Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa - Fiordos Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 178, 179, 180 ... 183, 184, 185  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por Báltico y FiordosBarcoForo de Favolosa
SubForos: Costa Cruceros - Favolosa - Fiordos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 179 de 185 - Tema con 1842 Mensajes y 274282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Nuriae69
Nuriae69
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 06-06-2019 20:32  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Perdonad la pregunta, acabo de descubrir que ambas me llevan al mismo enlace.
Ver perfil de usuario
Compartir:
M.josesm
M.josesm
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 06-06-2019 21:03  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

joaval Escribio:
Buenas tardes,en mi agencia me pasaron un pdf con todas las excursiones que hace Costa.Me gustaría compartirlo con vosotros pero estoy mirando y no veo como hacerlo para adjuntarlo.Si alguién sabe como se hace que me lo diga y lo envio.
Saludos.

Yo también lo tengo pero pesa mucho no deja compartir.
Nuestra idea es coger excursión para los 2 sitios que son de paisajes ,pero Copenhague,bergen y gotemburgo verlo por nuestra cuenta
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nuriae69
Nuriae69
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 06-06-2019 23:13  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Angeles, te he hecho caso y estoy mirando excursiones por libre. La verdad es que es más fácil de lo que parece ( y eso que mi nivel de inglés está a mínimo).
Me surge una duda: Sabéis cuánto se tarda en desembarcar en Geiranger? El barco llega a las 11 y bus turístico sale a las 12:30. No sé si depende del número que te asignen, ni si se puede elegir madrugando salir antes y por tanto no se si nos daría tiempo de llegar.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 07-06-2019 7:04  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Nuriae69 Escribio:
Angeles, te he hecho caso y estoy mirando excursiones por libre. La verdad es que es más fácil de lo que parece ( y eso que mi nivel de inglés está a mínimo).
Me surge una duda: Sabéis cuánto se tarda en desembarcar en Geiranger? El barco llega a las 11 y bus turístico sale a las 12:30. No sé si depende del número que te asignen, ni si se puede elegir madrugando salir antes y por tanto no se si nos daría tiempo de llegar.
Muchas gracias

Depende de si atracáis en la pasarela o fondeáis, normalmente en 1 h. deberías estar fuera, no conozco Costa Ojos que se mueven pero no creo que haya problema en coger el de las 12:30 Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Ultima edición por Angegaca el Vie, 07-06-2019 10:39, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Loretobarrose
Loretobarrose
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 07-06-2019 10:32  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

En Costa, cuando se fondea y perciben demanda (en este caso supongo que así será como fue cuando yo fui a Geiranger con ellos), citan a una hora a la gente para coger número (vete media hora antes de la hora marcada y ponte a la cola) y van despachando billetes. Pero en hora y media estás abajo segurísimo, aunque no pilles de los primeros

Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:
Rossand
Rossand
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 07-06-2019 13:36  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

6onboard Escribio:
bochy Escribio:
Buenos dias , sabeis el precio del ferry -bus para ir al pulpito??, no he visto en ningun sitio una excursion que la haga

Yo he preguntado a todas las agencias externas que operan para cruceros y NINGUNA hace esta excursión. Solo ofrecen un tour en barco por el fiordo. Nosotros queremos subir arriba del púlpito, por lo que la única opción es COSTA.

Hola, yo voy en msc en septiembre pero te escribo xq vi ayer que shore ha puesto la excursión al pulpito recientemente que antes no la tenia por setenta y pico euros, la mitad que la escursión de msc) por si les interesa mirar nuevamente en esa empresa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nuriae69
Nuriae69
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 07-06-2019 15:34  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Muchas gracias Angegaca y Loretobase. Me quedo mucho más tranquila.
Ver perfil de usuario
Compartir:
M.josesm
M.josesm
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 08-06-2019 16:57  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Hola a tod@s
Ando mirando las 60 páginas de excursiones de costa favolosa y ya me mareo...estoy hecha un lío.Nosotros la idea de ver el púlpito tipo cola del Everest no nos hace gracia.he visto excursión en esa parada de geiraver con costa a cascadas,pueblo y granja con degustación por 110 por persona ..casi nos gusta más.
Estamos deseando que llegue el 2 de agosto son nuestras bodas de plata.
Estaré atenta al foro a ver qué excursiones cogéis en cada puero
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nuriae69
Nuriae69
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 08-06-2019 17:40  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

m.josesm Escribio:
Hola a tod@s
Ando mirando las 60 páginas de excursiones de costa favolosa y ya me mareo...estoy hecha un lío.Nosotros la idea de ver el púlpito tipo cola del Everest no nos hace gracia.he visto excursión en esa parada de geiraver con costa a cascadas,pueblo y granja con degustación por 110 por persona ..casi nos gusta más.
Estamos deseando que llegue el 2 de agosto son nuestras bodas de plata.
Estaré atenta al foro a ver qué excursiones cogéis en cada puero

Hola, nosotros también hacemos las bodas de plata. Ahora, nosotros nos vamos la familia al completo: nosotros y nuestras hijas . Pero embarcamos el día 3 en Copenhague. Ya nos falta poco pero tengo muchísimas ganas.
Yo en principio mire las excursiones con Costa, luego miré las de Shore pero ahora, estoy mirándolas por libre. Estoy dudando Shore en gotemburg y warnermunde pero igual también las hago por libre. Creo que la única que voy a hacer con cosca va a ser la de el último día, que para nosotros es en Copenhague porque así ya nos lleva al aeropuerto, si no la haría también por libre.
Respecto a Bergen como dicen en los foros, se puede hacer por libre sin problema. El funicular se coge online o allí mismo. Yo lo cogeré online para evitar filas. En Geiranger otros cogeremos el autobús turístico www.geirangerfjord.no/... -dalsnibba
Nosotros tampoco subiremos al Púlpito.Tengo pensado coger el Crucerito por debajo en la propia página de turismo, aunque allí también creo que se pueden coger. Aún así sigo leyendo el foro y tomando nota para ver cómo me distribuyó el tiempo.
No sé si esto te puede servir Pero aquí cada uno tenemos unas preferencias en función de lo que queremos ver, de nuestro presupuesto etc. Muy feliz Pero aquí cada uno tenemos unas preferencias en función de lo que queremos ver, de nuestro presupuesto etc.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nuriae69
Nuriae69
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 08-06-2019 18:01  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

El bus que cogemos nosotros en Geiranger es este: www.geirangerfjord.no/... lusive-bus. Hay 3 itinerarios posibles, el tercero une los otros dos.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Jun-2019 02:48 pm
Montse187
Montse187
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mar, 18-06-2019 14:48  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Hola 6onboard, ya lo llevas todo bien estudiado y preparado ?. Yo cuanto no paro de leer en el foro y coger apuntes. De momento he cogido una excursión en Geivanger, lo demás intentaremos hacerlo por libre. Estoy esperando por si se apunta alguien al pulpito del dia 26 en helicóptero, sino también por libre , aunque lo vemos justito de tiempo.
No se si vamos en el mismo barco, nosotros embarcamos i terminamos en Copenhague del 22 al 29 de junio. Es la tierra de los vikingos. Salimos desde Barcelona.

Un saludo.....ya queda na i menos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por Báltico y Fiordos > Barco> Foro de Favolosa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 178, 179, 180 ... 183, 184, 185  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 179 de 185 - Tema con 1842 Mensajes y 274282 Lecturas - Última modificación: 18/06/2019

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro