Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 45 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 56223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
Alberto10 Escribió:
Hola, me siguen surgiendo alguna que otra preguntilla, a ver si me podeis ayudar...

EL paso de cebra de los Beatles esta en Londres o en Liverpool, ¿si esta en Londres podriais decirme donde?

Muchas gracias a todos.

Hola. El paso de cebra que comentas está en Abbey Road (Londres), en la calle donde estaban los estudios donde se grabó el disco. Lo puedes ver en esta [foto google] que corresponde a la zona próxima al cruce entre Abbey Rd. Y Grove End Rd.
Ir arriba Hola. El paso de cebra que comentas está en Abbey Road (Londres), en la calle donde estaban los estudios donde se grabó el disco. Lo... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para llegar al famoso paso de cebra de Abbey Road, donde recomiendan bajar del metro? Maida Vale o St. John's Woods?
Gracias!
Ir arriba Para llegar al famoso paso de cebra de Abbey Road, donde recomiendan bajar del metro? Maida Vale o St. John s Woods? Gracias! Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si existe esa diferencia de precios, pero es porque los billetes son compra anticipada, en taquilla el precio no varia (excepto en hora punta, antes de las 9:30 que es mas caro).

Compra los billetes ya para conseguir esos precios tan baratos.

Es que no se exactamente que día voy a ir, simplemente he hecho una simulación para ver los precios

Alguien ha ido a Windsor o a Oxford y me puede decir cuanto le costó en taquilla¿?

Gracias
Ir arriba Es que no se exactamente que dia voy a ir, simplemente he hecho una simulacion para ver los precios. Alguien ha ido a Windsor o a Oxford... Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Alberto10 Escribió:
Hola, me siguen surgiendo alguna que otra preguntilla, a ver si me podeis ayudar...

EL paso de cebra de los Beatles esta en Londres o en Liverpool, ¿si esta en Londres podriais decirme donde?

Muchas gracias a todos.

Hola. El paso de cebra que comentas está en Abbey Road (Londres), en la calle donde estaban los estudios donde se grabó el disco. Lo puedes ver en esta [foto google] que corresponde a la zona próxima al cruce entre Abbey Rd. Y Grove End Rd.

Perfecto, muchas gracias, intentaré visitarlo.
Ir arriba Perfecto, muchas gracias, intentaré visitarlo. Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Waxinai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muy buenas llego al aeropuerto de Luton a las 23:30 y cojo el easybus hacia Londres, pero a la hora que llegaré el metro está cerrado. El easybus llega a Victoria y antes hace una parada en Marble Arch. ¿Donde me recomendáis bajarme teniendo en cuenta que voy a alojarme en el easyhotel de Earls Court? Lo digo por el tema de en que zona será mas fácil encontrar un taxi, ¿Victoria o Marble Arch?
Ir arriba Muy buenas llego al aeropuerto de Luton a las 23:30 y cojo el easybus hacia Londres, pero a la hora que llegaré el metro está cerrado. El... Waxinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En Victoria lo tendras mas facil, ademas esta mas cerca. También tienes buses nocturnos.
Ir arriba En Victoria lo tendras mas facil, ademas esta mas cerca. Tambien tienes buses nocturnos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!!
Podríais decirme si para entrar en Londres es necesario el pasaporte?Lo tenemos caducado los dos... Avergonzado y nos ha surgido unos días sin esperarlo y no podemos ir a la comisaria ya que trabajamos los dos de mñn...
Yo tengo el DNI nuevo y mi chico el viejo. Avergonzado
Ir arriba Hola!! Podríais decirme si para entrar en Londres es necesario el pasaporte?Lo tenemos caducado los dos... y nos ha surgido unos días sin... Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Octubre2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
No es necesario el pasaporte y estando los dos en vigor son válidos si no me equivoco.
_________________
Italia;Bali-Lombok;Praga-Budapest;Oport-Lisboa-Algarbe;Londres
Ir arriba No es necesario el pasaporte y estando los dos en vigor son válidos si no me equivoco. Octubre2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
octubre2009 Escribió:
no es necesario el pasaporte y estando los dos en vigor son válidos si no me equivoco.

Muchas gracias!!
Ir arriba Pucelana escribió: Muchas gracias!! Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a londres, no tengo ni idea, AYUDA  Publicado: Responder citando

Rob_carri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola chicos
Se de vosotros hace mucho tiempo y os sigo amenudo, lamentablemente no he tenido ocasion de ayudar ni pedir consejo porque siempre he ido apretado de pasta...

Pero ahora he podido levantar la cabeza un poco y me apetece hacer una escapada con la mjer a londres en el puente de diciembre..

He leido los comentarios del foro y me surgen muchas dudas que no se resolverlas por eso os pido ayuda.

Nosotros lo primero que estamos mirando es avion y alojamiento, y nada as empezar problemas en la frente.

Estabamos mirando la opción de un backbackers y leido los comentarios pensabamos en el YHA London center, por su precio, la putada es que como somos 2 personas nos cuesta lo mismo que si fueramos 4 personas 450e.

Loa días serian día 6 martes, ya que trabajo y en easyjet sale un vuelo a las 21:30.... Hasta el sabado por la mañana que vuelve a salir a las 8:00h..

Aquí otro problema.... Llegamos a las 23h a Gatwick..... Como nos movemos 2 personas a esas horas por londres y solo sabiendo decir en ingles my name is.... How do you do, y poco mas. Y para colmo volvemos a las 8:00h am

Asique os pido consejo y ayuda de como debo organizarme un poco el plan, he mirado ryanair pero no me cuadran las fechas.

Tratamos de gastar lo menos posible en hospedaje debido al presupuesto, pero tampoco queremos meternos en un cuchitril....

Un amigo dice, coje ya el vuelo y luego ya lo buscas todo, pero claro el no es el que se quedara allí plantado a las 23h de la noche....

Bueno xicos espero comentarios

Saludos y gracias
Ir arriba Hola chicos. se de vosotros hace mucho tiempo y os sigo amenudo, lamentablemente no he tenido ocasion de ayudar ni pedir consejo porque... Rob_carri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a londres, no tengo ni idea, AYUDA  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
rob_carri Escribió:
hola chicos
Se de vosotros hace mucho tiempo y os sigo amenudo, lamentablemente no he tenido ocasion de ayudar ni pedir consejo porque siempre he ido apretado de pasta...

Pero ahora he podido levantar la cabeza un poco y me apetece hacer una escapada con la mjer a londres en el puente de diciembre..

He leido los comentarios del foro y me surgen muchas dudas que no se resolverlas por eso os pido ayuda.

Nosotros lo primero que estamos mirando es avion y alojamiento, y nada as empezar problemas en la frente.

Estabamos mirando la opción de un backbackers y leido los comentarios pensabamos en el YHA London center, por su precio, la putada es que como somos 2 personas nos cuesta lo mismo que si fueramos 4 personas 450e.

Loa días serian día 6 martes, ya que trabajo y en easyjet sale un vuelo a las 21:30.... Hasta el sabado por la mañana que vuelve a salir a las 8:00h..

Aquí otro problema.... Llegamos a las 23h a Gatwick..... Como nos movemos 2 personas a esas horas por londres y solo sabiendo decir en ingles my name is.... How do you do, y poco mas. Y para colmo volvemos a las 8:00h am

Asique os pido consejo y ayuda de como debo organizarme un poco el plan, he mirado ryanair pero no me cuadran las fechas.

Tratamos de gastar lo menos posible en hospedaje debido al presupuesto, pero tampoco queremos meternos en un cuchitril....

Un amigo dice, coje ya el vuelo y luego ya lo buscas todo, pero claro el no es el que se quedara allí plantado a las 23h de la noche....

Bueno xicos espero comentarios

Saludos y gracias
Hola, esta pregunta la deberias poner en los hilos correspondientes para no dispersar la información Guiño
Para ir hasta londres tienes el easybus a earls court y el tren southern a victoria, que funcionan las 24h del día y a buen precio
Dentro de londres hay transporte las 24h con autobuses , aunque para trayectos cortos te puede merecer la pena un taxi
el transporte dentro de londres puedes mirarlo con el journey planner Guiño
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba hola, esta pregunta la deberias poner en los hilos correspondientes para no dispersar la informacion. para ir hasta londres tienes el... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

ÁngelRio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a viajar a Londres esta semana y tengo una duda. Llego a Heathrow y tengo el hotel muy cerca de la estación Victoria. Según he mirado la mejor forma de llegar sería coger el metro en Heathrow hasta South Kensington y ahí bajarme e ir a hasta la parada de Victoria. ¿me sirve el mismo billete para los dos trayectos? Tengo intención de cogerme una travel card el resto de días pero creo que el primer día no cogeré más el metro, además está lo de las diferentes líneas...¿ el metro de Londres es complicado? Es que es la primera vez que viajo solo y mi sentido de la orientación no es muy bueno..Si alguien puede comentarme algo se lo agradecería mucho.
Ir arriba Hola, Voy a viajar a Londres esta semana y tengo una duda. Llego a Heathrow y tengo el hotel muy cerca de la estación Victoria. Según he... ÁngelRio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, te sirve el mismo billete para cualquier recorrido. Siempre que no salgas a la superficie (a traves de un torno) puedes hacer todos los transbordos que quieras con un billete unico.

Sobre si es complicado.. Pues si lo es, pero esta todo muy bien señalizado, seguro que le pillas el truco enseguida.
Ir arriba Si, te sirve el mismo billete para cualquier recorrido. Siempre que no salgas a la superficie (a traves de un torno) puedes hacer todos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a londres, no tengo ni idea, AYUDA  Publicado: Responder citando

Rob_carri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola

Perdonad si este no es el sitio de publicación....

Pero hay otro hilo ???? este no es el foro de londres???? saludos
Ir arriba Hola. perdonad si este no es el sitio de publicacion.... pero hay otro hilo ???? este no es el foro de londres???? saludos Rob_carri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a londres, no tengo ni idea, AYUDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Es uno de los hilos de londres, pero depende de la pregunta concreta que tengas te puedo dar enlaces de otros hilos sobre londres, por ejemplo hay uno de comidas, otro de compras, también del transporte, o de planings... Que necesitas saber Rob?
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Es uno de los hilos de londres, pero depende de la pregunta concreta que tengas te puedo dar enlaces de otros hilos sobre londres, por... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Magpie la pagina oficial del Cambio de Guardia pone que en Octubre es a las 11:30, he leido bien?? Que tiempo mas o menos para ver toda la Torre de Londres??
Me han dicho que en London se llevan las uggs o algo así... Las otras veces que he ido siempre me he comprado ropa que aquí se ha puesto de moda al año siguiente... Que ropa estas viendo por allí??
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Magpie la pagina oficial del Cambio de Guardia pone que en Octubre es a las 11:30, he leido bien?? Que tiempo mas o menos para ver toda... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a londres, no tengo ni idea, AYUDA  Publicado: Responder citando

Rob_carri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Es uno de los hilos de londres, pero depende de la pregunta concreta que tengas te puedo dar enlaces de otros hilos sobre londres, por ejemplo hay uno de comidas, otro de compras, también del transporte, o de planings... Que necesitas saber Rob?

Pues mira la verdad eyren.... Estoy mas perdido que un caracol en el desierto y pa colmo el p....o ingles... Mi mujer me lia cada una que no veas..

Mi principal problema era saber si a las 23h de llegada existia transporte al centro.
Me han respondido que si, ahora tengo que ver si los hospedajes baratos que lei los comentarios de la gente como el enrico y easyhotel aceptaran que llegue a las tantas...vamos después de las 23h, para así reservarlos ya, tanto avion como hotel....

Esque menudas horas me cuadra el avion...la leche

La otra duda es la de siempre si elijes uno de esos hospedajes u otros, como tanta gente opina de bueno y de malo al final no sabes que hacer,,,

Buffff que lio

Saludos
Ir arriba pues mira la verdad eyren.... estoy mas perdido que un caracol en el desierto y pa colmo el p....o ingles... mi mujer me lia cada una que... Rob_carri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a londres, no tengo ni idea, AYUDA  Publicado: Responder citando

Rob_carri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
En que aeropuerto tienes el vuelo?? Segun el aeropuerto tienes hilo de cada uno de ellos.
Sobre hostales, en mi caso he cogido con Easyhotel, en la zona de Victoria que si miras en el mapa estas en pleno centro. Tienes que mirar un poco todo, pero lo mas importante es que si llegas a esa hora de la noche coger un transporte que te deje cerca del hotel y que vaya directo, así que si tu avion llega al Stander te recomiendo el Victoria porque tienes bus directo para ir y venir por poco mas de 14 libras cada uno ida y vuelta.
Sobre el inlges, bueno es importante pero... No tanto, hay muchisimos españoles por ahí y que ademas el lenguaje de los signos siempre ayuda

Si esta claro, el idioma no me preocupa mucho, yo muevo mucho las manos...jajjajaj

Pues mira llego Gatwick a las 22.50h del martes

Que tal el easy??? pillaste la habitación sin ventana???

Que hora de recepción tiene el easy??

Saludos
Ir arriba si esta claro, el idioma no me preocupa mucho, yo muevo mucho las manos...jajjajaj. pues mira llego Gatwick a las 22.50h del martes. que... Rob_carri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a londres, no tengo ni idea, AYUDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Tienes un hilo del easy, pero creo que te he visto por allí...
Pues aun no he ido, voy en Octubre, así que hasta entonces no te puedo decir nada... Lo he cogido la standar pero con ventana, mas que nada por si ponen la calefacción muy alta para abrirla un poco, o por si nos duchamos y hay mucho vao... No se, preferimos la standar de ventana que total no es que subiria mucho. Por cierto, sobre la ubicación, preferi el victoria porque he estado ya muchas veces allí, es mi cuarta vez, y la zona esta super bien
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Tienes un hilo del easy, pero creo que te he visto por alli... Pues aun no he ido, voy en Octubre, asi que hasta entonces no te puedo... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a londres, no tengo ni idea, AYUDA  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rob_carri Escribió:
hola chicos
Se de vosotros hace mucho tiempo y os sigo amenudo, lamentablemente no he tenido ocasion de ayudar ni pedir consejo porque siempre he ido apretado de pasta...

Pero ahora he podido levantar la cabeza un poco y me apetece hacer una escapada con la mjer a londres en el puente de diciembre..

He leido los comentarios del foro y me surgen muchas dudas que no se resolverlas por eso os pido ayuda.

Nosotros lo primero que estamos mirando es avion y alojamiento, y nada as empezar problemas en la frente.

Estabamos mirando la opción de un backbackers y leido los comentarios pensabamos en el YHA London center, por su precio, la putada es que como somos 2 personas nos cuesta lo mismo que si fueramos 4 personas 450e.

Loa días serian día 6 martes, ya que trabajo y en easyjet sale un vuelo a las 21:30.... Hasta el sabado por la mañana que vuelve a salir a las 8:00h..

Aquí otro problema.... Llegamos a las 23h a Gatwick..... Como nos movemos 2 personas a esas horas por londres y solo sabiendo decir en ingles my name is.... How do you do, y poco mas. Y para colmo volvemos a las 8:00h am

Asique os pido consejo y ayuda de como debo organizarme un poco el plan, he mirado ryanair pero no me cuadran las fechas.

Tratamos de gastar lo menos posible en hospedaje debido al presupuesto, pero tampoco queremos meternos en un cuchitril....

Un amigo dice, coje ya el vuelo y luego ya lo buscas todo, pero claro el no es el que se quedara allí plantado a las 23h de la noche....

Bueno xicos espero comentarios

Saludos y gracias
Hola
He pasado tu mensaje al hilo principal de Londres. Como ya te han dicho, lo mejor es preguntar cada pregunta concreta en el hilo correspondiente. De hecho he trasladado otro mensaje tuyo al hilo de alojamiento. En el primer mensaje de este hilo tienes un resumen con los hilos más importantes de Londres. Los mensajes multipregunta no son recomendables porque se mezcla toda la información
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado tu mensaje al hilo principal de Londres. Como ya te han dicho, lo mejor es preguntar cada pregunta concreta en el hilo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Londres: información
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Londres: información Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube