Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Archivo 26/02/2015 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 58 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 54213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Ahora las travelcards solo son para 1 día o una semana.

No, los 2x1 solo puedes usarlos el mismo día que vas a usar la travelcard, no el día siguiente.


Saludos
Ir arriba Ahora las travelcards solo son para 1 día o una semana. No, los 2x1 solo puedes usarlos el mismo dia que vas a usar la travelcard, no el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Capitansparrow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Ahora las travelcards solo son para 1 día o una semana.

No, los 2x1 solo puedes usarlos el mismo día que vas a usar la travelcard, no el día siguiente.


Saludos

Gracias, mil gracias!!! Un saludo!
Ir arriba Gracias, mil gracias!!! Un saludo! Capitansparrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Ayuda please!!!!!
Me voy el 5 de septiembre y por más que leo más liada estoy.
Llego a Gatwich a las 5 de la mañana, me han aconsejado que coja el Southen a London Bridge que es más barato y si lo saco por internet in advance me sale por 10 libras cada uno. La travelcard me vale para esto? La tendría que sacar que no fuese peak off, no? lo digo por el horario y supongo que me saldría más cara.
Luego me movería por metro por el centro viendo durante unas 5 horas los monumentos más importantes de la ciudad para luego ir en metro también sobre las 12 de la mañana a Heathrow ya que mi vuelo hacia otro país sale desde ahí a las 15:40 horas.
Cuántos tickets o tarjetas distintas tengo que sacar? me valdría el 2x1? me gustaría hacer el crucero ese de 45 minutos para ver lo más importante desde el río y he visto que puedes hacerlo con alguna compañía con el 2x1
Ir arriba Ayuda please!!!!! Me voy el 5 de septiembre y por más que leo más liada estoy. Llego a Gatwich a las 5 de la mañana, me han aconsejado... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Gasparma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Piliqui, con el poco tiempo que llevas lo tienes complicado. Yo en cuanto a trenes cogería los que menos tarden en trasladarte (tal vez los Gatwick Express, cuidado con los First Capital Connect que tardan algo más), y para las horas que vas no me complicaría mucho, un billete diario de metro (Day Travelcard) cuesta 9 libras y te vale para metro y bus. Lo sacas fácilmente en las máquinas de las estaciones de metro. Para esas horas puedes ir al Tower Bridge, verlo junto a la Torre de Londres por fuera, coger un barco hasta Westminster y ver el London Eye, Big Ben, Parlamento y Abadía, todo por fuera, claro.
Ir arriba Piliqui, con el poco tiempo que llevas lo tienes complicado. Yo en cuanto a trenes cogería los que menos tarden en trasladarte (tal vez... Gasparma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
gasparma Escribió:
Piliqui, con el poco tiempo que llevas lo tienes complicado. Yo en cuanto a trenes cogería los que menos tarden en trasladarte (tal vez los Gatwick Express, cuidado con los First Capital Connect que tardan algo más), y para las horas que vas no me complicaría mucho, un billete diario de metro (Day Travelcard) cuesta 9 libras y te vale para metro y bus. Lo sacas fácilmente en las máquinas de las estaciones de metro. Para esas horas puedes ir al Tower Bridge, verlo junto a la Torre de Londres por fuera, coger un barco hasta Westminster y ver el London Eye, Big Ben, Parlamento y Abadía, todo por fuera, claro.

He mirado en esta página ojp.nationalrail.co.uk/ ...4/0600/dep y me pone por ejemplo el tren que sale desde Gatwich hacia Victoria Station que me sale por 15 libras, creo que no es el express pero yo no veo que tarde mucho, pone que sale a las 5:55 y que llega a las 6:29 (son 34 minutos), no necesito llegar antes, a esa hora desayunaría y haría tiempo hasta las 7 para dejar los mochilones en las taquillas durante las 5 horas de recorrido.
En la misma página, arriba, pone, con travelcard from 28,70 libras, eso qué sería? me serviría para moverme toda la mañana por el centro en metro e ir luego a Heathrow? estos precios online son los mismos que si compro los billetes o la travelcard una vez allí?

Última edición por Piliqui el Dom, 24-08-2014 19:39, editado 1 vez
Ir arriba he mirado en esta página y me pone por ejemplo el tren que sale desde Gatwich hacia Victoria Station que me sale por 15 libras, creo que... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
A parte de en Victoria hay consignas en más estaciones
www.left-baggage.co.uk/ ...ations.php
Hay alguna que me convenga más para dejar el equipaje y que quede más cerca que Victoria Station para cuando acabe de ver la ciudad ir a por el equipaje y coger la línea azul Picadilly hacia Heathrow?
Ir arriba A parte de en Victoria hay consignas en más estaciones. Hay alguna que me convenga más para dejar el equipaje y que quede más cerca que... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
gasparma Escribió:
Piliqui, con el poco tiempo que llevas lo tienes complicado. Yo en cuanto a trenes cogería los que menos tarden en trasladarte (tal vez los Gatwick Express, cuidado con los First Capital Connect que tardan algo más), y para las horas que vas no me complicaría mucho, un billete diario de metro (Day Travelcard) cuesta 9 libras y te vale para metro y bus. Lo sacas fácilmente en las máquinas de las estaciones de metro. Para esas horas puedes ir al Tower Bridge, verlo junto a la Torre de Londres por fuera, coger un barco hasta Westminster y ver el London Eye, Big Ben, Parlamento y Abadía, todo por fuera, claro.

He mirado en esta página ojp.nationalrail.co.uk/ ...4/0600/dep y me pone por ejemplo el tren que sale desde Gatwich hacia Victoria Station que me sale por 15 libras, creo que no es el express pero yo no veo que tarde mucho, pone que sale a las 5:55 y que llega a las 6:29 (son 34 minutos), no necesito llegar antes, a esa hora desayunaría y haría tiempo hasta las 7 para dejar los mochilones en las taquillas durante las 5 horas de recorrido.
En la misma página, arriba, pone, con travelcard from 28,70 libras, eso qué sería? me serviría para moverme toda la mañana por el centro en metro e ir luego a Heathrow? estos precios online son los mismos que si compro los billetes o la travelcard una vez allí?


Si, con travelcard luego te sirve para ir a Heathrow y para todo Londres.
Ir arriba Si, con travelcard luego te sirve para ir a Heathrow y para todo Londres. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
A parte de en Victoria hay consignas en más estaciones
www.left-baggage.co.uk/ ...ations.php
Hay alguna que me convenga más para dejar el equipaje y que quede más cerca que Victoria Station para cuando acabe de ver la ciudad ir a por el equipaje y coger la línea azul Picadilly hacia Heathrow?

La unica estación mas centrica seria Charing Cross, pero depende realmente de donde empieces y termines tu recorrido. La Picadilly la puedes enlazar desde cualquier parte.
Ir arriba La unica estacion mas centrica seria Charing Cross, pero depende realmente de donde empieces y termines tu recorrido. La Picadilly la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Muchas gracias Magpie, creo que tú también vas a Tailandia, no?
Ir arriba Muchas gracias Magpie, creo que tú también vas a Tailandia, no? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

Sory81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A finales de septiembre viajo a londres, y he visto que con la tarjeta travelcard hay 2X1; mi pregunta es... Si quiero hacer el tour del campo del chelsea y del fulham... Tendria que reservar la visita antes y luego entregar el ticket 2X1 o eso hasta que no esté allí no me convalidan el descuento de la tarjeta¿?; si alguien sabe como va o ha estado en la misma situación que me diga... Estoy algo liada.
Ir arriba A finales de septiembre viajo a londres, y he visto que con la tarjeta travelcard hay 2X1; mi pregunta es... si quiero hacer el tour del... Sory81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
No lo tengo claro, pero si al hacer la reserva tienes que pagar entonces dudo que puedas usar los 2x1 ya que no puedes demostrar que tengas travelcard por internet. Si en cambio la reserva no implica ningún pago ya que se pagaria en Londres, entonces no vas a tener ningún problema, ya que al pagar allí podrias mostrar las travelcards que has comprado.


Saludos
Ir arriba No lo tengo claro, pero si al hacer la reserva tienes que pagar entonces dudo que puedas usar los 2x1 ya que no puedes demostrar que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Sory81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Claro es lógico lo que dices gasolines; muchas gracias. De todas maneras miraré si es previo pago o pago en el estadio. A si mismo si quisiera aprovechar el 2x1 es esperar a comprar las entradas en la puerta a lo que me arriesgo a que no haya....
Ir arriba Claro es lógico lo que dices gasolines; muchas gracias. De todas maneras miraré si es previo pago o pago en el estadio. A si mismo si... Sory81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

FLANKER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA
Soy nuevo en el foro y os queria hacer una pregunta
Al imprimir el voucher del 2X1 no me aparece ni la fecha que puse ni la estación que voy a coger (voy en septiembre)
¿es valido ese voucher? me pone que es valido hasta el 30/10/14
Con ese voucher y el correspondiente ticket de tren es suficiente ¿no?

Saludos y gracias
Ir arriba HOLA. Soy nuevo en el foro y os queria hacer una pregunta. Al imprimir el voucher del 2X1 no me aparece ni la fecha que puse ni la... FLANKER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No tiene ninguna importancia, no te preocupes. Es suficiente con el voucher y tu billete de tren.
Ir arriba No tiene ninguna importancia, no te preocupes. Es suficiente con el voucher y tu billete de tren. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, yo llego el día 5 a Gatwich, si compro ahí la travelcard, me cuenta como estación de tren para el 2x1? luego casi seguro que iría hasta victoria station, la compro ahí para que tenga el logo de la empresa de railes? dónde la compro? es que digo yo que necesitaré comprar el ticket del tren en Gatwich para poder ir hasta Victoria Station, no?
A mí sólo me interesa el 2x1 sólo para el paseo en barco de 45 minutos por el Támesis ya que sólo estaré en Londres 5 horas viendo lo principal pues es sólo un punto de enlace en mi viaje
Ir arriba Hola, yo llego el día 5 a Gatwich, si compro ahí la travelcard, me cuenta como estación de tren para el 2x1? luego casi seguro que iría... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El billete de tren que compres en Gatwick (a donde sea), te sirve para el 2x1, no necesitas travelcard. Si quieres travelcard la puedes comprar integrada en ese billete (es lo mas barato), o bien por separado en Londres, en cualquier estación de tren o metro.
Ir arriba El billete de tren que compres en Gatwick (a donde sea), te sirve para el 2x1, no necesitas travelcard. Si quieres travelcard la puedes... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El billete de tren que compres en Gatwick (a donde sea), te sirve para el 2x1, no necesitas travelcard. Si quieres travelcard la puedes comprar integrada en ese billete (es lo mas barato), o bien por separado en Londres, en cualquier estación de tren o metro.

Gracias Magpie, ya entiendo, lo que te da el 2x1 es el billete de tren no la travelcard
Ir arriba gracias Magpie, ya entiendo, lo que te da el 2x1 es el billete de tren no la travelcard Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Caricuchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy intentando reservas los billetes de Terravisión y aunque llevamos solo equipaje de mano, he leído que en cabina sólo cogen las primeras 90 maletas el resto iría en bodega...
Mi duda es que llego a las 8.30h y no sé si reservar el bus de las 9:00 o las 10.00h por si no nos dejan llevar las maletas con nosotros y después tenemos que esperar en la cinta.... La duda en realidad es que ocurre si reservamos el de las 9:00 h y no llegamos a tiempo...ese billete se pierde ó disponemos de un tiempo para canjearlo por el siguiente bus...????
Gracias!
Ir arriba Hola, Estoy intentando reservas los billetes de Terravisión y aunque llevamos solo equipaje de mano, he leído que en cabina sólo cogen... Caricuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Podeis coger el siguiente sin problema, y sobre las maletas en cabina si os poneis los primeros en la cola teneis sitio garantizado. Aun así media hora es muy justo, se suelen formar colas en el control de pasaportes...
Ir arriba Podeis coger el siguiente sin problema, y sobre las maletas en cabina si os poneis los primeros en la cola teneis sitio garantizado. Aun... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

FLANKER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Magpie por tu respuesta

Saludos
Ir arriba Gracias Magpie por tu respuesta. saludos FLANKER Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
Ir arriba Mensajes procedentes de: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube