Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 17020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Enma1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Helena, mira en el otro foro que te lo explico
Ir arriba Helena, mira en el otro foro que te lo explico Enma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Fernan47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola me llamo Alejandro tengo 14 años y viajo junto con mis padres y con mi hermano de 9 años.
Ir arriba Hola me llamo Alejandro tengo 14 años y viajo junto con mis padres y con mi hermano de 9 años. Fernan47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Aluap79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola yo me llamo Paula tengo 17 años y viajo con mi hermano Alex de 15 años
Ir arriba Hola yo me llamo Paula tengo 17 años y viajo con mi hermano Alex de 15 años Aluap79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Aluap79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Habéis hecho algún grupo de whats al final?
Ir arriba Habéis hecho algún grupo de whats al final? Aluap79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Cristiina14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Siiii , te he mandado un privado
Ir arriba Siiii , te he mandado un privado Cristiina14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Victordavid97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo Víctor (17) y viajo con mi hermana Sofía (10) me puedes meter en el grupo cris? que no me deja enviar mp al no haber comentado 5 veces...

6100002015
Ir arriba Hola! Me llamo Víctor (17) y viajo con mi hermana Sofía (10) me puedes meter en el grupo cris? que no me deja enviar mp al no haber... Victordavid97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Cristiina14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Sii , en un segundo te incluyo

Última edición por Cristiina14 el Jue, 17-07-2014 16:54, editado 1 vez
Ir arriba Sii , en un segundo te incluyo Cristiina14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Cristiina14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Te he enviado un mp
Ir arriba Cristiina14 escribió: Te he enviado un mp Cristiina14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Cristiina14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Te llamas igual que mi hermano y tienes su misma edad
Ir arriba Te llamas igual que mi hermano y tienes su misma edad Cristiina14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Cristiina14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Quita tu móvil del foro, ya estas incluido
Ir arriba Quita tu móvil del foro, ya estas incluido Cristiina14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Lumont64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soy Pau tengo 13 años, hijo de lumont64,COMO entro en el wasap
Ir arriba Hola soy Pau tengo 13 años, hijo de lumont64,COMO entro en el wasap Lumont64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Lumont64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola CRISTINA, no me deja enviar mp. Me puedes agregar en el grupo? Gracias
Ir arriba Hola CRISTINA, no me deja enviar mp. Me puedes agregar en el grupo? Gracias Lumont64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Cristiina14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Te he mandado un mensaje privado
Ir arriba Te he mandado un mensaje privado Cristiina14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Suediez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola yo soy Laura, de 16 años, hija de suediez. Me podéis añadir al wattssap?

Última edición por Suediez el Mar, 22-07-2014 0:05, editado 4 veces
Ir arriba Hola yo soy Laura, de 16 años, hija de suediez. Me podéis añadir al wattssap? Suediez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Cristiina14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Vale mycgas gracias , ya estas incluida
Ir arriba Vale mycgas gracias , ya estas incluida Cristiina14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Euge19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy Marta, la hija de Euge19. Tengo 17 años y mi hermana Clara 11. ¿Me podrías incluir en el grupo de Whatsapp? Gracias
Ir arriba Hola soy Marta, la hija de Euge19. Tengo 17 años y mi hermana Clara 11. ¿Me podrías incluir en el grupo de Whatsapp? Gracias Euge19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Cristiina14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Si , en un segundo te inclyo , te he enviado un mp
Ir arriba Si , en un segundo te inclyo , te he enviado un mp Cristiina14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Julioevanadiaalex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy Nadia, tengo 13 años y quisiera entrar en el grupo de whassupp
Ir arriba Hola soy Nadia, tengo 13 años y quisiera entrar en el grupo de whassupp Julioevanadiaalex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Julioevanadiaalex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Soy Nadia. Mi numero es 646536722. No me deja mp
Ir arriba Soy Nadia. Mi numero es 646536722. No me deja mp Julioevanadiaalex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Nadiaaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaaaaaaa soy nadia jj antes ha escrito mi padre tengo 14 años mi numero es 646536722
Ir arriba Holaaaaaaa soy nadia jj antes ha escrito mi padre tengo 14 años mi numero es 646536722 Nadiaaaa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO. - Foro Cruceros por el Mediterráneo CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube