Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 70 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 112972 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Popem73
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2010
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Yo he cogido la Romance con Swim up, pagas un plus por tratarse de esta suite para disfrutarla, y otro plus por ser swim up, solo hay 4 de estas, pero se define en dos palabras ex pectacular...
El operador es TravelPlan, y hemos preguntado si podíamos añadir días extra, pero nos dicen que los vuelos solo salen los martes.
¿Sabeis si yo puedo añadir al paquete de 7 días, 2 , 3 o 4 días, sin llegar a añadir hasta los14 días?.
Gracias.-
⬆️ Arriba Popem73 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carmenshu
Experto
Experto
Registrado:
30-09-2012
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Popem una pareja que estuvo allí con nosotros en Enero fue 11 días y con Travelplan, como nosotros que estuvimos 14... Quizá hayan cambiado las condiciones ahora, pero vuelos salían todos los días. Nosotros volamos desde La Romana
⬆️ Arriba Carmenshu
Compartir:

Imagen: Izky
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-10-2013
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Hola popem,

Nosotros vamos en septiembre y vamos 11 noches con Travelplan. El unico "pero" es que a la ida volamos a Punta Cana (Martes), y a la vuelta volamos desde la Romana (Sabado).
⬆️ Arriba Izky
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
popem73 Escribió:
Yo he cogido la Romance con Swim up, pagas un plus por tratarse de esta suite para disfrutarla, y otro plus por ser swim up, solo hay 4 de estas, pero se define en dos palabras ex pectacular...
El operador es TravelPlan, y hemos preguntado si podíamos añadir días extra, pero nos dicen que los vuelos solo salen los martes.
¿Sabeis si yo puedo añadir al paquete de 7 días, 2 , 3 o 4 días, sin llegar a añadir hasta los14 días?.
Gracias.-

No estoy muy seguro del tema pero creo que más que problema de los vuelos puede ser problema de la oferta en cuestión que has contratado.
Hay paquetes cerrados que se contratan siempre con una duración determinada y a los que no admiten sumar días, mientras que en otras ocasiones sí se puede hacer. Me da la impresión que has contratado de los enclavados en el primer grupo Confundido .

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Roles54866
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2013
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
tashida Escribió:
roles54866 Escribió:
Buenas, una duda existencial que tengo, me llevo toallas de playa o en el hotel te las dan?

Gracias!


En el hotel te las dan y estando alojado en las Royal, las que quieras

Amistad

Gracias! Una cosa menos para la maleta
⬆️ Arriba Roles54866
Compartir:

Imagen: Popem73
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2010
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Ok, gracias chicos, me acercaré a la agencia para informarme mejor, estoy viendo por la web de TravelPlan, que si que se pueden añadir días extra, y que salen mas o menos a 200€/dia extra los dos, estoy pensando en añadir 2 días mas, lo que veo es que la vuelta es desde Santo domingo, y eso esta "realmente lejos"....
Otra cosa es lo que dices tu Mogutu, que mi plan de viaje no lo acepte... En fin por intentarlo no quede, prefiero gastar la paste en estar 7 noches completas allí, es decir un total de 9 días, que reservar asientos con espacio extra en el avión, ... Llevaremos con que entretenernos..
Gracias a todos, ya os cuento..
⬆️ Arriba Popem73 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Raskallu
Experto
Experto
Registrado:
01-08-2011
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Una duda.... Los del Royal en que restaurantes podemos pedir langosta sin recargo ? Gracias
⬆️ Arriba Raskallu
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Raskallu Escribió:
Una duda.... Los del Royal en que restaurantes podemos pedir langosta sin recargo ? Gracias

En el Gourmet que es exclusivo de de la zona Royal la tienes todos los días tanto para comer,como para cenar Guiño

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Mogutu Escribió:
Sandrix82 Escribió:
Que restaurantes temáticos me recomendáis además del Gourmet y el Le Chanterelle? Me recomendáis estos dos para comidas o cenas? Nos gustaría llegar con las ideas claras para que nos lo reserven todo al llegar.
Gracias!

Verás como cuando estés allí aunque no hagas practicamente nada, te invaden unas ganas de hacer menos aún. No sé si será el sol, la humedad, el ron o qué pero al final un tiende siempre a lo más cómodo. Es por eso que nosotros casi nunca hemos comido en el Gourmet a mediodía (Le Chanterelle si no me equivoco no abre en ese horario de comidas). Nos resultaba más cómodo comer en el Bohío, buffet de playa del Palace y que nos pillaba más a mano desde la playa.

Pero bueno, si te apetece, algún día también puedes ir hasta allí a comer. Pero mejor si optas por cena, al menos para mi gusto (con las cremas, la arena…. Me siento más a gusto en un buffet más informal como los de playa).

Por cierto, me encantan los desayunos en la terraza del Gourmet, pero busca una mesa a la sombra que a la mañana muy temprano el sol ya pega con fuerza.

Aparte de los que citas yo te recomendaría el Steak House (y el rib eye que me recomendó Sinita y nunca se lo agradeceré lo bastante). El Sumptuori (japonés) a la carta está bastante bien y si optas por las mesas tempayakis (show cook) la comida es más sencilla pero te echas unas risas.
También he leido cosas muy buenas del restaurante Tapeo (español), aunque yo conocí su antecesor, el Quijote.

Coincido contigo en que a veces sacrificamos comodidad con respecto a la calidad...pero es que tiene su encanto comer al medio día en los buffets de " playa". Muy feliz .

Influye también el que seas repetidor o no...sino se conoce el complejo apetece probar en varios pero ahora dificilmente me sacas para cenar de los dos resturantes de la zona Royal. Guiño Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Yara-gb Escribió:
Raskallu Escribió:
Una duda.... Los del Royal en que restaurantes podemos pedir langosta sin recargo ? Gracias

En el Gourmet que es exclusivo de de la zona Royal la tienes todos los días tanto para comer,como para cenar Guiño

Y también la puedes pedir sin cargo en el resto de restaurantes del complejo que la ofrezcan, por ejemplo en el Steak House o en el Mare Nostrum.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Sandrix82 Escribió:
Que restaurantes temáticos me recomendáis además del Gourmet y el Le Chanterelle? Me recomendáis estos dos para comidas o cenas? Nos gustaría llegar con las ideas claras para que nos lo reserven todo al llegar.
Gracias!

Verás como cuando estés allí aunque no hagas practicamente nada, te invaden unas ganas de hacer menos aún. No sé si será el sol, la humedad, el ron o qué pero al final un tiende siempre a lo más cómodo. Es por eso que nosotros casi nunca hemos comido en el Gourmet a mediodía (Le Chanterelle si no me equivoco no abre en ese horario de comidas). Nos resultaba más cómodo comer en el Bohío, buffet de playa del Palace y que nos pillaba más a mano desde la playa.

Pero bueno, si te apetece, algún día también puedes ir hasta allí a comer. Pero mejor si optas por cena, al menos para mi gusto (con las cremas, la arena…. Me siento más a gusto en un buffet más informal como los de playa).

Por cierto, me encantan los desayunos en la terraza del Gourmet, pero busca una mesa a la sombra que a la mañana muy temprano el sol ya pega con fuerza.

Aparte de los que citas yo te recomendaría el Steak House (y el rib eye que me recomendó Sinita y nunca se lo agradeceré lo bastante). El Sumptuori (japonés) a la carta está bastante bien y si optas por las mesas tempayakis (show cook) la comida es más sencilla pero te echas unas risas.
También he leido cosas muy buenas del restaurante Tapeo (español), aunque yo conocí su antecesor, el Quijote.

Coincido contigo en que a veces sacrificamos comodidad con respecto a la calidad...pero es que tiene su encanto comer al medio día en los buffets de " playa". Muy feliz .

Influye también el que seas repetidor o no...sino se conoce el complejo apetece probar en varios pero ahora dificilmente me sacas para cenar de los dos resturantes de la zona Royal. Guiño Amistad

Opino como Yara , me encanta cenar en el Royal , no quita que algún día acuda a los temáticos , pero me quedo con los restaurantes de la zona Royal Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Entiendo vuestras opiniones, Royal y Yara, pero yo si por algo elijo el Palladium es por su enorme oferta (bares, piscinas, restaurantes….). Comprendo que el nivel de los restaurantes de la Royal está un punto por encima sobre el resto, pero a mí me gusta variar, optar por otras cartas y otros entornos, tomar la copita previa en otro lobby distinto, conocer otros camareros…. Se me hace menos monótona la estancia, me gusta así, he solido ir en torno a 15 noches siempre y prefiero ir cambiando de restaurante. Un día un buen rib eye en el Steak House, al día siguiente una langosta thermidor en el Gourmet y al otro unas risas en las mesas tepanyakis del Sumptuori.... Distintas cartas, distintos ambientes..... Variedad!! Muy feliz

Pero bueno, resulta evidente que estamos hablando de gustos personales y que todos son igual de entendibles y respetables

Amistad Amistad Amistad

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aljarafesur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 1048
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Para aportar un poquito sobre el tema de los restaurantes. Muy feliz

A nosotros nos gusta variar y probar todo tipo de restaurantes y especialidades gastronomicas, pero sin renunciar a la calidad de los dos del Royal. Guiño Normalmente solemos desayunar en el Royal Gourmet, bien en la terraza bien dentro... Una delicia. Sonriente

Durante la mañana que suele ser playera casi siempre, solemos picotear tanto en la zona Royal como en los bares dispuestos en la playa, solemos ir mucho al que tiene esa sombrita con el piso de madera, que es un gustazo tomar unas alitas de pollo con esa magnifica vista del mar azul turquesa, con una buena presidente. Aplauso

El medio día la mayoría de las veces solemos ir a almorzar al Royal Gourmet, más que nada porque nos gusta darnos una buena ducha y quitarnos el salitre del mar antes de almorzar, y cambiar a ropa seca, así ya almorzamos alguna de las especialidades del día... Aplauso Muy feliz

Eso si, después de la tarde que suele ser de inicio algo mas de playa, para concluir ya en la piscina del Royal, por supuesto en la barra humeda... Guiño para regarnos bien por dentro y echarnos unas risas... Aplauso

Las cenas eso ya si lo tenemos clarisimo: tematicos por doquier, tematicos y alguna vez en el Chanterelle, pero casi siempre un tematico y luego a la disco, que no falte... Riendo para terminar si quedan todavia ganas de comer después de tanta vitamina R, en el Sport Bar, después de unos bailes y combinados... El remate. Avergonzado

Así suele ser mas o menos como nos distribuimos cuando estamos allí, hasta ahora no hemos probado los buffets, mas que nada por falta de tiempo, ya que la oferta es muy amplia. Amistad

Ahí va el tostonazo, desde la nostalgia y sobre todo desde la pena porque este año parece que no va a poder ser... Llorando o muy triste Llorando o muy triste eso si: pensando en volver lo antes posible!! Amistad Amistad
⬆️ Arriba Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-06-2008
Mensajes: 508
Ubicación: Extremadura

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Que alguien adivine a qué hotel voy este año? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
⬆️ Arriba Zogo
Compartir:

Imagen: Aljarafesur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 1048
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
zogo Escribió:
Que alguien adivine a qué hotel voy este año? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

zogo Apuesto que Turquesa sin lugar a dudas! Guiño
⬆️ Arriba Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
aljarafesur Escribió:
zogo Escribió:
Que alguien adivine a qué hotel voy este año? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

zogo Apuesto que Turquesa sin lugar a dudas! Guiño

Es que es una cuestión tan dificil….. Muy feliz Muy feliz

No sabría decirte … dudo entre dos…. ¿el Royal o el Turquesa? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Guiño

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Mogutu Escribió:
aljarafesur Escribió:
zogo Escribió:
Que alguien adivine a qué hotel voy este año? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

zogo Apuesto que Turquesa sin lugar a dudas! Guiño

Es que es una cuestión tan dificil….. Muy feliz Muy feliz

No sabría decirte … dudo entre dos…. ¿el Royal o el Turquesa? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Sinita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008
Mensajes: 1380
Ubicación: VIGO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
aljarafesur Escribió:
zogo Escribió:
Que alguien adivine a qué hotel voy este año? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

zogo Apuesto que Turquesa sin lugar a dudas! Guiño

Es que es una cuestión tan dificil….. Muy feliz Muy feliz

No sabría decirte … dudo entre dos…. ¿el Royal o el Turquesa? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Qué vicio tenemos!!!!! Amistad

_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
⬆️ Arriba Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2010
Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
sinita Escribió:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
aljarafesur Escribió:
zogo Escribió:
Que alguien adivine a qué hotel voy este año? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

zogo Apuesto que Turquesa sin lugar a dudas! Guiño

Es que es una cuestión tan dificil….. Muy feliz Muy feliz

No sabría decirte … dudo entre dos…. ¿el Royal o el Turquesa? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Qué vicio tenemos!!!!! Amistad

Que bien Zogo!!! La verdad que tenemos un vicio como dice sinita... Yo hasta que no he conseguido volver este verano al Palaldium aunque sea 7 días no he parado jijiji Riendo

_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
⬆️ Arriba Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alme
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 245
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
aljarafesur Escribió:
Para aportar un poquito sobre el tema de los restaurantes. Muy feliz

A nosotros nos gusta variar y probar todo tipo de restaurantes y especialidades gastronomicas, pero sin renunciar a la calidad de los dos del Royal. Guiño Normalmente solemos desayunar en el Royal Gourmet, bien en la terraza bien dentro... Una delicia. Sonriente

Durante la mañana que suele ser playera casi siempre, solemos picotear tanto en la zona Royal como en los bares dispuestos en la playa, solemos ir mucho al que tiene esa sombrita con el piso de madera, que es un gustazo tomar unas alitas de pollo con esa magnifica vista del mar azul turquesa, con una buena presidente. Aplauso

El medio día la mayoría de las veces solemos ir a almorzar al Royal Gourmet, más que nada porque nos gusta darnos una buena ducha y quitarnos el salitre del mar antes de almorzar, y cambiar a ropa seca, así ya almorzamos alguna de las especialidades del día... Aplauso Muy feliz

Eso si, después de la tarde que suele ser de inicio algo mas de playa, para concluir ya en la piscina del Royal, por supuesto en la barra humeda... Guiño para regarnos bien por dentro y echarnos unas risas... Aplauso

Las cenas eso ya si lo tenemos clarisimo: tematicos por doquier, tematicos y alguna vez en el Chanterelle, pero casi siempre un tematico y luego a la disco, que no falte... Riendo para terminar si quedan todavia ganas de comer después de tanta vitamina R, en el Sport Bar, después de unos bailes y combinados... El remate. Avergonzado

Así suele ser mas o menos como nos distribuimos cuando estamos allí, hasta ahora no hemos probado los buffets, mas que nada por falta de tiempo, ya que la oferta es muy amplia. Amistad

Ahí va el tostonazo, desde la nostalgia y sobre todo desde la pena porque este año parece que no va a poder ser... Llorando o muy triste Llorando o muy triste eso si: pensando en volver lo antes posible!! Amistad Amistad

Nosotros nos organizamos mas o menos como tu, desayunar y comer en las Royal ( aunq depende del día tiramos de buffet playero ) y cenar en tematicos ... Aunq como bien dice Mogutu hay tanta variedad gastronomica q cualquier opción q se elija va a ser una buenisima opción !!!

Es cierto que los restaurantes de las Royal tienen un punto mas de calidad con respecto al resto de restaurantes del complejo pero en cualquiera de los buffets se cena y se come super super bien ... Es mas, añadiria q demasiado bien ( me vuelvo siempre con unos cuanto kilitos de mas jejejeje )

Priscila ... Ya me dijo la jefa de la casa q ya habeis organizado el viaje de este año .... Ayyyyy q envidia mas grande !!! Yo de momento voy soltando globos sonda para tantear el ambiente .... Muy mal se me tiene q dar para no repetir en las Royal este año Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba Alme Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 70 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 112972 Lecturas - Última modificación: 21/03/2014


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube