Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Clima-Meteorologia Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas luz, Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
SubForos: Islandia - Equipaje Islandia - Clima En Islandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 27 de 31 - Tema con 307 Mensajes y 87642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Braunschweig52
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas   Compartir Responder citando
Hola, voy a viajar con mi esposa del 28 de diciembre al 4 de enero. Ya no hay vuelta atrás. Todos escriben que es una experiencia única también en invierno, pero ahora me estoy comenzando a preocupar un poco al ver que sólo habrá unas 4 horas de luz al día.
Alguien viajó en esa época ya? Qué tal se llevan los días tan cortos, cómo se organizaron y que recomendaciones tienen? Sobre todo para llevar todas las horas de oscuridad... Gracias por sus consejos!
Saludos!
Ir arriba Braunschweig52 Compartir:

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas   Compartir Responder citando
Consulta sobre calzado: llevais calzado de repuesto???

yo solo llevo unas botas y no se como puedo encontrar el suelo y el riesgo de que se me mojen y no tenga recambio. Son de invierno impermeables, lo digo por si meto los pies en algun charco o rio o en nieve

Tengo unos descansos pero abultan mucho y si no hay nieve no me los voy a poner no?

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia
Ir arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Romy80
Travel Addict

Travel Addict

Hola! Nosotros nos vamos el martes! Yo si me llevo unas botas de repuesto. Siempre que viajo llevo doble calzado. Es algo personal pero a mi me destroza el pie no poder cambiarme los zapatos, y si se me mojaran es mi perdición. Cuando vais vosotros? A disfrutar mucho!
Ir arriba Romy80 Compartir:

Salodari
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor
Nosotros en agosto llevamos dos pares y vaya si lo agradecimos!

Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

romy80 Escribió:
Hola! Nosotros nos vamos el martes! Yo si me llevo unas botas de repuesto. Siempre que viajo llevo doble calzado. Es algo personal pero a mi me destroza el pie no poder cambiarme los zapatos, y si se me mojaran es mi perdición. Cuando vais vosotros? A disfrutar mucho!

yo me voy el martes tambiennn Aplauso

Yo en los viajes tan cortos solo llevo lo puesto. Es q ademas no tengo otras botas iguales, con las demas pasaria frio.
Igual me llevo unas del Decathon tipo descanso pero eso no es para andar mucho Ojos que se mueven

que tampoco es mi intención haacer grandes caminatas, estuve en enero en Capadocia y con la nieve no se veian los caminos

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia
Ir arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Yo me voy a llevar las chirucas y las ugg para descansar de las primeras Riendo

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana
Saludos

Janico
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Viajar en septiembre del 14 al 28   Compartir Responder citando
Buenas tardes a todos, estoy mirando vuelos para ir la segunda quincena de Septiembre.

Por lo que veo tendremos al menos 11 horas de luz , y el clima en esta epoca puede ser inestable. ¿Merece la pena ir en estas fechas?

Gracias.
Ir arriba Janico Compartir:

Venecia1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Es buena fecha, inestable también lo es en Julio y Agosto
Ir arriba Venecia1 17 Fotos Compartir:

Salodari
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
@Janico

Islandia SIEMPRE merece la pena. Solo comprueba si vas a acceder a alguna carretera del interior hacia las tierras altas por si ya estuviese cerrada.

En la sección de diarios encontrarás varios de viajes en ese mes:

www.losviajeros.com/Bl... loc_id=131

Saludos Amistad

Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Último Mensaje

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones

Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas   Compartir Responder citando
Gracias Margi. Me tendré que hacer con unos pantalones de esos de "safari" que digo yo, pero de invierno. Los que tengo son todos de verano y entretiempo.

A Polonia en un Diciembre hace tiempo llevé vaqueros gorditos de invierno y debajo unas medias/panties gordas con pelitos por dentro y no pasé frío en ningún momento. Esas medias está claro que se van para Islandia de excursión.

Amistad

USA/Canadá-Túnez-Francia-Andorra-Italia-Suiza-Alemania-Mauritania-Kenya/Tanzania/Zanzibar-Austria-Cuba-Holanda/Bélgica-India/Nepal-CruceroCaribe-Egipto-UK-Turquía-Tailandia/Camboya-Guatemala/Honduras/México-Rusia-Rep. Dominicana-Venecia-Japón-Viena-Praga-Marruecos-CruceroBálticos-Perú-Vietnam-Cracovia-Colombia-Oporto-CruceroFiordos-Madagascar
Ir arriba Golorito Compartir:
SubForos: Islandia - Equipaje Islandia - Clima En Islandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 27 de 31 - Tema con 307 Mensajes y 87642 Lecturas - Última modificación: 05/02/2020

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro