Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Lago di Garda: Visita, rutas, hoteles - Lombardía - Italia Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Itinerarios - Lombardía - Lagos De Italia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 6 - Tema con 56 Mensajes y 20915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Malik
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Lago di Garda: Visita, rutas, hoteles - Lombardía   Compartir Responder citando
Yendo en excursión de medio dia desde Verona, que de recomienda? Sería para ir en tren o bus

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Ir arriba Malik Compartir:

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Lago di Garda: Visita, rutas, hoteles - Lombardía   Compartir Responder citando
Hola,

Nos gustaría parar un rato breve en Lago de Garda en el trayecto Milán-Verona. ¿Dónde recomendaríais parar?

Gracias!

Chavi
Ir arriba Tdtchavi Compartir:

Concetta
Super Expert

Super Expert

tdtchavi Escribió:
Hola,

Nos gustaría parar un rato breve en Lago de Garda en el trayecto Milán-Verona. ¿Dónde recomendaríais parar?

Gracias!

Chavi

Hola Chavi, todo depende del tiempo que desees pasar en lago... Sirmione es el destino más publicitado, sin duda es bello pero tendrás que enfrentarte a dificultad para aparcar e incluso en determinados momentos para moverte por la zona del castillo y las termas .
Lago de Garda es muy extenso, otras poblaciones al Sur que merecen una visita :. Peschiera y Desenzano, para mí gusto hay otras más bonitas y menos masificadas, pero están más alejadas...
Ir arriba Concetta Compartir:

Micheleitaly
Experto

Experto
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que Visitar, Rutas, Como Llegar   Compartir Responder citando
noely Escribió:
noely Escribió:
Hola,
estare en verona el fin de semana q viene, y queria ir el sabado al lago de Garda, he estado leyendo un poco el hilo pero me surgen algunas dudas:
Ire en tren hasta Peschiera del Garda que esta a unos 10 minutos de Verona, un poco de turismo y luego en tren hasta Desenzano q tb son 10 minutillos. Ahi pensaba coger un barco para ir a Sirmione.

Lo que no sé es qué mas podría visitar en solo un dia? podría acercarme en el barco a algun sitio mas q merezca la pena? ya digo q solo dispongo del sabado y luego deberia volver a echar la noche en verona.

Otra pregunta es si sabéis si las estaciones de tren de Peschiera y Desenzano están muy lejos del centro o se puede ir andando?

Saludos!

Alguien me puede aconsejar algoo?

hola
Peschiera tiene la estacion cerca del centro
puedes dar la vuelta al fuerte
mas o menos necesita 1-2 horas

mira bien los horarios de los trenes sino hay autobus por Desenzano

Desenzano tiene la estacion de trenes a 1 kilometro desde el centro
asi que mas o menos necesita 2-3 horas

puedes ver un castillo donde hay una bonita vista del lago www.flickr.com/photos/... 865040902/

mira bien los horarios comune.desenzano.bresc... i_castello

tiene tambien una villa romana muy interesante
www.villaromanadesenza... -la-visita

ir a Sirmione en barco www.navigazionelaghi.i... lake=Garda
no se, tienes que mirar
se que hay autobus cada hora que desde el puerto te llevan a Sirmione
linea 26
demoran unos 20/25 minutos

Sirmione puedes visitar el Castillo y Grotte di Catullo
mas o menos necesita 2-4 horas

no creo que tienes mas tiempo para ver otros sitios
buen viaje
Ir arriba Micheleitaly Compartir:

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert

perdón, me he confundido, trayecto Trento-Milán
Ir arriba Tdtchavi Compartir:

Concetta
Super Expert

Super Expert

tdtchavi Escribió:
perdón, me he confundido, trayecto Trento-Milán

Hola, di por hecho que viajabas en coche.
Trenitalia en ese trayecto hace transbordo en Verona posteriormente tiene parada en Peschiera, si dispones de poco tiempo es la ciudad que te conviene visitar, una vez allí valora si puedes tomar alguno de los barcos para Sirmione u otro destino.
Ir arriba Concetta Compartir:

Manabi
Super Expert

Super Expert

Buenos días,
Vamos a pasar un par de días en la zona del lago de Garda a mediados de este mes. Como venimos desde Venecia, habíamos pensado hacer una noche en la zona norte, y otra en la sur para volver a Milan.
De la zona norte habíamos pensado entre Malcesine, Nago Torbole ó Riva del Garda.
De la zona sur Sirmione ó Desenzano.
Cuáles nos recomendáis?, alguna otra sugerencia?

Saludos
Ir arriba Manabi Compartir:

Crisol74
Travel Addict

Travel Addict

Hola,

En agosto pasaremos 4 días en Peschiera y desde allí nos moveremos para ver otros pueblos. Iremos en tren y barco. Estoy intentando cuadrar el horario de los ferrys para planificar la ruta y me iría bien saber cuánto tiempo más o menos (ya se que va a gustos y es personal) se necesita para ver bien Bardolino, Lazise y Garda. Y si tienen alguna playita que esté bien para refrescarnos.

Gracias
Ir arriba Crisol74 Compartir:

Parsymer
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos   Compartir Responder citando
ALROJO Escribió:
Parsymer Escribió:
Buenas noches, viajo en Septiembre a Bergamo, me podríais decir sitios para comer y si hay alguna tarjeta turística para bus. Muchas gracias

Mejor en los hilos correspondientes:

Comer en Bérgamo (Italia): restaurantes, pizzería

Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus- funicular- tren

Amistad

Buenas tardes, me podríais decir cómo puedo ir desde Verona a Sirmeone en transporte público. Gracias
Ir arriba Parsymer Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos   Compartir Responder citando
Parsymer Escribió:
ALROJO Escribió:
Parsymer Escribió:
Buenas noches, viajo en Septiembre a Bergamo, me podríais decir sitios para comer y si hay alguna tarjeta turística para bus. Muchas gracias

Mejor en los hilos correspondientes:

Comer en Bérgamo (Italia): restaurantes, pizzería

Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus- funicular- tren

Amistad

Buenas tardes, me podríais decir cómo puedo ir desde Verona a Sirmeone en transporte público. Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Lago de Garda Guiño
Saludos

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog

Último Mensaje Asunto: Re: Lago di Garda: Visita, rutas, hoteles - Lombardía   Compartir Responder citando
Os dejo el hotel en la zona donde nos hemos quedado

www.booking.com/hotel/... _changed=1

Buscabamos algo en plena naturaleza y tranquilo. El alojamiento está entre Mantua y Garda, así que nos ha ido genial para visitar las dos zonas. Con piscina super agradable al jardin muy cuidado, la habitación muy bonita, desayunazo incluido, el primer dia cuando bajamos y vimos todo preparado para nosotros nos quedamos alucinados, tuve que decirle al chico que por favor nos pusiera menos comida por que imposible acabarla. 70€ noche en reembolsable.

Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 6 - Tema con 56 Mensajes y 20915 Lecturas - Última modificación: 20/08/2020

RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro