Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 14 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 164288 Lecturas
Último Mensaje:
Las Islas Locales de Maldivas son una buena opción para disfrutar de el paraíso a buen precio
Maafushi, isla habitada en Maldivas con mas de 30 guesthouses y alojamientos económicos.
Otras islas locales son Gulhi, THulusdhoo y Dhifuhi.

Mochileros en Maldivas. Viajeros con bajo presupuesto a Maldivas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento...  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 467
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En cuanto a los desplazamientos por la zona, aprte de los ferrys públicos, puedes negociar todo con tu hotel, en la escuela de buceo que menciono más arriba, con alguna agencia de Maafushi ( icomtours, por ejemplo) o incluso con algún pescador que disponga de una embarcación.
Puedes ponerte en contacto desde aquí con todos ellos ( menos con los pescadores, claro ) y ver quien te ofrece mejores opciones.
La ventaja de estar tan cerca de Maafushi es que si no encuentras la excursion que quieres desde Gulhi, puedes ponerte en contacto con las agencias de Maafushi y que te vengan a buscar a Gulhi.
Ir arriba En cuanto a los desplazamientos por la zona, aprte de los ferrys públicos, puedes negociar todo con tu hotel, en la escuela de buceo que... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Ankuestanote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
mansur Escribió:
Hola, voy a maldivas unos cincos días después de estar 25 días x sri lanka, a ver si pueden decir sus opiniones y así me oriento.
-- No tengo claro en cual estar de estas dos islas o Dhiffushi o Gulhi, que tenga buen fondo marino, sea tranquila, y a cual hotel de los dos que sea economico y tenga actividades economicas vale la pena?
-- otra cosa llego a maldivas un lunes y mi vuelo internacional sale un sabado, o sea que el viernes no hay barco publico? queria estar de lunes a viernes en una de esas dos islas y el ultimo día en Male, tendre que estar dos noches en Male? no hay forma barata de regresar?.
--si el vuelo sale muy temprano en la mañana del sabado, acuerdas con el hotel que te lleve al aeropuerto? esto es muy caro? o hay transporte publico en male para ir al aeropuerto a horas muy tempranas?

Yo también voy a Maldivas después de Sri Lanka y hemos elegido Dhiffushi. Aplauso
Del tema como regresar pues si pagas el transfer privado te llevan a cualquier hora, imagino que saldras del aeropuerto de Male a las 10 de la mañana o así con Qatar o Emirates. Les pregunté a los del hotel y el coste era sobre los 250$ para nosotros dos. Así que dormiremos la noche antes en Male, ya que el ppto se nos va Confundido
Ir arriba Yo también voy a Maldivas después de Sri Lanka y hemos elegido Dhiffushi. Del tema como regresar pues si pagas el transfer privado te... Ankuestanote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lonbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas, dejo mi pequeña aportación de mi reciente viaje a maldivas en octubre del 2017. Hemos estado en maafushi, Gulhi y el resort Biyadhoo durante doce días. Nos ha hecho todos los días sol pero creo que hemos tenido suerte,
Una de las cosas que más preocupada me tenía, era donde comprar repelente de mosquitos es las islas. En el aeropuerto y en maafushi tenéis farmacia donde los venden.
Recomiendo cambiar dinero en maafushi en el cafe Rocket, tal como ya comento un forero anteriormente. En el aeropuerto nos dieron de cambio 15 rufillas por 1 dolar y en el cafe Rocket 15,40 rufillas.
Para que cuando salgais del pais os hagan el cambio de rufillas a dolares, habéis de tener rufillas por el valor mínimo a 5 dolares. Nosotros teníamos 50 rufillas y no nos las quisieron cambiar.
Con respecto a los transfer. A nosotros no nos cuadraban los públicos y desde España no encontré la manera de conseguir transfer compartido desde el aeropuerto a Gulhi así que fuimos a Maafushi y de Maafushi al día siguiente el ferry publico a Gulhi. Cuando estuve en Gulhi encontré que escribiendo al hotel beach arena de maafushi te pueden organizar la recogida en Gulhi para ir al aeropuerto. Me imagino que del aeropuerto a Gulhi también organizaran. En la pagina web del hotel tenéis los horarios. Tienen unas lanchas rapidísimas y el precio es 25 dolares persona.
Con respecto a nuestro viaje, me ha encantado sobretodo el snorkel en Biyadhoo y la playa y snorkel en Gulhi. Nosotros en el hotel Biyadhoo island resort estuvimos 3 días y el snorkel es superbueno. Vimos seis tortugas en los tres días que estuvimos y fuimos capaces de nadar con ellas en dos ocasiones. Ademas la variedad de peces que se ven es increíble. A mi me encanta el snorkel y flipe. Si alguien le interesa que le detalle las especies más interesantes que vi, que me lo diga.
Gulhi también esta muy bien, la playa es preciosa, las hamacas y las sombrillas son gratuitas. Y el snorkel es bastante más pobre que el de biyadhoo pero también es muy bueno. Se come muy bien y barato en el cafe surfista. Recomiendo el deviled fish con arroz y el chili chicken con arroz también. Están construyendo mucho. Dentro de poco será como maafushi.
Con respecto a maafushi, lo único que puedo decir que también se esta construyendo mucho y que tienes muchas empresas para organizar transfer y excursiones. La bikini beach de maafushi es bonita.
Ir arriba Buenas, dejo mi pequeña aportación de mi reciente viaje a maldivas en octubre del 2017. Hemos estado en maafushi, Gulhi y el resort... Lonbo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Lonbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Los speed boat los puedes reservar desde españa con icomtours, venturo hotels, arena beach hotel...Yo mande mails, Es que te cuadren los horarios, De todas formas cuando yo llegue vi que en la salida del aeropuerto habia gente que se anunciaba si querias el translado a maafushi o gulhi, Yo como ya lo tenia reservado con arena beach hotel no les prente atención.
En cuanto a recomendarte ir a islas, yo te recomiendo ir a Gulhi. La bikini beach es una de las playas mas bonitas que yo haya visto y el snorkel también es bueno. Sale el ferry publico desde el jetty de maafushi a las 7:30 y sale de Gulhi a maafushi a las 16:15 ve a las 16:00 por si acaso. Me sorprendio que llegan a veces antes de la hora. La playa de mmafushi tampoco esta mal y de allí salen muchas excursiones bien de precio.
Ir arriba Los speed boat los puedes reservar desde españa con icomtours, venturo hotels, arena beach hotel...Yo mande mails, Es que te cuadren los... Lonbo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Josexerez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos. ME voy a Maldivas con mi chica el próximo 11 de noviembre. Visitaremos las islas de Maafushi, Fulidhoo y Gulih. ¿Alguien que viaje en la misma fecha para compartir excursiones, lanchas rápidas, etc?. Saludos
Ir arriba Buenas a todos. ME voy a Maldivas con mi chica el próximo 11 de noviembre. Visitaremos las islas de Maafushi, Fulidhoo y Gulih. ¿Alguien... Josexerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Freedomgm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,acabó de reservar en Thulusdoo en Maldivas,en el hotel Season Paradise ,pero no se si la bikini Beach está cerca,si en la playa del hotel puedo estar en bikini..me estoy planeando cancelar lo,por la idea de no poder disfrutar de ese paraíso
Ir arriba Buenas,acabó de reservar en Thulusdoo en Maldivas,en el hotel Season Paradise ,pero no se si la bikini Beach está cerca,si en la playa... Freedomgm Compartir:
Enlaces Asunto: Bikini en la playa de las islas locales en Maldivas.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Freedomgm Escribió:
Buenas,acabó de reservar en Thulusdoo en Maldivas,en el hotel Season Paradise ,pero no se si la bikini Beach está cerca,si en la playa del hotel puedo estar en bikini..me estoy planeando cancelar lo,por la idea de no poder disfrutar de ese paraíso

Bienvenido al foro Aplauso
Traslado tu mensaje a este hilo a ver si te pueden ayudar.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro. Traslado tu mensaje a este hilo a ver si te pueden ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas:Alojamiento  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Angelluisgd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Freedomgm Escribió:
Buenas,acabó de reservar en Thulusdoo en Maldivas,en el hotel Season Paradise ,pero no se si la bikini Beach está cerca,si en la playa del hotel puedo estar en bikini..me estoy planeando cancelar lo,por la idea de no poder disfrutar de ese paraíso

Hola Freedomgm, Thulusdhoo tiene dos playas, una de las cuales es una bikini beach en la que te vas a poder bañar sin problema. No recuerdo si está cerca del hotel en el que has reservado, pero el tamaño de la isla no es tan grande como para que no puedas ir en un paseo de unos pocos minutos.

Si te gusta el surf, muy cerca de esta isla se pueden surfear la Coke wave, que es la ola más famosa de Maldivas.

Un saludo
_________________
Disfrutando de viajar
Ir arriba Hola Freedomgm, Thulusdhoo tiene dos playas, una de las cuales es una bikini beach en la que te vas a poder bañar sin problema. No... Angelluisgd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas:Alojamiento  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 986

Votos: 0 👍
Efectivamente esa isla se ve desde male y desde el aeropueto que esta en la isla de humale ,esta muy cerca ,pero yo no la conozco
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Efectivamente esa isla se ve desde male y desde el aeropueto que esta en la isla de humale ,esta muy cerca ,pero yo no la conozco Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas:Alojamiento  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Ir arriba Muchas gracias por la informacion. Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas:Alojamiento  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Ir arriba Muchas gracias por la informacion. Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas:Alojamiento  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 986

Votos: 0 👍
Mira Maafushi
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Leviatan escribió: Mira Maafushi Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas:Alojamiento  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1359

Votos: 0 👍
¿Alguien me podria comentar qué excursiones se pueden hacer desde maafushi?

¿Es mejor quedarse a dormir en maafushi o ir a gulhi o biyadhoo?

¿Hay problema por bañarse en bikini en algunas de estas playas?

¿En gulhi hay muchos sitios para comer/cenar? ¿Es fácil contratar excursiones?
Ir arriba ¿Alguien me podria comentar qué excursiones se pueden hacer desde maafushi? ¿Es mejor quedarse a dormir en maafushi o ir a gulhi o... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas:Alojamiento  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15135

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
¿Alguien me podria comentar qué excursiones se pueden hacer desde maafushi?

¿Es mejor quedarse a dormir en maafushi o ir a gulhi o biyadhoo?

¿Hay problema por bañarse en bikini en algunas de estas playas?

¿En gulhi hay muchos sitios para comer/cenar? ¿Es fácil contratar excursiones?
Puedes hacer excursiones a algunos resorts, sandbanks, tibu ballena...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Puedes hacer excursiones a algunos resorts, sandbanks, tibu ballena... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas:Alojamiento  Publicado: Responder citando

OscarIndi
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola Chicos,

Vamos a pasar en Maldivas 7 días, y en principio pensábamos quedarnos todos los días en Dhiffushi, y hacer excursiones desde allí.

¿Vosotros os cambiarias a alguna isla más?

Gracias por vuestras opiniones.
Ir arriba Hola Chicos, Vamos a pasar en Maldivas 7 días, y en principio pensábamos quedarnos todos los días en Dhiffushi, y hacer excursiones desde... OscarIndi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas:Alojamiento  Publicado: Responder citando

Angelluisgd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola!

Yo sí que me cambiaría de isla, ¡de hecho lo hice! Heart
Ocho días son muchos días para el tamaño que tienen las islas. Algunas se pueden recorrer a pie en diez minutos.
Plantearos hacer al menos tres islas. Gulhi por la playa, Guraidhoo por el buceo y Maafushi por las actividades. Rasdhoo también es muy chula y tiene buen buceo, pero queda algo más retirada.

Espero haberte ayudado. Ya te contarás qué hacéis Guiño

OscarIndi Escribió:
Hola Chicos,

Vamos a pasar en Maldivas 8 días, y en principio pensábamos quedarnos todos los días en Dhiffushi, y hacer excursiones desde allí.

¿Vosotros os cambiarias a alguna isla más?

Gracias por vuestras opiniones.

_________________
Disfrutando de viajar
Ir arriba ¡Hola! Yo sí que me cambiaría de isla, ¡de hecho lo hice! Ocho días son muchos días para el tamaño que tienen las islas. Algunas se... Angelluisgd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas:Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lonbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Alecat, Maafushi es la isla donde mas excursiones puedes hacer, puedes hacer excursiones a biyadhoo a hacer snorkel, ir un día a visitar un resort de lujo... La playa de maafushi es bonita pero es mucho mas bonita la de gulhi y el snorkel en gulhi es mucho mejor. Nosotros estuvimos alojados en las tres islas y si volviera, me alojaria en Gulhi y en el biyadhoo todo lo que el dinero me lo permita ( aconsejo al menos dos noches). En biyadhoo hay un snorkel increible, es facil nadar con tortugas, es como un acuario a eacasos metros de la orilla, Se come muy bien y la habitación estaba genial. A mi Gulhi me enamoro porque es super barato, la playa es una maravilla y el snorkel también era muy bueno. Al anochecer habia bancos de peces que venian y era una pasada ver los cirujanos y los lineatus defendiendo su territorio. En los tres sitios te puedes bañar en biquini. Yo me puse camiseta porque el sol quema mucho.
En gulhi hay varios tios para comer y cenar aunque yo siempre fui al surfers que se comia genial y superbarato. En cuanto a contratar excursiones en Gulhi no lo hice pero hay un centro de buceo y si habia en el surfers algun cartel. Yo contactaria con Rima que vive en gulhi, si quieres te doy su telefono para que le mandes un whatsapp. Yo contrate con el desde españa, el translado al biyadhoo y una vez allí en la isla me busco y me ofrecio comer langosta, llevarme a otra isla a hacer mas snorkel e ir a ver delfines. El chico es muy impuntual pero gracias a el me ahorre una pasta en los translados al biyadhoo,
Ir arriba Alecat, Maafushi es la isla donde mas excursiones puedes hacer, puedes hacer excursiones a biyadhoo a hacer snorkel, ir un dia a visitar... Lonbo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas:Alojamiento  Publicado: Responder citando

OscarIndi
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
angelluisgd Escribió:
¡Hola!

Yo sí que me cambiaría de isla, ¡de hecho lo hice! Heart
Ocho días son muchos días para el tamaño que tienen las islas. Algunas se pueden recorrer a pie en diez minutos.
Plantearos hacer al menos tres islas. Gulhi por la playa, Guraidhoo por el buceo y Maafushi por las actividades. Rasdhoo también es muy chula y tiene buen buceo, pero queda algo más retirada.

Espero haberte ayudado. Ya te contarás qué hacéis Guiño

OscarIndi Escribió:
Hola Chicos,

Vamos a pasar en Maldivas 8 días, y en principio pensábamos quedarnos todos los días en Dhiffushi, y hacer excursiones desde allí.

¿Vosotros os cambiarias a alguna isla más?

Gracias por vuestras opiniones.

¿Y que te parece por ejemplo 4 días en Dhiffushi y otros 4 en Maafushi (como campamento base, desde donde nos moveríamos a otras islas)?

Gracias por tu resupuesta, angelluisgd!
Ir arriba ¿Y que te parece por ejemplo 4 días en Dhiffushi y otros 4 en Maafushi (como campamento base, desde donde nos moveríamos a otras islas... OscarIndi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas:Alojamiento  Publicado: Responder citando

Mansur
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
OscarIndi Escribió:
Hola Chicos,

Vamos a pasar en Maldivas 7 días, y en principio pensábamos quedarnos todos los días en Dhiffushi, y hacer excursiones desde allí.

¿Vosotros os cambiarias a alguna isla más?

Gracias por vuestras opiniones.

Yo estuve 4 días y medio en dhiffushi y ahora se que cambiaria de isla, mucho tiempo ahí, como te dicen mas abajo, 4 días en una y 3 en otra.

Me quede en el ameera maldives, muy coqueto y limpio, el personal de lo mejor, la comida solo repetitiva, excursiones buenas y normales de precio, hablando con el dueño, es mejor y mas barato escribirle a ellos que sacarlo por booking por ejemplo, o sea les envias email y comparas a ver que sale y la isla en noviembre del 2017 estaba con muchas obras y a la vista fue la peor desilución de las maldivas, un saludo
Ir arriba yo estuve 4 dias y medio en dhiffushi y ahora se que cambiaria de isla, mucho tiempo ahi, como te dicen mas abajo, 4 dias en una y 3 en... Mansur Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos  Publicado: Responder citando

Dehm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Yo he estado ya dos veces en islas locales y respetando se puede ir cómodo: pantalones o vestido de playa vale.

Respecto a los comentarios por aportar:

Difushi: preciosa bikini beach pero pobre snorkel. Nos quedamos en el Bibee justo en la misma bikini beach.

En frente tienes el resort Meeru que en su día escribí para quedarnos.una noche iendo desde Difushi y nos dieron la opción!

Thodoo: excelentes playas, las mejores para mi, y muy buen snorkel.

Rasdhoo: bikini beach mediocre pero una excursión al banco de arena excelente y un snorkell muy bueno.

Ahí perdí mi alianza, por si la encontráis buceando.

Luego he probado dos resorts, uno en mitad del COVID el Fihaholhi con un overwater muy bueno y un snorkell excelente y el CoCo Bodu Hithi con un buen snorkell, bichos algún bicho más grande, pero algo gastado para ser un 5 estrellas aunque por el chollo que lo conseguí perfecto (2300€ overwater 5 días)

Preguntar por el alcohol es un país musulmán... O vas a barco o a resort o dudo que decidan cambiar el Corán de un año para otro
Ir arriba Yo he estado ya dos veces en islas locales y respetando se puede ir cómodo: pantalones o vestido de playa vale. Respecto a los... Dehm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube