Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 5 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 163795 Lecturas
Último Mensaje:
Las Islas Locales de Maldivas son una buena opción para disfrutar de el paraíso a buen precio
Maafushi, isla habitada en Maldivas con mas de 30 guesthouses y alojamientos económicos.
Otras islas locales son Gulhi, THulusdhoo y Dhifuhi.

Mochileros en Maldivas. Viajeros con bajo presupuesto a Maldivas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MAAFUSHI (MALDIVAS): GUESTHOUSES- ALOJAMIENTOS...  Publicado: Responder citando

Mrbcn79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
timelasri Escribió:
Hola mundo,
Mi novia y yo queremos ir en agosto "sin fecha exacta" a las maldivas para pasar unos 15dias alojandome en varios hoteles así por lo menos se puede aprovechar para ver varias islas, pero no se como va el traslado allí entre islas, si es caro en barco, o hay otras opciones para desplazarse.
Y referente a los vuelos, he mirado algunos vuelos sobre los 700-800€ con Etihad, pero si conoceis algun trayecto o compañia que sea mas economico.
Gracias

Hola! Nosotros volamos en Noviembre con British por 500€!!!
Por cierto, alguien puede recomendar islas locales con buenos arrecifes? No sabemos cual elegir...
Saludos
Ir arriba Hola! Nosotros volamos en Noviembre con British por 500€!!! Por cierto, alguien puede recomendar islas locales con buenos arrecifes? No... Mrbcn79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAAFUSHI (MALDIVAS): GUESTHOUSES- ALOJAMIENTOS...  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viki_Vikemp Escribió:
Moderacion Escribió:
Maafushi en Maldivas. Isla habitada con numerosas guesthouses y alojamientos económicos. Hoteles baratos en Maldivas. Mochileros en Maldivas.

Hola! Yo vivo en Maldivas! y os puedo ayudar elegir hotel , o hacer una reserva o simplemente compartir información! podeis buscar mi pagina en facebook que se llama Maldivas con mochila. también os dejo un video mio, porque me fui a vivir a Maldivas!
www.youtube.com/watch?v=FmP656ZReyE
Saludos a todos Heart


Fantastico tu video y tu pagina de facebook Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

Me estoy planteando ir el año que viene a este destino y estoy muy verde aún, tengo mucho que leer y consultar
_________________
47466
Ir arriba Fantastico tu video y tu pagina de facebook :fl; Me estoy planteando ir el año que viene a este destino y estoy muy verde aún, tengo... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAAFUSHI (MALDIVAS): GUESTHOUSES- ALOJAMIENTOS ECONOMICOS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23617
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isjomi me alegra verte por aquí!

Yo hace unas semanas estaba no verde, verdisima, pero ya menos , aquí hay muchísima información

Yo me lo planteo para 2017
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Isjomi me alegra verte por aqui! Yo hace unas semanas estaba no verde, verdisima, pero ya menos , aquí hay muchísima información. yo me... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAAFUSHI (MALDIVAS): GUESTHOUSES- ALOJAMIENTOS ECONOMICOS  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Isjomi me alegra verte por aquí!

Yo hace unas semanas estaba no verde, verdisima, pero ya menos , aquí hay muchísima información

Yo me lo planteo para 2017

Hola Indialuna, gracias, tendré que ir poco a poco, al final te harás una experta como en RM Guiño :#l(
_________________
47466
Ir arriba Hola Indialuna, gracias, tendré que ir poco a poco, al final te harás una experta como en RM Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAAFUSHI (MALDIVAS): GUESTHOUSES- ALOJAMIENTOS...  Publicado: Responder citando

Pimpinela1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Vicki.
Yo voy a Maldivas en diciembre. Quería contactar con hoteles en Maafushi y Gulhi y no encuentro sus direcciones email.
¿Alguien conoce alguna página web en la que estén los hoteles de las islas habitadas?
Son sencillos y no tienen página web y no consigo sus emails.
Saludos
Pimpinela1
Ir arriba Hola Vicki. Yo voy a Maldivas en diciembre. Quería contactar con hoteles en Maafushi y Gulhi y no encuentro sus direcciones email... Pimpinela1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAAFUSHI (MALDIVAS): GUESTHOUSES- ALOJAMIENTOS...  Publicado: Responder citando

Pimpinela1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Otra cuestión. Entre otras islas queremos ir en diciembre a male norte, utilizando el ferry, y he visto que para en 4 islas: Hinmafushi, Hura, Thulusdhoo y Dhifushi.
¿Cual de estas islas me recomendáis?
Me interesa playa bonita y hacer snorkel.
Gracias y saludos
Pimpinela.
Ir arriba Otra cuestión. entre otras islas queremos ir en diciembre a male norte, utilizando el ferry, y he visto que para en 4 islas: Hinmafushi... Pimpinela1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAAFUSHI (MALDIVAS): GUESTHOUSES- ALOJAMIENTOS...  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
pimpinela1 Escribió:
Hola Vicki.
Yo voy a Maldivas en diciembre. Quería contactar con hoteles en Maafushi y Gulhi y no encuentro sus direcciones email.
¿Alguien conoce alguna página web en la que estén los hoteles de las islas habitadas?
Son sencillos y no tienen página web y no consigo sus emails.
Saludos
Pimpinela1

Mira este apartado del foro, seguro que encuentras respuestas y compañeros que podrán ayudarte
www.losviajeros.com/in... P;start=90

La pagina de turismo oficial de Maldivas, en el apartado de where to stay contiene información
www.visitmaldives.com/... Uest-house®ion=all

En este apartado de mondomaldive también tienes información
www.mondomaldive.it/ma... Gi_ita.asp

suerte!
Ir arriba Mira este apartado del foro, seguro que encuentras respuestas y compañeros que podrán ayudarte. www.losviajeros.comin... p;start=90. La... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAAFUSHI (MALDIVAS): GUESTHOUSES- ALOJAMIENTOS ECONOMICOS  Publicado: Responder citando

Mrbcn79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
HOla a tod@s,

Finamente ya tenemos el alojamiento y ferries claros! 5 días en Rasdhoo, 4 en Mahibadhoo y la última noche en Male. Vamos a guesthouse, nada de resort y la duda que tengo es si conseguiré poder tomarme una cerveza o copa en alguna de las 3 islas. Alguien me puede orientar? podré comprar algo en Male para llevármelo a las 2 islas? Tengo claro que en los resorts no hay problema pero no encuentro información de Rasdhoo in Mahibadhoo, no queremos tajarnos, pero una cerveza para cenar o comer no estaría mal... Sonriente

Gracias!
Ir arriba HOla a tod@s, Finamente ya tenemos el alojamiento y ferries claros! 5 días en Rasdhoo, 4 en Mahibadhoo y la última noche en Male. Vamos a... Mrbcn79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAAFUSHI (MALDIVAS): GUESTHOUSES- ALOJAMIENTOS ECONOMICOS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23617
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
En el hilo del Embudu Village comentaba una forera que compro en un super cerca del aeropuerto, agua pero no recuerdo si algo mas. A ver si alguien sabe las posibilidades porque tienes razon, una cervecita se agradece comiendo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. En el hilo del Embudu Village comentaba una forera que compro en un super cerca del aeropuerto, agua pero no recuerdo si algo mas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAAFUSHI (MALDIVAS): GUESTHOUSES- ALOJAMIENTOS ECONOMICOS  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
mrbcn79 Escribió:
HOla a tod@s,

Finamente ya tenemos el alojamiento y ferries claros! 5 días en Rasdhoo, 4 en Mahibadhoo y la última noche en Male. Vamos a guesthouse, nada de resort y la duda que tengo es si conseguiré poder tomarme una cerveza o copa en alguna de las 3 islas. Alguien me puede orientar? podré comprar algo en Male para llevármelo a las 2 islas? Tengo claro que en los resorts no hay problema pero no encuentro información de Rasdhoo in Mahibadhoo, no queremos tajarnos, pero una cerveza para cenar o comer no estaría mal... Sonriente

Gracias!

A ver si algún forero de los que han hecho islas locales te puede ayudar con esa duda. Al tratarse de alcohol transportado a isla local.... No tengo idea de si se puede o no Ojos que se mueven
Como bien comenta Indialuna para llevar a Embudu que es un resort, Emerald no tuvo problema, ya que en los resorts si esta permitido el consumo de alcohol.
Ir arriba A ver si algún forero de los que han hecho islas locales te puede ayudar con esa duda. Al tratarse de alcohol transportado a isla... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAAFUSHI (MALDIVAS): GUESTHOUSES- ALOJAMIENTOS ECONOMICOS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23617
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entonces cerca del aeropuerto si venden alcohol?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Entonces cerca del aeropuerto si venden alcohol? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAAFUSHI (MALDIVAS): GUESTHOUSES- ALOJAMIENTOS ECONOMICOS  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Entonces cerca del aeropuerto si venden alcohol?

Emerald seguro que nos saca de dudas...

Yo creo que ella dijo que había comprado en Male, es decir, en la capital. (aunque no recuerdo si solo refrescos o también cervezas Ojos que se mueven )
El aeropuerto está en la isla colindante a Male capital, la isla del aeropuerto se llama Hulhule, y esta a unos 10' escasos en barco.
Yo no he comprado nunca nada de alcohol en Male y he leído en algún sitio, no recuerdo si directamente en el formulario de customs que nos dan en el avion, que si se compra alcohol en los Duty free del aeropuerto no te permitirán llevarlo a las islas resort. Explican que todas las islas-resort venden alcohol y dado que es muy caro llevarlo hasta Maldivas y las tasas de importación son "muy altas" consideran que seria una competencia desleal de cara a los hoteles el dejar pasar alcohol "libre de impuestos" a los viajeros, por lo que te avisan de que será confiscado a la entrada al pais y devuelto a la salida.

Entiendo que Emerald compró en su visita a Male capital y como ya había pasado customs de entrada al país, solo hubo de transportarlo en la lancha rápida hasta Embudu (?)
Ir arriba Emerald seguro que nos saca de dudas... Yo creo que ella dijo que había comprado en Male, es decir, en la capital. (aunque no recuerdo si... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAAFUSHI (MALDIVAS): GUESTHOUSES- ALOJAMIENTOS ECONOMICOS  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola chicos

Os confirmo que en Male no se vende NADA de alcohol,ni en supers ni en ningun sitio
Solo hay alcohol en los resorts que curiosamente lei que los camareros no suelen ser musulmanes ni de allí por no tener que estar obligados a servirlo
En las islas habitadas NO hay gota de alcohol,solo cervezas 0,0 en algun sitio
En el Duty Free de Male venden alcohol pero ya para cuando sales del pais
Y al pasar el scaner con las maletas facturdas si detectan alcohol se lo quedan,delante mio a una pareja que llevaba una botella comprada en el Duty de Colombo les hicieron abrir maleta y se la confiscaron

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola chicos. Os confirmo que en Male no se vende NADA de alcohol,ni en supers ni en ningun sitio. Solo hay alcohol en los resorts que... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAAFUSHI (MALDIVAS): GUESTHOUSES- ALOJAMIENTOS ECONOMICOS  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Tema aeropuerto y auque no es el hilo lo confirmo
A la salida del aeropuerto hay que ir hasta el embarcadero ,comprar por 1 dolar el billete y coger el ferry hasta Male,son 7-8 minutos,tienen una frecuencia de 15 minutos y estan las 24h del día

Te ayudan a subir y bajar las maletas del barquito
A la llegada a Male hay taxis esperando por si se va a algun embarcadero,hotel etc
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Tema aeropuerto y auque no es el hilo lo confirmo. A la salida del aeropuerto hay que ir hasta el embarcadero ,comprar por 1 dolar el... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAAFUSHI (MALDIVAS): GUESTHOUSES- ALOJAMIENTOS ECONOMICOS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23617
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traveling gracias, tomando nota.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Traveling gracias, tomando nota. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAAFUSHI (MALDIVAS): GUESTHOUSES- ALOJAMIENTOS ECONOMICOS  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Traveling gracias, tomando nota.


Yo también voy tomando nota, gracias Amistad
_________________
47466
Ir arriba Yo tambien voy tomando nota, gracias Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAAFUSHI (MALDIVAS): GUESTHOUSES- ALOJAMIENTOS ECONOMICOS  Publicado: Responder citando

Dragonsita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
_SAG_ Escribió:
Nosotros nos vamos a Dhiffushi al norte de Male, a la vuelta os contaré...

SAG, ¿Ya has vuelto de Dhifushi? ¿Qué tal tu experiencia? ¿Recomiendas esta isla habitada?
Ir arriba SAG, ¿Ya has vuelto de Dhifushi? ¿Qué tal tu experiencia? ¿Recomiendas esta isla habitada? Dragonsita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Econçomico  Publicado: Responder citando

Xeilly
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Necesito consejos! Las previsiones de nuestro viaje a Maldivas es para finales de noviembres.
Saldríamos el día 22 con Iberia, y llegaríamos el día 23 a Male a las 9:40. La vuelta es el día 30 a las 11:40. Solo tenemos posibilidad de 7noches, por lo que mi idea es 4 noches en maafushi y 3 noches en gulhi. Como lo veis? Un día en maafushi está perdido porque llegaríamos a las 17:30 a la isla.
Gracias!
_________________
2006- Praga, Viena y Budapest
2011- Londres, Riviera Maya(México)
2012- Nueva York, Washington, Miami y Bahamas
2013- París, Cuba, Bélgica y Luxemburgo
2014- Londres, Oporto, Aveiro, Amsterdam, Escocia
2015- Tailandia y Dubai
Ir arriba Hola a todos!!! Necesito consejos! Las previsiones de nuestro viaje a Maldivas es para finales de noviembres. Saldríamos el día 22 con... Xeilly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Econçomico  Publicado: Responder citando

Xeilly
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Al final 3 en maafushi y 4 en gulhi, porque me pillaba el viernes a la mitad y al no haber férries...
Son puntuales los férries?
Ya que el ferré sale a las 8 de gulhi, llega a las 9:15(supuestamente) y el vuelo sale a las 11:40
Mil gracias
_________________
2006- Praga, Viena y Budapest
2011- Londres, Riviera Maya(México)
2012- Nueva York, Washington, Miami y Bahamas
2013- París, Cuba, Bélgica y Luxemburgo
2014- Londres, Oporto, Aveiro, Amsterdam, Escocia
2015- Tailandia y Dubai
Ir arriba Al final 3 en maafushi y 4 en gulhi, porque me pillaba el viernes a la mitad y al no haber férries... Son puntuales los férries? Ya que... Xeilly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Econçomico  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Xeilly Escribió:
Al final 3 en maafushi y 4 en gulhi, porque me pillaba el viernes a la mitad y al no haber férries...
Son puntuales los férries?
Ya que el ferré sale a las 8 de gulhi, llega a las 9:15(supuestamente) y el vuelo sale a las 11:40
Mil gracias

Hola,

En mi caso si que fueron puntuales. Has de tener en cuenta las condiciones climatológicas, además de contar el tiempo de trayecto desde la terminal de Villingili hasta la del Aeropuerto (taxi, unos 10 min), más la espera y el trayecto en ferry hasta el Aeropuerto.

Saludos.
_________________
Ir arriba Hola, en mi caso si que fueron puntuales. Has de tener en cuenta las condiciones climatológicas, además de contar el tiempo de trayecto... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos  Publicado: Responder citando

Dehm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Yo he estado ya dos veces en islas locales y respetando se puede ir cómodo: pantalones o vestido de playa vale.

Respecto a los comentarios por aportar:

Difushi: preciosa bikini beach pero pobre snorkel. Nos quedamos en el Bibee justo en la misma bikini beach.

En frente tienes el resort Meeru que en su día escribí para quedarnos.una noche iendo desde Difushi y nos dieron la opción!

Thodoo: excelentes playas, las mejores para mi, y muy buen snorkel.

Rasdhoo: bikini beach mediocre pero una excursión al banco de arena excelente y un snorkell muy bueno.

Ahí perdí mi alianza, por si la encontráis buceando.

Luego he probado dos resorts, uno en mitad del COVID el Fihaholhi con un overwater muy bueno y un snorkell excelente y el CoCo Bodu Hithi con un buen snorkell, bichos algún bicho más grande, pero algo gastado para ser un 5 estrellas aunque por el chollo que lo conseguí perfecto (2300€ overwater 5 días)

Preguntar por el alcohol es un país musulmán... O vas a barco o a resort o dudo que decidan cambiar el Corán de un año para otro
Ir arriba Yo he estado ya dos veces en islas locales y respetando se puede ir cómodo: pantalones o vestido de playa vale. Respecto a los... Dehm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube