Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en Roma - archivo histórico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 23 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 67999 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
kabukikk Escribió:
Hola de nuevo! Sigo investigando alojamiento para viajar con los peques!
De las siguientes ubicaciones ¿cual es la mas centrica, apropiada o util para conocer la ciudad? En cual de estas es mas facil conocer la ciudad a pie?

1.Via Parma, cerca del Quirinal .
2.Via Beato Angelico.
3.Frente al famoso Conservatorio de Santa Cecilia.
4.Via Gesu e Maria.

Alguna es zona mala¿?
Gracias....

Hola. En mi opinión, el orden de ubicaciones sería :

1º Beato Angelico [ubicación]
2º Via Parma [ubicación]
3º-4º Conservatorio [ubicación] y Gesù e Maria [ubicación] (prácticamente es la misma, están al lado)

Ninguna de las zonas que comentas es mala, todas son turísticas. Pero la primera destaca especialmente por su ubicación céntrica, que te permite volver al apartamento mas fácilmente si lo necesitas.
Ir arriba Hola. En mi opinión, el orden de ubicaciones sería : 1º Beato Angelico. 2º Via Parma. 3º-4º Conservatorio y Gesù e Maria (prácticamente... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado: Responder citando

Kabukikk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ummmmm... El que mas me gustaba era el de via parma ...que pegas le ves¿?... estaba pensando en ir andando desde termini incluso, me habia animado creyendo que estaba centriquisimo, soy una negada...apuffff

Por cierto, gracias por tu respuesta rapidisima, que pena que no te podemos llevar! jeje
Ir arriba Ummmmm... el que mas me gustaba era el de via parma ...que pegas le ves¿?... estaba pensando en ir andando desde termini incluso, me... Kabukikk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
kabukikk Escribió:
ummmmm... El que mas me gustaba era el de via parma ...que pegas le ves¿?... estaba pensando en ir andando desde termini incluso, me habia animado creyendo que estaba centriquisimo, soy una negada...apuffff

Por cierto, gracias por tu respuesta rapidisima, que pena que no te podemos llevar! jeje

De nada. El de Via Parma no tiene ninguna pega, pero la ubicación del Beato Angelico es mas céntrica : la mayoría de las visitas te quedarán mas cercanas y tendrás que andar menos.

La ubicación del de Via Parma también es buena, desde mi punto de vista (como te comentaba antes, estaría en el segundo lugar, por encima de los que están entre Piazza di Spagna y Piazza del Popolo). Pero las distancias son mayores : 1,9 km - 22 min. A Piazza Navona maps.google.es/ ...m&z=15 (por 750 m. 9 min. Desde Beato Angelico maps.google.es/ ...m&z=16) - 1,8 km. 21 min. A Campo dei Fiori maps.google.es/ ...m&z=15 (contra 800 m. - 10 min. Desde la de Beato maps.google.es/ ...m&z=16) - 2,4 kms. - 29 min. Al Trastevere maps.google.es/ ...m&z=14 (y 1,6 km. - 19 min. Desde el otro maps.google.es/ ...m&z=15). A otras visitas como la Fontana di Trevi o Plaza de España, la distancia es equiparable. Pero al final, el añadido de cientos de metros de cada día (o kilómetros al final del viaje) se notan en las piernas (y sobre todo, lo notarán los niños).

En cualquier caso, yo solo puedo valorar la ubicación. Si las condiciones del alojamiento de Via Parma te encajan mejor, tendrás que valorar tu si esa diferencia te compensa la diferencia de ubicación (que tampoco es que sea tan grande como para decantar la balanza independientemente de las condiciones del alojamiento).

[P.D. Si me quieres llevar ... Yo me dejo Ojos que se mueven ]
Ir arriba De nada. El de Via Parma no tiene ninguna pega, pero la ubicación del Beato Angelico es mas céntrica : la mayoría de las visitas te... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado: Responder citando

Otharu
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, tengo una duda que espero me podais resolver, somos 5 personas (todas adultas) que vamos a pasar una semana a Roma en verano, y estamos mirando alojamiento, los que hayais estado, la zona de la estación de Termini que tal es en cuanto a seguridad? Es que he ojeado un hotel, el Acropoli, que por precio y cercania nos llama la atención pero nos tira un poco para atrás porque hemos leido comentarios de que la zona es insegura. Me lo podeis confirmar? Gracias

Muchas gracias! Sonriente
Ir arriba Hola viajer@s, tengo una duda que espero me podais resolver, somos 5 personas (todas adultas) que vamos a pasar una semana a Roma en... Otharu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
otharu Escribió:
Hola viajer@s, tengo una duda que espero me podais resolver, somos 5 personas (todas adultas) que vamos a pasar una semana a Roma en verano, y estamos mirando alojamiento, los que hayais estado, la zona de la estación de Termini que tal es en cuanto a seguridad? Es que he ojeado un hotel, el Acropoli, que por precio y cercania nos llama la atención pero nos tira un poco para atrás porque hemos leido comentarios de que la zona es insegura. Me lo podeis confirmar? Gracias

Muchas gracias! Sonriente

Hola. Sobre el tema de si Termini es peligrosa (o algunas zonas en las proximidades de la estación de Termini, que no todas las zonas cercanas son iguales) se ha hablado en varias ocasiones en el foro (hay incluso un hilo específico zona Termini en Roma ¿peligrosa?). Como podrás ver en ese hilo (y en comentarios del hilo en el que estamos), la zona no tiene mas problemas que los habituales de otras zonas próximas a grandes estaciones centrales de ciudades europeas (como los tuvo Atocha hace tiempo, los sigue teniendo Gare du Nord y Gare de l'Est en París o los tuvo Waterloo en Londres). Pero estos problemas tienen mas que ver con que te guste o no el ambiente multiétnico, multicultural y multisocial que te puedes encontrar en la zona, que con problemas de seguridad realmente (no recuerdo haber leido experiencias concretas que hayan relatado algún problema de seguridad en la zona de Termini, mientras que si recuerdo haber leido experiencias de ese tipo en otras zonas de otras ciudades).

Otro tema es que la opción del Hotel Acropoli sea interesante o no. Te paso los datos que tengo sobre el mismo

Hotel Acropoli - 2* - Termini - Doble 50 € - Triple 65 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 80 € - Valoración media 3,45 - Tripadvisor recomiendan 13% y puesto 1141 - Booking 5,4 - Venere - Modificable y cancelable Desayuno incluido - - - - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] Trist Trist

Como verás en las experiencias (que puedes ver pinchando sobre el emoticono) y en las valoraciones de las páginas de referencia, los comentarios no son muy positivos.

Está claro que el precio si es interesante, pero creo que por la zona puedes encontrar opciones por un precio no muy superior y siempre será preferible gastar unos pocos eurillos mas y tener mas probabilidades de que te guste el alojamiento. Te comento algunas alternativas con buenas valoraciones

- Morelli - B&B - Via XX Settembre-Barberini - Doble 60 € - Triple - - Triple cama supletoria - - Cuadruple 300 € - Valoración media 8,13 - Tripadvisor recomiendan 77% y puesto 1378 - Booking 8,3 - Venere 8,4 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : bandeja en habitación con zumo de frutas envasado y bollería - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Parking público inm. - Cuadruple para 6 [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Hotel Teti - 2* - Termini-Santa Mª Maggiore - Doble 60 € - Triple 90 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,20 - Tripadvisor recomiendan 82% y puesto 335 - Booking 8,3 - Venere 8,1 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : bufé tipo continental - Aire acondicionado con suplemento - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Parking público inmediaciones : 25 €/día - Aire acondicionado con suplemento [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Muy feliz Muy feliz Muy feliz

- Katty - 1* - Indipendenza - Doble 64 € - Triple 84 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 94 € - Valoración media 8,17 - Tripadvisor recomiendan 84% y puesto 288 - Booking 8,0 - Venere 8,1 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : en cafetería cercana - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Roma da Noi - B&B - Termini - Doble 65 € - Triple - - Triple cama supletoria 95 € - Cuadruple - - Valoración media 8,50 - Tripadvisor recomiendan 92% y puesto 857 - Booking 7,8 - Venere - - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : en bar de los dueños en planta baja - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Recepción 24 h. - Pocas valoraciones Tripadvisor

Y con valoraciones algo mas bajas, pero mucho mejores que las del Acropoli

- Santa Maria Inn - B&B - Santa Maria Maggiore - Doble 57 € - Triple 88 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 7,85 - Tripadvisor recomiendan 80% y puesto 814 - Booking 7,7 - Venere - - No reembolsable - Desayuno incluido - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] Muy feliz

- Hotel Touring - 2* - Repubblica-Termini - Doble 58 € - Triple 79 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 99 € - Valoración media 7,03 - Tripadvisor recomiendan 64% y puesto 518 - Booking 7,6 - Venere 7,1 Modificable y cancelable - Desayuno incluido - - - - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Guiño

- Hotel Stella - 3* - Termini-Castro Pretorio - Doble 62 € - Triple 75 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 7,43 - Tripadvisor recomiendan 67% y puesto 510 - Booking 7,6 - Venere 8,0 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido - - - - Parking privado inmediaciones [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Muy feliz Muy feliz Muy feliz Sonriente Muy feliz

- Hotel Everest - 2* - Cavour-Termini - Doble 65 € - Triple 90 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 120 € - Valoración media 7,43 - Tripadvisor recomiendan 73% y puesto 435 - Booking 8,0 - Venere 7,0 Modificable y cancelable - - - - - - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Muy feliz Sonriente

- Hotel RomAntica - 2* - Termini-Santa Mª Maggiore - Doble 65 € - Triple 80 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 7,60 - Tripadvisor recomiendan 74% y puesto 580 - Booking 7,4 - Venere 8,0 Modificable y cancelable - Desayuno incluido - - - - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Guiño Sonriente Sonriente Sonriente

Los precios son para unas fechas que estoy mirando a finales de Julio, no sé si variarán mucho para tus fechas.

En todo caso, para un grupo de 5 personas y un viaje de una semana de duración, creo que es mucho mas interesante la opción del alquiler de apartamento : en este [post] tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos, entre los que podrás encontrar varias alternativas con capacidad para cinco personas o más. Con esta opción, podrás encontrar alojamientos muchisimo mas céntricos por un precio menor al que tendrías que pagar por un hotel o B&B en la zona de Termini. Y disfrutarás mas de tu estancia si te puedes permitir el lujo de poder ir y volver andando al alojamiento desde la mayoría de visitas turísticas sin tener que depender del transporte público (sobre todo por la noche, en la que la frecuencia de paso del mismo deja que desear).
Ir arriba Hola. Sobre el tema de si Termini es peligrosa (o algunas zonas en las proximidades de la estación de Termini, que no todas las zonas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Hola otharu,nosotros nos alojamos en el hotel RomAntica y estuvimos muy bien, habitación muy amplia y limpia;desayuno muy repetitivo y limitado , pero a primera hora (7:30) había de todo, a medida que pasaba el tiempo, no reponían lo que se terminaba. Sala de desayuno muymuymuy pequeña. La zona de Termini nada peligrosa y comodísima porque accedes rápidamente a todos los medios de transporte. Un saludo
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola otharu,nosotros nos alojamos en el hotel RomAntica y estuvimos muy bien, habitación muy amplia y limpia;desayuno muy repetitivo y... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado: Responder citando

Otharu
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Alfrito.alfrito maria65, muchismas gracias por vuestras respuestas, es muchisismo más de lo que me podía imaginar, la idea del apartamento a mi desde el principio me parece más que interesante ya que siendo 5 sale más a cuenta, pero también es cierto que ponerse de acuerdo 5 personas es complicado, cada uno tiene sus manías... Echaré un vistazo a todas las recomendaciones de hoteles que me habeís pasado.

Muchisimas gracias de nuevo!! Muy feliz
Ir arriba Alfrito.alfrito maria65, muchismas gracias por vuestras respuestas, es muchisismo más de lo que me podía imaginar, la idea del... Otharu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado: Responder citando

Dagb00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días!! he estado mirando hoteles para ir a Roma del 21 al 26 de Septiembre y me gustaría encontrar algo céntrico. He estado mirando sitios y no me decido por ninguno. Por ejem Hotel Relais o el Hotel Palermo. ¿Cómo lo veis?
Ir arriba Buenos días!! he estado mirando hoteles para ir a Roma del 21 al 26 de Septiembre y me gustaría encontrar algo céntrico. He estado... Dagb00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
dagb00 Escribió:
Buenos días!! he estado mirando hoteles para ir a Roma del 21 al 26 de Septiembre y me gustaría encontrar algo céntrico. He estado mirando sitios y no me decido por ninguno. Por ejem Hotel Relais o el Hotel Palermo. ¿Cómo lo veis?

Hola, bienvenido / a al foro. ¿Podrías confirmar, por favor, los nombres de los hoteles? (o poner enlace o dirección del mismo). No encuentro referencias del Hotel Palermo en Roma [busqueda Tripadvisor]. Y hay muchos hoteles que incluyen en su denominación "Relais" [busqueda Tripadvisor]. Gracias.
Ir arriba Hola, bienvenido a al foro. ¿Podrías confirmar, por favor, los nombres de los hoteles? (o poner enlace o dirección del mismo). No... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado: Responder citando

Kabukikk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, de nuevo la madre desesperada.
Después de estas vacaciones, lo mismo acabo de taxista en Roma con todo lo que estoy aprendiendo de calles, grrr.

Alfrito , y de estas direcciones, cual esta mejor y en que orden para mi plan de visita Roma paseando?
1.Via de la Purificazione
2.Piazza Scanderberg
3.Via Parma.

Graciassss... Otra vez
Ir arriba Hola, de nuevo la madre desesperada. Despues de estas vacaciones, lo mismo acabo de taxista en Roma con todo lo que estoy aprendiendo de... Kabukikk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
kabukikk Escribió:
Hola, de nuevo la madre desesperada.
Después de estas vacaciones, lo mismo acabo de taxista en Roma con todo lo que estoy aprendiendo de calles, grrr.

Alfrito , y de estas direcciones, cual esta mejor y en que orden para mi plan de visita Roma paseando?
1.Via de la Purificazione
2.Piazza Scanderberg
3.Via Parma.

Graciassss... Otra vez

De nada, otra vez. No encuentro la ubicación de Piazza Scanderberg : puede que sea "Vicolo Scanderberg"?? [ubicación]. Si fuera así, creo que esta es la mejor ubicación, pero ahora ya estás afinando mucho : las tres ubicaciones están muy cercanas entre sí maps.google.es/ ...m&z=15 : A=Via Parma - B=Via della Purificazione - C=Vicolo Scanderberg. Por tanto, el criterio de ubicación no es determinante para elegir entre las tres : priorizo el de Vicolo por los cientos de metros mas céntricos y por la inmediatez a la Fontana di Trevi, que siempre es un punto. Pero si los otros dos alojamientos tienen otros méritos (precio, características, planta, con ascensor o sin él, ...), no notarás mucho la diferencia con respecto al primero.

[edito : parece ser que la Piazza Scanderberg está en el cruce entre Vicolo Scanderberg y Via della Panettería [wikipedia]; la ubicación es la que te he comentado para Vicolo Scanderberg].
Ir arriba De nada, otra vez. No encuentro la ubicación de Piazza Scanderberg : puede que sea Vicolo Scanderberg ?? . Si fuera así, creo que esta es... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado: Responder citando

Yosileon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas, de casualidad he dado con este foro y me gustaria que me asesorarais para dormir en Roma del 9 al 10 octubre ( la intención es visitarla la tarde del 9 y el 10 entero) que me voy con un amigo y mi hermana; vendremos de Florencia y traemos coche de alquiler.
Un saludo!
Ir arriba Hola buenas, de casualidad he dado con este foro y me gustaria que me asesorarais para dormir en Roma del 9 al 10 octubre ( la intencion... Yosileon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
yosileon Escribió:
Hola buenas, de casualidad he dado con este foro y me gustaria que me asesorarais para dormir en Roma del 9 al 10 octubre ( la intención es visitarla la tarde del 9 y el 10 entero) que me voy con un amigo y mi hermana; vendremos de Florencia y traemos coche de alquiler.
Un saludo!

Hola, bienvenida / o al foro. En este hilo tienes varios posts recientes con recomendaciones de hoteles económicos, donde se específica si tienen parking propio o cercano y el precio (en el caso de que esta información este disponible en la red). P.ej. En este [post], en [este], en [este otro], ...

En todo caso, te comento algunas con habitaciones triples (o triples con cama supletoria) y parking propio privado o parking cercano con precio conocido :

- A home for holiday - B&B - San Giovanni-Re di Roma - Doble 60 € - Triple 75 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,97 - Tripadvisor recomiendan 95% y puesto 330 - Booking 8,5 - Venere 8,9 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Parking público inmediaciones : 14 €/día [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- San Pietro La Corte - B&B - Vaticano - Doble 60 € - Triple 80 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 100 € - Valoración media 8,65 - Tripadvisor recomiendan 88% y puesto 258 - Booking - - Venere 8,5 - Modificable y cancelable - Sin desayuno - Aire acondicionado bajo petición - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Parking propio privado [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Venere]

- Teti - 2* - Termini-Santa Mª Maggiore - Doble 60 € - Triple 90 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,20 - Tripadvisor recomiendan 82% y puesto 335 - Booking 8,3 - Venere 8,1 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : bufé tipo continental - Aire acondicionado con suplemento - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Parking público inmediaciones : 25 €/día - Aire acondicionado con suplemento [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Muy feliz Muy feliz Muy feliz

- Filippo - 2* - Termini-Vittorio Emanuele - Doble 70 € - Triple 90 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,27 - Tripadvisor recomiendan 77% y puesto 846 - Booking 8,5 - Venere 8,6 - Modificable y cancelable - Sin desayuno - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Parking privado inmediaciones [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- San Jouan - B&B - Manzoni - Doble 74 € - Triple - - Triple cama supletoria 93 € - Cuadruple - - Valoración media 8,20 - Tripadvisor recomiendan 80% y puesto 742 - Booking 8,2 - Venere 8,4 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Parking privado inmediaciones : 20 €/día - Jardin privado - Habitaciones en planta baja [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Muy feliz

- Rosmini - B&B - Santa Maria Maggiore - Doble 75 € - Triple 100 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 130 € - Valoración media 8,57 - Tripadvisor recomiendan 88% y puesto 719 - Booking 8,4 - Venere 8,5 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : en la habitación - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Parking privado inmediaciones [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Muy feliz Muy feliz Muy feliz

- Notti a Roma - B&B - Repubblica - Doble 76 € - Triple 95 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 114 € - Valoración media 8,03 - Tripadvisor recomiendan 78% y puesto 895 - Booking 8,0 - Venere 8,3 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : bufé - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito solo por cable en zonas comunes - Parking privado inmediaciones [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Sonriente

- Aurelius - 4* - Cornelia - Doble 79 € - Triple 109 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,93 - Tripadvisor recomiendan 95% y puesto 56 - Booking 8,7 - Venere 8,9 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : continental - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Parking privado inmediaciones : 10 €/día [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Delle Vittorie - 3* - Piazza Giuseppe Mazzini - Doble 80 € - Triple 108 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 175 € - Valoración media 8,00 - Tripadvisor recomiendan 83% y puesto 215 - Booking 8,3 - Venere 7,4 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : bufé - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Parking propio privado : 20 €/día [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

(pinchando sobre los emoticonos, si los tienen, puedes ver las experiencias de otros forofos que se alojaron allí)
En todo caso, tened en cuenta que Roma tiene zonas de tráfico limitado ZTL en algunos horarios, a las que no se puede entrar con coche particular no autorizado si no queréis tener un recuerdo de vuestro viaje en forma de multa. Las zonas y los horarios los puedes ver en esta [web]. Como referencia, toda la zona centro turística esta vetada de 06,30 a 18,00 h. De lunes a viernes y de 14,00 a 18,00 h. Los sábados. Pero también hay zonas con limitación nocturna por lo que, cuando tengas algun hotel que te encaje, tendrás que mirar si está dentro de una zona limitada y comentar con el hotel las opciones para llegar (o, directamente, buscar otra opción que no esté en ZTL).
Ir arriba Hola, bienvenida o al foro. En este hilo tienes varios posts recientes con recomendaciones de hoteles económicos, donde se específica si... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado: Responder citando

Kabukikk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alfrito, al final, he cogido el de Vicolo!. Gracias por las indicaciones, y la paciencia, de verdad, me has hecho un favor. Sonriente
Ir arriba Alfrito, al final, he cogido el de Vicolo!. Gracias por las indicaciones, y la paciencia, de verdad, me has hecho un favor. Kabukikk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
kabukikk Escribió:
Alfrito, al final, he cogido el de Vicolo!. Gracias por las indicaciones, y la paciencia, de verdad, me has hecho un favor. Sonriente

De nada, ya nos cuentas a la vuelta Amistad
Ir arriba De nada, ya nos cuentas a la vuelta Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os cuento, que nos hemos alojado tres noches en Casa di Santa Francesca Romana

La localización es fantástica en Trastevere y se trata de un antiguo convento.

La Casa tiene mucho encanto, con un patio precioso. Las habitaciones, correctas, sin grandes lujos (ni pequeños). La televisión muy vieja aunque apenas la usamos. El baño pequeño pero más que suficiente. Cambio de toallas diario y todo muy limpio. El desayuno estaba incluido, es un pequeño buffet con dulce y salado. El servicio en recepción es amable. El wifi funciona exclusivamente en la planta baja y en alguna zona de la primera planta.

En cuanto al precio, pagamos 129 EUR por la habitación doble. No es una ganga pero creo que si es una buena relación calidad-precio. Suelen tener ofertas de última hora para reservas hechas con una semana de antelación, con descuentos de hasta el 20%.

No se si debería poner esto en el hilo de Alojamiento en Conventos pero realmente esto es no lo es actualmente.
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba Os cuento, que nos hemos alojado tres noches en Casa di Santa Francesca Romana. La localización es fantástica en Trastevere y se trata de... Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado: Responder citando

West1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, estoy preparando un viaje para Roma en Septiembre y el hotel que he buscado es el Dream Station, me gustaría que si alguien ha estado me diera su opinión sobre el porque me gusta pero me echa para atrás su situación porque he leído que la zona de noche es un poco "pintoresca", muchas gracias
Ir arriba Buenas, estoy preparando un viaje para Roma en Septiembre y el hotel que he buscado es el Dream Station, me gustaría que si alguien ha... West1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
West1985 Escribió:
Buenas, estoy preparando un viaje para Roma en Septiembre y el hotel que he buscado es el Dream Station, me gustaría que si alguien ha estado me diera su opinión sobre el porque me gusta pero me echa para atrás su situación porque he leído que la zona de noche es un poco "pintoresca", muchas gracias

Hola, bienvenido/a al foro. Sobre el Dream Station, solo te puedo pasar los enlaces de las páginas de referencia (que imagino que ya habrás visto)

- Dream Station - B&B - Termini - Doble 75 € - Triple 95 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 105 € - Valoración media 9,07 - Tripadvisor recomiendan 95% y puesto 211 - Booking 8,9 - Venere 8,8 - Modificable y cancelable (hasta 3 días antes - a partir de esa fecha penaliza con una noche) Desayuno incluido - Sin parking propio - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Cocina completa a disposición de los clientes [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

No he encontrado ninguna experiencia en el foro sobre el mismo.

Sobre el tema de la pinta de Termini (o algunas zonas en las proximidades de la estación de Termini, que no todas las zonas cercanas son iguales) se ha hablado en varias ocasiones en el foro (hay incluso un hilo específico zona Termini en Roma ¿peligrosa?). Como podrás ver en ese hilo (y en comentarios del hilo en el que estamos), la zona no tiene mas problemas que los habituales de otras zonas próximas a grandes estaciones centrales de ciudades europeas (como los tuvo Atocha hace tiempo, los sigue teniendo Gare du Nord y Gare de l'Est en París o los tuvo Waterloo en Londres). Pero estos problemas tienen mas que ver con que te guste o no el ambiente multiétnico, multicultural y multisocial que te puedes encontrar en la zona, que con problemas de seguridad realmente (no recuerdo haber leido experiencias concretas que hayan relatado algún problema de seguridad en la zona de Termini, mientras que si recuerdo haber leido experiencias de ese tipo en otras zonas de otras ciudades).
Ir arriba Hola, bienvenidoa al foro. Sobre el Dream Station, solo te puedo pasar los enlaces de las páginas de referencia (que imagino que ya... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
HOLA, os comento acerca del B&B en el que me he alojado.

Daysleeper. Via Giovanni Giolitti 375. Está en un lateral de Termini, ya cuando termina la estación, esquina con Via Manzoni.
No es céntrico, pero tampoco son calles peligrosas. Algo ruidoso por tráfico/trenes, pero nada del otro mundo, Roma es ruidosa..
Por fuera edificio normalito, por dentro genial decorado y muy buena atención por parte del dueño, Francesco.
Lo mejor es la habitación con jacuzzi, no era la mía. Pero todas están muy bien decoradas y con camas muy confortables.
El punto distinto a otros es la cantidad de cosas que ofrecen para desayuno y lo que sea. Unos estantes-despensa con galletas saladas, dulces, pan, brioches, croissants, paquetitos de nutella.. Mini nevera con embutidos, mantequilla, yogures, leche, agua, zumos, refrescos y cerveza! Todo lo reponen a diario y es sin cargo! Va genial cuando llegas poder tomar tu coca cola, tener agua por las noches, llevarte un sandwich a media mañana..
Aparte hay gel de baño, jaboncitos, zapatillas, cepillo de diente y minipasta y botella de cava de cortesía. Aparte unas rosas como detalle.
Comunicado mediante la línea 70 y 71 con el centro, y metro Manzoni. A 15min andando de coliseo y 10 de San Giovanni o S. Maria Maggiore.
Ir arriba HOLA, os comento acerca del B&B en el que me he alojado. Daysleeper. Via Giovanni Giolitti 375. Está en un lateral de Termini, ya cuando... Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Os dare la opinion de nuestro alojamiento en Roma por si a alguien le puede ayudar. Estuvimos en Febrero 4 noches en el Continentale hotel.
Nos salió muy bien de precio (150 más los 2 euros por persona y día de tasas). El hotel más que correcto. Totalmente limpio, habitación muy correcta, el baño diminuto jeje pero nos dieron a elegir una habitación con baño grande pero que daba al exterior y como había cerca un pub preferimos el baño "acojedor".
El desayuno tipo bufete, poca variedad pero todo muy rico y más que suficiente.
Esta situado a 5minutos de Termini y a dos minutos de Castro Pretorio.
En definitiva mucho mejor de lo que pensábamos.
Un saludo y a quemar suelas de zapatos en Roma
Ir arriba Hola a todos!!! Os dare la opinion de nuestro alojamiento en Roma por si a alguien le puede ayudar. Estuvimos en Febrero 4 noches en el... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B
Ir arriba Mensajes procedentes de: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B B Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube