Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 55355 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pilar! si que refería a eso, a si todas las habitaciones están al lado del cañon aunque unas tengan mejores vistas. Y a la espera de que me confirme davovo si merece la pena pagar un poquillo más por tener vistas! y como dices, tampoco está nada mal descansar!!! que v palizón de viaje! jejejeje! Gracias!!

pilarp Escribió:
cvj, yo no me he alojado en el Bright Angel lodge pero sí he estado allí y está literalmente pegado al cañón. No sé si te refieres a que la habitación esté más o menos cerca del cañón o no, si es así, todas estarán cerca, aunque unas tengan mejores vistas que otras. De todas formas mejor que te confirme davovo que se alojó allí

En cuanto a la noche, ya te digo que me alojé fuera del parque (en Tusayan, que está muy cerquita), pero se nos hizo de noche en el parque, tras ver el atardecer y la verdad es que aquello a priori parecía bastante muerto. Donde estaba nuestro hotel, en tusayan, tampoco había absolutamente nada que hacer mas que descansar en la habitación (que tampoco es que vaya mal) o bañarte en la piscina del hotel!
Ir arriba Muchas gracias Pilar! si que refería a eso, a si todas las habitaciones están al lado del cañon aunque unas tengan mejores vistas. y a la... Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
De nada! pero espera mejor a que te confirme davovo, que no quisiera equivocarme y haya algunas habitaciones más lejos, pero vamos, yo no las vi, y aparcamos justo pegados a la pared del bright angel lodge.
Se me ocurre una cosa: entramos en el hotel El Tovar a comprar algo de beber y vimos que había un bar con pinta agradable, y el barman estaba preparando unos cocktels con una pinta estupenda! igual es una opción para ir a tomar algo por la noche. Ambiente arregladillo, yo entré con mis pintas de patear todo el día en el cañón y me sentí un poco extraterrestre, jejeje
De todas formas tampoco te relajes mucho con la reserva (aunque no sé cuándo viajas),porque nosotros nos despistamos y nos quedamos sin habitación en el cañón, yo también quería el bright angel y nada, al final en tusayan

Si que es un palizón, sí, tienes razón, pero vale mucho la pena. Aunque precisamente una de nuestras conclusiones ha sido que nos lo teníamos que haber tomado con más calma, porque a veces el palizón hace que no puedas disfrutar tanto como lo harías si tuvieses un itinerario más relajado. Plantéatelo ahora que aún puedes!!
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba De nada! pero espera mejor a que te confirme davovo, que no quisiera equivocarme y haya algunas habitaciones más lejos, pero vamos, yo no... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy mirando de reservar la noche que pasaré en el Gran Cañón y mi primera opción es el Bright Angel Lodge and Cabins. Me gustan las cabinas con vistas parcial(las superiores me parecen muy caras) Alguien que haya estado me puede dar su opinión? Luego he visto las temperaturas en esta época(yo voy el año que viene) y he visto que son temperaturas muy bajas, como invierno de aquí, están las cabinas preparadas para el frío?(Me imagino que sí porque abren todo el año) Y por último alguien que haya estado me puede decir lo que le costó? Gracias a todos!
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Hola a todos! Estoy mirando de reservar la noche que pasaré en el Gran Cañón y mi primera opción es el Bright Angel Lodge and Cabins. Me... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado: Responder citando

Analinch83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola,

He estado mirando alojamiento para el Gran Cañón, y, por lo q he leido, el Bright Angel parece una buena opción, por precio y cercanía al borde del cañón...

Sólo vamos a estar una noche, por lo que creo q con la habitación normal (con baño) podría ser suficiente. La diferencia de precio con una cabaña son sólo 20 $, pero creo q para tan poco tiempo no merece la pena....

Alguien que haya estado me podría aconsejar?

Sabéis si al reservar te carga ya el precio del depósito o sólo lo retienen en la tarjeta??

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, He estado mirando alojamiento para el Gran Cañón, y, por lo q he leido, el Bright Angel parece una buena opción, por precio y... Analinch83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Yo no he estado aún, pero ya tengo la reserva en el Bright Angel Lodge, y sí que te lo cargan en la tarjeta al hacer la reserva. Yo cogí cabin (tuvo que ser sin vistas porque ya no quedaban, pero por 20 $ creo que es mejor la cabin!).

analinch83 Escribió:
Hola,

He estado mirando alojamiento para el Gran Cañón, y, por lo q he leido, el Bright Angel parece una buena opción, por precio y cercanía al borde del cañón...

Sólo vamos a estar una noche, por lo que creo q con la habitación normal (con baño) podría ser suficiente. La diferencia de precio con una cabaña son sólo 20 $, pero creo q para tan poco tiempo no merece la pena....

Alguien que haya estado me podría aconsejar?

Sabéis si al reservar te carga ya el precio del depósito o sólo lo retienen en la tarjeta??

Muchas gracias!!
Ir arriba Yo no he estado aún, pero ya tengo la reserva en el Bright Angel Lodge, y sí que te lo cargan en la tarjeta al hacer la reserva. Yo cog... Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Dolocris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
He reservado dos habitaciones en el Bright Angel, (una doble y una triple).
El problema es que en la VISA me cobran 124€, otro de 94€ y me abonan 86€. Tengo los correos con los números de confirmación, pero tengo la duda de que esten las dos habitaciones reservadas. He mandado un correo para preguntar me no tengo respuesta.
Ir arriba Hola viajeros. He reservado dos habitaciones en el Bright Angel, (una doble y una triple). El problema es que en la VISA me cobran 124... Dolocris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dolocris Escribió:
Hola viajeros.
He reservado dos habitaciones en el Bright Angel, (una doble y una triple).
El problema es que en la VISA me cobran 124€, otro de 94€ y me abonan 86€. Tengo los correos con los números de confirmación, pero tengo la duda de que esten las dos habitaciones reservadas. He mandado un correo para preguntar me no tengo respuesta.

Yo hice algunos cambios en mis reservas y tuve que escribirles un mail. Me contestaron en unos 4 o 5 días. De todas formas, como tuviste que registrarte para hacer la reserva, ahora puedes consultar el estado de tu reserva entrando en la web.
Un saludo
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba yo hice algunos cambios en mis reservas y tuve que escribirles un mail. Me contestaron en unos 4 o 5 días. De todas formas, como tuviste... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Cierto lo que dice Canariaviajera, en la web puedes ver cual es tu reserva, así te quedaras más tranquila. Yo también les escribí, porque tuve un cambio de día y ya no quedaban cabañitas con vistas y tenían que devolverme la diferencia, me contestaron rápido (unos 4-5 días) y sin problema la devolución. Míralo en la web, que ahí debe aparecer lo que tienes reservado!

dolocris Escribió:
Hola viajeros.
He reservado dos habitaciones en el Bright Angel, (una doble y una triple).
El problema es que en la VISA me cobran 124€, otro de 94€ y me abonan 86€. Tengo los correos con los números de confirmación, pero tengo la duda de que esten las dos habitaciones reservadas. He mandado un correo para preguntar me no tengo respuesta.
Ir arriba Cierto lo que dice Canariaviajera, en la web puedes ver cual es tu reserva, así te quedaras más tranquila. Yo también les escribí, porque... Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues yo puedo decir que las duchas de fuera del Bright Angel estaban siempre impecables... No las usé porque yo me alojé en una habitación con baño privado pero si que veía mucho movimiento de personal limpiando...

El yavapai es un buen hotel, no creo que tengas ningún problema.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Pues yo puedo decir que las duchas de fuera del Bright Angel estaban siempre impecables... No las usé porque yo me alojé en una... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy mirando para reservar una cabina en el Bright Angel Lodge y he visto que hay de dos tipos, la normal y con vista parcial. La primera me sale por 117 & y la segunda por 150 $. Merece la pena pagar la diferencia por las vistas o no??

Y a ver si alguien que haya estado por allí me puede comentar como son las cabinas por dentro, y por cierto, todas tienen baño privado, no? Es que eso es imprescindible para nosotros.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Estoy mirando para reservar una cabina en el Bright Angel Lodge y he visto que hay de dos tipos, la normal y con vista parcial. La... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Iris, creo que en el diario de davovo tienes fotos de la cabaña y de las vistas
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Iris, creo que en el diario de davovo tienes fotos de la cabaña y de las vistas Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hola Iris29!! Yo también tengo reservado el Bright Angel. En mi caso, en un principio cogí cabina con vistas, pero tuve que cambiar de día, y ya no quedaban, así que cogí cabina normal. Pregunté igual que tu, porque ya que estaba allí, me hacía ilusión cogerlas con vistas, y me comentaron que no pasa nada, porque están todas bastante cerca. Además, después pensando (quizá para consolarme yo misma), amanecer no vas a verlo desde el cuarto por muchas vistas que haya, si no que preferimos ir directamente a un mirador y aprovecharlo en su máximo explendor; y anochecer también lo verás en algún mirador porque aprovecharas en máximo tiempo en el parque, no en la habitación, por lo que cuando ya llegues a la cabaña de noche, da un poco igual si cerca tienes vistas o no, pues no verás nada. Otra cosa, las cabañas de 117 si que tienen baño privado (para mí era imprescindible también). Así que, creo que puedes dedicar la diferencia en otro sitio!!

Iris29 Escribió:
Estoy mirando para reservar una cabina en el Bright Angel Lodge y he visto que hay de dos tipos, la normal y con vista parcial. La primera me sale por 117 & y la segunda por 150 $. Merece la pena pagar la diferencia por las vistas o no??

Y a ver si alguien que haya estado por allí me puede comentar como son las cabinas por dentro, y por cierto, todas tienen baño privado, no? Es que eso es imprescindible para nosotros.
Ir arriba Hola Iris29!! Yo también tengo reservado el Bright Angel. En mi caso, en un principio cogí cabina con vistas, pero tuve que cambiar de... Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si la verdad es que si lo piensas tienes razón, tampoco vas a estar en la habitación cuando amanezca. Pero quería asegurarme por si a lo mejor se diferenciaban en más cosas, como que estuviesen situadas en una zona mejor o algo así. Si me confirmas que tienen baño me quedo mas tranquila.

Esto de dormir dentro de los parques es carísimo, creo que en Monument Valley tendremos que prescindir del The View y dormir en Mexican Hat.

Muchas gracias!
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Si la verdad es que si lo piensas tienes razón, tampoco vas a estar en la habitación cuando amanezca. Pero quería asegurarme por si a lo... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Pues ya me he decidido por reservar una cabina normal en el Andgel Bright Angel. Al cambio me ha salido 102 euros. Me hubiera gustado reservar una con visas...pero después de reservar en The View...me he quedado sin prsupuesto jeje
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Pues ya me he decidido por reservar una cabina normal en el Andgel Bright Angel. Al cambio me ha salido 102 euros. Me hubiera gustado... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Bueno pues yo he reservado hoy en el Bright Angel Lodge, una habitación de las más baratas porque .... Os cuento.

Esta mañana y en vistas de que nos íbamos a quedar sin las habitaciones que queríamos decidimos hacer las reservas en los hoteles de Yosemite (Curry Village) y en el del Gran Cañón (las habitaciones con baño del Bright Angel Lodge) Había disponibilidad y no lo pensamos más. El tema es que cuando llevábamos ya toda la reserva hecha, ya solo quedaba pagar, le damos al OK de confirmación y...l PUF, al actualizarse la página, aún no sabemos porque razón se cambió la fecha a la de hoy, es decir la reserva era para el día de mañana. Casi nos da un infarto. Esperamos a que fueran las 7 de la mañana en el Gran Cañon y llamamos por teléfono. Tras media hora de conversación con una amable señorita conseguimos cambiar la reserva al día que queríamos pero.... No quedaba disponibilidad en las habitaciones con baño así que nos tuvimos que conformar con la habitación sin baño, que lo que nos ha dicho es que lo único que no tiene en la habitación es la ducha, que son cabinas individuales pero están en el exterior de la habitación. Pues nada, nos tendremos que conformar con eso. Después de esto miramos en internet y ya no hay disponibilidad ni durante toda la semana en el hotel así que por lo menos me alegro de que tengamos algo.
Ir arriba Bueno pues yo he reservado hoy en el Bright Angel Lodge, una habitación de las más baratas porque .... os cuento. Esta mañana y en vistas... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Macorís no eres el pimero al que le pasa algo así. A veces la tecnología nos juega algunas pasadas....menos mal que lo pudiste arreglar.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Macorís no eres el pimero al que le pasa algo así. A veces la tecnología nos juega algunas pasadas....menos mal que lo pudiste arreglar. Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Uff, si, pero nos llevamos un susto que para qué, porque además como con menos de dos días ni se puede cancelar, ni anular, ni nada de nada, casi nos da un infarto, pero si, al final con una interminable llamada de más de media hora conseguimos arreglarlo. Eso si, en una habitación más baja. Que se le va a hacer, mejor que nada....
Ir arriba Uff, si, pero nos llevamos un susto que para qué, porque además como con menos de dos días ni se puede cancelar, ni anular, ni nada de... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Os voy a contar lo que me ha pasado con la reserva del Bright Angel Lodge que hice con Xanterra: Ya había comentado en su día que tuvimos un pequeño problema con la reserva ya que a la hora de darle a reservar no sabemos muy bien porque cambió la fecha y teníamos la reserva para el día siguiente (el 16 de Enero). Pues menos mal que nos dimos cuenta del error y les llamamos.

Habíamos reservado dos habitaciones con baño por 202 dolares. Les llamamos, entendieron el error (porque claro con menos de 72 horas no se puede anular la reserva) y nos la cambiaron, pero no había habitación con baño, vamos, con baño si pero no con ducha dentro. Les dijimos que no pasaba nada (ya que nos iban a anular la reserva que remedio nos quedaba, y además por un día que nos duchemos fuera de la habitación no pasaba nada). Bueno, pues cuando fuimos a mirar en el banco, nos habían cobrado los 202 dolares, después los 178 que costaban las dos habitaciones sin la ducha, pero nos devuelven 190 dolares. 12 dolares menos.
Ir arriba Os voy a contar lo que me ha pasado con la reserva del Bright Angel Lodge que hice con Xanterra: Ya había comentado en su día que tuvimos... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Niobyta
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Macorís, puede ser la comisión que te aplique tu banco? A de cada compra me están cobrando un poco más porque mi banco me aplica una comisión de 1,5% por operaciones con cambio de divisa.
Ir arriba Macorís, puede ser la comisión que te aplique tu banco? A de cada compra me están cobrando un poco más porque mi banco me aplica una... Niobyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Si, eso está claro, si, el cambio no es el oficial efectivamente, pero lo que yo digo es que hice una compra de 202 dolares y el mismo día me han hecho la devolución de 190 dolares. No digo que no me hayan cobrado lo que es, digo que he pagado 202 dolares y me han devuelto 190 dolares.
Ir arriba Si, eso está claro, si, el cambio no es el oficial efectivamente, pero lo que yo digo es que hice una compra de 202 dolares y el mismo... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Viajero_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2021

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Copter76 Escribió:
Viajero_88 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Me habéis dejado mucho más tranquilo, no tenemos muy buen sueño y ese posible calor me preocupaba bastante.

Veo que la tarifa básica es de 126 $ más tasas, y la siguiente tarifa es de 145 $ más tasas. Creo que la única diferencia (corregidme si me equivoco) es que la segunda tarifa incluye un aseo y la primera no. ¿Merece la pena pagar esa diferencia o la habitación es básicamente la misma? Por una noche no nos importa tener el baño compartido, y si la básica la veis suficiente…

Gracias por los consejos y la rapidez!!

Yo, personalmente, no reservo nada sin baño privado.

Por 20 dolares creo que no merece la pena ni plantearselo, es mi opinion.

Y si, de dormir en Williams (a más de 1 hora del Grand Canyon) a dormir en el Grand Canyon va un mundo, ahorras tiempo de viaje/horas de carretera y duermes en un lugar único en el mundo.

La difrencia de precio es ridicula en un viaje así.

Yo recuerdo que hace 3 años pagamos 159 dolares por una cabaña en el Bright Angel, una pasada, estaba totalmente renovada. Por la noche refresac mucho, en lugar de Aire vas a necesitar un calefactor Sonriente

Gracias por los consejos!! Ya hemos reservado habitación, ahora a esperar a que llegue julio jejeje.

Seguro que merece mucho la pena alojarse allí, además a primera hora tenemos el vuelo en helicóptero y lo tenemos mucho más a mano que desde Williams. Esperemos que al volver del vuelo sigamos teniendo hueco para dejar el coche todo el día ya...
Ir arriba Gracias por los consejos!! Ya hemos reservado habitación, ahora a esperar a que llegue julio jejeje. Seguro que merece mucho la pena... Viajero_88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube