Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 15193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
Quote::
en el puerto hay un portaviones museo que parece estar muy chulo, tienen hasta un concorde y les han donado una lanzadera espacial que no se si ya la tendran.

Es el Intrepid, no solo ves el portaaviones por dentro sino también un submarino, nosotros estuvimos el año pasado y fue chulisimo. Yo lo recomiendo.
Pues este año lei que en su pagina que les han donado una lanzadera con lo cual lo hace mas atractivo, yo me quede con ganas en el 2009 de entra, seria el destino para poder ver la lanzadera.
Ir arriba pues este año lei que en su pagina que les han donado una lanzadera con lo cual lo hace mas atractivo, yo me quede con ganas en el 2009... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Salaok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Sabeis si el Intrepid ya está habierto? Creo que después de Sandy lo habían cerrado.


Hola Alick!
Yo tengo intención de ir a ver el museo intrepid. He estado mirando la página web y no pone nada de que esté cerrado, incluso anuncian actividades para el mes de Abril.
La dirección es [url=http://www.intrepidmuseum.org]
_________________
CRETA 2004, LANZAROTE 2005, MADRID 2006, ROMA 2007, TENERIFE 2007, MALLORCA EN VELERO 2009, PRAGA-VIENA-BUDAPEST 2009, HOLANDA 2010, AUSTRALIA Y BALI 2011, LONDRES 2012, VUELTA A IRLANDA 2012, NEW YORK 2013 y... PREPARANDO JAPÓN 2014
Ir arriba Hola Alick! Yo tengo intención de ir a ver el museo intrepid. He estado mirando la página web y no pone nada de que esté cerrado, incluso... Salaok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
El intrepid está abierto, nosotros estuvimos en él a finales de febrero de este año. Por culpa del Sandy lo que no funcionaban eran los ascensores, así que los accesos todo por escaleras.
Ir arriba El intrepid está abierto, nosotros estuvimos en él a finales de febrero de este año. Por culpa del Sandy lo que no funcionaban eran los... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si te gusta la temática, yo también aconsejo el Intrepid Guiño donde también puedes ver un transbordador espacial.

Ah! el MET está preparando una expo de Juego de tronos.
Ir arriba Si te gusta la temática, yo también aconsejo el Intrepid donde también puedes ver un transbordador espacial. Ah! el MET está preparando... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Yojavitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Si te gusta la temática, yo también aconsejo el Intrepid Guiño donde también puedes ver un transbordador espacial.

Ah! el MET está preparando una expo de Juego de tronos.



Que dices!!
A ver si voy a tener que volver a NYC para verlo
_________________
Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Ir arriba Que dices!! A ver si voy a tener que volver a NYC para verlo Yojavitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Torombolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Recien llegado desde Nueva York, queria comentar el tema del museo Intrepid, del cual no tenia ni idea hasta que me lo recmendaron en el foro.
Algo fantastico y diferente que gusto mucho a mi familia.
Pudimos hacer hacer en este mismo museo la visita a un submarino, creo que se llama Growler y también al Concorde de British Airways.
Muy recomendable para aquellos que les gusta el tema.
Obviamente los museos como Metropolitan e Historia Natural también muy buenos.
Ir arriba Recien llegado desde Nueva York, queria comentar el tema del museo Intrepid, del cual no tenia ni idea hasta que me lo recmendaron en el... Torombolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Kalicsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy leyendo todo el foro, pero ¿alguien me podria decir el precio del Intrepid?. Este museo, ¿tiene algún horario de entrada libre como otros museos?. Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola a todos, estoy leyendo todo el foro, pero ¿alguien me podria decir el precio del Intrepid?. Este museo, ¿tiene algún horario de... Kalicsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Tirilina
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
kalicsa Escribió:
Hola a todos, estoy leyendo todo el foro, pero ¿alguien me podria decir el precio del Intrepid?. Este museo, ¿tiene algún horario de entrada libre como otros museos?. Gracias de antemano!!

www.intrepidmuseum.org/

Tienen página web, en ella puedes consultar los horarios (según las fechas en las que vayas) y también el precio de los tickets, que depende de lo que quieras ver. Yo no estuve, pero tengo amigos que sí y no hay entrada libre (o eso me dijeron).
Ir arriba Tienen página web, en ella puedes consultar los horarios (según las fechas en las que vayas) y también el precio de los tickets, que... Tirilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Kalicsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias Tirilina por tu post. Voy a meterme en la pagina que me has pasado para indagar. Un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias Tirilina por tu post. Voy a meterme en la pagina que me has pasado para indagar. Un saludo!! Kalicsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Markito11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A mi también me interesa el tema del Intrepid, estuve con mi familia hace tres años en NY y visitamos el Metropolitan y el de historia.
Como muchos comentan aquí pagamos ¨as you wish¨ y debo confesar que no nos miraron muy bien aunque pudimos entrar.
Se puede hacer con el Intrepid también?
Ir arriba A mi tambien me interesa el tema del Intrepid, estuve con mi familia hace tres años en NY y visitamos el Metropolitan y el de historia... Markito11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Hilo para l@s interesad@s en esta visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo para l@s interesad@s en esta visita Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No, el Intrepid es entrada obligada.

Pero lo pasamos en grande ^_^
Ir arriba No, el Intrepid es entrada obligada. Pero lo pasamos en grande  _ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A nosotros no nos dio tiempo..consegui ver el concorde desde el helicoptero... Pero esta apuntado en la lista de cosas que hacer si o si en mi tercera visita a NY
Ir arriba A nosotros no nos dio tiempo..consegui ver el concorde desde el helicoptero... pero esta apuntado en la lista de cosas que hacer si o si... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Elraposojr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
A mi no me gusto mucho. Fui con el cupon de groupon.
Ir arriba A mi no me gusto mucho. fui con el cupon de groupon. Elraposojr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Yojavitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Pues a mi me encantó..... Disfruté como un niño entre los aviones
_________________
Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Ir arriba Pues a mi me encantó..... Disfruté como un niño entre los aviones Yojavitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Hay algún video por ahí muy chulo

vimeo.com/79603009
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hay algún video por ahí muy chulo. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Bueno, es que a ver. Es museo temático. Si te interesa el tema bélico, los aviones etc lo pasas muy bien.
Ir arriba Bueno, es que a ver. Es museo temático. Si te interesa el tema bélico, los aviones etc lo pasas muy bien. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Elraposojr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
elraposojr Escribió:
a mi no me gusto mucho. Fui con el cupon de groupon.

Me esperaba mucho mas, en fin. También creo que es que fue de los ultimos días y estabamos cansados, y unos días antes estuvimos en washington viendo el museo aire-espacio que es gratis, y me parecio mejor.
El museo que mas me gusto fue el natural.
Ir arriba Me esperaba mucho mas, en fin. tambien creo que es que fue de los ultimos dias y estabamos cansados, y unos dias antes estuvimos en... Elraposojr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

InmaBarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!, Este verano he utilizado un cupón dos x uno para la entrada "General Admission", lo encontré en NJ Transit. Os paso el link.
www.njtransit.com/ ...dnSpId=398
Ir arriba Hola!, Este verano he utilizado un cupón dos x uno para la entrada General Admission , lo encontré en NJ Transit. Os paso el link. InmaBarcelona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Mdruro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
InmaBarcelona Escribió:
Hola!, Este verano he utilizado un cupón dos x uno para la entrada "General Admission", lo encontré en NJ Transit. Os paso el link.
www.njtransit.com/ ...dnSpId=398

Me gustaría saber si basta con imprimir el cupón y enseñarlo en taquilla o también hay que sacar algún billete de tren.
Ir arriba Me gustaría saber si basta con imprimir el cupón y enseñarlo en taquilla o también hay que sacar algún billete de tren. Mdruro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Albos Escribió:
javivi3 Escribió:
buenas refloto este hilo a ver si tengo suerte y alguien lo lee, he leido en la pagina oficial que son tres horas de visita , por aquí he leido que son hora y media minimo , la haces tu a tu ritmo o es guiada? te dan audioguia en español supongo? lo que se paga aparte exactamente que es? merece la pena?

Pues yo estuve hace dos años, y si no recuerdo mal el precio completo (submarino, portaviones y zona espacial) eran 36 dólares. Vas a tu ritmo pero podias coger audioguias. A mi me parecio muy muy interesante. Tienen hasta un sr-71, que es el avion mas rapido jamás construido. El museo esta atendido por veteranos de guerra que habian estado destinados en el portaaviones, lo cual suma un plus de historia al poder hablar con ellos y contarte de primera mano. A bote pronto no se me ocurre mas que añadir pero para cualquier duda eatoy disponible. Yo volvere en mayo a visitarlo Muy feliz

Y cuanto tiempo estuviste dentro? por calcular y palnificar el rsto? pagaste por los simuladores? me imagino que no , pero allí no hay eso que simule que eres un astronauta y flotas verdad?

Nosotros pensábamos hacer una rápida visita y al final se nos fueron 2 horas y media dejando muchas partes y sin recrearnos a leer o ver videos...
Ir arriba Nosotros pensábamos hacer una rápida visita y al final se nos fueron 2 horas y media dejando muchas partes y sin recrearnos a leer o ver... Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube