Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima, Temperatura en Jordania ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Next
Page 6 of 11 - Topic with 220 messages and 89668 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
Dehivih cerrar no cierra nada, pero el problema será la climatología, si nieva en abundancia se cerrarán algunas carreteras , las de acceso a Wadi Musa las primeras , por prevención , pero la nieve dura muy poco , no te preocupes a veces es cuestión de un día solamente . Un saludo
Back to top Dehivih cerrar no cierra nada, pero el problema será la climatología, si nieva en abundancia se cerrarán algunas carreteras , las de... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN JORDANIA  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31305

Votes: 0 👍
@Dehivih he movido tus mensajes y las respuestas a este hilo que está abierto para el tema de tu consulta.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Dehivih he movido tus mensajes y las respuestas a este hilo que está abierto para el tema de tu consulta. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Backup
Experto

Experto
Joined:
19-10-2011

Posts: 233

Votes: 0 👍
[quote="dehivih"]
yasomosdos wrote:
dehivih wrote:
Buenos días viajer@s:

Tengo la duda de si viajar a Jordania a finales de enero o en marzo (tengo disponibilidad en ambos y los precios de los vuelos similares)]

Hola, elegiría Marzo , por las horas de luz , por la temperatura y porqué la primavera incipiente hace de Jordania un país más bello todavia !! Un saludo

Muchas gracias por tu mensaje Yasomosdos!

A nivel de actividades, sabes si hay algo que se pueda realizar/visitar en Marzo que este cerrado en el mes de Enero? No vaya ser que en caso de ir en Enero nos quedemos con las ganas y haya algo cerrado o imposible por el clima

El tema de Wadi Mujib se que cierra a partir de finales de Octubre, no se cuando reabre... En Enero seguro que no puedes, en marzo míralo a ver.
Yo voy dentro de 1 mes y me quedo sin hacerlo
Back to top El tema de Wadi Mujib se que cierra a partir de finales de Octubre, no se cuando reabre... En Enero seguro que no puedes, en marzo míralo... Backup Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN JORDANIA  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Wadi Mujib reabre el 1 de abril. Si el tiempo lo permite pueden alargar la fecha de cierre.
Back to top Wadi Mujib reabre el 1 de abril. Si el tiempo lo permite pueden alargar la fecha de cierre. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN JORDANIA  Posted: Reply with quote

Dehivih
Experto

Experto
Joined:
13-10-2010

Posts: 162

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos!!

Tiene pinta de que la parte de Wadi Mujib me voy a quedar sin verla Sad
Back to top Muchas gracias a todos!! Tiene pinta de que la parte de Wadi Mujib me voy a quedar sin verla Dehivih Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN JORDANIA  Posted: Reply with quote

Dehivih
Experto

Experto
Joined:
13-10-2010

Posts: 162

Votes: 0 👍
Una mas que no veo que haya salido en los posts de Jordania. Tiene algun sentido dormir en el desierto de Wadi Rum en enero? Me explico...

He leido que es el mes con mayor numero de precipitaciones (aunque entiendo que en el desierto no llovera mucho), y me gustaria vivir la experiencia de ver las estrellas, pero estando nublado seria imposible.
A que temperaturas podria llegarse en esas fechas en el desierto (negativas)?

Lo unico que se con certeza es que varios de los campamentos que he consultado tienen fechas disponibles en enero, por lo que asumo que la gente lo hace.

De nuevo, gracias por adelantado por la ayuda y consejos Very Happy
Back to top Una mas que no veo que haya salido en los posts de Jordania. Tiene algun sentido dormir en el desierto de Wadi Rum en enero? Me... Dehivih Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN JORDANIA  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
Dehivih tienes razón no llueve mucho en el desierto , la temperatura entre 15 y 6° de día y de noche , puedes dormir sin problema, con la ropa adecuada , un saludo
Back to top Dehivih tienes razón no llueve mucho en el desierto , la temperatura entre 15 y 6° de día y de noche , puedes dormir sin problema, con la... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN JORDANIA  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Hola a todos
Queremos ir a jordania en junio, sobre mediados... Se que hara calorcito pero nada que no podamos soportar.

Las dudas me asaltan por otro tema... Hay unos vientos llamados Khamsin que no se cuando y en que zonas suelen darse y me preocupa un poco..

Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Hola a todos. queremos ir a jordania en junio, sobre mediados... Se que hara calorcito pero nada que no podamos soportar. Las dudas me... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN JORDANIA  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
Pues no te preocupes , se da entre Marzo y Abril , ninguna probabilidad de que te toque , preocupación innecesaria , doy por contestado tu mensaje privado , un saludo
Back to top Pues no te preocupes , se da entre Marzo y Abril , ninguna probabilidad de que te toque , preocupación innecesaria , doy por contestado... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN JORDANIA  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Es que habia leido en internet que se podia dar a principios y finales del verano y me he asustado bastante!
Muchas veces leer en ibternet es perjudicial pq los datos pueden ser incorrectos y te pegas unos sustos!!

Mil gracias!! respondidisimo mi privado Smile
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Es que habia leido en internet que se podia dar a principios y finales del verano y me he asustado bastante! muchas veces leer en... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Backup
Experto

Experto
Joined:
19-10-2011

Posts: 233

Votes: 0 👍
Estoy empezando a asustarme, he visto las riadas de hoy en Petra y me quedan dos semanas para viajar a Jordania.
Esto es normal? Hace menos de un mes paso algo similar en la zona del mar muerto
Back to top Estoy empezando a asustarme, he visto las riadas de hoy en Petra y me quedan dos semanas para viajar a Jordania. Esto es normal? Hace... Backup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
Bueno , no te asustes , en Petra si no se puede entrar no abren , si ven que hay algún peligro , lo de ahora es consecuencia de la cantidad de agua que ha caido estos días que va a parar a la zona. Peligro ninguno , verás que todo se calma y te encontrarás con una Jordania cubierta de verde �
Back to top Bueno , no te asustes , en Petra si no se puede entrar no abren , si ven que hay algún peligro , lo de ahora es consecuencia de la... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN JORDANIA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos
Back to top Hola. Muevo al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN JORDANIA  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
Tampoco puedo adivinar si seguirá lloviendo , pero que en ningún momento los viajeros corren peligro , es como cuando nieva, por ejemplo , se cierra la Ciudad , en ningún momento se arriesga. Es verdad que en años no se ha visto nada igual, pero mi marido está trabajando ahora con un grupo de Brasil y están muy tranquilos , solamente han cambiado la ruta , hasta que en unos días se pueda realizar la visita , la climatología es incontrolable, pero peligro nunca. Quizás ha sido más la imprudencia de la gente , como lo del autobus , tranquilos por favor y si hay alguna novedad seréis los primeros en saberlo , un abrazo
Back to top Tampoco puedo adivinar si seguirá lloviendo , pero que en ningún momento los viajeros corren peligro , es como cuando nieva, por ejemplo... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN JORDANIA  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
En cuanto al.clima , antes de viajar , mirad algún periódico local , el Jordan Times, dejad de bichear lo que se cuenta o como llegan las noticias a través de los medios que no son de aquí, no es todo como se cuenta , y ante las dudas aquí estaré para echar una mano �
Back to top En cuanto al.clima , antes de viajar , mirad algún periódico local , el Jordan Times, dejad de bichear lo que se cuenta o como llegan las... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
Buenos días , para los que tenéis pensado viajar en breve o los que ya estáis aquí, la primera nevada en Amman , aunque es un poco caos en la ciudad , Jordania está precioso ❤ la nieve no dura mucho pero nos hace muy feliz a grandes y a pequeños , un saludo
Back to top Buenos días , para los que tenéis pensado viajar en breve o los que ya estáis aquí, la primera nevada en Amman , aunque es un poco caos... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Michaelconelly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2010

Posts: 68

Votes: 0 👍
yasomosdos wrote:
Buenos días , para los que tenéis pensado viajar en breve o los que ya estáis aquí, la primera nevada en Amman , aunque es un poco caos en la ciudad , Jordania está precioso ❤ la nieve no dura mucho pero nos hace muy feliz a grandes y a pequeños , un saludo

Yo voy a finales de este mes, no me importaría que estuviese nevado,tiene que estar chulo!
Back to top Yo voy a finales de este mes, no me importaría que estuviese nevado,tiene que estar chulo! Michaelconelly Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN JORDANIA  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31305

Votes: 0 👍
@Yasomosdos muchas gracias por la información, he movido mensajes a este hilo.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Yasomosdos muchas gracias por la información, he movido mensajes a este hilo. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Aarona
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-12-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
michaelconelly wrote:
yasomosdos wrote:
Buenos días , para los que tenéis pensado viajar en breve o los que ya estáis aquí, la primera nevada en Amman , aunque es un poco caos en la ciudad , Jordania está precioso ❤ la nieve no dura mucho pero nos hace muy feliz a grandes y a pequeños , un saludo

Yo voy a finales de este mes, no me importaría que estuviese nevado,tiene que estar chulo!
Back to top Aarona wrote: Aarona Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN JORDANIA  Posted: Reply with quote

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2013

Posts: 651

Votes: 0 👍
Hola, una loca que pretende irse en Agosto a Jordania, creeis que sobrevivire o por el contrario puede que no sea para tanto el calor, se que alguien por el foro ha preguntado ya, pero nadie le ha respondido, gracias
Back to top Hola, una loca que pretende irse en Agosto a Jordania, creeis que sobrevivire o por el contrario puede que no sea para tanto el calor, se... Mazaruela Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Clima, Temperatura en Jordania  Posted: Reply with quote

Irene25
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2010

Posts: 470

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Hola! Solo puedo decirte que estuvimos a mediados de junio y todo perfecto, no vientos ni nada de nada

Gracias Amistad espero que en marzo tengamos suerte y o nos afecte este fenómeno.
Back to top Gracias espero que en marzo tengamos suerte y o nos afecte este fenómeno. Irene25 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube