Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Archivo 04/06/2015 - VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 35186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Exacto: barcocisnes a pedales que eso les mola mucha.
Los barcopatos supongo que se encontrarán en Disney...
Ir arriba Exacto: barcocisnes a pedales que eso les mola mucha. Los barcopatos supongo que se encontrarán en Disney... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Osti barcopatos XDDD justo estaba dudando de si era allí donde había visto fotos de las tipicas barquitas cisne xD
Ir arriba Osti barcopatos XDDD justo estaba dudando de si era allí donde había visto fotos de las tipicas barquitas cisne xD Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Desgraciadamente, al menos para mi gusto, si hay - o había hace unos años - barcopatos en los cinco lagos. Diría que en el grande, cosas que tiene el buen gusto...

También hay botes y la lanchas motoras pero no recuerdo si te dan un paseo, ni me fijé ni indagué.
Ir arriba Desgraciadamente, al menos para mi gusto, si hay - o había hace unos años - barcopatos en los cinco lagos. Diría que en el grande, cosas... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Greta6 Escribió:
¡Hola! Para echar un vistacillo al Fuji y pasar un día relajado, ¿vale la pena ir únicamente al lago Kawaguchi? No sé si tal vez habrá otros lugares que sean fáciles de llegar que estén mejor o sean más vistosos, pero me apetece el rollo lago + pueblito + fuji + relax... Por otro lado, creo haber leído que hay barcos que te hacen como un pequeño crucero o algo así, creo que en el Kawaguchiko, pero a mí me interesa más saber si puedes alquilar una barquita o algo para ir más a tu rollo ^^ ¿Alguien sabe?

A ver, tema barcos si que hay, lo que no se si barquitas individuales...a ver si alguien que haya ido las recuerda.
Por el ver el mt fuji, hay Hakone, pero es una loteria el verlo...ahora creo que es mejor epoca pero no lo tengo del todo claro

Por lo de facil acceso, tendrás el Jrpass? sino lo tienes para esos días, el acceso es fácil, hay un autobus desde shinjuku, no tienes que hacer trasbordos ni nada. (en la pg 19 de este post tienes info)
Con JR tienes que hacer una combinación de tren o el bus desde tokyo(estación central) pero da mas vuelta que el bus de shinjuku que no entra en el passe
www.japan-guide.com/e/e6905.html

Lo que teneis allí son también algunos onsen y unas cuevas para visitar.
Mirate la japnguide o el blog de termico.
Ir arriba A ver, tema barcos si que hay, lo que no se si barquitas individuales...a ver si alguien que haya ido las recuerda. Por el ver el mt... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
yukimaka Escribió:
veronicks Escribió:
yukimaka Escribió:
Hola Beacebes, yo hize la excursión con el senyor Augusto y es totalmente recomendable! A mi me encantó!
Ves muchas cosas, te lleva a muchos sitios, te cuenta todas las curiosidades y le puedes preguntar todo lo que quieras sobre japón!
Akasha83 creo que ha puesto un enlace donde contaba detalladamente la excursión.

Para contactar con él mira la página que te ha puesto veronicks y allí hay su email. Le escribes y el te contará todo.

Precisamente ayer le mandé un correo electrónico para preguntarle si esta bien después del tifón roke (el vive muy cerca de shizuoka, donde toco tierra), y me ha contestado que ha habido algunos desperfectos de árboles, tejados rotos,,, etc pero que estan bien y hoy ya estaban manos a la obra recogiendo y arreglando todo! Me ha comentado que hoy el tiempo ya estaba mejor e incluso el fuji estaba despejado.

Hay que ver el augusto que tio más majo, lo dicho me lo apunto para la próxima... Pero no tendrá pensado jubilarse en breve no???

Jajajaja noooo, no es viejo el senyor augusto eh??
Es que no se quien le puso el apodo de "senyor" que ya se le ha quedado! XDDD
Augusto debe tener unos 35-40 años, no es para nada viejo! Sonriente

Jajjja tampoco es que yo estuviera diciendo que augusto era mayor, sólo que de aquí a que pueda volver me temo que pasaran muchossss añosss

Jejeje! yo no creo que se jubile en mucho tiempo, parece que le encanta conocer a gente nueva y se nota que se lo pasa en grande contando cosas del fuji y enseñando la zona!
Ir arriba jejeje! yo no creo que se jubile en mucho tiempo, parece que le encanta conocer a gente nueva y se nota que se lo pasa en grande contando... Yukimaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
yukimaka Escribió:
veronicks Escribió:
yukimaka Escribió:
Hola Beacebes, yo hize la excursión con el senyor Augusto y es totalmente recomendable! A mi me encantó!
Ves muchas cosas, te lleva a muchos sitios, te cuenta todas las curiosidades y le puedes preguntar todo lo que quieras sobre japón!
Akasha83 creo que ha puesto un enlace donde contaba detalladamente la excursión.

Para contactar con él mira la página que te ha puesto veronicks y allí hay su email. Le escribes y el te contará todo.

Precisamente ayer le mandé un correo electrónico para preguntarle si esta bien después del tifón roke (el vive muy cerca de shizuoka, donde toco tierra), y me ha contestado que ha habido algunos desperfectos de árboles, tejados rotos,,, etc pero que estan bien y hoy ya estaban manos a la obra recogiendo y arreglando todo! Me ha comentado que hoy el tiempo ya estaba mejor e incluso el fuji estaba despejado.

Hay que ver el augusto que tio más majo, lo dicho me lo apunto para la próxima... Pero no tendrá pensado jubilarse en breve no???

Jajajaja noooo, no es viejo el senyor augusto eh??
Es que no se quien le puso el apodo de "senyor" que ya se le ha quedado! XDDD
Augusto debe tener unos 35-40 años, no es para nada viejo! Sonriente

Jajjja tampoco es que yo estuviera diciendo que augusto era mayor, sólo que de aquí a que pueda volver me temo que pasaran muchossss añosss
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Jajjja tampoco es que yo estuviera diciendo que augusto era mayor, sólo que de aquí a que pueda volver me temo que pasaran muchossss... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Han hecho el tour un par de personas estos ultimos meses y daban buenas referencias.
Ariin y yukimaka
www.losviajeros.com/ ...&start=730
Ir arriba Han hecho el tour un par de personas estos ultimos meses y daban buenas referencias. ariin y yukimaka. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No he visto un post mas correcto donde postearlo :S

www.abc.es/ ...cia=933271

Intentaran que declaren almt fuji patrimonio de la humanidad y también kamakura Guiño
Ir arriba No he visto un post mas correcto donde postearlo :S. Intentaran que declaren almt fuji patrimonio de la humanidad y tambien kamakura Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Arinn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
La verdad es que tuvimos suerte, porque los días anteriores habían estado fatal y ese día estuvo radiante.
Ir arriba La verdad es que tuvimos suerte, porque los dias anteriores habían estado fatal y ese dia estuvo radiante. Arinn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que suerte verlo!!

Yo lo que vi fué al reves que tu, la parte de arriba del fuji con nubes y la parte de abajo despejada! XDD

Y si, confirmo que son bastantes km de lago a lago...
Ir arriba Que suerte verlo!! Yo lo que vi fué al reves que tu, la parte de arriba del fuji con nubes y la parte de abajo despejada! XDD. Y si... Yukimaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
arinn Escribió:
Yo lo 4 lagos los hice en coche, y no sé cuantos kilómetros serán, pero para mi fueron bastantes. Los dos primeros están casi al lado, el problema es ir a los otros dos, que si no recuerdo mal estaban alejados.
Además, para una buena postal lo suyo es ir a algunos de los miradores que hay, donde puedes sacar por ejemplo la foto del fuji con el lago debajo.

[IMG=http://img515.imageshack.us/img515/6444/img2397a.jpg][/IMG]

Ostraaaaaassssss!!!!!! está foto la sacastes tu??? que envidia más cochina te tengo ahora mismo, no lo sabes tu bien Guiño

Por cierto ya tienes una para colgar en el salón no? Guiño
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Ostraaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!! está foto la sacastes tu??? que envidia más cochina te tengo ahora mismo, no lo sabes tu bien... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Arinn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
He puesto el link, porque al subir directamente la foto era muy grande y se descompensaba la imagen del foro
Ir arriba He puesto el link, porque al subir directamente la foto era muy grande y se descompensaba la imagen del foro Arinn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Arinn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo lo 4 lagos los hice en coche, y no sé cuantos kilómetros serán, pero para mi fueron bastantes. Los dos primeros están casi al lado, el problema es ir a los otros dos, que si no recuerdo mal estaban alejados.
Además, para una buena postal lo suyo es ir a algunos de los miradores que hay, donde puedes sacar por ejemplo la foto del fuji con el lago debajo.

[IMG=http://img515.imageshack.us/img515/6444/img2397a.jpg][/IMG]
Ir arriba Yo lo 4 lagos los hice en coche, y no sé cuantos kilómetros serán, pero para mi fueron bastantes. Los dos primeros están casi al lado, el... Arinn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Bueno pues a tu regreso te preguntaré como has ido con los tiempos ^_^ así me hago yo una idea
Ir arriba Bueno pues a tu regreso te preguntaré como has ido con los tiempos  _  así me hago yo una idea Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
bueno ya sabes que a la vuelta me has de contar si ha ido bien y si has reservado jajajaja

Yo creo que bajaré en la parada del FujiQ para ver el evangelions world xD
Después mi idea es a través de los buses de allí ver los lagos kawaguchi, Sai, la cueva de hielo y el Aokigahara sea of trees, el resto iremos parando segun el tiempo que nos lleve....

Y ala vuelta seguramente nos irá bien para ir a shimokitazawa G_G ya que nos deja en shinjuku....

Mi idea es una vez en la Kawaguchiko station, coger un autobús hacia el lago Motosuko, y ya una vez ahí empezar a recorrer todo el camino andando y parando en los diferentes lagos y cuevas. No sé si las distancias son muy grandes pero ésa es mi idea
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Mi idea es una vez en la Kawaguchiko station, coger un autobús hacia el lago Motosuko, y ya una vez ahí empezar a recorrer todo el camino... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Bueno ya sabes que a la vuelta me has de contar si ha ido bien y si has reservado jajajaja

Yo creo que bajaré en la parada del FujiQ para ver el evangelions world xD
Después mi idea es a través de los buses de allí ver los lagos kawaguchi, Sai, la cueva de hielo y el Aokigahara sea of trees, el resto iremos parando segun el tiempo que nos lleve....

Y ala vuelta seguramente nos irá bien para ir a shimokitazawa G_G ya que nos deja en shinjuku....
Ir arriba Bueno ya sabes que a la vuelta me has de contar si ha ido bien y si has reservado jajajaja. yo creo que bajaré en la parada del FujiQ... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Woooooow pues muchas gracias, porque yo no tenia los horarios!!! ahora podré planificarlo mejor. Aplausos
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Wooooooooooooooow pues muchas gracias, porque yo no tenia los horarios!!! ahora podré planificarlo mejor. Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Vale, por lo visto me lié e imprimi la info que encontré de la ruta de lalinea que sale desde tokyo, esa da mas vuelta que la de shinjuku.

He encontrado esta web

transportation.fujikyu.co.jp/ ...index.html

transportation.fujikyu.co.jp/ ...re/01.html

Me suena que esta info es la que tenia y por algun motivo la extravié xD
Ir arriba Vale, por lo visto me lié e imprimi la info que encontré de la ruta de lalinea que sale desde tokyo, esa da mas vuelta que la de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Resucito el post para que celes y yo sigamos hablando del tema fuji xD
Que me interesa el tema bus e ir por libre ^_^
Ir arriba Resucito el post para que celes y yo sigamos hablando del tema fuji xD. que me interesa el tema bus e ir por libre  _ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Genial luiggi gracias

Pues me voy a intentar empapar bien de la zona y seguramente ire 2 días pernoctando en donde has propuesto.
Falta ver que ruta hacer por allí...a ver si puedo basarme en la de termico y pasar un par de días wapos por la zona. Que voy de luna de miel y hay que recordarla!

Luego me releo el post con mas calma y si me sale alguna duda la comento. Que estoy en el metro Guiño


Y si ayer se quem el dimoni xDo
Ir arriba Genial luiggi gracias. Pues me voy a intentar empapar bien de la zona y seguramente ire 2 dias pernoctando en donde has propuesto. Falta... Omoyano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.
Ir arriba Mensajes procedentes de: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube