Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cerdeña - archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 81357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: DORMIR GRATIS  Publicado: Responder citando

Elviajerox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Dormir gratis es posible:

Pasar una noche en cualquier lugar, playas, autopistas, carreteras, parques, jardines públicos etc. Es legal en cualquier parte del mundo. Exceptuando parques naturales o lugares con entrada restringida donde sólo es posible dormir bajo petición o consentimiento del ayuntamiento o entidad que los gestiona.

Siempre es posible que dependiendo del pais donde te encuentres las autoridades o políticos abusen de su poder para impedirlo.

Puesto que se supone que estando de viaje se de el caso que lleves mas de x horas conduciendo y debas parar para descansar. O puedas estar caminando y pares para descansar y dormir plácidamente sobre la arena de cualquier calita o playa o monte.
Ir arriba Dormir gratis es posible: Pasar una noche en cualquier lugar, playas, autopistas, carreteras, parques, jardines públicos etc. es legal en... Elviajerox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Dopazo782
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
[b] Muchas gracias bluesea, por aclararme un poco las ideas.
Pienso que será mejor alojarme en Alghero directamente.
Sabeis si hay excursiones o barcos que den vuelta a la isla, o que te acerquen a las calitas de la zona de baunei.
Es un placer leeros cada día.
Ir arriba Muchas gracias bluesea, por aclararme un poco las ideas. Pienso que será mejor alojarme en Alghero directamente. Sabeis si hay... Dopazo782 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Sandruvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,nosotros vamos el 17 de agosto en ferry desde barcelona,agradeceria información sobre la zona de Arbatax está mas al sur del gofo de orosei.que se puede ver,que playas cercanas mas recomendables,interior...tambien estaremos 4 días en Sassari para ver el norte.
Agradecemos a quien pueda ayudarnos con unos pocos datos!
Ir arriba Hola,nosotros vamos el 17 de agosto en ferry desde barcelona,agradeceria informacion sobre la zona de Arbatax está mas al sur del gofo de... Sandruvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Naranjitomecanico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!
Soy nuevo nel foro y no sé mu bien como funciona así q perdón d antemano por posibles pifias...tenemos pensado ir a cerdeña del 20 al 29 de septiembre y quisiera q m ayudaráis un poko. Tenemos opción de alojarnos en unos apartamentos en valledoria o en marina di portisco...q zona m recomendáis?vamos con nuestro coche desde barcelona y m gustaría q m aconsejaráis en q zonas concentrarm ya q por lo visto hay mil sitios x ver...Gracias d antemano x vuestra ayuda...
Ir arriba Hola viajeros!!! soy nuevo nel foro y no sé mu bien como funciona así q perdón d antemano por posibles pifias...tenemos pensado ir a... Naranjitomecanico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
bluesea Escribió:
Dalo por hecho; A mi me pusieron dos multas, una en Francia y la otra en Austria y vaya si me llegaron..yo pensé que con eso de estar en otro pais quizás colaba pero nada de nada...Europa es Europa..consuelate pensando que no es mucha cantidad..

Llegar, pueden llegar, pero nadie te obligará a pagarlas! Hacienda NUNCA te embargará por una deuda de otro país que ellos no pueden comprobar que realmente es todo correcto.

Llegar pueden llegar, pues claro, pero pagar, la pagas porque quieres.
Ir arriba Llegar, pueden llegar, pero nadie te obligará a pagarlas! Hacienda NUNCA te embargará por una deuda de otro país que ellos no pueden... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Ctkm
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
bluesea Escribió:
Dalo por hecho; A mi me pusieron dos multas, una en Francia y la otra en Austria y vaya si me llegaron..yo pensé que con eso de estar en otro pais quizás colaba pero nada de nada...Europa es Europa..consuelate pensando que no es mucha cantidad..

Llegar, pueden llegar, pero nadie te obligará a pagarlas! Hacienda NUNCA te embargará por una deuda de otro país que ellos no pueden comprobar que realmente es todo correcto.

Llegar pueden llegar, pues claro, pero pagar, la pagas porque quieres.


Estas seguro? hacienda no tendra chanchullos con otros paises....??
Ir arriba estas seguro? hacienda no tendra chanchullos con otros paises....?? Ctkm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Triloko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Saludos a todos y disculpad por posibles errores, pero soy nuevo en el foro.
Nos vamos mi novia y yo, 10 días a Cerdeña. Salimos de Girona y aterrizamos en Alghero, donde tenemos ya hotel reservado para los 3 primeros días. Hemos alquilado un coche en el aeropuerto para recorrer toda la isla (si podemos). 4º día nos desplazamos a Costa Smeralda (2 noches), también con reserva ya realizada en Porto Rotondo. Os agradeceria me indicarais si seria interesante dormir en Orosei (y hacer el crucero), o bajar directamente a la zona de Cagliari.
Tenemos planificado los 5 primeros días pero los 5 del sur de la isla aún no los tenemos muy claro. Donde comer, dormir, actividades que os han gustado, etc.
Gracias de antemano.
Ir arriba Saludos a todos y disculpad por posibles errores, pero soy nuevo en el foro. Nos vamos mi novia y yo, 10 dias a Cerdeña. Salimos de... Triloko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
triloko Escribió:
Saludos a todos y disculpad por posibles errores, pero soy nuevo en el foro.
Nos vamos mi novia y yo, 10 días a Cerdeña. Salimos de Girona y aterrizamos en Alghero, donde tenemos ya hotel reservado para los 3 primeros días. Hemos alquilado un coche en el aeropuerto para recorrer toda la isla (si podemos). 4º día nos desplazamos a Costa Smeralda (2 noches), también con reserva ya realizada en Porto Rotondo. Os agradeceria me indicarais si seria interesante dormir en Orosei (y hacer el crucero), o bajar directamente a la zona de Cagliari.
Tenemos planificado los 5 primeros días pero los 5 del sur de la isla aún no los tenemos muy claro. Donde comer, dormir, actividades que os han gustado, etc.
Gracias de antemano.
Hola entra en la pagina de Irene donde `tienes informaciòn muy interesante.Mira el Historico de Cerdeña las primeras 15 paginas donde tendràs bastante informaciòn.La isla es muy grande 300 km de norte a sur por carretera,2000 km . De costa,es decir que tienes muchas posibilidades en lo relativo a playas.Es una isla cargada de historia con mucho patrimonio artistico,arqueologico y etnografico.Mi recomendaciòn es centrarte en parte de la isla ,recorrerla entera en coche te va resultar un poco paliza,las carreteras son malas.Hay unos cuantos Parques Nacionales que para una gran parte pasan desapercibidos.Saludos
Ir arriba Hola entra en la pagina de Irene donde `tienes informaciòn muy interesante.Mira el Historico de Cerdeña las primeras 15 paginas donde... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Bluesea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Dopazo782, no creo que existan barcos que den la vuelta a toda la isla Chocado ¿tienes idea de lo grande que es? aunque fueras solo visitando lo mas destacable tardarias semanas!! y ya del precio ni hablamos Llorando o muy triste las excursiones son a lugares concretos, duran poquito y son carillas normalmente;
Ir arriba Dopazo782, no creo que existan barcos que den la vuelta a toda la isla ¿tienes idea de lo grande que es? aunque fueras solo visitando lo... Bluesea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Anarkali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Ciao a tutti! estaré por Cerdeña en septiembre y tengo dos preguntas...espero que alguno de vosotros me las pueda resolver. Por un lado me gustaría saber si es una locura pasar la mañana en La Pelossa, la tarde en Castelsardo y dormir en Sta Teresa Gallura. Y en segundo lugar si alguien sabe si desde este pueblo salen barcos para las excursiones a La Maddalena. Un amigo me asegura que sí, pero no consigo encontrar nada en la red...esto determinaría el lugar donde dormir la noche anterior. Grazie!
_________________
"El que se ha iniciado en el ejercicio de las pequeñas alegrias, descubrirá en la ruta diaria las cosas más preciosas"
Ir arriba Ciao a tutti! estaré por Cerdeña en septiembre y tengo dos preguntas...espero que alguno de vosotros me las pueda resolver. Por un lado... Anarkali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Anarkali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Edgar! solo me quesa reservar entonces el hotel en Santa Teresa y madrugar un poquito para el barco si es que no salen de allí. Hay mucho jaleo en Palau para embarcar? quiero decir si hay que llegar con mucha antelación...
_________________
"El que se ha iniciado en el ejercicio de las pequeñas alegrias, descubrirá en la ruta diaria las cosas más preciosas"
Ir arriba Gracias por la respuesta Edgar! solo me quesa reservar entonces el hotel en Santa Teresa y madrugar un poquito para el barco si es que no... Anarkali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Triloko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Os agradeceria me aconsejarais que podemos visitar durante 4 días que estaremos en la zona sur de la isla. Cagliari la visitaremos seguro, pero me gustaria conocer pueblos interesantes, así como playas o lugares que no deberiamos perdernos. Gracias. Me quedan 16 días dias para partir a Cerdeña. Prometo escribir Diario a la vuelta. Saludos.
Ir arriba Buenas tardes. Os agradeceria me aconsejarais que podemos visitar durante 4 dias que estaremos en la zona sur de la isla. Cagliari la... Triloko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a tod@s !!!! ya me voy... Aplausos Aplausos Aplausos ..a la vuelta os cuento !!!!!!! Guiño Amistad
Ir arriba Gracias a tod@s !!!! ya me voy... ..a la vuelta os cuento !!!!!!! Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Romoni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me llamo Ramón y querria saber si suele haber por la isla un periodo de estancia mínimo si alquilas un apartamento, hemos descartado los hoteles y los agroturismos rurales pero solo estaremos 7 u 8 días y ya nos ha pasado que hemos intentado reservar en un sitio de Olbia y no nos ha sido posible ya que tenia que ser por un mínimo de 10 días!
Gracias

Ramón Pérez

Romoni25_Perez @ yahoo.es
Ir arriba Me llamo Ramón y querria saber si suele haber por la isla un periodo de estancia mínimo si alquilas un apartamento, hemos descartado los... Romoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Domtnez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, el próximo sábado (4 de septiembre) viajamos a Cerdeña. Llegamos a Alghero y estaremos alojados en una casa en Arzachena. Hemos estado leyendo entradas en este foro muy interesantes para saber qué visitar. Hemos leído que se pueden alquilar zodiacs para visitar la isla de La Madalena; nos podrías decir dónde es mejor alquilarla?
Muchas gracias por todos los mensajes!
Ir arriba Hola, el próximo sábado (4 de septiembre) viajamos a Cerdeña. Llegamos a Alghero y estaremos alojados en una casa en Arzachena. Hemos... Domtnez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En resumen dispongo de 8 noches y quiero dar la vuelta a la zona norte PORTO TORRES-PALAU-COSTA ESMERALDA-GOLFO ORISEI-ALGUERO-STINTINO...
ALGUIEN ME PUEDE PROPONER UN RECORRIDO CHULO? LA IDEA ES VER PLAYAS BONITAS, CONOCER LA ISLA, Y DISFRUTAR!

GRACIAS A CUALQUIERA QUE ME PUEDA AYUDAR.

------

Hola , hay un itinerario de 8 días en Cerdena en mi pagina que podria interesarte pues concierne los lugares que citas !
Ir arriba En resumen dispongo de 8 noches y quiero dar la vuelta a la zona norte PORTO TORRES-PALAU-COSTA ESMERALDA-GOLFO... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chicmery
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
teverga Escribió:
chicmery Escribió:
Holita viajeros!
Estamos planeando irnos 12 días en septiembre a Cerdeña. También nos gustaría visitar el sur de Córcega....he visto en el foro que hay varios ferries desde Santa Teresa Galladura dirección Bonifacio, pero lo que no tengo claro es cómo tengo que hacer la reserva, ya que ya hemos alquilado coche y en algunas de las paginas nos piden la matricula, cosa de la que no disponemos todavía....¿hay alguna forma de hacer la reserva SIN aportar la matricula?... Os agradecería que me aportarais los links.....MUCHAS GRACIASSSS
Hola,- Hay 3 ferrys diarios entre Santa Tersa y Bonifacio(corcega) la duracciòn es una hora.En Septiembre hay mucha menos gente que en Agosto,el año pasado cogi el ferry sobre la marcha,sin reserva.Si la excursiòn es para un día no te merece la pena pasar en coche,el precio es alto y no tienes mucho tiempo.Desde Bonifacio hay barcos que realizan visitas por la zona.Saludos
Vale, muchas gracias por la información. Una preguntilla más, como tenemos pensado estar unos 3 días por el sur de Córcega no me sabrás indicar algún alojamiento que esté céntrico y económico???
Ir arriba Vale, muchas gracias por la información. Una preguntilla más, como tenemos pensado estar unos 3 días por el sur de Córcega no me sabrás... Chicmery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Josep11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, tengo previsto visitar Cerdeña del 7 al 15 de Septiembre. Hemos dividido los días para visitar 3 zonas, costa Esmeralda, Cagliari y Algher. Como son pocos días quisieramos ir con un plan concreto para ver lo máximo posible. Puede alguien aconsejarnos que es imprescinble ver en estas zonas y que és lo que debemos pasar más fugazmente. Como es natural, os agradecediriamos nos aconsejarais lugares para comer bien y, si es posible, no muy caro.

Gracias
Ir arriba Hola, tengo previsto visitar Cerdeña del 7 al 15 de Septiembre. Hemos dividido los dias para visitar 3 zonas, costa Esmeralda, Cagliari y... Josep11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Innana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Peluso Escribió:
Vuelos baratos? Ferries? Lo que sea pero tengo que ir a visitar a un amigo!!! No veo nada por menos de 200 leros con tasas!!!

No hay barcos desde barcelona o valencia???

Gracias.



Desde barcelona se puede ir a cerdenya con grimaldi lines, si no llevas el coche te puede salir muy bien de precio
Ir arriba desde barcelona se puede ir a cerdenya con grimaldi lines, si no llevas el coche te puede salir muy bien de precio Innana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ohhhh Chary, que alegria!! me alegra ver de que sirvio para que descubrieras la isla y me alegra mas aun que te haya gustado al verla personalmente.
Pues ahora que no nos oye nadie, este año he descubierto otra isla también maravillosa: Corfu. Y espero hacer diario en breve también, así que si empiezas a pensar en destino playero para el proximo año ya sabes Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Ohhhh Chary, que alegria!! me alegra ver de que sirvio para que descubrieras la isla y me alegra mas aun que te haya gustado al verla... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Cerdeña - Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Cerdeña - Consejos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube