Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 31/01/2015 - Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 35 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 78298 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monicaml2 Escribió:
monicaml2 Escribió:
Hola a todos!
Me voy a París el martes que viene y quiero saber si alguien ha cogido últimamente los autobuses número 183 o 285 que se cogen en el aeropuerto de Orly. ¿La parada de los dos autobuses sigue estando al lado del Hotel Ibis?
Saludos y gracias.
Mónica

¿Alguien sabe algo nuevo?
Gracias

El 285 supongo que seguirá estando junto al Hotel Ibis, porque las obras no terminaban hasta finales de 2013. El 183 si sale desde la puerta H de la terminal Sur.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba El 285 supongo que seguirá estando junto al Hotel Ibis, porque las obras no terminaban hasta finales de 2013. El 183 si sale desde la... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Orly a Paris  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kinora Escribió:
Buenas, soy nueva en el foro y por lo que veo esto desde 2007 no se mueve demasiado... Pero vamos a intentarlo...
La cuestión es que viajo a París en octubre, voy a ORLY Oeste y tras mirar mil veces las opciones para llegar al hotel desde allí creo que lo mejor es coger el ORLYBUS que va a Denfert Rochereau... La parada que me conviene para enlazar con la linea que necesito es Porte de Gentilly...y está pasando Denfert Rochereau, es decir, en el trayecto de vuelta... ¿sabeis si eso se puede hacer, o hay que bajarse necesariamente en la última parada o me cobraran otro trayecto por ir a una parada que está después?

Gracias, a ver si consigo reactivar esto un pelín...


Hola y bienvenida

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo activo de trasladados Orly - Paris que es más apropiado.

Veo que ya esta todo aclarado con seabreak Aplauso Amistad , mis disculpas por no trasladar el mensaje antes.

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola y bienvenida. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo activo de trasladados Orly - Paris que es más apropiado. Veo que ya esta todo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Orly a Paris  Publicado: Responder citando

Kinora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si, he estado echando un vistazo, gracias!
Ir arriba Si, he estado echando un vistazo, gracias! Kinora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, quiero hacer un viaje a París en dos semanas y quería preguntaros sobre el traslado. Somos 2 y llegaríamos a primera hora de la mañana, sobre las 8. Utilizando la calculadora de worldtaximeter.com he visto que cuesta unos 30-35 euros el trayecto de Orly a la zona de Opera por ejemplo. Esto sería el total y no por persona, ¿cierto?

Es que si es así creo que compensa más un taxi que un shuttle puesto que no habría tanta diferencia y no te van a fallar en la ida y, sobre todo, para la vuelta. ¿Qué opináis? Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, quiero hacer un viaje a París en dos semanas y quería preguntaros sobre el traslado. Somos 2 y llegaríamos a primera hora de la... Franky4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Franky4 Escribió:
Hola, quiero hacer un viaje a París en dos semanas y quería preguntaros sobre el traslado. Somos 2 y llegaríamos a primera hora de la mañana, sobre las 8. Utilizando la calculadora de worldtaximeter.com he visto que cuesta unos 30-35 euros el trayecto de Orly a la zona de Opera por ejemplo. Esto sería el total y no por persona, ¿cierto?

Es que si es así creo que compensa más un taxi que un shuttle puesto que no habría tanta diferencia y no te van a fallar en la ida y, sobre todo, para la vuelta. ¿Qué opináis? Gracias de antemano.

Perfecto razonamiento
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba MarcoPolo escribió: Perfecto razonamiento MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Orly a Paris  Publicado: Responder citando

Mertxuda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber cómo llegar a Orly desde París. En qué tipo de transporte y desde qué parte de Paris sería. Gracias de antemano.
_________________
2010 Malta / Londres -- 2011 París/Disneyland / Londres
2012 Crucero Mediterráneo -- 2013 París/Disneyland/ParqueAsterix
2014 DisneylandParis -- 2015 Bruselas/Brujas/Gante/Amberes/Lovaina
2016 Amsterdam/Edam/Voledam/Marken/Utrech/Kasteel de Haar/Efteling / Londres -- 2017 Nueva York/Niágara / Londres
Ir arriba Hola me gustaría saber cómo llegar a Orly desde París. En qué tipo de transporte y desde qué parte de Paris sería. Gracias de... Mertxuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Orly a Paris  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
mertxuda Escribió:
Hola me gustaría saber cómo llegar a Orly desde París. En qué tipo de transporte y desde qué parte de Paris sería. Gracias de antemano.

Hola. En este [post] y en el siguiente, del hilo activo Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly tienes información y experiencias con las opciones mas habituales (el hilo en el que estamos no está actualizado). Dependiendo de a que punto de París quieras ir te puede interesar una opción u otra. Si tienes alguna duda, planteala allí, por favor, seguro que alguien te puede ayudar a resolverla.
Ir arriba Hola. En este y en el siguiente, del hilo activo Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly tienes información y experiencias con las... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Ovejas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de Paris, a la ida aterrize en Orly y lo mas barato es coger el autobus 285 y luego el metro y cuesta por persona 3.70
Ir arriba Hola, acabo de volver de Paris, a la ida aterrize en Orly y lo mas barato es coger el autobus 285 y luego el metro y cuesta por persona 3.70 Ovejas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

IndiaRose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola,

Para ir desde Orly Ouest hasta la parada de la Repulique ? si alguien me puede aconsejar la manera más fácil de ir..? voy sola y necesito ayuda!
Y no tengo ni idea de francés.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, para ir desde Orly Ouest hasta la parada de la Repulique ? si alguien me puede aconsejar la manera más fácil de ir..? voy sola y... IndiaRose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
IndiaRose .... Vete a la página 83 de este hilo. Ahí verás una recopilación excelente de Alfrito (22 de Julio) donde podrás ver las alternativa y definir que se llama "más fácil"

Claro que nada es màs fácil que un taxi
La más barate, bus, metro x 2,70€
Pero tienes alternativas ferreas puras (lanzadera, trene y metro)
Y mixtos (buses y metro) más caros

La combinación exacta la podremos dar cuando elijas la forma que ás te agrade ...
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba IndiaRose .... vete a la página 83 de este hilo. Ahí verás una recopilación excelente de Alfrito (22 de Julio) donde podrás ver las... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IndiaRose Escribió:
Hola,

Para ir desde Orly Ouest hasta la parada de la Repulique ? si alguien me puede aconsejar la manera más fácil de ir..? voy sola y necesito ayuda!
Y no tengo ni idea de francés.
Gracias de antemano.

Independientemente que, en donde te dice lualpa, tienes información bastante completa, te comento lo que la mayoría de la gente hace:

Fórmula 1: coger en el aeropuerto el Orlybus que deja en Denfert Rochereau. Al lado de donde deja ese bus está la estación de metro del mismo nombre en donde tendrías que coger la línea 4 del metro dirección Porte de Clignancourt y te bajas en la estación Strasbourg-Saint-Denis. Allí haces transbordo a la línea 8 del metro dirección Pointe du Lac y te bajas en Republique. Coste: 7,20€ del Orlybus + 1,33€ del billete del metro (si, como es normal has cogido los billetes de precio reducido con los carnets de 10 billetes). Total: 8,53€

Fórmula 2: coger en el aeropuerto un tren llamado Orlyval, que te enlaza con la estación de antony para poder coger el RER B. Lo coges dirección Mitry-Claye y te bajas en Gare du Nord. Allí haces transbordo a la línea 5 del metro dirección Place d'Italie y te bajas en Republique. Se coge un billete único en la estación del Orlyval, que te sale por 11,30€

En ambos casos la duración del viaje está en torno a 1 hora.

Ya por arriba y por debajo de esos precios tienes el taxi, unos 30-35€, o el bus urbano, nº 285 + metro = 2,66€

Si tuviera que darte un consejo y salvo que tengas ciertas posibilidades económicas, para coger un taxi, que lógicamente es lo más cómodo, rápido y...caro, Yo iría en el orlybus+metro. Es más económico que el orlyval y tardas más o menos lo mismo. Y
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Independientemente que, en donde te dice lualpa, tienes información bastante completa, te comento lo que la mayoría de la gente hace... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

IndiaRose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Mi hotel está en 19 rue du chateau d`Eau, por lo que también me puedo bajar en Chateau d´Eau cogiendo el Orlybus hasta Denfert Rochereau y luego la línea 4 del metro hasta chateau d`Eau.
Así solo tendría hacer un transbordo no? menos lioso.

Como lo veis? es zona peligrosa como para ir sola andando desde la parada del metro hasta el hotel?
Ir arriba Mi hotel está en 19 rue du chateau d`Eau, por lo que también me puedo bajar en Chateau d´Eau cogiendo el Orlybus hasta Denfert Rochereau... IndiaRose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IndiaRose Escribió:
Mi hotel está en 19 rue du chateau d`Eau, por lo que también me puedo bajar en Chateau d´Eau cogiendo el Orlybus hasta Denfert Rochereau y luego la línea 4 del metro hasta chateau d`Eau.
Así solo tendría hacer un transbordo no? menos lioso.

Como lo veis? es zona peligrosa como para ir sola andando desde la parada del metro hasta el hotel?

La estación de Chateau d'Eau tiene mala fama por la noche. Si vas de día no tienes problema en hacer lo que dices. De todas formas, sabiendo donde está el hotel, la estación de metro más cercana, (a unos 2 min.), es la de Jacques Bonsergent. Para llegar allí, desde Denfert Rochereau, coges el RER B dirección Aeroport Charles de Gaulle y bajas en Gare du Nord. Allí haces una correspondencia que es muy breve, (no tienes que caminar mucho por los pasillos) a la límea 5 del metro dirección Place d'Italie y bajas en Jacques Bonsergent
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba La estación de Chateau d Eau tiene mala fama por la noche. Si vas de día no tienes problema en hacer lo que dices. De todas formas... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

IndiaRose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba IndiaRose escribió: Muchas gracias! IndiaRose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Pochisan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Corroboro lo que dice un compañero en un post anterior sobre el lamentable servicio ofrecido por Iberia...
Podéis leer mi impresión completa aquí:

www.losviajeros.com/ ...34#4000634

Un saludo
Ir arriba Corroboro lo que dice un compañero en un post anterior sobre el lamentable servicio ofrecido por Iberia... Podéis leer mi impresión... Pochisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, finalmente voy a París el día 18 y llegaré sobre las 9 de la mañana para quedarme hasta el 22. La zona del hotel está en 75 rue de La Victoire (Ópera).

Como alternativa al taxi no sé qué es más cómodo para moverse con la maleta si el orlybus o el orlyval. La diferencia de precio de 4 euros no es relevante.

Suponiendo que el Orlyval sea más cómodo que no lo sé creo que los pasos a seguir son:
-Metro de Orly-Sud a Antony. 10 minutos, 11,30€
A partir de aquí supongo que tendré que elegir entre tickets t+ o Paris Visite (quiero ver museos tb).
-RER B De Antony a Châtelet-Les Halles.
-RER A de Châtelet-Les Halles hasta Auber.
-Andar 400 metros de Auber hasta el hotel.

Total: 55 minutos, precio: ?

Nota: El taxi rondará los 35-40€ dependiendo del tráfico y no sé si sube algo más con tarifas extras. Somos 2 personas.

¿Alguien que termine de iluminarme?
Ir arriba Hola, finalmente voy a París el día 18 y llegaré sobre las 9 de la mañana para quedarme hasta el 22. La zona del hotel está en 75 rue de... Franky4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Franky4 Escribió:
Hola, finalmente voy a París el día 18 y llegaré sobre las 9 de la mañana para quedarme hasta el 22. La zona del hotel está en 75 rue de La Victoire (Ópera).

Como alternativa al taxi no sé qué es más cómodo para moverse con la maleta si el orlybus o el orlyval. La diferencia de precio de 4 euros no es relevante.

Suponiendo que el Orlyval sea más cómodo que no lo sé creo que los pasos a seguir son:
-Metro de Orly-Sud a Antony. 10 minutos, 11,30€
A partir de aquí supongo que tendré que elegir entre tickets t+ o Paris Visite (quiero ver museos tb).
-RER B De Antony a Châtelet-Les Halles.
-RER A de Châtelet-Les Halles hasta Auber.
-Andar 400 metros de Auber hasta el hotel.

Total: 55 minutos, precio: ?

Nota: El taxi rondará los 35-40€ dependiendo del tráfico y no sé si sube algo más con tarifas extras. Somos 2 personas.

¿Alguien que termine de iluminarme?

Veamos. Yo he hecho el trayecto Orly-centro de París de las dos formas con Orlyval y con Orlybus. No he notado una diferencia excesiva en cuanto a comodidad. Más parece que es cosa de gusto particular.

Lo que si parece más cómodo es llegar a la estación de metro de Trinite-d'Estienne d'Orves, (a unos 3 min. Del hotel), que a la de Auber (a 8 min. Del hotel) Cinco min de diferencia con equipaje, por muy liviano que sea, se notan.

Es además lo que recomienda la compañía de transporte, concretamente:

-Orlybus a Denfert Rochereau
-Metro línea 4 dirección Porte de Clignancourt y bajar en Montparnasse-Bienvenue
-Metro línea 12 dirección Front Populaire hasta Trinite-d'Estienne d'Orves
Tiempo total: 51 min.

En cuanto al taxi a esas horas la única tarifa extra sería por cuarto pasajero: 3€ o por maleta a partir de la segunda: 1€ por maleta.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Veamos. Yo he hecho el trayecto Orly-centro de París de las dos formas con Orlyval y con Orlybus. No he notado una diferencia excesiva en... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me has servido de gran ayuda, seguiré tu consejo. Desde la página de la ratp no me aclaraba y con la aplicación para el móvil tampoco he visto que hubiera una parada más cercana a la dirección del hotel. Mil gracias MarcoPolo.
Ir arriba Me has servido de gran ayuda, seguiré tu consejo. Desde la página de la ratp no me aclaraba y con la aplicación para el móvil tampoco he... Franky4 Compartir:
Enlaces Asunto: traslados del aeropuerto de orly  Publicado: Responder citando

Joseisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola muy buenas , nos acabamos de registrarnos en este foro pues lo veo muy interesante ya que lo he visitado mas de una vez sin registrar.
Bueno mi pregunta va con el traslado desde el aeropuerto de Orly hasta la estación de Jave que es la que nos coge mas cerca del hotel, alguien nos podria informar.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola muy buenas , nos acabamos de registrarnos en este foro pues lo veo muy interesante ya que lo he visitado mas de una vez sin... Joseisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido joseisa, traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenido joseisa, traslado tu mensaje a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)
Ir arriba Mensajes procedentes de: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY) Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube