Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Roma (Italia): Antica Birreria Peroni ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 10747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en Roma (Italia): Antica Birreria Peroni  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Yo quiero reiterar la recomendación, que creo que se ha hecho, porque yo saqué esa información de aquí, si no me equivoco, de la Antica Birreria Peroni, ha sido uno de los mejores sitios donde hemos comido, nos hemos sentido romanos nada mas entrar por la puerta, la comida buenisima, la cerveza aún más, y el trato exquisito, es como estar en la Tasca de tu pueblo, y como si todos nos conociéramos, de verdad, lo recordaremos toda la vida, y además, muy bien de precio.
_________________
...Los sueños se pueden hacer realidad... Sólo tienes que soñar...
2006. (Galicia-Pontevedra-Valenca Do Miño-Tui-Baiona-Vigo-Rías Baixas-Cabo Finisterre-Santiago de Compostela-La Coruña)
2007(Tenerife-Disneyland-París)
2008(Disneyland-París-Bélgica-Brujas-Ámsterdam).2009(Praga-París-Disneyland- Venecia-Roma-Florencia-Nápoles-Pompeya). 2010(Viena-Salzburgo-Hallstatt-París-Disney)
Ir arriba Yo quiero reiterar la recomendación, que creo que se ha hecho, porque yo saqué esa información de aquí, si no me equivoco, de la Antica... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Roma Antica Birrería Peroni  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Yo sigo insistiendo en L´Antica Birrería Peroni, es donde más nos gustó en Roma, fuimos a cenar 1 vez y a almorzar 2 veces, la comida muy buena, había de todo, la cerveza riquísima (hasta gran reserva), y el ambiente, auténtico, nos encantó, nos sacamos fotos con el dueño, y nos dijo que por favor se la enviáramos... No nos sentímos turistas para nada, sino como de la casa... Lo recomiendo.

En La foto, la jarra para 2, de Gran Reserva Peroni, unos fetuccinis con pomodoro y ragú,
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y un arrosto mixto(que es un plato típico de la casa) y al final pedimos otro, porque estába buenísimo.

[Foto-Eliminada-Tinypic] ...
Pues este día salió por unos 40Euros, y fue de los días que más caro nos salió ahí, por la cerveza de Reserva, porque los demás días fue mas barato. Pero nos encantó...

En esta foto está el dueño del Bar, colocándole a mi hija el babero Especial de la casa, para que no se manche, fue muy agradable con nosotros...
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta es la lasagna al horno que pedí otro de los días, que es la mejor lasagna casera que me he comido nunca...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Yo sigo insistiendo en L´Antica Birrería Peroni, es donde más nos gustó en Roma, fuimos a cenar 1 vez y a almorzar 2 veces, la comida muy... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Roma: Antica Birrería Peroni  Publicado: Responder citando

Peeweemaya
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Que casualidad, Superini, aunque no me extraña con la de gente que somos. Muchisimas gracias por tus sugerencias, veo que mas o menos todo el mundo recomienda lo mismo, porque coincide bastante con lo que a mi me habian dicho.
En cuanto a lo de la Antica Birreria Peroni, esta en Via San Marcello, 19 (entre Trevi y el Panteon) y si quieres saber algo mas buscalo en el google como suena, hay bastantes comentarios. Yo me empece a interesar a raiz de los insistentes (gracias a dios) mensajes de Sarantonton, y mas después de ver las fotos y comentarios que colgo en esta misma pagina (un poquito mas arriba, jejeje, las de los platos y jarras enormes). Puedes consultar su propia web www.anticabirreriaperoni.net/, donde puedes informarte un poco mas de la carta, el horario y la historia, con un mapa de localización incluido, muy de agradecer por otra parte.

Bueno, pues a ver si coincidimos allí, y si no espero que lo pases muy bien (y que te haga un tiempo excepcional, jajaja).
_________________
Carling en el Intrepid Fox, Rochefort en Cafeeke, Guiness en O´Neils, 1664 en Au Amalfi, Peroni en La Fraschetta, Nastro Azzurro en la Antica Birreria, Estrela en Ponta Preta, Duvel en Delirium Tremens Museum, Tripel Karmeliet en La Mort Subite, Bud en Kirby Plaza, Heineken en Teasers, De Koning en Mozarthuiss, Konig Ludwig en Max und Moritz, Aecht en Georgbraeu Brauhaus, y así siempre.
Ir arriba Que casualidad, Superini, aunque no me extraña con la de gente que somos. Muchisimas gracias por tus sugerencias, veo que mas o menos... Peeweemaya Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Roma: Antica Birrería Peroni  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Peeweemaya Escribió:
Que casualidad, Superini, aunque no me extraña con la de gente que somos. Muchisimas gracias por tus sugerencias, veo que mas o menos todo el mundo recomienda lo mismo, porque coincide bastante con lo que a mi me habian dicho.
En cuanto a lo de la Antica Birreria Peroni, esta en Via San Marcello, 19 (entre Trevi y el Panteon) y si quieres saber algo mas buscalo en el google como suena, hay bastantes comentarios. Yo me empece a interesar a raiz de los insistentes (gracias a dios) mensajes de Sarantonton, y mas después de ver las fotos y comentarios que colgo en esta misma pagina (un poquito mas arriba, jejeje, las de los platos y jarras enormes). Puedes consultar su propia web www.anticabirreriaperoni.net/, donde puedes informarte un poco mas de la carta, el horario y la historia, con un mapa de localización incluido, muy de agradecer por otra parte.


Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos ... Ya veréis que os va a encantar... Mi marido y yo, es uno de los sitios que más recordamos con ternura de Roma, y el primer día pedimos la Gran Reserva de Peroni, bien fría, que es la jarra que se vé en la foto.... Y estába buenísima.... La semana pasada les enviamos las fotos que nos sacamos con ellos por el correo que tienen en su página web, y es que nos lo pidieron, si éramos tan amables de enviarles las fotos, no sé si luego las ponen por el local o qué, eso no se lo pregunté, así que ya sabéis, ahora os toca a vosotros sacaros las fotos en el lugar, y colgarla por aquí, incluso, fijaros, que uno de los camareros es idéntico a "Benito", el de la serie de Manolo Benito y compañía, que era muy simpático...
Nosotros no tenemos más que halagos para el lugar, y por eso lo recomendamos, espero que vosotros os sintáis igual cuando lo visitéis.
Un saludo. Amistad
Bueno, pues a ver si coincidimos allí, y si no espero que lo pases muy bien (y que te haga un tiempo excepcional, jajaja).
Ir arriba Sarantonton escribió: Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Roma: Antica Birrería Peroni  Publicado: Responder citando

Ferrolan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s; ayer llegamos de Roma y no voy a redundar sobre los restaurantes aquí recomendados pues todos estan bien y ya han sido convenientemente descriptos, yo lo que querría hacer mención a uno que me gusto mucho y aquí solo lo he visto mencionado en una ocasión, se trata de L´ANTICA BIRRERIA PERONI situada en la calle San Marcelo, 19, es una calle escondida paralela a Via del Corso, no tiene mesas fuera, y dentro nada mas entrar hay una pequeña barra con 5 grifos de cerveza de los que no paran de salir cerveza, y puedes esperar tomándote una cañita hasta que te den la mesa que no suele tardar pues es un ir y venir de gente constante, tiene 50 mesas y el ambiente es Italiano puro, en todo el tiempo que estuvimos mi mujer y yo eramos los únicos guiris del local, tiene 103 años el local y esta decorado con fotos de Roma de aquella época nosotros lo que tomamos fue lo siguiente.
RAVIOLI............. 7,00 €
BRACHETA DE JAMON ........ 2-50 €
2 DE PAN ...... 2,00 €
2 BIRRAS MEDIA ...... 8,00 €
1 SOLOMILLO DE BUEY C/ PATATAS ....... 18,00 €
1 TRIPA ROMANA (CALLOS) ...........7,00 €
2 BIRRAS PEQUEÑAS ...... 5,00 €
1 ENSALADA MIXTA ...... 3,00 €
2 EXPRESSO ......2,00 €
2 LIMONCELLO ...... 5,00 €
TOTAL ......59,50 €

Por supuesto puedes comer mas barato el solomilllo subió un poco la cuenta pero estaba de muerte casi no hacía falta pasarle el cuchillo, no tiene pizza, está abierto de 12 a 24 y cierra el domingo. Para situaros si se traza una linea recta de Fonta de Trevi a Plaza Venezia en la mitad mas o menos está la calle San Marcelo, es una suguerencia por si a alguien le vale. Y un aviso a los que podais ir sobre todo a las mujeres no pedir salchicha con patatas, si vais lo entendereis. UN SALUDO
Ir arriba Hola a tod@s; ayer llegamos de Roma y no voy a redundar sobre los restaurantes aqui recomendados pues todos estan bien y ya han sido... Ferrolan Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Roma: Antica Birrería Peroni  Publicado: Responder citando

VILLECADIZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Saludos,soy nuevo en el foro,voy a Roma del día 1 de febrero al 5 y queria preguntaros si alguien ha estado en la antica birreria peroni y que tal esta.Gracias por anticipado.
Ir arriba Saludos,soy nuevo en el foro,voy a Roma del dia 1 de febrero al 5 y queria preguntaros si alguien ha estado en la antica birreria peroni... VILLECADIZ Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Roma Antica Birrería Peroni  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Hola VilleCadiz .. Bienvendio al foro.
Algo que puede ayudarte.

Al tope de la página verás una lupa al lado de "Guardar"
Ingresá peroni como argumento de búsqueda, limitá la misma a Italia (en Foros) y después en lugar de temas, hacé click en "Mensajes".

El resultado es, por ejemplo ....
www.losviajeros.com/ ...ni#1170982
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hola VilleCadiz .. bienvendio al foro. Algo que puede ayudarte. Al tope de la página verás una lupa al lado de Guardar. ingresá peroni... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Roma: Antica Birrería Peroni  Publicado: Responder citando

VILLECADIZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa,tomo nota para la proxima vez.saludos
Ir arriba Muchas gracias lualpa,tomo nota para la proxima vez.saludos VILLECADIZ Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Roma: Antica Birrería Peroni  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Hola compañeros, me gustaria si es posible, que me dijeseis un restaurante mas o menos céntrico, en plan pasta, pero no una pizzeria, sino una zona donde comer muy tipico vamos, y sobre todo economico, jejeje, me he leido unos cuantos posts, pero joer, no veo ninguno así, perdonad si molesto!!! un saludo y gracias de antemano!

ANTICA BIRRERIA PERONI

En el enlace encontrarás la dirección. Estuvimos muy bien y en un ambiente muy animado. Suele estar lleno pero te toman el nombre y enseguida que una mesa queda libre te la preparan.

Está muy cerca de la Fontana de Trevi y también de plaza Venecia (está a medio camino de las dos).
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba ANTICA BIRRERIA PERONI. En el enlace encontrarás la dirección. Estuvimos muy bien y en un ambiente muy animado. Suele estar lleno pero te... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Roma: Antica Birrería Peroni  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola foreros !! Llegamos de Roma el jueves, y os keria comentar mi experiencia. Me lleve vuestro listado d restaurantes y fue todo un acierto. El primer día fuimos a la Antica Birreria Peroni, q gran acierto!!! comimos allí los tres primeros días, y no seguimos yendo pq cerraban por vacaciones (hasta el 29 de agosto). Una ensalada, spaguetis, ternera, dos bebidas (el agua es grande, aunq la reyenan) y dos postres, 35 €. La carne buenisima, y el tartufo negro también. Los camareros geniales. El lugar se pone hasta los topes entre semana, y tienen un menu diario con 10 primeros y 10 segundos.
Otro día fuimos al Aquila Nera: una ensalada, dos pizzas, dos cervezas y un postre 30,50 €. También bien.
Y el ultimo día estuvimos en la pizzeria La Montecarlo, q nos costo mucho encontrar, pq la calle no aparecia en nuestro mapa. 28 € Fritti Mixti para uno (aunq eramos dos, es mas q suficiente) una pizza, un plato de pasta, una cerveza y una de agua grande. Aquello se pone hasta los topes.
También recomendar el tartufo negro de Tre Scalini, en Navona, Im-presionante.
Gracias por todas las recomendaciones!!!!
Ir arriba Hola foreros !! Llegamos de Roma el jueves, y os keria comentar mi experiencia. Me lleve vuestro listado d restaurantes y fue todo un... Mistica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma (Italia): Antica Birreria Peroni  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No sabia que existia este hilo. Totalmente recomendable fuimos un día a comer y estaba bastante lleno pero aun así no habia problema de hueco.

A la hora de la comida los menus estan en italiano solo.

No os olvideis de probar su cerveza la especial!
Ir arriba No sabia que existia este hilo. Totalmente recomendable fuimos un dia a comer y estaba bastante lleno pero aun asi no habia problema de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma (Italia): Antica Birreria Peroni  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Me acaba de dar la pista Wander, de el hilo específico de la Antica Birreria... Otro fan de este restaurante... Sobre todo, cuando estas saturado de pizzas y pasta... Aquí hay más! mucho más, y todo de una calidad buenísima.. .Yo en su día por recomendación de un camarero (todos muy atentos y simpáticos) me pille Pollo a la Romana... BUENÍSIMO!! Por no hablar de su cerveza... Claro está!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Me acaba de dar la pista Wander, de el hilo específico de la Antica Birreria... otro fan de este restaurante... sobre todo, cuando estas... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma (Italia): Antica Birreria Peroni  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Me va a venir bien este restaurante, porque la pizza está bien, pero 5 días... Y además tiene pinta de pintoresco y de ser de allí, no una turistada. Me lo guardo!
Ir arriba Me va a venir bien este restaurante, porque la pizza está bien, pero 5 días... y además tiene pinta de pintoresco y de ser de allí, no... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma (Italia): Antica Birreria Peroni  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Su web
Y su menu
Ir arriba Nari85 escribió: Su web. y su menu Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma (Italia): Antica Birreria Peroni  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Totalmente Romano Afi!... Si vas al mediodía entre semana, verás que está lleno de currantes!!!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Totalmente Romano Afi!... si vas al mediodía entre semana, verás que está lleno de currantes!!! Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma (Italia): Antica Birreria Peroni  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Un sitio totalmente recomendable
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Un sitio totalmente recomendable Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma (Italia): Antica Birreria Peroni  Publicado: Responder citando

Nymeria22
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Vistos los comentarios, me lo apunto! Que estaremos unos días en Roma a mediados de septiembre; a ver si los días que estamos encontramos sitio, porque mayormente estamos un finde...El pariente por una buena lasagna se pierde, así que se lo voy a vender bien... Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Vistos los comentarios, me lo apunto! Que estaremos unos días en Roma a mediados de septiembre; a ver si los días que estamos encontramos... Nymeria22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma (Italia): Antica Birreria Peroni  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
nymeria22 Escribió:
Vistos los comentarios, me lo apunto! Que estaremos unos días en Roma a mediados de septiembre; a ver si los días que estamos encontramos sitio, porque mayormente estamos un finde...El pariente por una buena lasagna se pierde, así que se lo voy a vender bien... Mr. Green Mr. Green

A ver si puedes pasarte a la vuelta y actualizas info...que siempre va bien! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba a ver si puedes pasarte a la vuelta y actualizas info...que siempre va bien! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma (Italia): Antica Birreria Peroni  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7453

Votos: 2 👍
Aprovecho mi reciente visita a Roma para revivir este hilo con mi reseña sobre este clásico. Fuimos la primera noche, recién aterrizados. Apenas esperamos un par de minutos y ya nos dieron mesa. En la entrada, antes de acceder al comedor, hay un pequeño espacio donde puedes esperar tomando una cerveza.

El sitio es muy bonito, pintoresco, con un ambiente muy local, bullicioso y distendido, nada formal. Los camareros son muy atentos y cercanos, se nota que hay mucha familiaridad entre ellos y con la clientela. Da igual que no te conozcan de nada, al momento de llegar ya eres uno más. Una anécdota: en la mesa al lado de la nuestra se sentó un matrimonio de mediana edad, el camarero se acercó a atenderlos y charló con ellos brevemente. Pues al momento se da la vuelta y dirigiéndose a todo el comedor anuncia a todo pulmón, señalándolos, que celebraban 30 años de matrimonio!! Todo el mundo aplaudiendo y jaleando a la feliz pareja, jajajaja... Vamos... Que si buscáis un lugar elegante, formal y discreto... Este no es vuestro restaurante.

Cenamos pasta (no tienen pizza), estaba todo buenísimo y nos atendieron fenomenal. Con cerveza, agua y un entrante (sin postre) salió a 11 € por persona.

Lástima que los días no nos dieron para repetir, pero volveríamos sin duda. Y queda apuntado para la próxima, a fin de cuentas llevan más de 100 años dando de comer y de beber a romanos y turistas!!

www.anticabirreriaperoni.it/
Ir arriba Aprovecho mi reciente visita a Roma para revivir este hilo con mi reseña sobre este clásico. Fuimos la primera noche, recién aterrizados... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Antica Birreria Peroni en Roma: opiniones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Aprovecho mi reciente visita a Roma para revivir este hilo con mi reseña sobre este clásico. Fuimos la primera noche, recién aterrizados. Apenas esperamos un par de minutos y ya nos dieron mesa. En la entrada, antes de acceder al comedor, hay un pequeño espacio donde puedes esperar tomando una cerveza.

El sitio es muy bonito, pintoresco, con un ambiente muy local, bullicioso y distendido, nada formal. Los camareros son muy atentos y cercanos, se nota que hay mucha familiaridad entre ellos y con la clientela. Da igual que no te conozcan de nada, al momento de llegar ya eres uno más. Una anécdota: en la mesa al lado de la nuestra se sentó un matrimonio de mediana edad, el camarero se acercó a atenderlos y charló con ellos brevemente. Pues al momento se da la vuelta y dirigiéndose a todo el comedor anuncia a todo pulmón, señalándolos, que celebraban 30 años de matrimonio!! Todo el mundo aplaudiendo y jaleando a la feliz pareja, jajajaja... Vamos... Que si buscáis un lugar elegante, formal y discreto... Este no es vuestro restaurante.

Cenamos pasta (no tienen pizza), estaba todo buenísimo y nos atendieron fenomenal. Con cerveza, agua y un entrante (sin postre) salió a 11 € por persona.

Lástima que los días no nos dieron para repetir, pero volveríamos sin duda. Y queda apuntado para la próxima, a fin de cuentas llevan más de 100 años dando de comer y de beber a romanos y turistas!!

www.anticabirreriaperoni.it/

Perfecto!

A ver si cae esta vez
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba perfecto! a ver si cae esta vez Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Roma (Italia): Antica Birreria Peroni  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
nokone23 Escribió:
Después de una semana disfrutando de la gastronomia romana, me paso por aquí para dejar mi punto de vista sobre este garito ya que tener un hilo propio en el foro no es casulidad e imagino que la mayoria de los que frecuentamos el foro lo apuntamos en nuestras listas...
Comimos bien y buen precio pero como en la mayoría de los que estuve, tanto en zona de Monti como en Trastevere. Lo que no me gustó nada en absoluto fue el TRATO. Me explico... Nos pasamos sobre las 14h y habia dos grupos de 4 esperando. Salió el encargado y nos apuntamos en la lista. Mientras esperabamos más gente se unió a la lista y aunque salía gente del comedor apenas llamaban. Pasaron esos dos grupos pero luego de repente empezó el festival del humor llamando a grupos de 6 que acababan de llegar, luego a otros de 4 sin respetar lo más minimo el orden de llegada, ni a las parejas de dos que llevabamos un rato ahí esperando. Luego dentro más de lo mismo, sentados otra vez a esperar, ni siquiera la bebida para ir abriendo boca. El camarero sigue limpiando mesas y nosotros esperando. Nos coge la comanda de memoria (solo queda una de alcachofas) pero como no hay nota para cuando lo va a traer ya no queda. No pasa nada.. Comimos a gusto y disfrutamos observando el semi caos de la sala, pero no creo que merezca la mucho la pena perder más de 2 horas cuando hay docenas de sitios compitiendo por dar de comer a viajeros.
Ojo dos apuntes.. Esto siendo la primera semana de Marzo y estando Roma casi vacía dicho por comerciantes. Y que mi pareja habla italiano, cosa que facilita bastante el asunto. No me quiero imaginar lo que debe ser esto en Agosto.

Gracias por actualizar! Guiño

Respecto al hilo propio...también lo tiene luzzi...y tampoco parece destacar por el trato...
Yo había leido sobre el humor "de brocha gorda" que se gastan
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias por actualizar! ;) respecto al hilo propio...también lo tiene luzzi...y tampoco parece destacar por el trato... yo había leido... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube