unas alitas de pollo con esa magnifica vista del mar azul turquesa, con una buena presidente. Aplauso

El medio día la mayoría de las veces solemos ir a almorzar al Royal Gourmet, más que nada porque nos gusta darnos una buena ducha y quitarnos el salitre del mar antes de almorzar, y cambiar a ropa seca, así ya almorzamos alguna de las especialidades del día... Aplauso Muy feliz

Eso si, después de la tarde que suele ser de inicio algo mas de playa, para concluir ya en la piscina del Royal, por supuesto en la barra humeda... Guiño para regarnos bien por dentro y echarnos unas risas... Aplauso

Las cenas eso ya si lo tenemos clarisimo: tematicos por doquier, tematicos y alguna vez en el Chanterelle, pero casi siempre un tematico y luego a la disco, que no falte... Riendo para terminar si quedan todavia ganas de comer después de tanta vitamina R, en el Sport Bar, después de unos bailes y combinados... El remate. Avergonzado

Así suele ser mas o menos como nos distribuimos cuando estamos allí, hasta ahora no hemos probado los buffets, mas que nada por falta de tiempo, ya que la oferta es muy amplia. Amistad

Ahí va el tostonazo, desde la nostalgia y sobre todo desde la pena porque este año parece que no va a poder ser... Llorando o muy triste Llorando o muy triste eso si: pensando en volver lo antes posible!! Amistad Amistad
Ir arriba Para aportar un poquito sobre el tema de los restaurantes. A nosotros nos gusta variar y probar todo tipo de restaurantes y... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Que alguien adivine a qué hotel voy este año? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Ir arriba Que alguien adivine a qué hotel voy este año? Zogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
zogo Escribió:
Que alguien adivine a qué hotel voy este año? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

zogo Apuesto que Turquesa sin lugar a dudas! Guiño
Ir arriba zogo Apuesto que Turquesa sin lugar a dudas! Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
zogo Escribió:
Que alguien adivine a qué hotel voy este año? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

zogo Apuesto que Turquesa sin lugar a dudas! Guiño

Es que es una cuestión tan dificil….. Muy feliz Muy feliz

No sabría decirte … dudo entre dos…. ¿el Royal o el Turquesa? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Guiño
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Es que es una cuestión tan dificil….. No sabría decirte … dudo entre dos…. ¿el Royal o el Turquesa? Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
aljarafesur Escribió:
zogo Escribió:
Que alguien adivine a qué hotel voy este año? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

zogo Apuesto que Turquesa sin lugar a dudas! Guiño

Es que es una cuestión tan dificil….. Muy feliz Muy feliz

No sabría decirte … dudo entre dos…. ¿el Royal o el Turquesa? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
aljarafesur Escribió:
zogo Escribió:
Que alguien adivine a qué hotel voy este año? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

zogo Apuesto que Turquesa sin lugar a dudas! Guiño

Es que es una cuestión tan dificil….. Muy feliz Muy feliz

No sabría decirte … dudo entre dos…. ¿el Royal o el Turquesa? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Qué vicio tenemos!!!!! Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Sinita escribió: Qué vicio tenemos!!!!! Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
aljarafesur Escribió:
zogo Escribió:
Que alguien adivine a qué hotel voy este año? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

zogo Apuesto que Turquesa sin lugar a dudas! Guiño

Es que es una cuestión tan dificil….. Muy feliz Muy feliz

No sabría decirte … dudo entre dos…. ¿el Royal o el Turquesa? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Qué vicio tenemos!!!!! Amistad

Que bien Zogo!!! La verdad que tenemos un vicio como dice sinita... Yo hasta que no he conseguido volver este verano al Palaldium aunque sea 7 días no he parado jijiji Riendo
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Que bien Zogo!!! La verdad que tenemos un vicio como dice sinita... Yo hasta que no he conseguido volver este verano al Palaldium aunque... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Alme
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
Para aportar un poquito sobre el tema de los restaurantes. Muy feliz

A nosotros nos gusta variar y probar todo tipo de restaurantes y especialidades gastronomicas, pero sin renunciar a la calidad de los dos del Royal. Guiño Normalmente solemos desayunar en el Royal Gourmet, bien en la terraza bien dentro... Una delicia. Sonriente

Durante la mañana que suele ser playera casi siempre, solemos picotear tanto en la zona Royal como en los bares dispuestos en la playa, solemos ir mucho al que tiene esa sombrita con el piso de madera, que es un gustazo tomar unas alitas de pollo con esa magnifica vista del mar azul turquesa, con una buena presidente. Aplauso

El medio día la mayoría de las veces solemos ir a almorzar al Royal Gourmet, más que nada porque nos gusta darnos una buena ducha y quitarnos el salitre del mar antes de almorzar, y cambiar a ropa seca, así ya almorzamos alguna de las especialidades del día... Aplauso Muy feliz

Eso si, después de la tarde que suele ser de inicio algo mas de playa, para concluir ya en la piscina del Royal, por supuesto en la barra humeda... Guiño para regarnos bien por dentro y echarnos unas risas... Aplauso

Las cenas eso ya si lo tenemos clarisimo: tematicos por doquier, tematicos y alguna vez en el Chanterelle, pero casi siempre un tematico y luego a la disco, que no falte... Riendo para terminar si quedan todavia ganas de comer después de tanta vitamina R, en el Sport Bar, después de unos bailes y combinados... El remate. Avergonzado

Así suele ser mas o menos como nos distribuimos cuando estamos allí, hasta ahora no hemos probado los buffets, mas que nada por falta de tiempo, ya que la oferta es muy amplia. Amistad

Ahí va el tostonazo, desde la nostalgia y sobre todo desde la pena porque este año parece que no va a poder ser... Llorando o muy triste Llorando o muy triste eso si: pensando en volver lo antes posible!! Amistad Amistad

Nosotros nos organizamos mas o menos como tu, desayunar y comer en las Royal ( aunq depende del día tiramos de buffet playero ) y cenar en tematicos ... Aunq como bien dice Mogutu hay tanta variedad gastronomica q cualquier opción q se elija va a ser una buenisima opción !!!

Es cierto que los restaurantes de las Royal tienen un punto mas de calidad con respecto al resto de restaurantes del complejo pero en cualquiera de los buffets se cena y se come super super bien ... Es mas, añadiria q demasiado bien ( me vuelvo siempre con unos cuanto kilitos de mas jejejeje )

Priscila ... Ya me dijo la jefa de la casa q ya habeis organizado el viaje de este año .... Ayyyyy q envidia mas grande !!! Yo de momento voy soltando globos sonda para tantear el ambiente .... Muy mal se me tiene q dar para no repetir en las Royal este año Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

Un saludo a tod@s
Ir arriba Nosotros nos organizamos mas o menos como tu, desayunar y comer en las Royal ( aunq depende del dia tiramos de buffet playero ) y cenar... Alme Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
amplifier Escribió:
¿Alguien puede decirme por favor los correos para verificar un dato con el hotel?
He escrito a habitaciones.rs.turquesa@fiestahotelgroup.com y recepción.rs.turquesa@palladiumhotelgroup.com hace más de una semana y no me han contestado.
Gracias; saludos.

A mi me han contestado rapidísimo vsmos en un par de horas en este. Gteresidente.palace@palladiumhotelgroup.com Ainwye pone Palacetes mi consulta era sí te mi reserva en la Royal y súper eficaz.
Ir arriba ¿Alguien puede decirme por favor los correos para verificar un dato con el hotel? He escrito a... Sandrix82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube