Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP (USA) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ Pag 7 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 129 messages and 22817 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Posted: Reply with quote

Ripley
Experto

Experto
Joined:
07-06-2009

Posts: 209

Votes: 0 👍
Yessel wrote:
Pues ayer tuve que mandar un correo al hotel porque no me han devuelto el dinero después de que cancelaran la reserva, habían dicho que siete días hábiles y ya casi hacemos un mes... Rolling Eyes

Me ha pasado lo mismo... Ya les he mandado un correo hace unos días y estoy sin respuesta Rolling Eyes
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Back to top Me ha pasado lo mismo... Ya les he mandado un correo hace unos días y estoy sin respuesta Ripley Read My Blog(9 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
El sábado me mandaron un correo con la "cancelación de la reserva" confirmada, o sea, entiendo que los siete días para el reembolso empiezan a contar a partir de ese correo y lo anterior sólo era "el aviso previo"... Esperemos no se convierta esto en un proceso infinito porque si va a ser así en todos los hoteles donde ya había pagado... Pelea
Back to top El sábado me mandaron un correo con la cancelación de la reserva confirmada, o sea, entiendo que los siete días para el reembolso... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Posted: Reply with quote

Ripley
Experto

Experto
Joined:
07-06-2009

Posts: 209

Votes: 0 👍
Yessel wrote:
El sábado me mandaron un correo con la "cancelación de la reserva" confirmada, o sea, entiendo que los siete días para el reembolso empiezan a contar a partir de ese correo y lo anterior sólo era "el aviso previo"... Esperemos no se convierta esto en un proceso infinito porque si va a ser así en todos los hoteles donde ya había pagado... Pelea

A mi me han devuelto el dinero ayer Wink
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Back to top A mi me han devuelto el dinero ayer Ripley Read My Blog(9 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
Ripley wrote:
Yessel wrote:
El sábado me mandaron un correo con la "cancelación de la reserva" confirmada, o sea, entiendo que los siete días para el reembolso empiezan a contar a partir de ese correo y lo anterior sólo era "el aviso previo"... Esperemos no se convierta esto en un proceso infinito porque si va a ser así en todos los hoteles donde ya había pagado... Pelea

A mi me han devuelto el dinero ayer Wink

He entrado en mi cuenta y me aparece también el dinero devuelto en los movimientos de la tarjeta de crédito a finales de Mayo pero estos días no aparecía, supongo que ahora "entrará" en la liquidación del próximo mes.

Estoy esperando que Iberia me confirme el bono-reembolso para proceder a anular las otras reservas que tenía contratadas, ojalá que todas se resuelvan bien.
Back to top He entrado en mi cuenta y me aparece también el dinero devuelto en los movimientos de la tarjeta de crédito a finales de Mayo pero estos... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardesss
Ando mirando ya cosas para julio del año que viene y quisiera prguntaros por un presupuesto de máximo 110 euros la noche, dos noches en yosemite(ya que la primera la hacemos en merced) que me aconsejais? big trees lodge estaría bien para 2 noches?
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Buenas tardesss. Ando mirando ya cosas para julio del año que viene y quisiera prguntaros por un presupuesto de máximo 110 euros la... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11592
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo hice una noche en él. Es muy bonito ese hotel, a mi me gustó mucho quedarme allí.

A nosotros nos encajó muy bien en la ruta ya que la noche anterior nos quedamos en un pueblo de camino al Parque (Sonora) visitando el Valle ese día y la zona de Glacier Point ya de camino al Wawona. Al día siguiente hicimos Mariposa Grove y volvimos al Valle hasta mediodia que emprendimos camino a Tioga Pass terminando en Lee Vining.

El hacer dos noches allí implicaría hacer kms extra por el parque, pero si se no te gustan las opciones del valle o se te salen de presupuesto esta es buena opción
Back to top Yo hice una noche en él. Es muy bonito ese hotel, a mi me gustó mucho quedarme allí. A nosotros nos encajó muy bien en la ruta ya que la... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12567

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Yo hice una noche en él. Es muy bonito ese hotel, a mi me gustó mucho quedarme allí.

A nosotros nos encajó muy bien en la ruta ya que la noche anterior nos quedamos en un pueblo de camino al Parque (Sonora) visitando el Valle ese día y la zona de Glacier Point ya de camino al Wawona. Al día siguiente hicimos Mariposa Grove y volvimos al Valle hasta mediodia que emprendimos camino a Tioga Pass terminando en Lee Vining.

El hacer dos noches allí implicaría hacer kms extra por el parque, pero si se no te gustan las opciones del valle o se te salen de presupuesto esta es buena opción

Yo también estuve una noche, y fue una experiencia muy parecida a la de Venecia, pero veníamos de Sequoia National Park y ya al día sgte entramos al valle.
Back to top Yo tambien estuve una noche, y fue una experiencia muy parecida a la de Venecia, pero veníamos de Sequoia National Park y ya al día sgte... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias a los dos, estoy manejando también el yosemite view lodge que tiene una pequeña cocina pero veo que cobran 15 dolares de penalización por cancelación y aún no tengo billetes, ni los tendré hasta finales de año, pero quería asegurarme algo económico dentro del parque.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Gracias a los dos, estoy manejando también el yosemite view lodge que tiene una pequeña cocina pero veo que cobran 15 dolares de... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92285
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Gracias a los dos, estoy manejando también el yosemite view lodge que tiene una pequeña cocina pero veo que cobran 15 dolares de penalización por cancelación y aún no tengo billetes, ni los tendré hasta finales de año, pero quería asegurarme algo económico dentro del parque.

Bueno 15$ no es excesivo si te convence y teniendo en cuenta que es para el año próximo.
Cuando se acercan esas fechas los precios se disparan y la disponibilidad se reduce de forma exponencial.
Lo que cobren por la cancelación es un poco aprovecharse, porque en esas fechas se llena seguro. Pero tienes que ver si te compensa. ¡Son negocios! Twisted Evil
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Bueno 15$ no es excesivo si te convence y teniendo en cuenta que es para el año próximo. Cuando se acercan esas fechas los precios se... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube