Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 48 de 70 - Tema con 1385 Mensajes y 984265 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Verdad en las dos cosas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Verdad en las dos cosas. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Responder citando

Ariadna_sc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Es mi primer viaje a Paris y tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar!

Llegamos al aeropuerto de Beauvais y nos queremos trasladar hasta Paris (cogeremos el bus) para ver la torre Eiffel. Me gustaría saber que debo de hacer desde la parada de bus hasta poder llegar a la torre, si vamos en metro que parada es? como funcionan los tikets de transporte? somos 4 personas, no se si nos saldria más a cuenta coger el de 10 viajes, ya que necesitariamos 4 para llegar hasta la torre Eiffel y 4 para trasladarnos hasta nuestro apartamento que se encuentra en la parada de metro Val d'europe rer.

Gracias.
Ir arriba Buenos dias, Es mi primer viaje a Paris y tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar! Llegamos al aeropuerto de Beauvais y nos... Ariadna_sc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Ariadna, bienvenida al foro.
Tu viaje tiene tres fases bien definidas y con transportes diferentes
1.- A Paris: Con bus - resuelto
2.- El desafío es que hasta fin de agosto la estación normal de metro de la TE no está operativa. La más cercana será Trocadero que te deja a unos 1000 m de la TE. La parada Ecole Militaire será similar.
Para la primera con el metro 1 vas hasta Chales de Gaulle-Etoile y desde ahí el 6 hasta Trocadero.
La otra m1 hasta Concorde y m8 hasta EM.
Un boleto cada uno cubre cualquiera de los trayectos.
3.- Para ia Val d'Europe los boletos T+ no sirven. Tienen que sacar los llamados Origin - Destination en cualquier parada de metro y de ahí llegar al RER A que los lleva a VdE. El precio será de 6,70€ cada uno.
Suponiendo Trocadero: Trocadero con metro 6 hasta Etoile y RER A4 desde ahí a VdE.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ariadna, bienvenida al foro. Tu viaje tiene tres fases bien definidas y con transportes diferentes. 1.- A Paris: Con bus - resuelto. 2... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Responder citando

Malovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola amigos!

¿Hay alguien que recientemente haya cogido el autobús desde el aeropuerto de Beauvais a Paris y haya sacado los billetes por internet?
Mi pregunta es: si no hay ningún problema y si a la llegada no hay que validarlos y con ellos vas directamente al autobús. (tanto a la ida como a la vuelta)
He repasado el foro y no me queda claro esto.
Gracias.
Ir arriba Hola amigos! ¿Hay alguien que recientemente haya cogido el autobús desde el aeropuerto de Beauvais a Paris y haya sacado los billetes por... Malovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Responder citando

Josepmoya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
malovi Escribió:
Hola amigos!

¿Hay alguien que recientemente haya cogido el autobús desde el aeropuerto de Beauvais a Paris y haya sacado los billetes por internet?
Mi pregunta es: si no hay ningún problema y si a la llegada no hay que validarlos y con ellos vas directamente al autobús. (tanto a la ida como a la vuelta)
He repasado el foro y no me queda claro esto.
Gracias.


Yo me lo comprare desde aquí ;

www.aeroportbeauvais.com/ ...hp?lang=es

La ultima vez que fui a bruselas con ryanair me arrepenti de no haber comprado el ticket del autobus antes porque me tuve que comer una cola de media hora ....
Ir arriba Yo me lo comprare desde aqui ; La ultima vez que fui a bruselas con ryanair me arrepenti de no haber comprado el ticket del autobus antes... Josepmoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Responder citando

JuanDiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenos días, escribo porq el 18 de nov. Voy a visitar París. Me gustaría q mme asesorará alguien de como moverme por la ciudad, lo mejor creo q es el metro pero q conviene mas, billete normal, bonos, existen tarjetas como en Londres (oyster card), etc...? A ser posible también q es lo mas importante de visitar en la ciudad ya q no quiero perderme nada o casi nada, do de sacar los tikest para el louvre o torre eiffel, barco por el senna (aconsejar), etc...
Muchisimas gracias de antemano. Por cierto la vuelta es el día 22 de nov.
Espero vuestras respuestas, un saludo desde Málaga.
Ir arriba Hola buenos dias, escribo porq el 18 de nov. voy a visitar París. Me gustaría q mme asesorará alguien de como moverme por la ciudad, lo... JuanDiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Juan, bienvenido al foro.
Tal vez convenga que hagas las preguntas en los hilos que tienen más que ver con las diferentes preguntas que en este hilo que sólo debería ocuparse del transporte a y desde Beauvais.

Si te fijas al inicio de este hilo tenés toda una lista de hilos relevantes.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Juan, bienvenido al foro. Tal vez convenga que hagas las preguntas en los hilos que tienen más que ver con las diferentes preguntas que... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Responder citando

Crisferex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Bueno días llego a aeropuerto de beauvais día 3 de septiembre a las 17,15, ya he visto que puedo comprar los billetes EN INTERNET,pero tenia una duda,todos los autobuses paran en porte maillot?,yo me hospedo en el hotel canal saint martin y me pilla retirado,no hay ningun otro autobus que me deje mas cerca?,supongo que si es así tendria que coger el metro.
He visto que en internet para comprar los billetes de autobus te ponen una hora con referencia a la llegada de tu vuelo, y si se retrasa y perdemos el autobus??o te dan marge de tiempo::
Muchas gracias.
Ir arriba Bueno dias llego a aeropuerto de beauvais dia 3 de septiembre a las 17,15, ya he visto que puedo comprar los billetes EN INTERNET,pero... Crisferex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si, todos llegan hasta PM.
Suponés bien.
Tomas el pr´ximo, no hay problema con eso.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, todos llegan hasta PM. Suponés bien. Tomas el pr´ximo, no hay problema con eso. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Responder citando

Crisferex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lualpa.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Lualpa. Un saludo. Crisferex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Responder citando

Zamorano89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
LLego a Beauvais y me tengo que trasladar hasta la Rue Perronet.
¿Que me sale mejor a la hora de llegar hasta mi destino?
Ir arriba LLego a Beauvais y me tengo que trasladar hasta la Rue Perronet. ¿Que me sale mejor a la hora de llegar hasta mi destino? Zamorano89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Bus hasta Porte Maillot (casi inexorable) y desde ahñi metro 1.
En Palais Royal cambio a metro 12 hasta Rue du Bac desde donde tenés menos de 10 minutos hasta esa calle.

Para viajes dentro de Paris puede servirte: www.losviajeros.com/ ...p?t=237513
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bus hasta Porte Maillot (casi inexorable) y desde ahñi metro 1. En Palais Royal cambio a metro 12 hasta Rue du Bac desde donde tenés... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Responder citando

Iorf72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes, llegamos el viernes sobre las 09:50 a Beauvais y queremos trasladarnos a Paris Nord Villepinte Exhibition Centre (Palacio de Exposiciones) o en su defecto al aeropuerto CDG que esta cerca.

Me recomendais algun Shuttle o alguna otra forma de llegar??

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, llegamos el viernes sobre las 09:50 a Beauvais y queremos trasladarnos a Paris Nord Villepinte Exhibition Centre (Palacio... Iorf72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10666

Votos: 0 👍
iorf72 Escribió:
Buenas tardes, llegamos el viernes sobre las 09:50 a Beauvais y queremos trasladarnos a Paris Nord Villepinte Exhibition Centre (Palacio de Exposiciones) o en su defecto al aeropuerto CDG que esta cerca.

Me recomendais algun Shuttle o alguna otra forma de llegar??

Gracias

Hola. Desde Beauvais, tienes una opción para llegar directamente a Charles de Gaulle con transporte colectivo : el autobús VEA que hace el recorrido entre el aeropuerto y Disneyland hace una parada en el aeropuerto Charles de Gaulle, desde donde podrías coger el RER B para llegar a Parc des Expositions [ubicación] [Ratp interactif]. El problema es que solo tiene dos salidas al día y una de ellas es a las 10,00 h., por lo que te vendría muy justo para poder pillarla.

La otra alternativa en transporte público es coger el autobús hasta Porte Maillot en París (en este [post] tienes mas información sobre las opciones desde Beauvais) y aquí coger el metro línea 1 hasta Châtelet para acceder por pasillos internos a la estación de RER de Châtelet-les-Halles y enlazar con el RER B que te llevaría a Parc des Expositions. La duración total del recorrido se iría a cerca de 2 h 30 min. (1 h 15 min. Del bus de Beauvais + algo similar para el recorrido en metro + RER B) y el coste por adulto sería de 26,75 € (en este [post] y el siguiente tienes mas información sobre el traslado entre París y Charles de Gaulle).

Si sois varios, es muy probable que lo que mas os interese sea contratar un transporte privado que os lleve directamente. En los posts tienes varias empresas y en este [post recopilatorio] una relación de todas las empresas comentadas en el foro. La condición a exigir en este transporte sería que la empresa acepte el pago directo al conductor y no requiera dar datos de tarjeta previamente. En los posts hay varias que tienen estas características, por lo que puedes pedir precio a mas de una para decidir en función de lo que te pidan.
Ir arriba Hola. Desde Beauvais, tienes una opción para llegar directamente a Charles de Gaulle con transporte colectivo : el autobús VEA que hace... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Inevitable bus desde B hasta Porte Maillot
Metro 1 hasta Chatelet
Correspondencia por túneles hasta RER B
RER B hasta Parc des Expositions
16€ bus + 4,20€ por el tramo férreo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Inevitable bus desde B hasta Porte Maillot. Metro 1 hasta Chatelet. Correspondencia por túneles hasta RER B. RER B hasta Parc des... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Responder citando

Marc404
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!

Resulta que yo llevo el 11 de setiembre a Beauvais a las 8:40 de la mañana y un amigo llega dos horas mas tarde, la cuestión es si esperarlo o no, si no cojo mi autobus que pasa? puedo coger el de otro vuelo???

Gracias.
Ir arriba Hola! Resulta que yo llevo el 11 de setiembre a Beauvais a las 8:40 de la mañana y un amigo llega dos horas mas tarde, la cuestión es si... Marc404 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Responder citando

Buhonero
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Alguien ha utilizado éstos traslados??

www.paris.es/traslados/

Que os parece?

Gracias
Ir arriba Alguien ha utilizado éstos traslados?? que os parece? Gracias Buhonero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Marc404 Escribió:
Hola!

Resulta que yo llevo el 11 de setiembre a Beauvais a las 8:40 de la mañana y un amigo llega dos horas mas tarde, la cuestión es si esperarlo o no, si no cojo mi autobus que pasa? puedo coger el de otro vuelo???

Gracias.

Absolutamente ningún problema.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Absolutamente ningún problema. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Responder citando

Marc404
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Marc404 Escribió:
Hola!

Resulta que yo llego el 11 de setiembre a Beauvais a las 8:40 de la mañana y un amigo llega dos horas mas tarde, la cuestión es si esperarlo o no, si no cojo mi autobus que pasa? puedo coger el de otro vuelo???

Gracias.

Absolutamente ningún problema.

Bien , entonces lo esperaré ya que mas de una hora en autobús se me va a hacer larga solo Muy feliz

Ya decia yo que eran como lanzaderas que van saliendo y no hay problemas de capacidad porque siempre hay de más jeje

GRACIAS! Guiño
Ir arriba Bien , entonces lo esperaré ya que mas de una hora en autobús se me va a hacer larga solo :D. Ya decia yo que eran como lanzaderas que... Marc404 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Decias bien
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Decias bien Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda!
_________________
2007 Roma - 2008 Turquía - 2009 Holanda/Bruselas/Alemania - 2010 Londres - 2012 Nueva York/Washington - 2013 Tailandia - 2014 Nueva York - 2015 Malasia/Singapur - 2016 Japón/Vietnam - 2017 Toscana/Costa Oeste USA - 2018 Polonia/Alemania y Filipinas/India
Ir arriba Valenciano85 escribió: Gracias por vuestra ayuda! Valenciano85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube