Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Archivo 26/02/2015 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 13 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 54729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Ppp27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Viendolo en el Mapa, creo que serán unos 10-15 minutos andando a la estación que dices. Nuestro hotel es el NH Harrinton Hall.

Pero en Heathrow, no puedo pedir una travelcard de la zona 1-2?, aunque eso este en la zona 6?
Ir arriba Viendolo en el Mapa, creo que serán unos 10-15 minutos andando a la estación que dices. Nuestro hotel es el NH Harrinton Hall. Pero en... Ppp27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Tutmosis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas.
Tenemos intención de comprar la travelcard semanal en Victoria Station, para aprovechar los 2x1, pero llegamos con Terravisión sobre las 20,15h, ¿sabeis si a esa hora todavía están abiertas las taquillas para adquirir la travelcard de la National Rail? ¿queda lejos de la parada del terravison?
Por otro lado nos alojaremos en el Hotel Holiday Inn Express Earl´s Courta en el cruce de North End Road con Lillie Road cerca de Earl´s Court, las estaciones de metro mas cercanas son West Kensignton y West Brompton (esta en el mapa de metro tiene el simblo del National Rail y línea London Overground), en la página del hotel hace referencia sólo a la de West Kensignton, por si alguno conoceis la zona, ¿cual de las dos nos recomendais por cercanía, pues parece que estén a la misma distancia?, además cada mañana necesito comprar una travelcard diaria para mi hija pues por su edad no permiten semanales tal y como he visto en la página tfl, supongo que en cualquiera de esas estaciones se puede comprar pero ¿sabeis si las taquillas abren temprano pongamos a las 8 de la mañana?.
Ya sé que es un poco densa la consulta pero me van surgiendo las dudas. Gracias
Ir arriba Buenas. Tenemos intención de comprar la travelcard semanal en Victoria Station, para aprovechar los 2x1, pero llegamos con Terravisión... Tutmosis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
ppp27 Escribió:
Viendolo en el Mapa, creo que serán unos 10-15 minutos andando a la estación que dices. Nuestro hotel es el NH Harrinton Hall.

Pero en Heathrow, no puedo pedir una travelcard de la zona 1-2?, aunque eso este en la zona 6?

Que yo sepa, no. Puedes intentarlo de todas formas, igual si te la venden. Tendrias que ir a la estación de tren de Heathrow, no a la de metro en todo caso.
Ir arriba Que yo sepa, no. Puedes intentarlo de todas formas, igual si te la venden. Tendrias que ir a la estacion de tren de Heathrow, no a la de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tutmosis Escribió:
Buenas.
Tenemos intención de comprar la travelcard semanal en Victoria Station, para aprovechar los 2x1, pero llegamos con Terravisión sobre las 20,15h, ¿sabeis si a esa hora todavía están abiertas las taquillas para adquirir la travelcard de la National Rail? ¿queda lejos de la parada del terravison?
Por otro lado nos alojaremos en el Hotel Holiday Inn Express Earl´s Courta en el cruce de North End Road con Lillie Road cerca de Earl´s Court, las estaciones de metro mas cercanas son West Kensignton y West Brompton (esta en el mapa de metro tiene el simblo del National Rail y línea London Overground), en la página del hotel hace referencia sólo a la de West Kensignton, por si alguno conoceis la zona, ¿cual de las dos nos recomendais por cercanía, pues parece que estén a la misma distancia?, además cada mañana necesito comprar una travelcard diaria para mi hija pues por su edad no permiten semanales tal y como he visto en la página tfl, supongo que en cualquiera de esas estaciones se puede comprar pero ¿sabeis si las taquillas abren temprano pongamos a las 8 de la mañana?.
Ya sé que es un poco densa la consulta pero me van surgiendo las dudas. Gracias

Segun la información de National Rail las taquillas abren las 24h:
www.nationalrail.co.uk/ ...s/vic.aspx

Las taquillas de todas las estaciones abren temprano, a las 8 no tendras problema.
Ir arriba Segun la informacion de National Rail las taquillas abren las 24h: Las taquillas de todas las estaciones abren temprano, a las 8 no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Ppp27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si no me la vendiesen , que puedo hacer para obtener lo del 2x1? Qué opciones tengo?.
Supongo que en agosto tampoco habrá muchos 2x1 disponibles
Ir arriba Si no me la vendiesen , que puedo hacer para obtener lo del 2x1? Qué opciones tengo?. Supongo que en agosto tampoco habrá muchos 2x1... Ppp27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues tienes que ir a cualquier estación de tren del centro y comprar allí la travelcard...
Ir arriba Pues tienes que ir a cualquier estacion de tren del centro y comprar alli la travelcard... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Tutmosis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tutmosis Escribió:
Buenas.
Tenemos intención de comprar la travelcard semanal en Victoria Station, para aprovechar los 2x1, pero llegamos con Terravisión sobre las 20,15h, ¿sabeis si a esa hora todavía están abiertas las taquillas para adquirir la travelcard de la National Rail? ¿queda lejos de la parada del terravison?
Por otro lado nos alojaremos en el Hotel Holiday Inn Express Earl´s Courta en el cruce de North End Road con Lillie Road cerca de Earl´s Court, las estaciones de metro mas cercanas son West Kensignton y West Brompton (esta en el mapa de metro tiene el simblo del National Rail y línea London Overground), en la página del hotel hace referencia sólo a la de West Kensignton, por si alguno conoceis la zona, ¿cual de las dos nos recomendais por cercanía, pues parece que estén a la misma distancia?, además cada mañana necesito comprar una travelcard diaria para mi hija pues por su edad no permiten semanales tal y como he visto en la página tfl, supongo que en cualquiera de esas estaciones se puede comprar pero ¿sabeis si las taquillas abren temprano pongamos a las 8 de la mañana?.
Ya sé que es un poco densa la consulta pero me van surgiendo las dudas. Gracias

Segun la información de National Rail las taquillas abren las 24h:
www.nationalrail.co.uk/ ...s/vic.aspx

Las taquillas de todas las estaciones abren temprano, a las 8 no tendras problema.
Magpie ¿conoces la zona del hotel? ¿Sabes si hay algún resstaurante o pub para poder cenar el día de llegada que será en torno a las 21h?
Ir arriba Magpie ¿conoces la zona del hotel? ¿Sabes si hay algún resstaurante o pub para poder cenar el día de llegada que será en torno a las... Tutmosis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Ppp27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias por tú respuesta
Ir arriba Ppp27 escribió: Gracias por tú respuesta Ppp27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Ppp27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Lo que voy hacer es irme directamente desde el Aeropuerto a Victoria ( pagando el billete de 5,50 libras) y comprar allí la Travel Card y luego dos o tres paradas hasta el hotel en metro ( pero ya con la travel).

Un saludo
Ir arriba Lo que voy hacer es irme directamente desde el Aeropuerto a Victoria ( pagando el billete de 5,50 libras) y comprar allí la Travel Card y... Ppp27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4729
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Los 2x1 ir mirándolos desde ya porque van cambiando y como tienen validez por tres meses y así os pueden valer bastantes, yo es lo que hice para semana santa
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Los 2x1 ir mirándolos desde ya porque van cambiando y como tienen validez por tres meses y así os pueden valer bastantes, yo es lo que... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Chieftec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, creo que me he enterado bien pero por si acaso pregunto jejej voy al hotel jurys croydon que esta cerca de la estación east croydon desde ahí saldre todos los días para visitar londres por lo que he visto esta dentro de la zona 5 y voy 5 días aunque solo tres de visitas... Siendo así tendria que comprar la travelcard en la estación de tren de victoria que es a la primera que voy el día que llego a londres para tener los descuentos del 2x1 y si o si la zona 5 es la que tengo que comprar esto es así ??

Gracias
Ir arriba Hola, creo que me he enterado bien pero por si acaso pregunto jejej voy al hotel jurys croydon que esta cerca de la estacion east croydon... Chieftec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, tienes que comprar travelcard zonas 1-5, si vas 5 días creo que te saldra a cuenta la semanal, pero puedes hacer numeros en www.tfl.gov.uk.
Ir arriba Si, tienes que comprar travelcard zonas 1-5, si vas 5 dias creo que te saldra a cuenta la semanal, pero puedes hacer numeros en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Juanitosanzp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Mañana me voy a Londres un par de días y he visto que en la pagina de londoneye ofrecen ofertas de atracciones, más asequibles. Es obligatorio hacerlas las tres el mismo día? o podemos ir un día a cada... O cuando queramos¿ gracias
Ir arriba Hola buenas tardes. Mañana me voy a Londres un par de días y he visto que en la pagina de londoneye ofrecen ofertas de atracciones, más... Juanitosanzp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo pone en las condiciones de cada uno, por ejemplo el ticket combinado con Madame Tussad es valido durante 1 mes:

Quote::

Tickets for Madame Tussauds are valid for one month from the date of your visit to the London Eye.
Ir arriba Lo pone en las condiciones de cada uno, por ejemplo el ticket combinado con Madame Tussad es valido durante 1 mes: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Tutmosis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
juanitosanzp Escribió:
Hola buenas tardes. Mañana me voy a Londres un par de días y he visto que en la pagina de londoneye ofrecen ofertas de atracciones, más asequibles. Es obligatorio hacerlas las tres el mismo día? o podemos ir un día a cada... O cuando queramos¿ gracias

¿Sabeis si esta oferta de London Eye con Mme Tussauds son compatibles con el 2x1 de Mme Tussauds?
Ir arriba ¿Sabeis si esta oferta de London Eye con Mme Tussauds son compatibles con el 2x1 de Mme Tussauds? Tutmosis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Creo que los 2x1 ponía queno son compatibles con otras ofertas...miratelo, pero sería lo lógico.
Ir arriba Creo que los 2x1 ponía queno son compatibles con otras ofertas...miratelo, pero sería lo lógico. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tutmosis Escribió:
juanitosanzp Escribió:
Hola buenas tardes. Mañana me voy a Londres un par de días y he visto que en la pagina de londoneye ofrecen ofertas de atracciones, más asequibles. Es obligatorio hacerlas las tres el mismo día? o podemos ir un día a cada... O cuando queramos¿ gracias

¿Sabeis si esta oferta de London Eye con Mme Tussauds son compatibles con el 2x1 de Mme Tussauds?

No, no son compatibles.
Ir arriba Magpie escribió: No, no son compatibles. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Cole
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola, vamos de viaje a Londres 3 personas, uno es un adolescente de 14 años, con lo cual pagaría entrada de niño. Mi pregunta es : ¿si utilizamos los 2x1, podría pagar una sola entrada de adulto y una de niño, o necesariamente pagaríamos los dos adultos y el niño sería el que no pagaría?

Y una segunda cuestión, el último día tenemos pensado ir a Windsor en tren, sacaríamos los billetes por internet desde aquí, con lo cual durante toda nuestra estancia en Londres tendríamos los billetes en nuestro poder ¿nos valdrían para los 2x1?, siendo así, creo que quizás nos interesase más sacar una oyster.

Un saludo
Ir arriba Hola, vamos de viaje a Londres 3 personas, uno es un adolescente de 14 años, con lo cual pagaría entrada de niño. Mi pregunta es : ¿si... Cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
cole Escribió:
Hola, vamos de viaje a Londres 3 personas, uno es un adolescente de 14 años, con lo cual pagaría entrada de niño. Mi pregunta es : ¿si utilizamos los 2x1, podría pagar una sola entrada de adulto y una de niño, o necesariamente pagaríamos los dos adultos y el niño sería el que no pagaría?

Y una segunda cuestión, el último día tenemos pensado ir a Windsor en tren, sacaríamos los billetes por internet desde aquí, con lo cual durante toda nuestra estancia en Londres tendríamos los billetes en nuestro poder ¿nos valdrían para los 2x1?, siendo así, creo que quizás nos interesase más sacar una oyster.

Un saludo

Si vais 2 adultos y un niño, entonces usando los 2x1 solo necesitarías comprar una entrada de adulto para vosotros 2. Al niño le comprareis su entrada a parte.

El billete de tren para windsor, solo podrias usarlo para los 2x1 el mismo día que vayais a Windsor. No tiene nada que ver con el momento en que lo compres, solo con la validez del billete, en vuestro caso el ultimo día que esteis allí.


Saludos
Ir arriba Si vais 2 adultos y un niño, entonces usando los 2x1 solo necesitarías comprar una entrada de adulto para vosotros 2. Al niño le... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Hemos tenido que "adelgazar" este hilo porque se había hecho demasiado grande. Los mensajes que faltan los podéis consultar aquí: Londres. Tarjetas de viaje y tickets 2x1. (Archivo)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Hemos tenido que adelgazar este hilo porque se había hecho demasiado grande. Los mensajes que faltan los podéis consultar aqu... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
Ir arriba Mensajes procedentes de: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube