Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 56133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Joryustmart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola foreros. Voy a Londres a mediados de septiembre y me gustaria que alguien me facilitara algun tipo de información acerca del nuevo edifcio "The Shard", si tiene mirador al que se pueda acceder, precio, descuentos, si el restaurante que tiene esta bien, ... Etc, en fin curiosidades. Muchas gracias sois geniales.
Ir arriba Hola foreros. Voy a Londres a mediados de septiembre y me gustaria que alguien me facilitara algun tipo de informacion acerca del nuevo... Joryustmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10666

Votos: 0 👍
joryustmart Escribió:
Hola foreros. Voy a Londres a mediados de septiembre y me gustaria que alguien me facilitara algun tipo de información acerca del nuevo edifcio "The Shard", si tiene mirador al que se pueda acceder, precio, descuentos, si el restaurante que tiene esta bien, ... Etc, en fin curiosidades. Muchas gracias sois geniales.

Hola. Lo siento, pero The Shard solo se podrá visitar a partir de principios de Febrero de 2013 [web]. Parece que lo han "inaugurado" para que coincida con los Juegos Olímpicos, pero no estará visitable hasta esas fechas. Los tickets se pueden comprar en esta [web].
Ir arriba Hola. Lo siento, pero The Shard solo se podrá visitar a partir de principios de Febrero de 2013 . Parece que lo han inaugurado para que... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Janda
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Hola, donde puedo en Madrid o por internet solicitar planos de londres.
Ir arriba Hola, donde puedo en Madrid o por internet solicitar planos de londres. Janda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Yuba
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, voy a Londres una semana en Octubre y me gustaría que me aconsejéis lo que no tengo que perderme y si es aconsejable sacar algún tipo de tarjeta turística. Vamos dos personas y nos hospedaremos por Hyde Park. Gracias
Ir arriba Hola, voy a Londres una semana en Octubre y me gustaría que me aconsejéis lo que no tengo que perderme y si es aconsejable sacar algún... Yuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
yuba Escribió:
hola, voy a Londres una semana en Octubre y me gustaría que me aconsejéis lo que no tengo que perderme y si es aconsejable sacar algún tipo de tarjeta turística. Vamos dos personas y nos hospedaremos por Hyde Park. Gracias

Yo no he utilizado ninguna tarjeta turística pero lo que si me ha venido muy bien son los descuentos de www.daysoutguide.co.uk/ solo que para hacer uso de estos descuentos es necesario tener una travel card activa (la diaria o la de 7 días) o tener un billete de tren también activo. (ojo con esto, porque tanto la travel card como los billetes de tren tienen que tener el logotipo de National Rail y para eso deben comprarse en oficinas de tren, no de metro).
Ir arriba Yo no he utilizado ninguna tarjeta turística pero lo que si me ha venido muy bien son los descuentos de solo que para hacer uso de estos... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Mans1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Viajeros, voy a londres 4 días en octubre y quería saber si en Londres (como sé que se hace en otras ciudades) dan mapas turisticos de la ciudad? o hay que comprarlos en algun lugar? me urge tener un mapa de la ciudad y uno del metro/tren... A lo mejor es una pregunta tonta, pero de verdad no tengo ni idea sobre eso. Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola Viajeros, voy a londres 4 dias en octubre y quería saber si en Londres (como sé que se hace en otras ciudades) dan mapas turisticos... Mans1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Mans1983, yo creo que lo mejor es qeu compres una guía de viaje tipo Lonely Planet o similar para que tengas todo en un mismo libro. Aquí encontrarás mapa de Londres, de barrios concretos, de metro, lineas de autobuses, información útil, compras...
Ir arriba Mans1983, yo creo que lo mejor es qeu compres una guía de viaje tipo Lonely Planet o similar para que tengas todo en un mismo libro. Aqu... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Mans1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias por la pronta respueta Patricia!!! Muy feliz te comento, yo vivo en Venezuela, y a pesar de que si se de la existencia de estas guias Lonely Planet, acá no las he visto en las librerias (y en el caso de conseguirlas, creeme, son realmente costosas!!) Allá en Londres se podrán conseguir? en español?
Gracias! Muy feliz
Ir arriba Gracias por la pronta respueta Patricia!!! te comento, yo vivo en Venezuela, y a pesar de que si se de la existencia de estas guias... Mans1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Salvatore33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Por favor, necesito que alguien me ayude.
Voy a Liverpool y a Londres en octubre y necesito coger el tren que va de Liverpool a Londres, y el de Londres a Gatwich.

Me recomendáis que lo saque por internet anticipadamente? es más barato? y si lo saco, tengo que recoger algo en ventanilla?, o imprime directamente los billetes? hay que validarlo en algún sitio?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, por favor, necesito que alguien me ayude. Voy a Liverpool y a Londres en octubre y necesito coger el tren que va de... Salvatore33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, siempre que se pueda se recomienda sacar los billetes con antelación, sobretodo el de Liverpool, que puede salir muy caro.

Los billetes se recogen siempre en la estación utilizando el numero de referencia y la tarjeta con la que pagues.
Ir arriba Si, siempre que se pueda se recomienda sacar los billetes con antelacion, sobretodo el de Liverpool, que puede salir muy caro. Los... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Toniloli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy feliz Muy feliz Hola, viajamos a londres en octubre, y estamos un poco perdidos y necesitamos información de varios temas: llegamos al aeropuerto de luton y el hotel que esta en Harrow, ( es el hotel confort harrow) y no tenemos ni idia de como llagar, agradeceriamos si nos podeis informar.
Ir arriba :D Hola, viajamos a londres en octubre, y estamos un poco perdidos y necesitamos informacion de varios temas: llegamos al aeropuerto de... Toniloli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
toniloli Escribió:
Muy feliz Muy feliz Hola, viajamos a londres en octubre, y estamos un poco perdidos y necesitamos información de varios temas: llegamos al aeropuerto de luton y el hotel que esta en Harrow, ( es el hotel confort harrow) y no tenemos ni idia de como llagar, agradeceriamos si nos podeis informar.

Tienes un hilo que trata en exclusiva sobre el transporte desde/hasta Luton. Seguro que te viene bien consultarlo o plantear tu duda en él:

www.losviajeros.com/ ...;start=460
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Tienes un hilo que trata en exclusiva sobre el transporte desdehasta Luton. Seguro que te viene bien consultarlo o plantear tu duda en él: Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
mans1983 Escribió:
Hola Viajeros, voy a londres 4 días en octubre y quería saber si en Londres (como sé que se hace en otras ciudades) dan mapas turisticos de la ciudad? o hay que comprarlos en algun lugar? me urge tener un mapa de la ciudad y uno del metro/tren... A lo mejor es una pregunta tonta, pero de verdad no tengo ni idea sobre eso. Muchas gracias de antemano!

Mans1983 mira la siguiente web de londres, puede serte de utilidad:

www.visitlondon.com/ ...s_y_guias/

Un saludo
Ir arriba mans1983 mira la siguiente web de londres, puede serte de utilidad: un saludo Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Alguien puede decirme cuando comienza la iluminación navideña en Londres? yo voy a principios de noviembre. Y el encendido del arbol de covent garden q día es?

Por cierto, el día de las hogueras y los fuegos artificiales (5 de noviembre) se celebra en algún punto concreto o es por varios lugares de la ciudad?

Un saludo
Ir arriba Hola viajeros! Alguien puede decirme cuando comienza la iluminacion navideña en Londres? yo voy a principios de noviembre. Y el encendido... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Imagino que te refieres al arbol de Trafalgar Sq, que es el mas famoso. Ese no se enciende hasta primeros de Diciembre.

El resto de luces y decorados se van encendiendo en diferentes fechas, desde principios de Noviembre, en Covent garden el 10 de Noviembre:
www.viewlondon.co.uk/ ...-8842.html

El día 5 se celebra con fuegos artificiales en los parques mas importantes de Londres:
www.londonevents2012.com/ ...-2012.html

En el resto del pais se organizan hogueras por barrios.
Ir arriba Imagino que te refieres al arbol de Trafalgar Sq, que es el mas famoso. Ese no se enciende hasta primeros de Diciembre. El resto de luces... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas viaje a Londres Noviembre, PERDIDISIMO  Publicado: Responder citando

Tito1985
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Buenos días chicos!! Recurro a vosotros como en todos mis viajes!!!
Me gustaria poder llevar a mi chica a londres la semana del 5 de noviembre al 11, y tampoco queriamos gastarnos mucho dinero.
Y ando perdidismo porque no se por donde podria buscar el vuelo mas hotel mas barato o mejor relación calidad precio.....he visto que el mejor aeropuerto es heathrow pero también el mas caro...El hotel nos gustaria mas o menos centrico ya que somos mucho de patear la verdad....
No se!! Unas pequeñas pinceladas de por cuanto nos podria salir esa semanita por hacer numeros..
No se si me entendeis!!!
Muchas gracias por todo
Un saludo
Ir arriba Buenos dias chicos!! Recurro a vosotros como en todos mis viajes!!! Me gustaria poder llevar a mi chica a londres la semana del 5 de... Tito1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje a Londres Noviembre, PERDIDISIMO  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo mejor es que cojas vuelo y hotel por separado. Vuelo con Ryanair o Easyjet (segun tu ciudad de origen), a Gatwick o Stansted.

Hotel mirate los Easyhotel y Tune Hoteles, casi todos centricos y muy baratos. Comodos, limpios y nuevos también.

Para traslados del aeropuerto a Londres tienes hilos aquí en el foro explicandolo todo, y lo mismo para el transporte por la ciudad. Aunque seais de patear Londres es grande y no se puede hacer andando, da igual donde tengais el hotel.

Sobre por cuanto te podria salir, pues mira el precio del vuelo y hotel y calcula..
Ir arriba Lo mejor es que cojas vuelo y hotel por separado. Vuelo con Ryanair o Easyjet (segun tu ciudad de origen), a Gatwick o Stansted. Hotel... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Imagino que te refieres al arbol de Trafalgar Sq, que es el mas famoso. Ese no se enciende hasta primeros de Diciembre.

El resto de luces y decorados se van encendiendo en diferentes fechas, desde principios de Noviembre, en Covent garden el 10 de Noviembre:
www.viewlondon.co.uk/ ...-8842.html

El día 5 se celebra con fuegos artificiales en los parques mas importantes de Londres:
www.londonevents2012.com/ ...-2012.html

En el resto del pais se organizan hogueras por barrios.


Gracias Magpie!!! Guiño
Ir arriba Tuvecina escribió: Gracias Magpie!!! Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje a Londres Noviembre, PERDIDISIMO  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tito1985 Escribió:
Buenos días chicos!! Recurro a vosotros como en todos mis viajes!!!
Me gustaria poder llevar a mi chica a londres la semana del 5 de noviembre al 11, y tampoco queriamos gastarnos mucho dinero.
Y ando perdidismo porque no se por donde podria buscar el vuelo mas hotel mas barato o mejor relación calidad precio.....he visto que el mejor aeropuerto es heathrow pero también el mas caro...El hotel nos gustaria mas o menos centrico ya que somos mucho de patear la verdad....
No se!! Unas pequeñas pinceladas de por cuanto nos podria salir esa semanita por hacer numeros..
No se si me entendeis!!!
Muchas gracias por todo
Un saludo
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Viajar a Londres. En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hiloa más importantes de Londres, donde podrás solucionar tus dudas, como p.ej. Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Vuelos baratos
Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Volar a Reino Unido
Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Aeropuertos Londres
Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado tu mensaje al hilo de Viajar a Londres. En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hiloa más... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Estewie
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Cuando es la mejor época para reservar unas vacaciones para 3 personas a Londres???

Sería para ir en Junio o Julio (lo que más barato salga...) mientras sea durante esos 2 meses y unos 7 días que podamos verlo todo

Que tenía pensado ir al hotel Easyhotel ya que para dormir ya hace su función...jejeje

Pero sería esa mi duda, durante que meses de antelación se puede ir mirando para reservar

Gracias de antemano!
_________________
2018: Sevilla, Toledo
2017: Bolonia, Praga
2016: Valencia
2014: Zaragoza
2013: Berlín, Londres
2012: Roma
Ir arriba Cuando es la mejor época para reservar unas vacaciones para 3 personas a Londres??? Sería para ir en Junio o Julio (lo que más barato... Estewie Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Londres: información
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Londres: información Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube