Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cerdeña - archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 19 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 81361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Gipuzkoano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas gente, me voy a roma y queria irme a la costa, con ryan air he encontrado viajes baratos a cagliari, ciudad q solo conozco el equipo de futbol, me gustaria q me recomendarais si merece la pena ir allí a pasar 5 días de sol y playa, q tal de precios etc...
Ir arriba Buenas gente, me voy a roma y queria irme a la costa, con ryan air he encontrado viajes baratos a cagliari, ciudad q solo conozco el... Gipuzkoano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Tambor7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Improvisamos viaje por Cerdeña, así que necesitamos consejos pues iremos con una enana de 8a y no queremos pegarle mucha paliza. Toda la playa y cultura que se pueda en 9 días sin pasarnos el día en la carretera.

Vamos en barco y nos llevamos el coche, así que nos gustaría preguntar a los que habeís viajado cuales son los mejores puntos de conexión para desplazarse por la isla. Habiamos pensado en selecionar 2 o max 3hoteles, zonas entre: Bosa/Alguer, Siniscola/Palau y Pula/costa rei.

Que os parece??... Recomendaciones sobre estacias y visitas?
Muchas gracias. Aplausos
Ir arriba Hola a todos, improvisamos viaje por Cerdeña, asi que necesitamos consejos pues iremos con una enana de 8a y no queremos pegarle mucha... Tambor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Gracias por las recomendaciones, Carterpillar..

Dará tiempo visitar Palau a la vuelta del crucerito por el archipiélago? tenía entendido que era todo el día e igual es muy justo ver Palau en ese rato? o Palau se ve pronto?
La roca d'orsia exactamente está en palau? me la recomendáis ver?

La Playa La Pelousa dónde está exactamente? hay indicaciones para acceder a las playas más famosas de la isla?

[i]los cruceros acaban como muy tarde a las 18 h. Más que el pueblo en sí lo que se visita es alguna playa o la roca d'orsso o d'orsia no recuerdo como se escribe, que está a las afueras, pero desde el barco del crucero se ve perfectamente, a lo lejos, claro; otra cosa es que quieras tomar fotos contigo al lado de la roca Riendo
La Pelosa está en Stintino, pasando el pueblo del mismo nombre. Hay indicaciones. Antes están las playas de La Salina y Enzi Mannu. Yo me quedo con La Salina, tiene buenas instalalaciones y parking gratuito por lo menos en junio. En la Pelosa, aparcar en julio/agosto para un turismo son 3 €/hora
Ir arriba los cruceros acaban como muy tarde a las 18 h. Más que el pueblo en sí lo que se visita es alguna playa o la roca d orsso o d orsia no... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Djtramas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola amigos
Yo llevo desde el Martes en la isla..y de momento el tiempo se está comportando bastante...mejor dicho..no subestimeis el sol...que pica..palabra de gamba...jjejej...Viajé a Cerdeña co Ryan Air...y el viaje fué perfecto...después nos dirijimos a recoger el coche de alquiler, con la idea de pagar el suplemento del seguro...y menos mal, ya que los sardos no son amigos del código de circulación,,,adelantamientos temerarios en linia continua, a 140 cualquier tipo de vehículo en las autovias con limitación a 90...pero bueno te acostumbras..jjeje..Nosotros estamos en Oristano...y realmente nos ha impresionado las playas de la zona como Is Aruttas y sobretodo la de Mari Ermi...que arena!!...que agua!!!...nada que envidiar al Caribe...El jueves sigueindo el consejo de Irene fuimos a Costa Esmeralda 2 días, nos alojamos en el Hotel Citi de Arzachena, en una reserva hecha a última hora..estuvimos toda la tarde del Jueves en el Golfo de Aranci, subidos en un barco de investigación que estudia un grupo de delfines (pasión de lmi mujer)...fué genial...ayer estuvimos en`la impresionante Cala Portese de la isla Caprera...despues vuelta a Oristano. Las carreteras de la zona Nordeste recuerdan a las de la Costa Brava, carreteras de curvas alla donde vallas
Mañana toca o Alguer o Cala Gonone, el Lune jornada de reflexión...u el martes vuelta pa casa...os iré informando
Chau
Ir arriba Hola amigos. Yo llevo desde el Martes en la isla..y de momento el tiempo se está comportando bastante...mejor dicho..no subestimeis el... Djtramas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Diegozmartinez
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Espero ansioso algún diario.
Nos vamos el 1 de septiembre y ya no quedan más que tres semanitas de na.
Los que habeis vuelto ya, por favor, escribid un diario con vuestras experiencias. Se agradecen mucho.
Ir arriba Espero ansioso algún diario. Nos vamos el 1 de septiembre y ya no quedan más que tres semanitas de na. Los que habeis vuelto ya, por... Diegozmartinez Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
irene Escribió:
noja Escribió:
Gracias tasman09 por las recomendaciones. Hay mucha gente, mucho turismo por la isla o se está bien? odio las aglomeraciones en agosto de gente... Chocado

Irene, 4 días dormimos en Alghero y el resto en Golfo Aranci... Aver si así te situas mejor y me dices.. Graaacias

Hola Noja ,
En tu plan dices que te quedas 3 noches en el primer lugar ( Alghero ) y las demas noches en el segundo ( en Golfo Aranci ) ...


Perdona Irene, me he confundido...:
El martes, miércoles y jueves estamos en el oeste, en Alghero. El mismo jueves por la tarde ya nos vamos hacia el este, Golfo Aranci. Aquí estaremos el viernes, sábado, domingo, lunes y el martes nos iremos...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Perdona Irene , me he confundido...: El martes, miércoles y jueves estamos en el oeste, en Alghero. El mismo jueves por la tarde ya nos... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Mariselaviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
luisfd Escribió:
Hola a todos,

Me voy a Cerdeña del 8 al 15 de Septiembre. Pasaré dos noches en Alghero, una noche en CastelSardo y cuatro noches en Olbia.
Tengo la ventaja de que puedo cambiar los alojamientos sin coste (booking) por lo que aún puedo hacer modificaciones.

Me han sido de mucha utilidad todos vuestros comentarios, pero tengo una pregunta. ¿Vale la pena bajar desde Olbia al Golfo de Orosei? o es mejor centrarse en Costa Esmeralda y dejarlo para otro viaje.

Hola Yo me voy sola del 12 al 22 de Septiembre, el mismo 12 tengo pensado alquilar un coche e irme a Stintino donde tengo hotel hasta el 15 así que podemos hacer alguna ruta. Después me voy a Olbia y por último Cagliari.

Un saludo,
Ir arriba Hola Yo me voy sola del 12 al 22 de Septiembre, el mismo 12 tengo pensado alquilar un coche e irme a Stintino donde tengo hotel hasta el... Mariselaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Hemos hecho una locura y nos vamos este fin de semana a Cerdenya. Llegamos a Cagliari y tenemos el hotel allí mismo. Barajamos la opción de subir un día a Costa Esmeralda aunque es una paliza de coche, pero por otro lado no tenemos ni idea de qué excursiones podemos hacer por nuestra zona (Cagliari). He leido diarios, y el foro, pero casi todo el mundo tiene tiempo para hacer una ruta o sino van de Algero a Costa Esmeralda, así que una vez más necesito vuestra ayuda!!! Qué ver cerca de la zona de Cagliari? Vale la pena subir y bajar a Costa Esmeralda estando solo el fin de semana?
Cualquier consejo sobre lugares, playas, pueblos que ver... Es bienvenido, aun no tenemos ningun plan. Gracias de antemano y saludos!
Ir arriba Hola viajeros! Hemos hecho una locura y nos vamos este fin de semana a Cerdenya. Llegamos a Cagliari y tenemos el hotel allí mismo... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿opiniones sobre Cerdeña?  Publicado: Responder citando

Vanesa82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días

Estamos pensando en pasar nuestras vacaciones de Octubre en Cerdeña, alguien a estado por esas fechas???
Que zona es la mas recomendable, segun estoy mirando tiene 4 aeropuertos y no tengo muy claro la zona que elegir, nuestra idea es coger un hotel para los 6 días d eestancia y movernos para conocer toda la isla

Gracias!!!
Ir arriba Buenos dias. Estamos pensando en pasar nuestras vacaciones de Octubre en Cerdeña, alguien a estado por esas fechas??? Que zona es la mas... Vanesa82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Lotis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, llego semanas leyendo este foto de arriba a abajo y creo que más o menos voy conociendo exactamente qué es lo que tenemos que ver...
Pero me gustaría que me echarais una mano, ya que cada vez que intento organizar el itinerario me agobio, creyendo que me quedarán muchas cosas sin ver o que me voy a pegar una paliza en coche...
Llegamos el día 13 de septiembre a Alghero a las 21.00, cogemos el coche de alquiler y pasamos una noche en Alghero, conocer la ciudad y cenar por allí (una de mis dudas está aquí, si hacer dos noches o solamente una).
A la mañana siguiente, madrugar...Capo Caccia? Stintino? Castelsardo? y dirigirnos directamente a nuestro hotel en San Teodoro, en el que tenemos reservadas 3 noches. Desde San Teodoro conocer (sigo...)
Ir arriba Hola, llego semanas leyendo este foto de arriba a abajo y creo que más o menos voy conociendo exactamente qué es lo que tenemos que... Lotis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Lotis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Santa Teresa di Gallura, Capo Testa, Arzachena, Costa Esmeralda, las excursiones a la Isla Maddalena...
Y las dos últimas noches pasarlas en Cala Gonone, visitar lo cercano y hacer la excursión también al Golfo de Orosei etc.
El última día viajar de nuevo a Alghero, conocer Bosa y coger el vuelo a las 21.00.
Lo que tengo que conocer, lo sé...pero...el orden? no será mucho tute en coche?
GRAAAAAAAAAAAACIAS Sonriente
Ir arriba Santa Teresa di Gallura, Capo Testa, Arzachena, Costa Esmeralda, las excursiones a la Isla Maddalena... y las dos últimas noches pasarlas... Lotis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Lotis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
IRENE! Estuve leyendo tu foto y también el Diario de AnnieMoon...me encantaría si pudieses ayudarme, mi intención era contactar directamente contigo, pero como no pude/supe...pues decidí escribir aquí, también con la idea de que cualquier persona amable..;) pueda ayudarme! Muchas gracias de nuevo!
Ir arriba IRENE! Estuve leyendo tu foto y también el Diario de AnnieMoon...me encantaría si pudieses ayudarme, mi intención era contactar... Lotis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Yo siempre recomiendo alojarse en Palau, porque desde allí salen las excursiones y ferries a Maddalena y te ahorras mucho tiempo en trayectos. La mayoría de cosas que tienes previstas visitar desde San Teodoro las harías más rápido desde Palau (o alrededores) y te ahorrarías tiempo y kilómetros.
Yo haría dos noches en Alghero, la de llegada y la siguiente, día que aprovecharía para visitar lo que propones excepto Castelsardo, que sí lo haría al día siguiente de camino a tu siguiente destino.
_________________
Alemania - Andorra - Austria - Bélgica - Bosnia - Bulgaria - Canadá - Cerdeña - Chipre - Córcega - Croacia - Dinamarca - Eslovaquia - Eslovenia - Estonia - Finlandia - Francia - Grecia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Italia - Liechtenstein - Luxemburgo - Malta - Mónaco - Montenegro - Noruega - Polonia - Portugal - R. Checa - Rumanía - Suecia - Suiza - Turquía - USA - Vaticano
Ir arriba Yo siempre recomiendo alojarse en Palau, porque desde allí salen las excursiones y ferries a Maddalena y te ahorras mucho tiempo en... Tasman09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿opiniones sobre Cerdeña?  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vanesa82 Escribió:
Buenos días

Estamos pensando en pasar nuestras vacaciones de Octubre en Cerdeña, alguien a estado por esas fechas???
Que zona es la mas recomendable, segun estoy mirando tiene 4 aeropuertos y no tengo muy claro la zona que elegir, nuestra idea es coger un hotel para los 6 días d eestancia y movernos para conocer toda la isla

Gracias!!!
Hola vanesa82

He pasado tu mensaje al foro de Italia, concretamente a este hilo sobre consejos en Cerdeña, donde te será más fácil encontrar la información.

Un saludo Sonriente
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola vanesa82. He pasado tu mensaje al foro de Italia, concretamente a este hilo sobre consejos en Cerdeña, donde te será más fácil... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿opiniones sobre Cerdeña?  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vanesa82 Escribió:
Buenos días

Estamos pensando en pasar nuestras vacaciones de Octubre en Cerdeña, alguien a estado por esas fechas???
Que zona es la mas recomendable, segun estoy mirando tiene 4 aeropuertos y no tengo muy claro la zona que elegir, nuestra idea es coger un hotel para los 6 días d eestancia y movernos para conocer toda la isla

Gracias!!!

Hola Vanesa, lo principal decirte que es imposible recorrer toda la isla en 6 días, es una isla enorme con distancias muy grandes y te pasarias horas cada día en el coche para ir de un lado a otro. Mi consejo es que leas un poco este hilo y te decidas por una sola zona de la isla y así sabras a que aeropuerto tienes que ir.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola Vanesa, lo principal decirte que es imposible recorrer toda la isla en 6 dias, es una isla enorme con distancias muy grandes y te... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
salenc Escribió:

Domingo 11: Olbia. Ir hacia Olbia por la costa, pasando por Castelsardo, Vignola y Santa Teresa de Gallura.
Lunes 12: Olbia. Hacer la excursión a La Maddalena desde Palau. Visitar Arzachena.
Martes 13: Olbia. Día de playas por Costa Esmeralda visitando Porto Cervo, Baja Sardinia...
No sé si ya lo tendrás reservado o si has elegido alojarte en Olbia por algún motivo en concreto, pero si te da igual un sitio que otro yo haría noche en Palau, que te pilla más cerca de todo lo que quieres visitar esos días.[/quote]

Hola Tasman,
Pues la verdad que elegimos Olbia porque lo leí en la web de Irene (creo que se llama así) que está muy bien. La verdad q el día que visitemos la isla Magdalena va a ser un poco paliza porque se tarda casi 1 hora en llegar pero como luego queremos ir hacia el sur, así estamos más cerca...
Ir arriba Hola Tasman, Pues la verdad que elegimos Olbia porque lo leí en la web de Irene (creo que se llama así) que está muy bien. La verdad q el... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Lotis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
tasman09 Escribió:
Yo siempre recomiendo alojarse en Palau, porque desde allí salen las excursiones y ferries a Maddalena y te ahorras mucho tiempo en trayectos. La mayoría de cosas que tienes previstas visitar desde San Teodoro las harías más rápido desde Palau (o alrededores) y te ahorrarías tiempo y kilómetros.
Yo haría dos noches en Alghero, la de llegada y la siguiente, día que aprovecharía para visitar lo que propones excepto Castelsardo, que sí lo haría al día siguiente de camino a tu siguiente destino.

Muchas gracias por tu ayuda! La verdad es que elegimos San Teodoro porque queremos tener un poco de "ambiente" por la noche cerca del hotel, sin necesidad de tener que coger el coche! pero creo que haré lo que dices de dos noches en alghero...
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda! La verdad es que elegimos San Teodoro porque queremos tener un poco de ambiente por la noche cerca del... Lotis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
salenc Escribió:
salenc Escribió:

Domingo 11: Olbia. Ir hacia Olbia por la costa, pasando por Castelsardo, Vignola y Santa Teresa de Gallura.
Lunes 12: Olbia. Hacer la excursión a La Maddalena desde Palau. Visitar Arzachena.
Martes 13: Olbia. Día de playas por Costa Esmeralda visitando Porto Cervo, Baja Sardinia...
No sé si ya lo tendrás reservado o si has elegido alojarte en Olbia por algún motivo en concreto, pero si te da igual un sitio que otro yo haría noche en Palau, que te pilla más cerca de todo lo que quieres visitar esos días.

Hola Tasman,
Pues la verdad que elegimos Olbia porque lo leí en la web de Irene (creo que se llama así) que está muy bien. La verdad q el día que visitemos la isla Magdalena va a ser un poco paliza porque se tarda casi 1 hora en llegar pero como luego queremos ir hacia el sur, así estamos más cerca...
Hola ,
Lo unico para alojarse en Olbia en vez de Palau es que Olbia queda centrico si deseas ver las islas Maddalena , costa Esmeralda , La Isla Tavolara , y las bonitas playas en el sur de Olbia . Hasta se puede alcanzar sin demasiado cansancio ( exceptuando el ferragosto , o sea medio agosto pues hay trafico ) el Golfo de Orosei ( casi todo autovia ) y esto si no deseas hacer y deshacer maletas .

Si solo ves las islas maddalena y el cabo testa , Palau te ahorra ruta .

La distancia de Olbia ò Palau hasta Porto Cervo es la misma .
Ir arriba Hola , Lo unico para alojarse en Olbia en vez de Palau es que Olbia queda centrico si deseas ver las islas Maddalena , costa Esmeralda... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
irene Escribió:
salenc Escribió:
salenc Escribió:

Domingo 11: Olbia. Ir hacia Olbia por la costa, pasando por Castelsardo, Vignola y Santa Teresa de Gallura.
Lunes 12: Olbia. Hacer la excursión a La Maddalena desde Palau. Visitar Arzachena.
Martes 13: Olbia. Día de playas por Costa Esmeralda visitando Porto Cervo, Baja Sardinia...
No sé si ya lo tendrás reservado o si has elegido alojarte en Olbia por algún motivo en concreto, pero si te da igual un sitio que otro yo haría noche en Palau, que te pilla más cerca de todo lo que quieres visitar esos días.

Hola Tasman,
Pues la verdad que elegimos Olbia porque lo leí en la web de Irene (creo que se llama así) que está muy bien. La verdad q el día que visitemos la isla Magdalena va a ser un poco paliza porque se tarda casi 1 hora en llegar pero como luego queremos ir hacia el sur, así estamos más cerca...
Hola ,
Lo unico para alojarse en Olbia en vez de Palau es que Olbia queda centrico si deseas ver las islas Maddalena , costa Esmeralda , La Isla Tavolara , y las bonitas playas en el sur de Olbia . Hasta se puede alcanzar sin demasiado cansancio ( exceptuando el ferragosto , o sea medio agosto pues hay trafico ) el Golfo de Orosei ( casi todo autovia ) y esto si no deseas hacer y deshacer maletas .

Si solo ves las islas maddalena y el cabo testa , Palau te ahorra ruta .

La distancia de Olbia ò Palau hasta Porto Cervo es la misma .
Sí, eso había entendido yo. El día que visitemos la isla Magdalena, el camino será más largo pero estaremos mejro situados el resto de los días..
Gracias a todos!!
Ir arriba Sí, eso había entendido yo. El día que visitemos la isla Magdalena, el camino será más largo pero estaremos mejro situados el resto de... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Totojefa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s!

Este foro me ha sido muy útil para mi viaje a la Sardegna de este veranito (hace 1 semanita que he aterrizado...).
Es una isla preciosa de la que sólo he podido disfrutar 1 semanita...me he quedado con ganas de ver tantas cosas!!!!

Estoy a vuestra disposición por si queréis preguntar alguna cosilla. Me he alojado en Alghero 3 días y en Olbia 4 noches.
Prácticamente todos los días he estado de playa en playa. En mi opinión...si podéis procurad evitar la temporada alta xq está abarrotada....

Saludos y espero ayudaros!
Ir arriba Muy buenas a tod@s! este foro me ha sido muy útil para mi viaje a la Sardegna de este veranito (hace 1 semanita que he aterrizado...). Es... Totojefa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Cerdeña - Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Cerdeña - Consejos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube