Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Nueva York: 4 a 6 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 21 de 28 - Tema con 555 Mensajes y 148017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
pitinito Escribió:
Hola viajer@s
En Diciembre vamos hacer una escapada a Nueva York , para disfrutar de la Navidad allí .
En principio mi boceto de itinerario sería este :

DIA 1 : Llegada por la tarde a última hora , por lo cual , este día directos al hotel a descansar .

DIA 2 : Tour Contrastes , China Town , Litle Italy , Nolita , Musical

DIA 3 : Chelsea Market , Greenwich Village , Flatirong , Empire , Library Public , Bryant Park , Edificio Chrysler , Grand Central ,
St. Patrick Cathedral , Atardecer en el Top of the Rock

DIA 4 : Misa Gospel , Brunch , Teatro Apollo , Central Park , Partido NBA

DIA 5 : Ferry Staten Island , Chargin Bull , Trinity Church , Wall Street , Federal Hall , Zona 0 , Museo 11 S , Atardecer Puente Brooklin
( zona Dumbo ) , y por la noche ver las casa iluminadas de Dykers

DIA 6 : Excursión a Washington

DIA 7 : Jersey Garden , Escaparates 5 Avd , Patinar en alguna pista de hielo

DIA 8 : Teleférico hasta Roosvelt Island , y cosas pendientes que podamos ver , nuestro vuelo sale a las 23 h

Os agradecería muchísimo vuestra ayuda y opiniones
Gracias

No toques nada esta muy bien, lo que comentas del ultimo día una vez vista roosvelt island puedes pasarte en ferry (2,75$) a long island que esta enfrente(cartel de pepsi) desde aquella zona tienes unas vista magnificas y para volver en metro que esta a 3 paradas de times squere, saludos.
Ir arriba no toques nada esta muy bien, lo que comentas del ultimo día una vez vista roosvelt island puedes pasarte en ferry (2,75$) a long island... Man68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Muchas gracias , haré lo que me dices del último día .
Si lo ves bien , lo dejo tal cual .
Gracias
Ir arriba Muchas gracias , haré lo que me dices del último día . Si lo ves bien , lo dejo tal cual . Gracias Pitinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Nuestrominimundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
pitinito Escribió:
Hola viajer@s
En Diciembre vamos hacer una escapada a Nueva York , para disfrutar de la Navidad allí .
En principio mi boceto de itinerario sería este :

DIA 1 : Llegada por la tarde a última hora , por lo cual , este día directos al hotel a descansar .

DIA 2 : Tour Contrastes , China Town , Litle Italy , Nolita , Musical

DIA 3 : Chelsea Market , Greenwich Village , Flatirong , Empire , Library Public , Bryant Park , Edificio Chrysler , Grand Central ,
St. Patrick Cathedral , Atardecer en el Top of the Rock

DIA 4 : Misa Gospel , Brunch , Teatro Apollo , Central Park , Partido NBA

DIA 5 : Ferry Staten Island , Chargin Bull , Trinity Church , Wall Street , Federal Hall , Zona 0 , Museo 11 S , Atardecer Puente Brooklin
( zona Dumbo ) , y por la noche ver las casa iluminadas de Dykers

DIA 6 : Excursión a Washington

DIA 7 : Jersey Garden , Escaparates 5 Avd , Patinar en alguna pista de hielo

DIA 8 : Teleférico hasta Roosvelt Island , y cosas pendientes que podamos ver , nuestro vuelo sale a las 23 h

Os agradecería muchísimo vuestra ayuda y opiniones
Gracias

Dykers no lo dejes para ultimisima hora que algunas casas apagan la iluminación, nosotros fuimos sobre las 19:00
Ir arriba Dykers no lo dejes para ultimisima hora que algunas casas apagan la iluminacion, nosotros fuimos sobre las 19:00 Nuestrominimundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Muchas gracias , imagino por itinerario , q sobre la hora que fuisteis vosotros iremos nosotros
Gracias
Ir arriba Muchas gracias , imagino por itinerario , q sobre la hora que fuisteis vosotros iremos nosotros. Gracias Pitinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Makiflaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola que tal, sigo desde hace tiempo este foro aunque nunca he participado, me habéis ayudado mucho en algunos de los viaje que hemos hecho.

El mes que viene vamos 5 días a new York y he hecho un planning, me gustaría que le echarás un vistazo a ver que os parece.

Nos alojaremos en el hotel Crown plaza Time scuare.

Día 1--> llegamos al hotel sobre las 12, recoger new York pass, reservar excursiónes previstas, comer en hamburguesería española cerca de hotel (Black iron burguer ) la vi en callejeros viajeros y no tenía mala pinta, preguntar por los tickets del bus turístico. Dar una vuelta en bus turístico, ir al TOR, catedral San Patrick, estación central, Empire street, montar en Bus Rider (reservado new York pass) cenar por la zona del hotel ( super con algo de picar), paseo por la noche en Time scuare, dormir temprano. ( seguro q no da tiempo a todo, lo q falte se podría ver 4 día tarde o otro día q tengamos huecos)

Día 2 --> Excursión contrastes 9:00-14:00, nos dejan en brooklin, buscar para comer allí ¿algún consejo?, visitar barrio, cruzar puente ir al barrio de Dumbo, y baterry park, cenar en planet Hollywood.

Día 3 -->Visitar barrio chino, italiano y soho, comer en Lombardi's, Wold trade Centre, wall street, cenar en Jackson Hole, buscar terraza para tomar copas¿sabéis de alguna terraza con buenas vistas para tomar alguna Copita, q no se vaya mucho fe precio?.

Día 4 --> Día de museos, visitar museo de las ciencias naturales, MoMA, Met, museo intrepid Sea, comer en BBQ DALLAS, coger ferry o velero para ver estatua libertad. Buscar sitio para cenar, (si nos gustó la hamburguesería española podemos repetir)

Día 5 --> Excursión en bici por por Central Park, comer en Dinos en Harlem, tarde libre, podemos ir a pasear por la 5a Avenida o ir a ver lo q no nos dio tiempo a ver de lo previsto, buscar un sitio para cenar (podemos repetir en Jackson Hole o shake shack) tomar compas en algún rooftop,¿?

Día 6 --> Mañana libre por la zona del hotel, hasta q nos recojan sobre las 14:00

Cuando tengamos huecos, tendremos q ir viendo lo que no nos de tiempo sobre todo el primer día.
Visitar también parques como Bryant park junto a bliblioteca.
Para los desayunos he leido algo de los Europa cafe, pero ni idea como serán, ¿ algún consejo?

Otra cosa q se me olvidaba, el tema del dinero. Yo pensaba llevar 1000 dólares y si falta algo pagar con tarjeta. ¿ qué os parece? ¿ habrá problemas para pagar con tarjeta visa?¿conviene llevar dólares desde allí o sacar allí en cajeros?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola que tal, sigo desde hace tiempo este foro aunque nunca he participado, me habéis ayudado mucho en algunos de los viaje que hemos... Makiflaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Bienvenida Makiflaki.

Paso tu mensaje al hilo de duración similar a tu ruta propuesta.

Para tus dudas

Planning Nueva York: 4 a 6 días. - Foro Nueva York y Noreste de USA Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Planning Nueva York: 4 a 6 días. - Foro Nueva York y Noreste de USA Cambio de Euro a Dólares
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Bienvenida Makiflaki. Paso tu mensaje al hilo de duración similar a tu ruta propuesta. Para tus dudas. Tarjetas de Crédito Débito en USA... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

CapiAstur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Idea de Planning para 6 días completos en NY

Llegamos el jueves 18 de Octubre por la tarde
La idea es ir Times Square, ya que estamos alojados a 1 manzana

VIERNES 19 Octubre.-
Times Square de día, Radio City M.H., Rockefeller C., subir al TOR, Bryant Park, Biblioteca, Grand Central Terminal, Edificio Chrysler, Carnegie Hall, Catedral S. Patricio, Roosvelt Island Tramway

SABADO 20 Octubre.- Tour Contrastes, Puente de Brooklyn, Dumbo, Pier 17 y partido de la NBA entre los Knicks-Celtics a las 7:30

DOMINGO 21 Octubre.- Battery Park, Ferry a St. Island y ver desde el ferry la Estatua de la Libertad, Toro de W.S., World Trade Center, Memorial 11/S, Oculus, Federal Hall, Bolsa de NY, St. Paul, Woodworth, Ayuntamiento, Iglesia Trinidad

LUNES 22 Octubre.- High Line, Chelsea Market, Greenwich Village, ChinaTown, Little Italy, Soho, West Village, Puente Manhattan, estación de bomberos de los Cazafantasmas

MARTES 23 Octubre.- Central Park en bici, Edificio Dakota, Columbus Circle, Azotea del MET, Museo Americano de Historia Natural (sala de dinosaurios, sala de la ballena)

MIERCOLES 24 Octubre.- Ir de tiendas, ver algo que no hayamos tenido tiempo, subir por la noche al Empire S.B.

JUEVES 25 Octubre.- regreso a casa, vuelta a la rutina

Como lo veis?
Muy cargado? quitaríais algo?
Nos olvidamos de algo?
Que cambiaríais?

Agradezco cualquier opinión,
_________________
Ir arriba Idea de Planning para 6 días completos en NY. Llegamos el jueves 18 de Octubre por la tarde. La idea es ir Times Square, ya que estamos... CapiAstur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo recomiendo 4 visitas que a mi me gustaron mucho por si os sirve.

-dumbo DE NOCHE
-PIER 17 AL ATARDECER lo que llaman la hora azul
-long island (3 paradas de metro de times squere) cartel de pepsi y vistas
-bushwick y ver el the bushwick collective, espectaculares grafitis
Ir arriba Yo recomiendo 4 visitas que a mi me gustaron mucho por si os sirve. -dumbo DE NOCHE. -PIER 17 AL ATARDECER lo que llaman la hora azul... Man68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7428

Votos: 0 👍
CapiAstur Escribió:
Idea de Planning para 6 días completos en NY

Llegamos el jueves 18 de Octubre por la tarde
La idea es ir Times Square, ya que estamos alojados a 1 manzana

VIERNES 19 Octubre.-
Times Square de día, Radio City M.H., Rockefeller C., subir al TOR, Bryant Park, Biblioteca, Grand Central Terminal, Edificio Chrysler, Carnegie Hall, Catedral S. Patricio, Roosvelt Island Tramway

SABADO 20 Octubre.- Tour Contrastes, Puente de Brooklyn, Dumbo, Pier 17 y partido de la NBA entre los Knicks-Celtics a las 7:30

DOMINGO 21 Octubre.- Battery Park, Ferry a St. Island y ver desde el ferry la Estatua de la Libertad, Toro de W.S., World Trade Center, Memorial 11/S, Oculus, Federal Hall, Bolsa de NY, St. Paul, Woodworth, Ayuntamiento, Iglesia Trinidad

LUNES 22 Octubre.- High Line, Chelsea Market, Greenwich Village, ChinaTown, Little Italy, Soho, West Village, Puente Manhattan, estación de bomberos de los Cazafantasmas

MARTES 23 Octubre.- Central Park en bici, Edificio Dakota, Columbus Circle, Azotea del MET, Museo Americano de Historia Natural (sala de dinosaurios, sala de la ballena)

MIERCOLES 24 Octubre.- Ir de tiendas, ver algo que no hayamos tenido tiempo, subir por la noche al Empire S.B.

JUEVES 25 Octubre.- regreso a casa, vuelta a la rutina

Como lo veis?
Muy cargado? quitaríais algo?
Nos olvidamos de algo?
Que cambiaríais?

Agradezco cualquier opinión,

Yo lo veo muy bien, muy equilibrado. Solo modificaría una cosa: evitaría ir en domingo a la zona de Wall Street y Bajo Manhattan en general. Es una zona de mucha actividad los días laborables pero muy parada los días que no están funcionando las oficinas, bancos, etc. Yo creo que la gracia de esa zona es ir en día laborable y ver el ambientillo. En domingo te encontrarás todo cerrado. Si puedes, cambia el día.

Y muy chungo también el plan del jueves 25... Doblemente malvado
Ir arriba Yo lo veo muy bien, muy equilibrado. Solo modificaría una cosa: evitaría ir en domingo a la zona de Wall Street y Bajo Manhattan en... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Makiflaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, He modificado algo el planning q me había hecho, a ver q os parece.

Día 1--> Sacar new York pass, reservar excursiónes previstas, comer en hamburguesería española (Black iron burguer ), preguntar por los tickets del bus turístico. Dar una vuelta en bus turístico, ir al TOR, catedral San Patrick, estación central, Emplee street, montar en Bus Rider (reservado new York pass) cenar por la zona del hotel ( super con algo de picar), paseo por la noche en Time scuare, dormir temprano. ( seguro q no da tiempo a todo, lo q falte se podría ver 4 día tarde )

Día 2 --> Excursión contrastes 9:00-14:00, nos dejan en brooklin, buscar para comer allí, julianna aunque algo caro o en Dallas BBQ, visitar barrio paseo por Dumbo, cruzar al atardecer el puente de vuelta, cenar en planet Hollywood.

Día 3 -->Visitar soho, barrio chino, italiano, comer en Lombardi's, tarde en zona de Wold trade Centre y wall street, cenar en Jackson Hole, buscar terraza para tomar copas. (230 fith )

Día 4 --> Visitar Museos Moma (cerca del hotel) y intrepid sea, ir al barrio de chelsea, comer en market chelsea ¿merece la pena?, pasear por high Line, ir battery park, coger ferry para ver estatua libertad. Buscar sitio para cenar, (si nos gustó la hamburguesería española podemos repetir)

Día 5 --> Excursión en bici por por Central Park, visitar museo ciencias naturales y Met, para comer podemos coger comida en un shake shack y comer en el parque, tarde libre, podemos ir a pasear por la 5a Avenida, buscar un sitio para cenar (podemos repetir en Jackson Hole, tomar compas en algún rooftop,

Día 6 --> Mañana libre por la zona del hotel, hasta q nos recojan sobre las 14:00

Cuando tengamos huecos, tendremos q ir viendo lo que no nos de tiempo sobre todo el primer día.
Visitar también parques como Bryant park junto a bliblioteca.
¿Para los desayunos q aconsejais por time scuare q no sea caro?
Al final yo he pedido la tarjeta Revolut y para mi mujer, la Bnext, a ver q tal van. Aunque si el banco no me aplica mucha comisión llevaré en efectivo, entre 500 y 1000 $, ¿como lo veis?

¿ Qué os parece?
¿modificariais algo?

Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo, He modificado algo el planning q me había hecho, a ver q os parece. Día 1-- Sacar new York pass, reservar excursiónes... Makiflaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

CapiAstur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
CapiAstur Escribió:
Idea de Planning para 6 días completos en NY

Llegamos el jueves 18 de Octubre por la tarde
La idea es ir Times Square, ya que estamos alojados a 1 manzana

VIERNES 19 Octubre.-
Times Square de día, Radio City M.H., Rockefeller C., subir al TOR, Bryant Park, Biblioteca, Grand Central Terminal, Edificio Chrysler, Carnegie Hall, Catedral S. Patricio, Roosvelt Island Tramway

SABADO 20 Octubre.- Tour Contrastes, Puente de Brooklyn, Dumbo, Pier 17 y partido de la NBA entre los Knicks-Celtics a las 7:30

DOMINGO 21 Octubre.- Battery Park, Ferry a St. Island y ver desde el ferry la Estatua de la Libertad, Toro de W.S., World Trade Center, Memorial 11/S, Oculus, Federal Hall, Bolsa de NY, St. Paul, Woodworth, Ayuntamiento, Iglesia Trinidad

LUNES 22 Octubre.- High Line, Chelsea Market, Greenwich Village, ChinaTown, Little Italy, Soho, West Village, Puente Manhattan, estación de bomberos de los Cazafantasmas

MARTES 23 Octubre.- Central Park en bici, Edificio Dakota, Columbus Circle, Azotea del MET, Museo Americano de Historia Natural (sala de dinosaurios, sala de la ballena)

MIERCOLES 24 Octubre.- Ir de tiendas, ver algo que no hayamos tenido tiempo, subir por la noche al Empire S.B.

JUEVES 25 Octubre.- regreso a casa, vuelta a la rutina

Como lo veis?
Muy cargado? quitaríais algo?
Nos olvidamos de algo?
Que cambiaríais?

Agradezco cualquier opinión,

Yo lo veo muy bien, muy equilibrado. Solo modificaría una cosa: evitaría ir en domingo a la zona de Wall Street y Bajo Manhattan en general. Es una zona de mucha actividad los días laborables pero muy parada los días que no están funcionando las oficinas, bancos, etc. Yo creo que la gracia de esa zona es ir en día laborable y ver el ambientillo. En domingo te encontrarás todo cerrado. Si puedes, cambia el día.

Y muy chungo también el plan del jueves 25... Doblemente malvado

Cambiare el viernes por el domingo, y así poder ir a Wall Street, y poder ver el ambiente.

Otro cambio que haremos forzosamente, sera el partido de la NBA
Ya que el partido en el Madison, la entrada mas barata son 136 dolares, y el viernes juegan el derbi Brooklyn-New York y la mas barata son 80 dolares por persona

Gracias por las ayudas
_________________
Ir arriba Cambiare el viernes por el domingo, y asi poder ir a Wall Street, y poder ver el ambiente. Otro cambio que haremos forzosamente, sera el... CapiAstur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Cruzmorace
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, el proximo día 24 vamos a New York hasta el 30, he hecho una ruta de cinco días porque queremos ir a las cataratas (excursion de 1 dia) nos alojamos en un apartamento en Queens cerca del ferry de Astoria, comentarme que os parece y alguna sugerencia para las cataratas.

RUTA 1:
Estatua de la Libertad
Wall Street
Trinity Church
World Trade Center
Puente de Brooklyn
Dumbo
Chinatown
Little Italy
Lowe East Side

RUTA 2:
Central Park
Metropolitan Museo
Times Square

RUTA 3:
5th Avenida
Rockefeller Center
St. Patricks catedral
Bryant Park
Biblioteca Nacional
Gran Central Station
Chrysler Building
Empire State
Rooftop 230 5th avenue
Flatiron Building
Madison Square Park
Union Square

RUTA4:
The High Line Park
Meatpacking District
Washintong Square
Soho

RUTA 5:
Harlem
Roosevelt Island
Queens

Si me he dejado algo decirme
Ir arriba Hola, el proximo dia 24 vamos a New York hasta el 30, he hecho una ruta de cinco dias porque queremos ir a las cataratas (excursion de 1... Cruzmorace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Traslado mensaje al hilo de rutas de duración similar a la tuya.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado mensaje al hilo de rutas de duración similar a la tuya. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Qkinito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Vamos a NY a finales de septiembre (salimos el 25 desde Málaga...) de viaje de novios... Nos ha cogido el toro planificando todo, sí...

Hemos planteado el siguiente itinerario a ver qué os parece, es un poco copia y adaptado de otro post de un forero

MARTES 25 SEPT
Llegada al aeropuerto JFK 10:40h, por lo que calculo que llegaremos al hotel sobre las 13:30h.
-Visita Times Square, Rockefeller, subir TOR, ESB, y Bryant Park

MIÉRCOLES 26 SEPT
-Tour de Contrastes
-Chinatown, Little Italy y Soho
-Chelsea Market????

JUEVES 27 SEPT
-Ferry a Staten Island (metro a Whitehall street o a South Ferry), Wall Street, Iglesia de la Trinidad, zona nuevo World trade center (OCULUS… etc)
-Cruzar puente de Brooklyn, parque puente de Brooklyn, y zona DUMBO.

VIERNES 28 SEPT
- Central park (bicicleta ¿)
-Museo historia natural
-.musical Broadway?????

SÁBADO 29 SEPT
-5a Avenida y MoMA
- Biblioteca, Grand Terminal, terraza MET LIFE, edificio Chrysler, volver y subir al TOR



Espero vuestra ayuda !! Muchas gracias !! Qué poco queda...
Ir arriba Buenas a tod@s, vamos a NY a finales de septiembre (salimos el 25 desde Málaga...) de viaje de novios... nos ha cogido el toro... Qkinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Cruzmorace
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, el proximo día 24 vamos a New York hasta el 30, he hecho una ruta de cinco días porque queremos ir a las cataratas (excursion de 1 dia) nos alojamos en un apartamento en Queens cerca del ferry de Astoria, comentarme que os parece y alguna sugerencia para las cataratas.

RUTA 1:
Estatua de la Libertad
Wall Street
Trinity Church
World Trade Center
Puente de Brooklyn
Dumbo
Chinatown
Little Italy
Lowe East Side

RUTA 2:
Central Park
Metropolitan Museo
Times Square

RUTA 3:
5th Avenida
Rockefeller Center
St. Patricks catedral
Bryant Park
Biblioteca Nacional
Gran Central Station
Chrysler Building
Empire State
Rooftop 230 5th avenue
Flatiron Building
Madison Square Park
Union Square

RUTA4:
The High Line Park
Meatpacking District
Washintong Square
Soho

RUTA 5:
Harlem
Roosevelt Island
Queens

Si me he dejado algo decirme
Ir arriba Hola, el proximo dia 24 vamos a New York hasta el 30, he hecho una ruta de cinco dias porque queremos ir a las cataratas (excursion de 1... Cruzmorace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. En Diciembre voy a Nueva York a pasara la Navidades y ya estoy haciendo mi itinerario a ver si me podeis echar una manita para ver si me dará tiempo a ver todo lo que quiero en estas fechas ya que se que tendremos que perder mucho tiempo en colas y que se hace de noche temprano.

Lunes 24./12
Llegamos al aeropuert a las 15:45 y tenemos el hotel en Queens. Dejaríamos las maletas y lo único que me gustaría ver esa noche sería el mercadillo de navidad de Union Square ya que por lo que tengo entendido acaban ese día.

Martes 25/12
Central park
5ª avenida
Catedral San Patricio
Top of the Rock al anochecer
Times Square

Miércoles 26/12
Times Square
Rockefeller
Bryan Park ( patinar sobre hielo ) + Lower East
Grand Central
Empire State
Flatiron + Madison

Jueves 27/12
Chelsea Market
World Trade Center
China Town
Little Italy
Soho
Cruzar el puente de Brooklyn y ver la otra zona de noche.

Viernes 28/12
Estatua de la libertad
Wall Street
South Street + puente de Brooklyn por el día
Por la noche dejarlo para hacer otra cosa, espectaculo o así.

Sábado 29/12
Ver desde Brooklyn amanecer y recorrer el barrio durante el día.
Por la noche me gustaria ver el barrio de las luces en Dyker Heights

DOmingo 30/12
Misa Gospel por la mañana
Recorrer algo de Harlem
El avión nos sale de JFK a las 16:36

Como veis el itinerario? Aun es el primero que hago y no mire mucho más. Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola buenas tardes. En Diciembre voy a Nueva York a pasara la Navidades y ya estoy haciendo mi itinerario a ver si me podeis echar una... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Jorpem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy planificando mi viaje a Nueva York y estoy un poco bloqueado. Estaré unos 6 días íntegros, sin contar el de llegada, partida y el día que tengo pensado ir de excursión a Washington.

El día de llegada si da tiempo, tengo pensado dar una vuelta por Times Square, Broadway Av.

Día 1: Top of the Rock, Rockefeller Center, pasear por la 5ª visitando: Saint Patricks, Public Library, Grand Central Terminal, Edificio Chrysler y tal vez terminar por la zona de la ONU

Día 2: Comenzar en el Empire State, Flatiron Building, Washington Square y pasear por el SoHo y Greenwich Village.

Día 3: Central Park, Museo Americano de Historia Natural, MoMa y no sé que más añadir Confundido

Día 4: Estatua de la libertad, Isla de Ellis, Battery Park, Stone Street, Wall Street, Reserva Federal, WTC, One World, 11 S Memorial

Día 5: Little Italy, Chinatown, Puente de Brooklyn, DUMBO y aquí tampoco sé con que completar.

Día 6: Si es domingo se podría ver Gospel en Harlem y sigo sin saber que más añadir ....

También reservo tiempo: para comprar en Century 21, Macys... Y me gustaría ver un partido para la NBA (a ver si se clasifican para las finales... Sino crudo lo tengo ) o de los Yankees.

¿Qué os parece? ¿Qué me recomendaríais añadir?

Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Buenas tardes, estoy planificando mi viaje a Nueva York y estoy un poco bloqueado. Estaré unos 6 días íntegros, sin contar el de llegada... Jorpem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

.chiti.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
jorpem Escribió:
Buenas tardes,
Estoy planificando mi viaje a Nueva York y estoy un poco bloqueado. Estaré unos 6 días íntegros, sin contar el de llegada, partida y el día que tengo pensado ir de excursión a Washington.

El día de llegada si da tiempo, tengo pensado dar una vuelta por Times Square, Broadway Av.

Día 1: Top of the Rock, Rockefeller Center, pasear por la 5ª visitando: Saint Patricks, Public Library, Grand Central Terminal, Edificio Chrysler y tal vez terminar por la zona de la ONU

Día 2: Comenzar en el Empire State, Flatiron Building, Washington Square y pasear por el SoHo y Greenwich Village.

Día 3: Central Park, Museo Americano de Historia Natural, MoMa y no sé que más añadir Confundido

Día 4: Estatua de la libertad, Isla de Ellis, Battery Park, Stone Street, Wall Street, Reserva Federal, WTC, One World, 11 S Memorial

Día 5: Little Italy, Chinatown, Puente de Brooklyn, DUMBO y aquí tampoco sé con que completar.

Día 6: Si es domingo se podría ver Gospel en Harlem y sigo sin saber que más añadir ....

También reservo tiempo: para comprar en Century 21, Macys... Y me gustaría ver un partido para la NBA (a ver si se clasifican para las finales... Sino crudo lo tengo ) o de los Yankees.

¿Qué os parece? ¿Qué me recomendaríais añadir?

Muchas gracias por adelantado!

Hola! En qué fechas vas? Igual así te pueden recomendar planes estacionales (Navidad, verano...) y saber sobre todo las horas de luz que tienes.
En general me parece bien distribuido por zonas, y seguramente muchos días te sobre tiempo porque hay cosas que se ven más rápido que otras. En mi opinión, poner el mismo día MOMA y el Museo de Historia Natural va a hacerse pesado, igual puedes dejar el MOMA para otro día. Y por otro lado, sí vas a subir a los miradores, te recomiendo que al menos uno lo hagas para el atardecer o ya de noche, que también impresiona!

En Brooklyn: Bushwick para ver graffitis, Williamsburg lleva años siendo la zona "hipster" o incluso, si te coinciden fechas y en fin de semana, tienes Smorgasburg y el Brooklyn Flea Market para pasar un rato.

En Harlem también puedes aprovechar la mañana del domingo para conocer la zona, tomar un (gran) brunch, el Teatro Apollo o ir hacia la zona de Columbia/ St. John the Divine. Por cierto, para comprar creo que en Harlem también tienes outlets de algunas marcas.

Otros planes que te pueden llamar la atención e igual te encajan algún día: High Line, coger el teleférico de Roosevelt Island, tomar algo en un speakeasy ("antros" como los prohibidos durante la ley seca) o en alguna azotea... Y como parece que te gusta el basket, depende de la época igual pasarte por canchas al aire libre para ver streetball Mr. Green Incluso si quieres conocer más allá de Manhattan, puedes probar las archiconocidas excursiones de Contrastes de NY.

Y si no te convence ninguno, por el foro seguro que encuentras miles de cosas para hacer!
Ir arriba Hola! En qué fechas vas? Igual así te pueden recomendar planes estacionales (Navidad, verano...) y saber sobre todo las horas de luz que... .chiti. Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Jorpem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
.chiti. Escribió:
jorpem Escribió:
Buenas tardes,
Estoy planificando mi viaje a Nueva York y estoy un poco bloqueado. Estaré unos 6 días íntegros, sin contar el de llegada, partida y el día que tengo pensado ir de excursión a Washington.

El día de llegada si da tiempo, tengo pensado dar una vuelta por Times Square, Broadway Av.

Día 1: Top of the Rock, Rockefeller Center, pasear por la 5ª visitando: Saint Patricks, Public Library, Grand Central Terminal, Edificio Chrysler y tal vez terminar por la zona de la ONU

Día 2: Comenzar en el Empire State, Flatiron Building, Washington Square y pasear por el SoHo y Greenwich Village.

Día 3: Central Park, Museo Americano de Historia Natural, MoMa y no sé que más añadir Confundido

Día 4: Estatua de la libertad, Isla de Ellis, Battery Park, Stone Street, Wall Street, Reserva Federal, WTC, One World, 11 S Memorial

Día 5: Little Italy, Chinatown, Puente de Brooklyn, DUMBO y aquí tampoco sé con que completar.

Día 6: Si es domingo se podría ver Gospel en Harlem y sigo sin saber que más añadir ....

También reservo tiempo: para comprar en Century 21, Macys... Y me gustaría ver un partido para la NBA (a ver si se clasifican para las finales... Sino crudo lo tengo ) o de los Yankees.

¿Qué os parece? ¿Qué me recomendaríais añadir?

Muchas gracias por adelantado!

Hola! En qué fechas vas? Igual así te pueden recomendar planes estacionales (Navidad, verano...) y saber sobre todo las horas de luz que tienes.
En general me parece bien distribuido por zonas, y seguramente muchos días te sobre tiempo porque hay cosas que se ven más rápido que otras. En mi opinión, poner el mismo día MOMA y el Museo de Historia Natural va a hacerse pesado, igual puedes dejar el MOMA para otro día. Y por otro lado, sí vas a subir a los miradores, te recomiendo que al menos uno lo hagas para el atardecer o ya de noche, que también impresiona!

En Brooklyn: Bushwick para ver graffitis, Williamsburg lleva años siendo la zona "hipster" o incluso, si te coinciden fechas y en fin de semana, tienes Smorgasburg y el Brooklyn Flea Market para pasar un rato.

En Harlem también puedes aprovechar la mañana del domingo para conocer la zona, tomar un (gran) brunch, el Teatro Apollo o ir hacia la zona de Columbia/ St. John the Divine. Por cierto, para comprar creo que en Harlem también tienes outlets de algunas marcas.

Otros planes que te pueden llamar la atención e igual te encajan algún día: High Line, coger el teleférico de Roosevelt Island, tomar algo en un speakeasy ("antros" como los prohibidos durante la ley seca) o en alguna azotea... Y como parece que te gusta el basket, depende de la época igual pasarte por canchas al aire libre para ver streetball Mr. Green Incluso si quieres conocer más allá de Manhattan, puedes probar las archiconocidas excursiones de Contrastes de NY.

Y si no te convence ninguno, por el foro seguro que encuentras miles de cosas para hacer!

Muchas gracias por las recomendaciones !! Iré en abril. Si, tengo pensado subir al empire state de noche.
Ir arriba Muchas gracias por las recomendaciones !! Iré en abril. Si, tengo pensado subir al empire state de noche. Jorpem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Lgl82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola! Visitaré la ciudad por segunda vez en semana Santa 2019 (del 18 al 23 ambos incluidos), aunque voy con familia que no conoce la ciudad. Mi planning sería este (a ver que os parece):

- Jueves. Llegamos a NY a las 19h así que entre inmigración, maletas y traslado al hotel. La idea es dar una vuelta rápida por Times Square y a dormir.

- Viernes. Por la mañana temprano Chelsea Markt, High Line, Madison Square Garden.
Luego ir hacia Bryant Park, visitar biblioteca pública, grand central station (comer por alli), Empire state, Chrysler building, catedral Sant Patrick y recorrer 5a avenida. MOMA es gratis hasta las 18h (quizá entrar un rato si da tiempo). Roosevelt Island atardecer 19h.

- Sábado. Visita Central Park (lago, estatua Alicia, strawberry fields, castillo Belvedere) + Museo de Historia (no estaremos mucho rato, entrada donativo). Por la tarde visitar SOHO, Tribeca y Greenwich Village. (Visitar greenmarket en Unión Square Park si da tiempo)

- Domingo. Excursión contrastes. Al acabar comer por Little Italy y visitarlo, Chinatown, Nolita, City Hall y cruzar puente de Brooklyn. Atardecer Dumbo.

- Lunes. Visita a la estatua de la libertad. Wall Street, distrito financiero, Trinity Church, Zona Zero, century 21 (compras). Atardecer Top on the Rock y visitar la zona Rockefeller Center.

- Martes. Nuestro vuelo sale a las 23:30h así que tenemos hasta las 18h para visitar la ciudad. La idea es volver a Central Park, quizá entrar al MET (no se si todavía se puede entrar pagando donativo) y por último visitar Times Square para despedirnos de la ciudad.
Que os parece? Son pocos días y mucho que ver. De todas formas iremos sobre la marcha, sin agobios (lo que de tiempo) y disfrutando de la ciudad.
La primera vez vi atardecer en Top of the rock, repito? O aconsejais empire state o observatorio zona zero? Yo creo que las mejores vistas son las de top of the Rock... (lo digo por los familiares que viajan por primera vez). Sino subimos a varios Muy feliz
Ir arriba Hola! Visitaré la ciudad por segunda vez en semana Santa 2019 (del 18 al 23 ambos incluidos), aunque voy con familia que no conoce la... Lgl82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Strend
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
El flatiron lo tienes dos veces. El madison square garden no se si todavía siguen sin hacer visitas por dentro o solo quieres verlo por fuera. Desde fuera no tiene mucha gracia, no se si de normal se puede entrar al hall (yo pude entrar porque había una preventa de merchandising) pero tampoco se ve gran cosa.

Las prisas no son buenas consejeras... Riendo

Después de dar varias vueltas al planning, este que os detalle el que más me convence, pero no quiere decir que convenza a vosotros... Riendo Riendo

Se siguen aceptando propuestas.

Día 0 (Miércoles): Llegada aeropuerto New York a las 13:05

- Shuttle hasta el apartamento (31st con Broadway)
- Paseo por Times Square
- Tienda M&M's
- Krispy Kreme
(Si llegásemos temprano al apartamento, podríamos subir a algún mirador, Summit o TOR?)

Día 1 (Jueves):

- Paseo por Bryant Park, Biblioteca Pública de NY, Gran Central Terminal y Edificio Chrysler.
- Coger ferry hasta Williamsburg para que los niños disfruten del Domino Park
- Coger Ferry East River (34st) hasta Dumbo.
- Pasear viendo Jane's Carrousel, peeble beach, foto desde Washington St.
- Comer en Time Out.
- Paseo por Brooklyn Heights y ver el atardecer desde Brooklyn Bridge Park
- Vuelta por el puente de Brooklyn hasta el City Hall.

Día 2 (Viernes):

(Si el primer día no nos diese tiempo a uno de los miradores, subiriamos hoy a primera hora a alguno de ellos)
- Distrito Financiero
- Ferry a Staten Island
- Zona Cero
- Little Island
- Chelsea Market
- High Line

Día 3 (Sábado):

- Paseo por la 5th Ave, pasando por Central Park
- Visitar el Museo de Historia Natural
- 2h de bici en Central Park
- Subir al Summit o TOP al atardecer

Día 4 (Domingo): Vuelo de vuelta a las 18:00h

- Paseo para ver el Madison Square Park, Edificio Flatiron, Union Square y Washington Square Park
- Vuelta al hotel para coger el shuttle a las 14:30 hasta el aeropuerto JFK.
Gracias de nuevo por todo!!
_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Ir arriba Las prisas no son buenas consejeras... :lol: Después de dar varias vueltas al planning, este que os detalle el que más me convence, pero... Strend Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube