Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Sagrada Familia (Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 67120 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Buenas,
El próximo findé estaré en Barcelona y me gustaria subir a las torres de la Sagrada Familia, pero sin entrar en la Basilica, ya que la conocemos de una ocasión anterior. Es eso posible?
Gracias
Ir arriba Buenas, el próximo findé estaré en Barcelona y me gustaria subir a las torres de la Sagrada Familia, pero sin entrar en la Basilica, ya... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
maluz Escribió:
Buenas,
El próximo findé estaré en Barcelona y me gustaria subir a las torres de la Sagrada Familia, pero sin entrar en la Basilica, ya que la conocemos de una ocasión anterior. Es eso posible?
Gracias
En la página oficial solo da la opción de comprar la entrada conjunta sólo las Torres no, con lo que no se debe poder hacer.
Ir arriba En la página oficial solo da la opción de comprar la entrada conjunta sólo las Torres no, con lo que no se debe poder hacer. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
El Domingo 3 de Marzo llego a las 14'45 al aeropuerto de Barcelona, voy a ver la sagrada Familia, me recomendais sacar entrada por internet o a esas horas ya no habrá colas?.
Voy del aeropuerto en tren Renfe a estación sants, dejo maletas en consigna, y cojo el metro L5 hasta la Sagrada Familia, calculo que llegaré entre las 16'00 o 16'30 y cierran a las 18'00.
Las Torres me daría tiempo a verlas?.
Ir arriba El Domingo 3 de Marzo llego a las 14 45 al aeropuerto de Barcelona, voy a ver la sagrada Familia, me recomendais sacar entrada por... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
El Domingo 3 de Marzo llego a las 14'45 al aeropuerto de Barcelona, voy a ver la sagrada Familia, me recomendais sacar entrada por internet o a esas horas ya no habrá colas?.
Voy del aeropuerto en tren Renfe a estación sants, dejo maletas en consigna, y cojo el metro L5 hasta la Sagrada Familia, calculo que llegaré entre las 16'00 o 16'30 y cierran a las 18'00.
Las Torres me daría tiempo a verlas?.
Si no hay cruceros ese día no debería haber colas ya.
Ir arriba Si no hay cruceros ese día no debería haber colas ya. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
dulce22 Escribió:
El Domingo 3 de Marzo llego a las 14'45 al aeropuerto de Barcelona, voy a ver la sagrada Familia, me recomendais sacar entrada por internet o a esas horas ya no habrá colas?.
Voy del aeropuerto en tren Renfe a estación sants, dejo maletas en consigna, y cojo el metro L5 hasta la Sagrada Familia, calculo que llegaré entre las 16'00 o 16'30 y cierran a las 18'00.
Las Torres me daría tiempo a verlas?.
Si no hay cruceros ese día no debería haber colas ya.
Mejor no me arrieso a comprar las entradas, no vaya a ser que el avión se retrase o algo... En cuanto tiempo más o menos se tarda en visitar la Basilica y las torres?.
No se si merecen la pena las torres y si me dará tiempo.
Ir arriba Mejor no me arrieso a comprar las entradas, no vaya a ser que el avión se retrase o algo... En cuanto tiempo más o menos se tarda en... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡
Yo no las cogeria por si tienes algun retraso en el vuelo o no todo sale a la perfección
Merecer la pena claro que lo merecen las torres y el tiempo depende de lo que te entretengas en la visita,es relativo
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Yo no las cogeria por si tienes algun retraso en el vuelo o no todo sale a la perfeccion. Merecer la pena claro que lo merecen las... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Geremi
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas,

Vamos este puente a Barcelona y para la visita a la Sagrada Familia voy a pillar las entradas por internet, porque he leido que si no se forma mucha cola y puede ser mucho tiempo esperando.

He visto en la web que hay que elegir exactamente el horario para entrar en las torres. La cosa es que la visita a la basílica no pone horario. Entiendo que tú puedes ir a la basílica, verla, y cuando llegue la hora vas a las torres, y luego si quieres puedes volver a la basílica. O llegar justo a la hora para entrar en las torres y luego ir a la basílica ¿no?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, Vamos este puente a Barcelona y para la visita a la Sagrada Familia voy a pillar las entradas por internet, porque he leido que... Geremi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Buenas, estoy intentando comprar las entradas para ver la sagrada familia, pero llega un punto que me pide que torre quiero visitar... Cual me recomendais Naixement o passio?
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Buenas, estoy intentando comprar las entradas para ver la sagrada familia, pero llega un punto que me pide que torre quiero visitar... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
darc1982 Escribió:
Buenas, estoy intentando comprar las entradas para ver la sagrada familia, pero llega un punto que me pide que torre quiero visitar... Cual me recomendais Naixement o passio?

Hola darc,
1.- Fachada del nacimiento: la que da al Este (por donde sale el sol). Es la única construida por Gaudí. Tiene 55 metros de altura
2.- Fachada de la pasión: orientada al Oeste, y por tanto por donde se pone el sol. Es de reciente construcción, y tiene 75 metros de altura.
Saludos.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba hola darc, 1.- Fachada del nacimiento: la que da al Este (por donde sale el sol). Es la única construida por Gaudí. Tiene 55 metros de... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
¿Merece la pena visitar las torres de la Sagrada Familia? A la hora de la compra anticipada da a elegir entre dos, ¿cuál me recomendáis?

También dudo si coger audioguía o no...

Y respecto a la hora de visita...¿es mejor una hora que otra o es indiferente?

Gracias
Ir arriba ¿Merece la pena visitar las torres de la Sagrada Familia? A la hora de la compra anticipada da a elegir entre dos, ¿cuál me recomendáis... Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
leona89 Escribió:
¿Merece la pena visitar las torres de la Sagrada Familia? A la hora de la compra anticipada da a elegir entre dos, ¿cuál me recomendáis?

También dudo si coger audioguía o no...

Y respecto a la hora de visita...¿es mejor una hora que otra o es indiferente?

Gracias

Hola !

Yo reservé la torre nacimiento que está en el lado de la sagrada familia, ( el otro lado de la basílica se llama la pasión de Cristo) si padeces de vértigo o mareo no lo recomiendo porque después bajas por otra torre por unas escaleras de caracol unos buenos metros. Las vista bonitas pero me quedo con la panorámica de parc güell , la del tibidabo, desde el castillo de montjuic y desde el mirador del palacio nacional.
No cogimos el audioguia y a la hora que reservamos para subir fue a las 10:00 para evitar colapso.

Un saludo
Ir arriba Hola ! Yo reservé la torre nacimiento que está en el lado de la sagrada familia, ( el otro lado de la basílica se llama la pasión de... Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Alejo1984 Escribió:

Hola !

Yo reservé la torre nacimiento que está en el lado de la sagrada familia, ( el otro lado de la basílica se llama la pasión de Cristo) si padeces de vértigo o mareo no lo recomiendo porque después bajas por otra torre por unas escaleras de caracol unos buenos metros. Las vista bonitas pero me quedo con la panorámica de parc güell , la del tibidabo, desde el castillo de montjuic y desde el mirador del palacio nacional.
No cogimos el audioguia y a la hora que reservamos para subir fue a las 10:00 para evitar colapso.

Un saludo

Muchas gracias...entonces igual dejo el tema torres. ¿Merecerá la pena la visita a la basílica con guía en vez de audioguía?

Gracias
Ir arriba Muchas gracias...entonces igual dejo el tema torres. ¿Merecerá la pena la visita a la basílica con guía en vez de audioguía? Gracias Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
leona89 Escribió:
Alejo1984 Escribió:

Hola !

Yo reservé la torre nacimiento que está en el lado de la sagrada familia, ( el otro lado de la basílica se llama la pasión de Cristo) si padeces de vértigo o mareo no lo recomiendo porque después bajas por otra torre por unas escaleras de caracol unos buenos metros. Las vista bonitas pero me quedo con la panorámica de parc güell , la del tibidabo, desde el castillo de montjuic y desde el mirador del palacio nacional.
No cogimos el audioguia y a la hora que reservamos para subir fue a las 10:00 para evitar colapso.

Un saludo

Muchas gracias...entonces igual dejo el tema torres. ¿Merecerá la pena la visita a la basílica con guía en vez de audioguía?

Gracias

Entrar a la basílica es una maravilla esta muy avanzada desde la última vez que fui en el año 2007 a este año.
Ahora si tu presupuesto te lo permite lo ideal es un guía y si eres amante del arte. De lo contrario el audioguía esta bien.

Un saludo
Ir arriba Entrar a la basílica es una maravilla esta muy avanzada desde la última vez que fui en el año 2007 a este año. Ahora si tu presupuesto te... Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
leona89 Escribió:
¿Merece la pena visitar las torres de la Sagrada Familia? A la hora de la compra anticipada da a elegir entre dos, ¿cuál me recomendáis?

También dudo si coger audioguía o no...

Y respecto a la hora de visita...¿es mejor una hora que otra o es indiferente?

Gracias
No sé si llego tarde y te sirve de algo mi respuesta, pero cuando fui a la Sagrada Familia hace dos o tres años, le pregunté a uno de los vigilantes del templo si valía la pena subir a las torres, y me respondió que si había contemplado las vistas de Barcelona desde el Parc Güell, no me recomendaba pagar la tarifa de la subida a la torre.
Ir arriba No sé si llego tarde y te sirve de algo mi respuesta, pero cuando fui a la Sagrada Familia hace dos o tres años, le pregunté a uno de los... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos. Consultaré el foro por si surgiera alguna duda durante mis vacaciones así que si alguien tiene respuestas para mis preguntas de otros temas que no dude en responder.
Ir arriba Muchas gracias a ambos. Consultaré el foro por si surgiera alguna duda durante mis vacaciones así que si alguien tiene respuestas para... Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
leona89 Escribió:
Muchas gracias a ambos. Consultaré el foro por si surgiera alguna duda durante mis vacaciones así que si alguien tiene respuestas para mis preguntas de otros temas que no dude en responder.

De nada , para eso estamos para ayudarnos en esto del viajar.
Ir arriba De nada , para eso estamos para ayudarnos en esto del viajar. Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Amcdlf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2013

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
He vsito las entradas a la Sagrada Familia y son bastante caras, no?. Merece la pena subir a las torres?
Ir arriba He vsito las entradas a la Sagrada Familia y son bastante caras, no?. Merece la pena subir a las torres? Amcdlf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amcdlf Escribió:
He vsito las entradas a la Sagrada Familia y son bastante caras, no?. Merece la pena subir a las torres?
Yo creo que si. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: Yo creo que si. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

ANUSKA84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas noches:
Tengo previsto viajar a Barcelona del 1 al 4 de marzo. Estoy intentando comprar las entradas para visitar la Sagrada Familia, pero en ticketmaster aún no aparecen las entradas para marzo. De todos modos me gustaría que alguien me recomendase el tipo de visita (si con audioguía, con guía...). También he visto que la entrada con guía no se combina con la de las torres. ¿Es posible comprar luego ese parte en la iglesia? ¿Qué torre me recomiendan?
Muchas gracias, y espero que alguien me pueda aclarar las dudas.
Ir arriba Buenas noches: Tengo previsto viajar a Barcelona del 1 al 4 de marzo. Estoy intentando comprar las entradas para visitar la Sagrada... ANUSKA84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Anuska
Compra las entradas por internet.
En taquilla el mismo día te puedes pasar una hora o más haciendo cola y que luego resulte que el aforo a las torres esté completo y no podáis entrar.

Personalmente me gusta más la visita a las torres que la basílica en si.

Yo no cogería audioguía a no ser que estéis muy interesados en los detalles arquitectónicos y en el sótano hay un pequeño museo sobre la basílica.

Por cierto, la bajada de las torres de hace a pie por las escaleras de caracol
Ir arriba Anuska. Compra las entradas por internet. En taquilla el mismo día te puedes pasar una hora o más haciendo cola y que luego resulte que... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
A La Sagrada Familia sólo se pueden comprar por Internet, y con tiempo (unos días antes), porque nosotros lo intentamos y las primeras libres eran para 5 días después.

Ya que estábamos en Barcelona, nos acercamos a ver si por casualidad....(la casualidad se fue de risas)... Ni os imagináis la cola de gente para entrar. Las entradas son algo costosas, y si sois más de uno, hay que pensárselo.
_________________
Saludos
Ir arriba A La Sagrada Familia sólo se pueden comprar por Internet, y con tiempo (unos días antes), porque nosotros lo intentamos y las primeras... Valtf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube