Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Adamar. Estambul (Turquia) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 33801 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Perfectos

Llegamos y estan fuera una vez que coges maletas, todos con carteles, yo me fui corriendo a la PTT a ver si cambiaba pero cerrado y subi arriba pero no vi la oficina enseguida, me daba cosa hacer esperar mas al señor.

La furgoneta la tiene en el parking cubierto, perfecta, tardamos 25 minutos sin trafico, la vuelta quedamos a la 1:45 el avion salia a las 16:40) y a eso de la 1:15 que andabamos por la zona ya la vimos aparcada junto al hotel. Todo perfecto.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Perfectos. Llegamos y estan fuera una vez que coges maletas, todos con carteles, yo me fui corriendo a la PTT a ver si cambiaba pero... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Perfectos

Llegamos y estan fuera una vez que coges maletas, todos con carteles, yo me fui corriendo a la PTT a ver si cambiaba pero cerrado y subi arriba pero no vi la oficina enseguida, me daba cosa hacer esperar mas al señor.

La furgoneta la tiene en el parking cubierto, perfecta, tardamos 25 minutos sin trafico, la vuelta quedamos a la 1:45 el avion salia a las 16:40) y a eso de la 1:15 que andabamos por la zona ya la vimos aparcada junto al hotel. Todo perfecto.

Perfecto un diez para el hotel.

Un saludo
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Perfecto un diez para el hotel. Un saludo Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

MARIAJO2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! Os cuento nuestra experiencia en este hotel, que por desgracia nada que ver con los comentarios que hay por aquí. Viendo la puntuación que tiene en las webs, por lo que me dejé llevar, creo que no quedó un dios por confabularse para que nuestra estancia fuese al revés que todo lo leído.

Estuvimos alojados 3 noches, última semana de marzo.

Lo único malo que había leído es que a veces no aparecían para hacer el traslado reservado. Nosotros llegábamos a Estambul después de un vuelo de 10 horas desde Japón...como no me apetecía llegar y que no estuviesen esperándonos, reconfirmé con ellos vía mail el traslado de recogida a nuestra llegada dos veces! Pues nada, llegamos y allí no había nadie esperándonos. Tuve que llamarles por teléfono y esperar a que llegase.

Nos dieron la habitación 501....Como ya dije antes, veníamos de Japón...pues el tamaño de esta habitación...nada que envidiar a las de Tokyo y Kyoto. Enana, con un "armario" que cabía el plumífero y ya está...Por supuesto, lo de guardar la ropa en el armario ni en el mejor de los sueños...pero es que con el tamaño que tenía la "suite" tampoco podíamos tener las dos maletas abiertas. El colchón, hundido.

El baño, más de lo mismo. El wc estaba tan cerca de la ducha, que teníamos que sentarnos de lado...y ni mi marido ni yo medimos 2 metros!!!! Aunque lo peor de todo...el momento ducha. En los 4 días que estuvimos fue imposible regular el agua. Salía chorro de agua hirviendo, chorro de agua congelada....así siempre. Con lo cual, o te quedabas sin piel...o te congelabas. Jamás me había pasado esto en ningún hotel hasta ahora. Ni en las pensiones más cutres que hayamos podido estar.

Y esto contando que pagamos 90€/noche.

El colmo de los colmos fue el segundo día en el desayuno. Cuando llegamos al comedor había solamente dos mesas ocupadas y que ya estaban terminando. Además que siendo buffet, y con la ocupación que tenían, los dos camareros podían estar de todo menos estresados. Pues bien, no eran las 09:05 cuando pedimos una tortilla con queso y huevos fritos. Lo pedimos en inglés y el camarero lo entendió desde el momento en que repitió "el pedido". A las 09:20 seguíamos esperando a que nos sirviesen. Lo reclamamos, y entre risas de los dos camareros, 5 minutos después aparece uno de ellos con una tortilla que tenía de todo menos queso. De los huevos fritos ni rastro. Cuando ya llevábamos media hora sentados se me acabó la paciencia y bajé a recepción a pedir una explicación. El recepcionista llamó al comedor y la explicación que me dio es que había sido un error porque no habían entendido. Lo cual es mentira, si no entiendes un pedido no lo repites tal cual, y en el hipotético caso de no entenderlo, digo yo que lo suyo es preguntar.

Cuando vuelvo a subir al comedor me encuentro en la puerta del ascensor a uno de los camareros con un huevo cocido en cada mano, sí, en cada mano, sin plato…señalándome dónde estaban en el buffet. Escena surrealista, sí. O de cámara oculta. Pero vaya, que tampoco le afectó mucho lo que le dijo el de recepción porque seguían de cachondeo los dos.

El último día dejé todo esto por escrito en la hoja que había en la habitación destinada a esto y cuando fuimos a recoger las maletas por la tarde para irnos al aeropuerto estaba el director del hotel esperándonos para pedirnos disculpas e invitarnos a cenar para solventar un poco lo ocurrido. Se lo agradezco, pero como le dije a él, yo no buscaba ninguna invitación con mi queja, simplemente que sepa qué empleados tiene, con qué ganas de trabajar…eso cuando tienen a dos personas para atender…y en lo referente a la habitación, el tamaño difícil arreglo tiene, lógicamente, pero la temperatura del agua sí. Lo que no puede ser es que pongan al mismo precio esa habitación que otras más decentes.

Nosotros desde luego que no volveremos y menos recomendarlo a nadie.
Ir arriba Hola! Os cuento nuestra experiencia en este hotel, que por desgracia nada que ver con los comentarios que hay por aquí. Viendo la... MARIAJO2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12144

Votos: 0 👍
MARIAJO2015,

Siento mucho tu mala expereciencia en el hotel.
Desde luego la mia fue totalmente diferente.
Aunque el tranfers tampoco estaba y tuve que llamar, pensaba que era un accidente, pero veo que es mas comun....
En cuabto a la habitación desde luego las acabadas en 1 son pequeñas (ya lo han comentado varios foreros) a mi porque me tocaron las acabadas en 2 que son las mas grandes nada que objetar.
El lavavo ,la verdad es que es pequeñito, pero aceptable y eso que yo mido también 2 metros.
A nosostros el servicio del hotel y desayuno perfecto y amable.
Y eso que yo pague 60 euros la noche.
Yo sin duda si volviera me alojaria en este hotel.
Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba MARIAJO2015, siento mucho tu mala expereciencia en el hotel. Desde luego la mia fue totalmente diferente. Aunque el tranfers tampoco... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
MARIAJO2015,

Siento mucho tu mala expereciencia en el hotel.
Desde luego la mia fue totalmente diferente.
Aunque el tranfers tampoco estaba y tuve que llamar, pensaba que era un accidente, pero veo que es mas comun....
En cuabto a la habitación desde luego las acabadas en 1 son pequeñas (ya lo han comentado varios foreros) a mi porque me tocaron las acabadas en 2 que son las mas grandes nada que objetar.
El lavavo ,la verdad es que es pequeñito, pero aceptable y eso que yo mido también 2 metros.
A nosostros el servicio del hotel y desayuno perfecto y amable.
Y eso que yo pague 60 euros la noche.
Yo sin duda si volviera me alojaria en este hotel.
Saludos

Yo se que esto no es nuevo pero cuando tenemos un percance en cualquier sitio y nos afecta en demasia ya salta nuestro pesimismo o bien al contrario cuando tienen un gesto grato que no esperábamos ya aunque todo vaya regular tendemos a ver el vaso medio lleno y no vacío, con esto no quiero quitar ni la razón a María José ni nada por el estilo pero esto sucede incluso en ciudades que por perder un bus y llegar tarde a la excursión ya vemos la ciudad como que no ha salido perfecto, para todo esto hay un libro de sociología que lo explica la mar de bien junto con la deontología entre expectativas altas o bajas, prejuicios y demás valores sociales hacen que una misma vivencia sean totalmente opuestas según quien las viva. ( perdón por el tocho infumable, pero me ha pasado y quería compartirlo y saber vuestra opinión al respecto.)

Saludos
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Yo se que esto no es nuevo pero cuando tenemos un percance en cualquier sitio y nos afecta en demasia ya salta nuestro pesimismo o bien... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12144

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
dagolu Escribió:
MARIAJO2015,

Siento mucho tu mala expereciencia en el hotel.
Desde luego la mia fue totalmente diferente.
Aunque el tranfers tampoco estaba y tuve que llamar, pensaba que era un accidente, pero veo que es mas comun....
En cuabto a la habitación desde luego las acabadas en 1 son pequeñas (ya lo han comentado varios foreros) a mi porque me tocaron las acabadas en 2 que son las mas grandes nada que objetar.
El lavavo ,la verdad es que es pequeñito, pero aceptable y eso que yo mido también 2 metros.
A nosostros el servicio del hotel y desayuno perfecto y amable.
Y eso que yo pague 60 euros la noche.
Yo sin duda si volviera me alojaria en este hotel.
Saludos

Yo se que esto no es nuevo pero cuando tenemos un percance en cualquier sitio y nos afecta en demasia ya salta nuestro pesimismo o bien al contrario cuando tienen un gesto grato que no esperábamos ya aunque todo vaya regular tendemos a ver el vaso medio lleno y no vacío, con esto no quiero quitar ni la razón a María José ni nada por el estilo pero esto sucede incluso en ciudades que por perder un bus y llegar tarde a la excursión ya vemos la ciudad como que no ha salido perfecto, para todo esto hay un libro de sociología que lo explica la mar de bien junto con la deontología entre expectativas altas o bajas, prejuicios y demás valores sociales hacen que una misma vivencia sean totalmente opuestas según quien las viva. ( perdón por el tocho infumable, pero me ha pasado y quería compartirlo y saber vuestra opinión al respecto.)

Saludos

Totalmente deacuerdo contigo.
Yo normalmente leo las opiniones de los hoteles y me fijo que a veces uno dice que desayuno maravillosos y el siguiente dice desayuno muy pobre. A quie haces caso?
Eso si , cuando leo que una opinion se repite varias veces, entonces la tomo mas en serio.

Cada uno vive sus experiencias de manera diferente, yo lo veo en mis viajes, somos 6 personas y ante un mismo suceso, opinamos de manera diferente.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Totalmente deacuerdo contigo. Yo normalmente leo las opiniones de los hoteles y me fijo que a veces uno dice que desayuno maravillosos y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo, cada una vivimos nuestras experiencias de una forma, incluso dos personas que van juntas cuando te cuentan el viaje parece que han estado en dos sitios diferentes.
Mi experiencia en el hotel Adamar, fue maravillosa. Estuvimos 4 noches al principio de nuestro viaje por Turquia y 3 noches al final. Para las 3 ultimas noches teníamos otro hotel reservado, porque por esas fechas era bastante mas caro, pero una vez conocido el hotel y como nos trataron, directamente le comentamos como seria el precio y nos mantuvieron el mismo; así que cancelamos la otra reserva. Ademas si pagas directamente en metalico te hacen un 8% de descuento.
En cuanto al transfer al aeropuerto tanto el de ida como el de vuelta , fue gratis. Cuando llegamos allí estaban esperándonos y cuando nos fuimos ,que salíamos del hotel a las 6 de la mañana, allí estaban puntualmente para llevarnos al aeropuerto. Incluso nos dieron un te y unas pastas para desayunar aunque estaba cerrado el comedor.
El desayuno, que decir de levantarte y desayunar con esas vistas...
Todo estaba buenísimo y el servicio maravilloso.
El trato de todo el personal exquisito.
Es uno de esos hoteles que te dejan huella. Si volvemos ni me lo pensare, de nuevo al ADAMAR.
Saludos
Ir arriba Estoy de acuerdo, cada una vivimos nuestras experiencias de una forma, incluso dos personas que van juntas cuando te cuentan el viaje... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12144

Votos: 0 👍
De 1,5

Al menos en las habitaciones que estuvimos , las acabadas en 2

Las demas me da la sensación que igual, menos las acabadas en 1 que son mas pequeñas y no se como seran ls camas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba De 1,5. Al menos en las habitaciones que estuvimos , las acabadas en 2. Las demas me da la sensacion que igual, menos las acabadas en 1... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
De 1,5

Al menos en las habitaciones que estuvimos , las acabadas en 2

Las demas me da la sensación que igual, menos las acabadas en 1 que son mas pequeñas y no se como seran ls camas.

Saludos

Gracias. Disculpas, no sabía que había un hilo concreto para este hotel, ni se me ocurrió buscarlo, por eso escribí en el genérico de Hoteles en Estambul.

Entonces el tema consiste en pedir una habitación acabada en 2, supongo. Gracias de nuevo.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias. Disculpas, no sabía que había un hilo concreto para este hotel, ni se me ocurrió buscarlo, por eso escribí en el genérico de... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12144

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
dagolu Escribió:
De 1,5

Al menos en las habitaciones que estuvimos , las acabadas en 2

Las demas me da la sensación que igual, menos las acabadas en 1 que son mas pequeñas y no se como seran ls camas.

Saludos

Gracias. Disculpas, no sabía que había un hilo concreto para este hotel, ni se me ocurrió buscarlo, por eso escribí en el genérico de Hoteles en Estambul.

Entonces el tema consiste en pedir una habitación acabada en 2, supongo. Gracias de nuevo.

Mas bien que no te den las acabadas en 1 que son muy pequeñas, las demás por un igual.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Mas bien que no te den las acabadas en 1 que son muy pequeñas, las demás por un igual. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De acuerdo. Gracias Dagolu.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Habesha1 escribió: De acuerdo. Gracias Dagolu. Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dagolu y las acabadas en 2 son las triples? es la que hace esquina verdad?

Yo conozco las acabadas en 3 y 4 y son parecidas, las 3 un pelin mas anchas y las 4 un poco mas grande el baño. El baño de la 3 es justo pero suficiente, la ducha amplia alargada pero la zona de lavabo mas justa

Las camas grandes y comodas, dormiamos con la niña en medio y bien

Luego en fotos en la web yo veo unas triples mas alargadas y yo diria que son las acabadas en 5, que son la cama doble y otra individual.

Hay nevera que enfria bien, caja fuerte y plasma con algun canal en castellano

El armario estrecho con barra y balda abajo. Mesa con 2 cajones y mesillas con 1. Yo ocupe todo con la ropa de los 3, justo de sitio pero suficiente.

Nuestra experiencia fue estupenda
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Dagolu y las acabadas en 2 son las triples? es la que hace esquina verdad? Yo conozco las acabadas en 3 y 4 y son parecidas, las 3 un... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Dagolu y las acabadas en 2 son las triples? es la que hace esquina verdad?

Yo conozco las acabadas en 3 y 4 y son parecidas, las 3 un pelin mas anchas y las 4 un poco mas grande el baño. El baño de la 3 es justo pero suficiente, la ducha amplia alargada pero la zona de lavabo mas justa

Las camas grandes y comodas, dormiamos con la niña en medio y bien

Luego en fotos en la web yo veo unas triples mas alargadas y yo diria que son las acabadas en 5, que son la cama doble y otra individual.

Hay nevera que enfria bien, caja fuerte y plasma con algun canal en castellano

El armario estrecho con barra y balda abajo. Mesa con 2 cajones y mesillas con 1. Yo ocupe todo con la ropa de los 3, justo de sitio pero suficiente.

Nuestra experiencia fue estupenda

Me das una información tan estupenda y completa Aplauso Aplauso que me pierdo... Ojos que se mueven

Yo quiero una doble porque he leído que los niños menores de 5 años pueden alojarse gratis durmiendo en cama de los padres. Por eso pregunto si la cama es de 1,50. En ese caso, ¿habitaciones 3 y 4?

Si no fueran de 1,50 mínimo buscaría un hotel algo más económico con una triple o doble con supletoria.
Eso en caso de volver a Estambul, que todavía estamos decidiendo destino para noviembre... Avergonzado
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Me das una información tan estupenda y completa que me pierdo... Yo quiero una doble porque he leído que los niños menores de 5 años... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mejor dirias que no te den las 1, porque la 2 tiene pinta de ser la superior y si esta libre te la podrian dar y las 5 yo creo que son las triples

En cuanto a cama, di que sois 3 y en este caso las 3 yo diria que eran mas grandes las camas que la 4, la de mis padres era un poco mas pequeña.

A mi la triple me subia mucho, 200 euros o así
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mejor dirias que no te den las 1, porque la 2 tiene pinta de ser la superior y si esta libre te la podrian dar y las 5 yo creo que son... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12144

Votos: 0 👍
Las acabadas en 2 no son triples, son dobles y grandes.
Son las que hacen esquina.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Las acabadas en 2 no son triples, son dobles y grandes. Son las que hacen esquina. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Las acabadas en 2 no son triples, son dobles y grandes.
Son las que hacen esquina.

Saludos

Es decir, la que yo necesitaría. Gracias Dagolu.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Es decir, la que yo necesitaría. Gracias Dagolu. Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que las consideran doble superior

Si es noviembre y no hay mucha gente a lo mejor te la darian aunque reservaras doble estandar

Yo con la 3 bien, la cama era amplia y comoda pero la 2 muy bonita

Jo Estambul, que recuerdos me trae..., tengo que terminar el diario chicos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Creo que las consideran doble superior. Si es noviembre y no hay mucha gente a lo mejor te la darian aunque reservaras doble estandar. Yo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De acuerdo, gracias!
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Habesha1 escribió: De acuerdo, gracias! Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Somos tres adultos y estamos barajando el Adamar como alojamiento.
En la web del hotel me dan la opción dehab triple y family room.
Alguien ha estado en alguna y mepodriadecir la diferencia ocomo son, sison muy escasas para tres adultos?
Es posible k esperando baje la tarifa?

Gracias
Ir arriba Somos tres adultos y estamos barajando el Adamar como alojamiento. En la web del hotel me dan la opcion dehab triple y family room... Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ADAMAR. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tigotxo Escribió:
Somos tres adultos y estamos barajando el Adamar como alojamiento.
En la web del hotel me dan la opción dehab triple y family room.
Alguien ha estado en alguna y mepodriadecir la diferencia ocomo son, sison muy escasas para tres adultos?
Es posible k esperando baje la tarifa?

Gracias

No conozco el Adamar, pero por lo que he podido encontrar parece ser que tanto las habitaciones triples como las familiares tienen una superficie e 25 metros cuadrados.

He retirado otro mensaje igual a este que habías dejado en el hilo general de hoteles, ya que el adecuado es éste propio del hotel.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No conozco el Adamar, pero por lo que he podido encontrar parece ser que tanto las habitaciones triples como las familiares tienen una... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Pues vaya fastidio, porque las vistas del desayuno junto con el restaurante de la terraza son lo mejor de ese hotel. Recuerdo que el lobby no era muy grande, y como dices va necesitando alguna reforma porque esta viejito. Pero para una primera visita está muy cerca de todo. Es un clásico y habían varias personas que hablan español.

Lo elegí entre otras por tus opiniones, supongo que no en este hilo, pero en alguno sí que te he leído comentar sobre él. Gracias por tu ayuda a otros viajeros.

Aplauso

@Dudu, me alegra haberte ayudado, pero no tenía ni idea que estaban reformando el restaurante. Tampoco les llamo a menudo Riendo Riendo Ojos que se mueven esa información es muy buena para otros viajeros. Amistad
Ir arriba @Dudu, me alegra haberte ayudado, pero no tenía ni idea que estaban reformando el restaurante. Tampoco les llamo a menudo esa información... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube