Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Granada: Hostales y Pensiones ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 29218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8567

Votos: 0 👍
camipe Escribió:
Gracias por las respuestas, he mirado el hostal rodri pero no tienen habitaciones para las fechas que nos interesan y ellos mismos nos han recomendado el hostal lima, que os parece?
Un saludo desde Mallorca.

No conozco el hostal Lima, pero se encuentra bien situado y además de tener buena pinta tiene buenas opiniones.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba No conozco el hostal Lima, pero se encuentra bien situado y además de tener buena pinta tiene buenas opiniones. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Camipe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, lo que pasa es que en la web hay un precio por noche y me mandan un email con otro precio mas caro para octubre... No se si es lo habitual, pero bueno seguire buscando...
Un saludo desde Mallorca.
Ir arriba Gracias por las respuestas, lo que pasa es que en la web hay un precio por noche y me mandan un email con otro precio mas caro para... Camipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo estas referencias de alojamiento en Granada:

PENSION ZURITA
Plaza de la Trinidad, 7
Tfno: 958275020
Email: pensionzurita@gmail.com
Web: Pensión Zurita


Como opción de alojamiento económico está bien. Ubicación muy céntrica cerca de la Catedral. La lleva una familia y las habitaciones están cuidadas.

Otras opciones que habia mirado:

Casa de Federico

Hostal Granada
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Dejo estas referencias de alojamiento en Granada: PENSION ZURITA. Plaza de la Trinidad, 7. Tfno: 958275020. email... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Xelar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola!! estoy planeando mi viaje a Granada para diciembre. He encontrado el Hostal Camino Real, q está en las afueras, en la avenida Santa. María de la Alhambra. Sabeis si hay autobús ceraca del Hostal q te lleve al centro y a la Alhambra? gracias
Ir arriba Hola!! estoy planeando mi viaje a Granada para diciembre. He encontrado el Hostal Camino Real, q está en las afueras, en la avenida... Xelar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
El bus 13 para cerca y te lleva a Granada y también ala Alhambra lo unico es que tendras que andar unos 10 minutos para llegar ala taquillas,(GENERALIFE) para visitar la ALHAMBRA
Un saludo
Ir arriba El bus 13 para cerca y te lleva a Granada y tambien ala Alhambra lo unico es que tendras que andar unos 10 minutos para llegar ala... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
xelar Escribió:
Hola!! estoy planeando mi viaje a Granada para diciembre. He encontrado el Hostal Camino Real, q está en las afueras, en la avenida Santa. María de la Alhambra. Sabeis si hay autobús ceraca del Hostal q te lleve al centro y a la Alhambra? gracias
El bus 13 ,pero también para el bus 33 en la carretera de la sierra,a 600mts del hostal
Un saludo
Ir arriba el bus 13 ,pero tambien para el bus 33 en la carretera de la sierra,a 600mts del hostal. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Xelar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola Pabela!
Gracias por tu respuesta. Al final he cogido la Pension Martinez q está en el centro pq me salia mejor de precio y me parecia mejor (espero no equivocarme). El problema es el coche, pero ya lo solucionaremos.
Un saludo
Ir arriba Hola Pabela! Gracias por tu respuesta. Al final he cogido la Pension Martinez q está en el centro pq me salia mejor de precio y me... Xelar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
xelar Escribió:
Hola Pabela!
Gracias por tu respuesta. Al final he cogido la Pension Martinez q está en el centro pq me salia mejor de precio y me parecia mejor (espero no equivocarme). El problema es el coche, pero ya lo solucionaremos.
Un saludo
Me parece una buena elección ,ya que no tienes que estar pendiente al los autobuses,
Un saludo
Ir arriba Me parece una buena eleccion ,ya que no tienes que estar pendiente al los autobuses, un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Adrinair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola estare en Granada el 15-10, me hospedare en Pension Zurita, me comentaron que es muy buena y patrimonio historico, como llego de la estación de buses a la pension?, llego desde Malaga en bus
Muchas gracias
Ir arriba Hola estare en Granada el 15-10, me hospedare en Pension Zurita, me comentaron que es muy buena y patrimonio historico, como llego de la... Adrinair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
adrinair Escribió:
Hola estare en Granada el 15-10, me hospedare en Pension Zurita, me comentaron que es muy buena y patrimonio historico, como llego de la estación de buses a la pension?, llego desde Malaga en bus
Muchas gracias

A la derecha salida de la estación de autobuses se encuentra las paradas de los buses 3-10-33 ,puedes coger el 3 o33 que pasa por la gran via y te apeas en parada de la catedral.si sales del autobus a mano derecha(dejando la estatua de colon a tus espaldas)coge la primera calle ala izquierda se llama calle de la carcel baja al final de la calle ,esta la plaza de la trinidad donde se encuentra la pension ZURITA
Un saludo
Ir arriba A la derecha salida de la estacion de autobuses se encuentra las paradas de los buses 3-10-33 ,puedes coger el 3 o33 que pasa por la gran... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Adrinair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
adrinair Escribió:
Hola estare en Granada el 15-10, me hospedare en Pension Zurita, me comentaron que es muy buena y patrimonio historico, como llego de la estación de buses a la pension?, llego desde Malaga en bus
Muchas gracias

A la derecha salida de la estación de autobuses se encuentra las paradas de los buses 3-10-33 ,puedes coger el 3 o33 que pasa por la gran via y te apeas en parada de la catedral.si sales del autobus a mano derecha(dejando la estatua de colon a tus espaldas)coge la primera calle ala izquierda se llama calle de la carcel baja al final de la calle ,esta la plaza de la trinidad donde se encuentra la pension ZURITA
Un saludo
Mil Gracias Riendo Riendo
Ir arriba Adrinair escribió: Mil Gracias Adrinair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Silny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Recomiendo el Hostal Fonda Sánchez. Está muy cerquita de la catedral, en la Plaza de la Universidad y, por ello, a mano de todo. Las habitaciones son amplias, muy monas y renovadas. El baño nuevo y todo muy limpio. El personal muy amable, nos ayudaron en todo. El precio, 52 euros la noche. Lo único malo, que de noche por la plaza pasa bastante gente y hay ruido.Lo recomiendo sin duda Sonriente
Ir arriba Recomiendo el Hostal Fonda Sánchez. Está muy cerquita de la catedral, en la Plaza de la Universidad y, por ello, a mano de todo. Las... Silny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Zanahoria_
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola!
¿Alguien conoce el hostal 'Casa de Amigos Albayzín'? Me lo he encontrado por hostelworld.com y es súper barato, pero no tiene página web propia ni teléfono ni nada (supuestamente te lo dan una vez haces la reserva) y no sé si fiarme. La dirección es Callejón de las Campanas, 33. ¿Alguien que sepa si existe? xD
Gracias de antemano por la ayuda!
_________________
Viajes, gastronomía, películas, series, fotografía y mucho más. Vente al faro: https://elfarodezanahoria.wordpress.com
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguien conoce el hostal  Casa de Amigos Albayzín ? Me lo he encontrado por hostelworld.com y es súper barato, pero no tiene... Zanahoria_ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
zanahoria_ Escribió:
¡Hola!
¿Alguien conoce el hostal 'Casa de Amigos Albayzín'? Me lo he encontrado por hostelworld.com y es súper barato, pero no tiene página web propia ni teléfono ni nada (supuestamente te lo dan una vez haces la reserva) y no sé si fiarme. La dirección es Callejón de las Campanas, 33. ¿Alguien que sepa si existe? xD
Gracias de antemano por la ayuda!
La calle no tiene el numero 33 de dicha dirección y no hay ningun letrero o cartel de hostal , en esta calle se encuentra un colegio y varias casas ,puede que esten alquilando habitaciones a particulares en dichas viviendas
Un saludo
Ir arriba la calle no tiene el numero 33 de dicha direccion y no hay ningun letrero o cartel de hostal , en esta calle se encuentra un colegio y... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Zanahoria_
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
zanahoria_ Escribió:
¡Hola!
¿Alguien conoce el hostal 'Casa de Amigos Albayzín'? Me lo he encontrado por hostelworld.com y es súper barato, pero no tiene página web propia ni teléfono ni nada (supuestamente te lo dan una vez haces la reserva) y no sé si fiarme. La dirección es Callejón de las Campanas, 33. ¿Alguien que sepa si existe? xD
Gracias de antemano por la ayuda!
La calle no tiene el numero 33 de dicha dirección y no hay ningun letrero o cartel de hostal , en esta calle se encuentra un colegio y varias casas ,puede que esten alquilando habitaciones a particulares en dichas viviendas
Un saludo
Muchísimas gracias por tu ayuda, Pabela :). Al final nos vamos a coger otro sitio porque no acabo de fiarme ni de verlo claro...
Ir arriba Muchísimas gracias por tu ayuda, Pabela :). Al final nos vamos a coger otro sitio porque no acabo de fiarme ni de verlo claro... Zanahoria_ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
zanahoria_ Escribió:
Pabela Escribió:
zanahoria_ Escribió:
¡Hola!
¿Alguien conoce el hostal 'Casa de Amigos Albayzín'? Me lo he encontrado por hostelworld.com y es súper barato, pero no tiene página web propia ni teléfono ni nada (supuestamente te lo dan una vez haces la reserva) y no sé si fiarme. La dirección es Callejón de las Campanas, 33. ¿Alguien que sepa si existe? xD
Gracias de antemano por la ayuda!
La calle no tiene el numero 33 de dicha dirección y no hay ningun letrero o cartel de hostal , en esta calle se encuentra un colegio y varias casas ,puede que esten alquilando habitaciones a particulares en dichas viviendas
Un saludo
Muchísimas gracias por tu ayuda, Pabela :). Al final nos vamos a coger otro sitio porque no acabo de fiarme ni de verlo claro...

Hola zanahoria te he mandado un privado.
Ir arriba Hola zanahoria te he mandado un privado. Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
He estado leyendo el post pero no encuentro opiniones del Hostal Casa Salvador, ¿alguien sabe qué tal está? Estoy dudando entre ese, Hostal Rodri, Hostal Atenas o el Hotel Cedrán.
Ir arriba He estado leyendo el post pero no encuentro opiniones del Hostal Casa Salvador, ¿alguien sabe qué tal está? Estoy dudando entre ese... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8567

Votos: 0 👍
mekare Escribió:
He estado leyendo el post pero no encuentro opiniones del Hostal Casa Salvador, ¿alguien sabe qué tal está? Estoy dudando entre ese, Hostal Rodri, Hostal Atenas o el Hotel Cedrán.

El hostal esta muy céntrico, cercano a Puerta Real. Yo solo conozco el restaurante, que tiene fama ya desde antiguo, pero el hostal tiene buenas críticas.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba El hostal esta muy céntrico, cercano a Puerta Real. Yo solo conozco el restaurante, que tiene fama ya desde antiguo, pero el hostal tiene... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Gracias! He estado mirando la situación en google maps pero al no conocer la ciudad no me ubico muy bien.
Ir arriba Gracias! He estado mirando la situación en google maps pero al no conocer la ciudad no me ubico muy bien. Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
mekare Escribió:
He estado leyendo el post pero no encuentro opiniones del Hostal Casa Salvador, ¿alguien sabe qué tal está? Estoy dudando entre ese, Hostal Rodri, Hostal Atenas o el Hotel Cedrán.
Hola el hostal ATENAS se encuentra en una de las calles centricas de GRANADA (GRAN VIA DE COLON)muy cerca de la catedral.el hotal CEDRAN esta también muy cerca de la catedral (entre GRAN VIA Y calle ELVIRA)estos dos son los mejores situados y centricos para visitar GRANADA
El SALVADOR como bien te ha comentado ALENJANDRIA se encuentra cerca de puerta Real y san Anton
El hostal RODRI esta también centrico cerca de la plaza dela TRINIDAD por debajo de la catedral (calle muy concurrida de personas ,ya que e por hay muchas tiendas de moda y negocios)
Un saludo
Ir arriba hola el hostal ATENAS se encuentra en una de las calles centricas de GRANADA (GRAN VIA DE COLON)muy cerca de la catedral.el hotal CEDRAN... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Granada: Hostales y Pensiones  Publicado: Responder citando

NaranjoNaranjo
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela.
Ir arriba NaranjoNaranjo escribió: Muchas gracias Pabela. NaranjoNaranjo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube