Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 26915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado: Responder citando

Lakisti
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Gogofre Escribió:
Buenas me estoy planteando hacer este crucero y quería ir dejándolo todo atado, a ver si alguien podría decirme qué agencia es esa de "La Reina", ya que si me convence las cogería todas salvo la de Malmo y Tallin que las cogería con Pullmantur para quitarme de problemas según lo que he leído.

Me gustaría saber si coincidiríamos gente del foro puesto que este año no coincido con ningún amigo y me voy a embarcar a la aventura a través de una agencia single por lo que no sé con quién coincidiré pero sí tengo claro que viendo el precio de las excursiones de la propia agencia son mucho más caros que otras que conozco y no las contrataré con ellos. Soy de Sevilla y tengo 33 años, un saludo.

Hola!!!
Te he enviado un mensaje privado!!
Ir arriba Hola!!! Te he enviado un mensaje privado!! Lakisti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado: Responder citando

Trevigattone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, ya formo parte del facebook. Por aquí parece que hay que medirlo todo por los comentarios que he estado leyendo. Nosotros somos un matrimonio de San Sebastian sin niños y respecto a las excursiones mis cuñados me recomendaron epc y las haremos con ellos. No se si va a Malmo pero puedes echar un vistazo en la pagina web
Ir arriba Hola, ya formo parte del facebook. por aqui parece que hay que medirlo todo por los comentarios que he estado leyendo. Nosotros somos un... Trevigattone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado: Responder citando

Balvarez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo creo que también me iré al facebook pero lo tendré que hacer nuevo porque no uso. Pero veo que si no no me voy a enterar de nada verdad?
Ir arriba Yo creo que también me iré al facebook pero lo tendré que hacer nuevo porque no uso. Pero veo que si no no me voy a enterar de nada... Balvarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Balvarez Escribió:
yo creo que también me iré al facebook pero lo tendré que hacer nuevo porque no uso. Pero veo que si no no me voy a enterar de nada verdad?

Es lo que comentan más arriba. Aquí no se puede hacer mención a agencias externas, por lo que en el grupo de facebook podemos hablar mucho mejor, además de ir conociéndonos, animando el ambientillo pre-crucero, resolver dudas, recordatorio de cosas... Mil cosas! Es una manera original de esperar a nuestro maravilloso crucero!!

Ya sólo nos queda un mes!
_________________
Ir arriba Es lo que comentan más arriba. Aquí no se puede hacer mención a agencias externas, por lo que en el grupo de facebook podemos hablar... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Para todos los compañeros de viaje YA SE PUEDE HACER EL CHECK IN ON LINE
Ir arriba Para todos los compañeros de viaje YA SE PUEDE HACER EL CHECK IN ON LINE CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Para todos los compañeros de viaje YA SE PUEDE HACER EL CHECK IN ON LINE
Ir arriba Para todos los compañeros de viaje YA SE PUEDE HACER EL CHECK IN ON LINE CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado: Responder citando

Lakisti
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
CHICHATEIDE Escribió:
Para todos los compañeros de viaje YA SE PUEDE HACER EL CHECK IN ON LINE

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Lakisti escribió: Lakisti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado: Responder citando

Yalu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
clasa67 Escribió:
Hola

El día 29 de agosto viajo en este cruzero con mis dos hijos desde Barcelona. Me gustaria poder comunicarme con gente para luego conocernos en el barco. También si surge el tema de excursiones externas que no sean con el barco podiamos formar un grupo para que salieran mas económicas.

Estare al tanto de este foro. Gracias y saludos

Nosotros somos dos amigas que salimos en esa fecha con un niño de 13 años podemos organizar un grupo para las excursiones
Ir arriba Nosotros somos dos amigas que salimos en esa fecha con un niño de 13 años podemos organizar un grupo para las excursiones Yalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
CHICHATEIDE Escribió:
Para todos los compañeros de viaje YA SE PUEDE HACER EL CHECK IN ON LINE

Yo no puedo hacerlo todavía porque tengo contratado Interior Garantizada y todavía no tengo camarote asignado... A seguir esperando!
_________________
Ir arriba Yo no puedo hacerlo todavía porque tengo contratado Interior Garantizada y todavía no tengo camarote asignado... a seguir esperando! Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
yalu Escribió:
clasa67 Escribió:
Hola

El día 29 de agosto viajo en este cruzero con mis dos hijos desde Barcelona. Me gustaria poder comunicarme con gente para luego conocernos en el barco. También si surge el tema de excursiones externas que no sean con el barco podiamos formar un grupo para que salieran mas económicas.

Estare al tanto de este foro. Gracias y saludos

Nosotros somos dos amigas que salimos en esa fecha con un niño de 13 años podemos organizar un grupo para las excursiones

Tenemos un grupo de facebook en el que estamos hablando de este tema... Lakisti colgó unos post atrás el enlace por si queréis uniros Sonriente
_________________
Ir arriba Tenemos un grupo de facebook en el que estamos hablando de este tema... lakisti colgó unos post atrás el enlace por si queréis uniros Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Balvarez y Trevigattone, suspensos por multinick entre ellos y con estos:

Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro

Balvarez Escribió:
yo creo que también me iré al facebook pero lo tendré que hacer nuevo porque no uso. Pero veo que si no no me voy a enterar de nada verdad?

trevigattone Escribió:
Hola, ya formo parte del facebook. Por aquí parece que hay que medirlo todo por los comentarios que he estado leyendo. Nosotros somos un matrimonio de San Sebastian sin niños y respecto a las excursiones mis cuñados me recomendaron epc y las haremos con ellos. No se si va a Malmo pero puedes echar un vistazo en la pagina web

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Balvarez y Trevigattone, suspensos por multinick entre ellos y con estos: Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Chicos! Ya nos queda menos de un mes!!! Qué ganas!!
_________________
Ir arriba Chicos! Ya nos queda menos de un mes!!! Qué ganas!! Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado: Responder citando

Clasa67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
yalu Escribió:
clasa67 Escribió:
Hola
Pa
El día 29 de agosto viajo en este cruzero con mis dos hijos desde Barcelona. Me gustaria poder comunicarme con gente para luego conocernos en el barco. También si surge el tema de excursiones externas que no sean con el barco podiamos formar un grupo para que salieran mas económicas.

Estare al tanto de este foro. Gracias y saludos

Nosotros somos dos amigas que salimos en esa fecha con un niño de 13 años podemos organizar un grupo para las excursiones

Hola Yalu

Me parec e perfecto, que viajáis desde Barcelona? Yo estoy en un grupo de facebook que ha creado para este crucero, está el enlace un poco mas arriba apuntaros, o si no me mandáis un privado y os mando el enlace. Por mi parte ya tengo todas las excursiones menos la de Wardemürde (Alemania ) que la haré por libre.

Saludos

Clasa67
Ir arriba Hola Yalu. Me parec e perfecto, que viajáis desde Barcelona? Yo estoy en un grupo de facebook que ha creado para este crucero, está el... Clasa67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado: Responder citando

Clasa67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
clasa67 Escribió:
Gemma53 Escribió:
Hola Buenas noches
¿Hay alguien para el crucero de países Bálticos con Pullmatur Empress, salida Barcelona hasta Tallín?
Un saludo Amistad

Hola Gemma53

Yo salgo de Barcelona a Malmo a las 14.30, la verdad es que de momento no hay muchos

Saludos Clasa67

Hola Gemma53

La verdad es que voy preguntando por los grupos y de Barcelona que salgan a esa hora no hay muchos, por lo menos que me hayan contestado, ahora estás tú también, es un mal horario porque no te da tiempo de ver copenhague, yo he contratado una visita a Mälmo que seguro que es panorámica pero pasas por el puente, dura 1:30 horas y lla he contratado con Pullmantur directamente por teléfono ya que no hay ninguna agencia que haga excursiones el primer día y el último. Estoy en el grupo de facebook si quieres unirte mandamé un privado y te lo digo.

Saludos

Clasa67 Amistad
Ir arriba Hola Gemma53. La verdad es que voy preguntando por los grupos y de Barcelona que salgan a esa hora no hay muchos, por lo menos que me... Clasa67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado: Responder citando

Lakisti
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
En nada...despegamos!!!!!
Ir arriba Lakisti escribió: En nada...despegamos!!!!! Lakisti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado: Responder citando

Mtur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros somos dos adultos y dos niñas de 17-12 años de valencia
Ir arriba Nosotros somos dos adultos y dos niñas de 17-12 años de valencia Mtur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado: Responder citando

Arona74
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Mtur, tenemos un grupo en el face. www.facebook.com/ ...798027328/

Ademas para las niñas tambuen estan haciendo un grupo de whatsapp k si pasas losvtelefonos x privado, las unen al grupo. Mi hija x ejemplo tiene 17 años, pero también hay de 12
Ir arriba Mtur, tenemos un grupo en el face. Ademas para las niñas tambuen estan haciendo un grupo de whatsapp k si pasas losvtelefonos x privado... Arona74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado: Responder citando

Mtur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien sale de valencia?
Ir arriba Mtur escribió: Alguien sale de valencia? Mtur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado: Responder citando

T-rivieramaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Monicasanz30 Escribió:
Hola, somos una pareja de madrid y vamos con dos niños pequeños, de momento estamos mirando las excursiones y viendo diferentes opciones, aunque me gustaria intentar no gastarme mucho dinero en ello.
Que agencias externas os gustan mas porque he visto que la diferencia no es mucha???

Hola! Yo también voy con 2 peques, que edad tienen tus hijos?
Ir arriba Hola! Yo tambien voy con 2 peques, que edad tienen tus hijos? T-rivieramaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado: Responder citando

Cristina57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
clasa67 Escribió:
yalu Escribió:
clasa67 Escribió:
Hola
Pa
El día 29 de agosto viajo en este cruzero con mis dos hijos desde Barcelona. Me gustaria poder comunicarme con gente para luego conocernos en el barco. También si surge el tema de excursiones externas que no sean con el barco podiamos formar un grupo para que salieran mas económicas.

Estare al tanto de este foro. Gracias y saludos

Nosotros somos dos amigas que salimos en esa fecha con un niño de 13 años podemos organizar un grupo para las excursiones

Hola Yalu

Me parec e perfecto, que viajáis desde Barcelona? Yo estoy en un grupo de facebook que ha creado para este crucero, está el enlace un poco mas arriba apuntaros, o si no me mandáis un privado y os mando el enlace. Por mi parte ya tengo todas las excursiones menos la de Wardemürde (Alemania ) que la haré por libre.

Saludos

Clasa67

Somos un matrimonio con chica de 15 años, estamos mirando el tema de las excursiones . Estamos interesados en grupo para la excursiones. Estamos en contacto. saludos desde Barcelona
Ir arriba somos un matrimonio con chica de 15 años, estamos mirando el tema de las excursiones . estamos interesados en grupo para la excursiones... Cristina57 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube