Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 60330 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquiler coche Costa Oeste USA; maletero ford escape  Publicado: Responder citando

Emibp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
spelagio Escribió:
Hola vamos a ir a la costa oeste en septiembre y me gustaria saber si alguien sabe cuantas maletas caben en un ford escape o similar?, gracias

En el maletero del Ford Escape caben perfectamente tres maletas grandes y aún sobra algo de sitio para unas mochilas de las pequeñas. Eso colocándolas sin romperse mucho la cabeza.
También te diré que hay algunos de los "similares" con el maletero algo más espacioso aún. Como el coche con el que te quedas al final lo eliges tú entre los que haya en ese momento, puedes abrirlos y ver cual te conviene más.
Saludos.
Ir arriba En el maletero del Ford Escape caben perfectamente tres maletas grandes y aún sobra algo de sitio para unas mochilas de las pequeñas. Eso... Emibp Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coche Costa Oeste USA; maletero ford escape  Publicado: Responder citando

Spelagio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola vamos a ir a la costa oeste en septiembre y me gustaria saber si alguien sabe cuantas maletas caben en un ford escape o similar?, gracias
Ir arriba Hola vamos a ir a la costa oeste en septiembre y me gustaria saber si alguien sabe cuantas maletas caben en un ford escape o similar... Spelagio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Goy0
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
hattusil Escribió:
Buenas a todos. Tenemos organizadillo un viaje por la costa Oeste / parques naturales y, en principio, hemos alquilado un Ford Escape -o equivalente- con Dollar a través de ealquiler de coches (nos sale unos 19 días por algo menos de 600 €).

La duda que tenemos es sobre el maletero: vamos 4 personas y no terminamos de encontrar información fiable sobre su capacidad (pensando en que habrá que dejarlo a veces con el maletero cargado mientras hacemos excursiones).

Alguno de vosotros lo habéis probado/usado/visto en directo/o lo que sea y podéis aconsejarnos al respecto.

Muchas gracias por todo y un saludo.
www.youtube.com/ ...ord+escape
Ir arriba Goy0 escribió: Goy0 Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coche Costa Oeste USA; maletero ford escape  Publicado: Responder citando

Hattusil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Tenemos organizadillo un viaje por la costa Oeste / parques naturales y, en principio, hemos alquilado un Ford Escape -o equivalente- con Dollar a través de ealquiler de coches (nos sale unos 19 días por algo menos de 600 €).

La duda que tenemos es sobre el maletero: vamos 4 personas y no terminamos de encontrar información fiable sobre su capacidad (pensando en que habrá que dejarlo a veces con el maletero cargado mientras hacemos excursiones).

Alguno de vosotros lo habéis probado/usado/visto en directo/o lo que sea y podéis aconsejarnos al respecto.

Muchas gracias por todo y un saludo.
Ir arriba Buenas a todos. Tenemos organizadillo un viaje por la costa Oeste parques naturales y, en principio, hemos alquilado un Ford Escape -o... Hattusil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Emibp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Tella Escribió:
Y merecerá la pena pagar esa diferencia además del coste extra en combustible? o no consumen tanto?

Si te sirve como dato yo alquilé un Ford Escape; haciamos en principio una media de 27 millas por galón. Cuando lo dejamos, con 2990 millas mas, hacia 27,4 millas por galón.
Una milla es 1,6 km y un galón 3,78 litros, por lo que calcula que consume unos 8,6 litros a los 100 km.
Eso si, la gasolina está mucho más barata que aquí. En Las Vegas que es donde más barata la vi, estaba 3,35 $ el galón, pero de media calcula sobre 1$ por litro más o menos.
Ir arriba Si te sirve como dato yo alquilé un Ford Escape; haciamos en principio una media de 27 millas por galón. Cuando lo dejamos, con 2990... Emibp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Charly_b5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
emibp Escribió:
Charly_b5 Escribió:
Gracias emibp, yo he alquilado ese modelo, por lo que la información me es muy util. Lo del usb genial, pinchas el iphone y a escuchar música.
¿Lleva lector de cd's?si es que sí ¿lee mp3?
Por cierto, sabes si es el modelo antíguo (el que se parece al nissan trail, vamos, mas cuadrado) o es el nuevo, que es como el Kuga. Es por ir calculando el maletero, ya que nosotros vamos con 2 maletas grandes y 2 de cabina.

Gracias por todo, en 2 semanitas estoy por ahí

Si, lleva también lector de cds y lee mp3.
El modelo es el de 2013, no es el cuadrado mas antiguo.
Por si te aclara algo más nosotros somos 3 y llevamos cada uno una maleta de las Samsonite grandes rígidas y aún sobra algo de espacio.
Pero en cualquier caso el sistema es el siguiente: cuando llegas a la oficina de alquiler haces todo el papeleo y de ahí vas al aparcamiento donde están los coches de la categoria que has alquilado y te quedas con el que más te gusta.
Lo eliges tú tranquilamente, el que prefieras. Los abres, miras el maletero... Sin problema.
No te preocupes por el espacio del maletero porque tienes diversos modelos; cuando fui yo habia Ford, Nissan, Jeep, Chevrolet, y algún otro más... Vamos, para todos los gustos.
Una vez elegido el coche lo cargas y vas hacia la salida, allí te escanean el código que lleva en el cristal, y a hacer millas.

Mil gracias. Tomo nota de todo.

Saludos
_________________
Italia90 , Paris93 , Tunez99 , Turquia00 , Egipto02 , Camino Santiago03 , Rivera Maya04 , China05 , Marruecos05 , Tailandia06 , Escocia06 , Estocolmo06 , Costa Rica - Panama07 , Vietnam - Camboya07 , Punta Cana08 , Irlanda08 , India09 , Crucero Adriático 09, Cuba2010 , Crucero Báltico2010, Mexico2011, Crucero Fiordos2011, Venezuela2012, Costa Oeste2013, Japon2014, Emiratos Myanmar Tailandia
Ir arriba Mil gracias. Tomo nota de todo. Saludos Charly_b5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Emibp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Charly_b5 Escribió:
Gracias emibp, yo he alquilado ese modelo, por lo que la información me es muy util. Lo del usb genial, pinchas el iphone y a escuchar música.
¿Lleva lector de cd's?si es que sí ¿lee mp3?
Por cierto, sabes si es el modelo antíguo (el que se parece al nissan trail, vamos, mas cuadrado) o es el nuevo, que es como el Kuga. Es por ir calculando el maletero, ya que nosotros vamos con 2 maletas grandes y 2 de cabina.

Gracias por todo, en 2 semanitas estoy por ahí

Si, lleva también lector de cds y lee mp3.
El modelo es el de 2013, no es el cuadrado mas antiguo.
Por si te aclara algo más nosotros somos 3 y llevamos cada uno una maleta de las Samsonite grandes rígidas y aún sobra algo de espacio.
Pero en cualquier caso el sistema es el siguiente: cuando llegas a la oficina de alquiler haces todo el papeleo y de ahí vas al aparcamiento donde están los coches de la categoria que has alquilado y te quedas con el que más te gusta.
Lo eliges tú tranquilamente, el que prefieras. Los abres, miras el maletero... Sin problema.
No te preocupes por el espacio del maletero porque tienes diversos modelos; cuando fui yo habia Ford, Nissan, Jeep, Chevrolet, y algún otro más... Vamos, para todos los gustos.
Una vez elegido el coche lo cargas y vas hacia la salida, allí te escanean el código que lleva en el cristal, y a hacer millas.
Ir arriba Si, lleva tambien lector de cds y lee mp3. El modelo es el de 2013, no es el cuadrado mas antiguo. Por si te aclara algo más nosotros... Emibp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Charly_b5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias emibp, yo he alquilado ese modelo, por lo que la información me es muy util. Lo del usb genial, pinchas el iphone y a escuchar música.
¿Lleva lector de cd's?si es que sí ¿lee mp3?
Por cierto, sabes si es el modelo antíguo (el que se parece al nissan trail, vamos, mas cuadrado) o es el nuevo, que es como el Kuga. Es por ir calculando el maletero, ya que nosotros vamos con 2 maletas grandes y 2 de cabina.

Gracias por todo, en 2 semanitas estoy por ahí
_________________
Italia90 , Paris93 , Tunez99 , Turquia00 , Egipto02 , Camino Santiago03 , Rivera Maya04 , China05 , Marruecos05 , Tailandia06 , Escocia06 , Estocolmo06 , Costa Rica - Panama07 , Vietnam - Camboya07 , Punta Cana08 , Irlanda08 , India09 , Crucero Adriático 09, Cuba2010 , Crucero Báltico2010, Mexico2011, Crucero Fiordos2011, Venezuela2012, Costa Oeste2013, Japon2014, Emiratos Myanmar Tailandia
Ir arriba Gracias emibp, yo he alquilado ese modelo, por lo que la información me es muy util. Lo del usb genial, pinchas el iphone y a escuchar... Charly_b5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Emibp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo ahora un Ford Escape (2013) y entre otras cosas nos quedamos con ese modelo porque tanto los cristales traseros como el del maletero son tintados y no se ve hacia adentro. Bandeja no.
Por cierto, por si os interesa también tiene lector de USB en el hueco del reposabrazos delantero.
Otra cosa que os puede interesar es el consumo: hacemos 27 millas por galón y el galón de gasolina regular (la de 87) esta entre los 3,35$ de Las Vegas y los 5,25$ de Death Valley (generalmente ronda en casi todos los demás sitios 3,4$).
Ir arriba Hola, yo tengo ahora un Ford Escape (2013) y entre otras cosas nos quedamos con ese modelo porque tanto los cristales traseros como el... Emibp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nuria_orange
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Charly_b5 Escribió:
Hola a tod@s:
Para los que habéis alquilado un ford escape o otro SUV en Los Angeles ,¿sabéis si lleva bandeja trasera para tapar el maletero? o va abierto. Es que no sé donde leí que no llevaba bandeja trasera, por lo que las maletas o lo que lleves en el maletero está a la vista de todo el mundo.

Muchas Gracias

Yo también lo leí y como es el coche que hemos reservado tengo pensado tapar las maletas con unas toallas.
Ir arriba Yo también lo leí y como es el coche que hemos reservado tengo pensado tapar las maletas con unas toallas. Nuria_orange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Charly_b5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Para los que habéis alquilado un ford escape o otro SUV en Los Angeles ,¿sabéis si lleva bandeja trasera para tapar el maletero? o va abierto. Es que no sé donde leí que no llevaba bandeja trasera, por lo que las maletas o lo que lleves en el maletero está a la vista de todo el mundo.

Muchas Gracias
_________________
Italia90 , Paris93 , Tunez99 , Turquia00 , Egipto02 , Camino Santiago03 , Rivera Maya04 , China05 , Marruecos05 , Tailandia06 , Escocia06 , Estocolmo06 , Costa Rica - Panama07 , Vietnam - Camboya07 , Punta Cana08 , Irlanda08 , India09 , Crucero Adriático 09, Cuba2010 , Crucero Báltico2010, Mexico2011, Crucero Fiordos2011, Venezuela2012, Costa Oeste2013, Japon2014, Emiratos Myanmar Tailandia
Ir arriba Hola a tod@s: Para los que habéis alquilado un ford escape o otro SUV en Los Angeles ,¿sabéis si lleva bandeja trasera para tapar el... Charly_b5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Como veis en la foto los cristales de atrás y del maletero están como tintados. Aparte de los dos maletos que se ven en la foto encima poníamos un par de mochilas y un bolso grande con cosas que ibamos necesitando por el camino. Las maletas, logicamente solo las sacabamos del coche cuando llegabamos a los hoteles por las tardes-noches y no tuvimos ningún problema, para verlas tendrían que asomarse quién fuera por el parabrisas o por las ventanas del conductor y aun así están los asiento traseros que las tapan.
A mi me gustó tanto el coche que parece que quiera "venderlo" Confundido pero no es así.....os he subido las fotitos para que cada uno elija. Si volviese a hacer la ruta yo, sin duda volvería a alquilarlo Aplauso
Ir arriba Como veis en la foto los cristales de atrás y del maletero están como tintados. Aparte de los dos maletos que se ven en la foto encima... Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Chabadams
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi intención era alquilar un Ford Escape, pero tengo un par de dudas:

- ¿Es cierto que las maletas no quedan ocultas en el maletero y se ven por los cristales?

- ¿Dispone de serie de control cruiser o control de velocidad?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Mi intención era alquilar un Ford Escape, pero tengo un par de dudas: - ¿Es cierto que las maletas no quedan ocultas en el... Chabadams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Madvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:
Para los que teníais dudas sobre el coche, aquí os dejo un par de fotitos que espero os seana de ayuda Guiño

Ahora que estaba casi convencido en un Ford Escape en vez de un Dodge Avenger esa foto me lleva a mas dudas....

¿Las maletas se llevan a la vista?

Es que es un marron y mas con la de paradas y la de veces que se quedaran solas....
Ir arriba Ahora que estaba casi convencido en un Ford Escape en vez de un Dodge Avenger esa foto me lleva a mas dudas.... ¿Las maletas se llevan a... Madvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Para los que teníais dudas sobre el coche, aquí os dejo un par de fotitos que espero os seana de ayuda Guiño

8.jpg 
 Tamaño:  136.6 KB
 Visto:  184 veces
Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA
Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA
Ir arriba Para los que teníais dudas sobre el coche, aquí os dejo un par de fotitos que espero os seana de ayuda Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Ford Escape

7.jpg 
 Tamaño:  140.1 KB
 Visto:  214 veces
Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA
Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA
Ir arriba Evita1980 escribió: Ford Escape Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Aunque nosotros cariñosamente le llamamos "Ford esponja" la gasolina es muy barata, 3700km unos 300€. Si puedo subo fotos para que lo veais Guiño

anabel84 Escribió:
Evita1980 Escribió:
Aixa, aunque mi churri se empeñara en decir que era un 4x4 NO lo es, es un todo terreno, osea, tracción 2.

Yo no cogí ningún seguro más y mira que me intentaron colar allí más pero había leido en el foro que no hacía falta y efectivamente no me hizo falta. Muy feliz
La verdad que disfrutamos mucho del coche Aplauso

Hola evita, nosotros tb. Hemos cogido un Ford escape con dollar q bien saber q va guay. Si no es indiscreción ne gustaría saber cto os dejasteis en gasolina porque yo voy 19 días y mis amigos me están asustando con q nos vamos a dejar el bolsillo. Grcs
Ir arriba Aunque nosotros cariñosamente le llamamos Ford esponja la gasolina es muy barata, 3700km unos 300€. Si puedo subo fotos para que lo... Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Yojavitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
floyd Escribió:
anabel84 Escribió:
Evita1980 Escribió:
Aixa, aunque mi churri se empeñara en decir que era un 4x4 NO lo es, es un todo terreno, osea, tracción 2.

Yo no cogí ningún seguro más y mira que me intentaron colar allí más pero había leido en el foro que no hacía falta y efectivamente no me hizo falta. Muy feliz
La verdad que disfrutamos mucho del coche Aplauso

Hola evita, nosotros tb. Hemos cogido un Ford escape con follar q bien saber q va guay. Si no es indiscreción ne gustaría saber cto os dejasteis en gasolina porque yo voy 19 días y mis amigos me están asustando con q nos vamos a dejar el bolsillo. Grcs

Hola, yo también he reservado hoy mismo un Ford Scape. Me ha salido 509 euros 18 días. ¿Que tal de precio? También con Dollar. Desde el alquiler me han dicho que no es necesario ningun seguro adicional asique cuando llegue no tengo que pagar nada de nada excepto el deposito de gasolina que ya se que suelen aprovecharse y tal. Lo que si me han comentado es que en California los conductores adicionales son gratuitos pero que si salgo con el coche de California que si que tendria que pagar.

Nosotros estuvimos en California, Nevada y Arizona y no tuvimos que pagar nada por el conductor adicional
_________________
Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Ir arriba Nosotros estuvimos en California, Nevada y Arizona y no tuvimos que pagar nada por el conductor adicional Yojavitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Cesar1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo también tengo alquilado un ford escape para ir de las vegas al grand canyon 4 días y nos sale 135 euros con dollar, alguien podría poner algunas fotos? Gracias
Ir arriba Yo también tengo alquilado un ford escape para ir de las vegas al grand canyon 4 días y nos sale 135 euros con dollar, alguien podría... Cesar1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
5000 km unos 480 euros en gasofa, para un coche tipo Ford escapé.
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba 5000 km unos 480 euros en gasofa, para un coche tipo Ford escapé. Zardain Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23893

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Yo reduciría el equipaje. Que el vuelo te permita llevar 8 maletas, no te obliga a hacerlo.
Nosotros hicimos una ruta de dos semanas y podíamos llevar 4 maletas grandes y 4 pequeñas... Y solo llevamos 2 grandes y 3 pequeñas. Eso cabe en un suv normal.

Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube