Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Aplicaciones para moviles en Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5229 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aplicaciones para moviles en Londres  Publicado: Responder citando

Fjprueda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Esta es una aplicación que he usado en Londres, para un viaje que duró cuatro días y que me ha sido muy útil. Es gratuita y la aconsejo.

play.google.com/ ..._tres_dias
Ir arriba Esta es una aplicación que he usado en Londres, para un viaje que duró cuatro días y que me ha sido muy útil. Es gratuita y la aconsejo. Fjprueda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una aplicación para Londres  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Gracias, me va a ser muy útil. Ya me la he descargado. Sonriente
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Gracias, me va a ser muy útil. Ya me la he descargado. KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una aplicación para Londres  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Sólo comentar que esta aplicación realmente me ha facilitado mucho mi estancia en Londres, la he utilizado muchísimo. Muchas gracias de nuevo!!! Amistad
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Sólo comentar que esta aplicación realmente me ha facilitado mucho mi estancia en Londres, la he utilizado muchísimo. Muchas gracias de... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una aplicación para Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se si corresponde aquí, pero de los que habéis estado recientemente en Londres, alguno ha probado Citymapper?

Saludos,
_________________
Alemania, Austria, Bélgica, España, Holanda, Irlanda, Italia, Francia, Grecia, Portugal, Marruecos, Mexico, R. Dominicana, Turquía, UK, USA.

via twitter
Ir arriba No se si corresponde aquí, pero de los que habéis estado recientemente en Londres, alguno ha probado Citymapper? Saludos, Letper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una aplicación para Londres  Publicado: Responder citando

Nayloa
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
fjprueda Escribió:
Esta es una aplicación que he usado en Londres, para un viaje que duró cuatro días y que me ha sido muy útil. Es gratuita y la aconsejo.

play.google.com/ ..._tres_dias


Me la he descargado para mi viaje a Londres y la verdad es que tiene muy buena pinta!!!! Muy feliz
Ir arriba Me la he descargado para mi viaje a Londres y la verdad es que tiene muy buena pinta!!!! Nayloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones para moviles en Londres  Publicado: Responder citando

Mandry
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Yo viajo junto a mi pareja y otra pareja mas el 16 de octubre y ya la llevo en el movil. A ver si da buen resultado, gracias
Ir arriba Yo viajo junto a mi pareja y otra pareja mas el 16 de octubre y ya la llevo en el movil. A ver si da buen resultado, gracias Mandry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones para moviles en Londres  Publicado: Responder citando

Josshe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
El año pasado estuve en Paris de visita y en el foro lei algunas recomendaciones de aplicaciones para el movil y queria saber si hay alguna parecida para londres. Me descargue varias pero estaban muy bien porque eran offline osea sin internet la podias usar igual y la me mas me ayudo, fue una que yo le decia donde estaba y al monumento que queria ver o en la parada de metro final que queria llegar y me decia el recorrido en metro ( lineas que tenia que cojer, paradas que tenia que bajar y subir para hacer transbordo, incluso el tiempo aproximado que tardaria en llegar). Sabeis de alguna así para Londres????
Ir arriba El año pasado estuve en Paris de visita y en el foro lei algunas recomendaciones de aplicaciones para el movil y queria saber si hay... Josshe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones para moviles en Londres  Publicado: Responder citando

Josshe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
El año pasado estuve en Paris de visita y en el foro lei algunas recomendaciones de aplicaciones para el movil y queria saber si hay alguna parecida para londres. Me descargue varias pero estaban muy bien porque eran offline osea sin internet la podias usar igual y la me mas me ayudo, fue una que yo le decia donde estaba y al monumento que queria ver o en la parada de metro final que queria llegar y me decia el recorrido en metro ( lineas que tenia que cojer, paradas que tenia que bajar y subir para hacer transbordo, incluso el tiempo aproximado que tardaria en llegar). Sabeis de alguna así para Londres????
Ir arriba El año pasado estuve en Paris de visita y en el foro lei algunas recomendaciones de aplicaciones para el movil y queria saber si hay... Josshe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube