Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Archivo 06/06/2015 - Verano en Croacia. Rutas, islas, playas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 4 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 43412 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ryuks
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola;

Entre 2 parejas vamos a recorrer Croacia en un viaje algo corto de 8 días / 7 noches en julio. El caso esque nuestro avion llega a Dubrovnik y sale de Zagreb. El día 1 esta perdido(llegamos a las 20H) y el ultimo también (el avion sale a las 14H), pero del resto vamos muy muy perdidos...

He mirado por encima pero leo tantisimas cosas que no se ni por donde empezar, a la vez que desconocemos bastante Croacia...

Aunque las cosas que se puedan ver y demas es muy personal, alguien nos haria una pequeña ruta para ver por donde empezamos??

De momento esta es lo minimo que sabemos por logica del viaje:

Día 1- Llegada del avion a Durbovnik a las 20, así que día perdido
Día 2- Dubrovnik
Día 3 - ??
Día 4- ??
Día 5 - ??
Día 6 - ??
Día 7 - ?? / Zagreb
Día 8 - Zagreb - Aeropuerto


¿¿que nos recomendariais??

Muchisimas gracias.
Ir arriba Hola; Entre 2 parejas vamos a recorrer Croacia en un viaje algo corto de 8 dias 7 noches en julio. El caso esque nuestro avion llega a... Ryuks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Rykus, si quieres conocer poblaciones sin duda debes conocer además de Dubrovnik, Split y Trogir por lo menos.
Si lo que queréis es playa podéis alojaros en una isla y moveros desde ella. Hvar es muy indicada para ello. 8)

Otra opción:
Día 1- Llegada del avion a Durbovnik a las 20, así que día perdido
Día 2- Dubrovnik
Día 3 - ?? visitar Trogir. Dormir Trogir o alrededores (por ejemplo)
Día 4- ?? visitar Split dormir en Trogir
Día 5 - ?? salir hacia Sibenik, visitarla y seguir hasta PN Plitvice. Dormir en Plitvice.
Día 6 - ?? Visitar Plitvice salir hacia Zagreb
Día 7 - ?? / Visitar Zagreb
Día 8 - Zagreb - Aeropuerto
Ir arriba Rykus, si quieres conocer poblaciones sin duda debes conocer además de Dubrovnik, Split y Trogir por lo menos. Si lo que queréis es playa... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ryuks
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias came, llevo toda la noche y un buen rato de mañana mirando cosas... A ver que os parece esto (por cierto son 9 días, se me olvido uno, jaja):

Día 1- Llegada del avion a Durbovnik a las 20, así que día perdido
Día 2- Dubrovnik
Día 3- Salida de Dubrovnik hacia Ston (comer marisco) - Trpanj (para ir a la playa de Divna) - Orebic (ferry coche)- korkula
Día 4- Salida de korkula hacia Vela luka(ferry coche hacia Hvar) - Visita Hvar y luego ferry coche hacia Split
Día 5 - Split – Trogir /Sibenik
Día 6 – Parque nacional krka - Zadar
Día 7 – Zadar - Parque nacional de plitvice
Día 8 - Zagreb
Día 9 - Zagreb – Aeropuerto


Me sale la duda de si esta muy cargado... Vamos de vacaciones así que tampoco querriamos estresarnos mucho...

Como veis con esta ruta no pasamos por Bosnia, no por nada, sino porque con los ferrys de las islas lo evitamos.

Aparte de esto... ¿¿visitariais alguna cosita mas??

Muchisimas gracias.
Ir arriba Muchas gracias came, llevo toda la noche y un buen rato de mañana mirando cosas... a ver que os parece esto (por cierto son 9 dias, se me... Ryuks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Cargado sí. Pero muy facultativo. Me da la sensación de que iréis con la lengua fuera.
Yo descartaría uno de los dos parques o Korcula o Hvar o Zadar.

El día 4 mal, ese ferry no para en Hvar. Sino que va directamente a Split. El que para en Hvar es un catamarán.

Para ir de Korcula a Hvar (Stari Grad) es este ferry: www.jadrolinija.hr/ ...202013.pdf jueves y domingo.
Ir arriba Cargado sí. Pero muy facultativo. Me da la sensación de que iréis con la lengua fuera. Yo descartaría uno de los dos parques o Korcula o... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ryuks
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
came Escribió:
Cargado sí. Pero muy facultativo. Me da la sensación de que iréis con la lengua fuera.
Yo descartaría uno de los dos parques o Korcula o Hvar o Zadar.

El día 4 mal, ese ferry no para en Hvar. Sino que va directamente a Split. El que para en Hvar es un catamarán.

Para ir de Korcula a Hvar (Stari Grad) es este ferry: www.jadrolinija.hr/ ...202013.pdf jueves y domingo.

Muchas gracias Came, lo del ferry que no se podia, ni idea...

Yo la verdad que lo veo también algo cargado, pero como no he estado pues tampoco sabes muy bien...
En tu opinion, que seria lo mas descartable de lo que comentas??

Por cierto, me ha sorprendido mucho lo que tarda el ferry, de korkula a hvar son ¡¡4 horas!!! pensaba que en 1 hora o hora y media se llegaria...

Muchisimas gracias.
Ir arriba Muchas gracias Came, lo del ferry que no se podia, ni idea... Yo la verdad que lo veo tambien algo cargado, pero como no he estado pues... Ryuks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Descartaría en este orden Krka, Zadar y Sibenik

Lo de la velocidad es cierto.
Y es que está muy limitada al navegar entre islas por exceso de tráfico, en mar abierto aceleran.
Ir arriba Descartaría en este orden Krka, Zadar y Sibenik. Lo de la velocidad es cierto. Y es que está muy limitada al navegar entre islas por... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12163

Votos: 0 👍
ryuks Escribió:
muchas gracias came, llevo toda la noche y un buen rato de mañana mirando cosas... A ver que os parece esto (por cierto son 9 días, se me olvido uno, jaja):

Día 1- Llegada del avion a Durbovnik a las 20, así que día perdido
Día 2- Dubrovnik
Día 3- Salida de Dubrovnik hacia Ston (comer marisco) - Trpanj (para ir a la playa de Divna) - Orebic (ferry coche)- korkula
Día 4- Salida de korkula hacia Vela luka(ferry coche hacia Hvar) - Visita Hvar y luego ferry coche hacia Split
Día 5 - Split – Trogir /Sibenik
Día 6 – Parque nacional krka - Zadar
Día 7 – Zadar - Parque nacional de plitvice
Día 8 - Zagreb
Día 9 - Zagreb – Aeropuerto


Me sale la duda de si esta muy cargado... Vamos de vacaciones así que tampoco querriamos estresarnos mucho...

Como veis con esta ruta no pasamos por Bosnia, no por nada, sino porque con los ferrys de las islas lo evitamos.

Aparte de esto... ¿¿visitariais alguna cosita mas??

Muchisimas gracias.


Yo te recomendaria este itinerario

Día 1: visita a Dubrovnik
Día 2: Excursión a Korkula
Día 3: Dubrovnik- Drevinick - ferry - Hvar
Día 4: Hvar (podeis hacer alguna excusion a las islas cercanas)
Día 5: Hvar- ferry - Split
Día 6: Trogir -Zadar - Plitvice
Día 7: Plitvice - Zagreb
Día 8: Zagreb

El día 2 podeis no ir a dormir a Dubronick y coger alojamineto mas cerca de Drevinick para no doblar kilometros.

Veo el itinerario mas sosegado y poder ver lo mas importante de Croacia
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo te recomendaria este itinerario. Dia 1: visita a Dubrovnik. Dia 2: Excursión a Korkula. Día 3: Dubrovnik- Drevinick - ferry - Hvar... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Dagolu, aunque se pueda hacer la excursión a Korcula desde Dubrovnik, ir y volver.
Opino que es mejor quedarse a dormir a Korcula sin necesidad de volver a Dubrovnik.

Son 110 km x 2 más dos ferrys, lo cual no es ninguna broma.

En Korcula y cerca hay mucho alojamiento y de noche es mágica.

Además se puede salir con el coche de varias maneras:
- Se puede tomar ferry a Split desde Vela Luka.
- Según el día también puedes tomar ferry a Stari Grad (Hvar) (jueves y domingo)
- Hay un ferry que cubre Korcula - Dvrenik (LNP) y viceversa.
- Y también se puede salir de Korcula por la península de Pelsejac: Orebic - Trpanj - Ploce.

Volver a Dubrovnik en mi opinión es un retraso. Amistad
Ir arriba Dagolu, aunque se pueda hacer la excursión a Korcula desde Dubrovnik, ir y volver. Opino que es mejor quedarse a dormir a Korcula sin... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12163

Votos: 0 👍
came Escribió:
Dagolu, aunque se pueda hacer la excursión a Korcula desde Dubrovnik, ir y volver.
Opino que es mejor quedarse a dormir a Korcula sin necesidad de volver a Dubrovnik.

Son 110 km x 2 más dos ferrys, lo cual no es ninguna broma.

En Korcula y cerca hay mucho alojamiento y de noche es mágica.

Además se puede salir con el coche de varias maneras:
- Se puede tomar ferry a Split desde Vela Luka.
- Según el día también puedes tomar ferry a Stari Grad (Hvar) (jueves y domingo)
- Hay un ferry que cubre Korcula - Dvrenik (LNP) y viceversa.
- Y también se puede salir de Korcula por la península de Pelsejac: Orebic - Trpanj - Ploce.

Volver a Dubrovnik en mi opinión es un retraso. Amistad


Es lo mismo que opino yo, volver a Drubronik es un retraso si lo que se quiere es ir para el norte. La manera de hacerlo hay varias como dices.
Yo hize la excusion de ida y vuelta y la verdad que no merece la pena el kilometraje para ver la ciudad de Korkula, aunque la peninsula de Perlsajac es guapa.
Yo lo hice porque al día siguiente salia para Sarajevo por la carretera que sale de Dubronick.
Estamos de acuerdo came Amistad Amistad como ya exponia mi post anterior sobre el día 2 Muy feliz Muy feliz
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Última edición por Dagolu el Lun, 20-05-2013 12:59, editado 1 vez
Ir arriba Es lo mismo que opino yo, volver a Drubronik es un retraso si lo que se quiere es ir para el norte. La manera de hacerlo hay varias como... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ryuks
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hablando de ferrys, unas dudas que me salen...

1- Marean??
2- ¿¿se pueden coger tickets por internet?? En caso de que no se pueda reservar, ¿hay mucha cola para meter el coche??

Gracias!
Ir arriba Hablando de ferrys, unas dudas que me salen... 1- Marean?? 2- ¿¿se pueden coger tickets por internet?? En caso de que no se pueda... Ryuks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Exploradoras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Dagolu por tu respuesta.

Nos parece un itinerario más acertado pero el coche lo hemos alquilado para el tercer día, por lo que a Korkula iríamos sin coche, ¿es una locura? ¿vale la pena ir con coche a Korkula? El itinerario que nos recomendastis es el siguiente:

Día 1: visita a Dubrovnik
Día 2: Excursión a Korkula.( supongo que en coche. Incluir Ston)
Día 3: Dubrovnik- Drevinick - ferry - Hvar
Día 4: Hvar (podeis hacer alguna excusion a las islas cercanas)
Día 5: Hvar- ferry - Split
Día 6: Trogir -Sibenik-Zadar
Día 7: Zadar-Plitvice
Día 8: Plitvice- Zagreb


Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Dagolu por tu respuesta. Nos parece un itinerario más acertado pero el coche lo hemos alquilado para el tercer día, por lo... Exploradoras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12163

Votos: 0 👍
exploradoras Escribió:
Muchas gracias Dagolu por tu respuesta.

Nos parece un itinerario más acertado pero el coche lo hemos alquilado para el tercer día, por lo que a Korkula iríamos sin coche, ¿es una locura? ¿vale la pena ir con coche a Korkula? El itinerario que nos recomendastis es el siguiente:

Día 1: visita a Dubrovnik
Día 2: Excursión a Korkula.( supongo que en coche. Incluir Ston)
Día 3: Dubrovnik- Drevinick - ferry - Hvar
Día 4: Hvar (podeis hacer alguna excusion a las islas cercanas)
Día 5: Hvar- ferry - Split
Día 6: Trogir -Sibenik-Zadar
Día 7: Zadar-Plitvice
Día 8: Plitvice- Zagreb


Un saludo


No se si sale barco de Dubronick a Korkula, pero si no vais no, desde mi punto de vista, no perdeis nada. Podrias dedicar ese día hacer alguna excursion desde Dibronick a alguna isla cercana como Mijet, sera mas comodo y tranquilo he igual de bonita e interesante.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba No se si sale barco de Dubronick a Korkula, pero si no vais no, desde mi punto de vista, no perdeis nada. Podrias dedicar ese dia hacer... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Exploradoras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Miraremos las islas que hay cerca de Dubrovnik, parece mejor idea y más tranquilo, que vamos de vacaciones y tampoco hay que estresarse. Guiño
Ir arriba Miraremos las islas que hay cerca de Dubrovnik, parece mejor idea y más tranquilo, que vamos de vacaciones y tampoco hay que estresarse. Exploradoras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Karmele_dr
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
exploradoras Escribió:
Miraremos las islas que hay cerca de Dubrovnik, parece mejor idea y más tranquilo, que vamos de vacaciones y tampoco hay que estresarse. Guiño

Nosotros hicimos las excursiones que ofertan a las islas de alrededor de Dubrovnik y la verdad es que resulto mucho mejor de lo esperado.
La hicimos pq pensabamos que Dubrovnik necesitaba mas de un día y nos "sobraba" uno así que por 30€ cada uno hicimos excursion de un día completo con comida y la verdad es que muy bien. Es una opción a tener en cuenta!
Ir arriba Nosotros hicimos las excursiones que ofertan a las islas de alrededor de Dubrovnik y la verdad es que resulto mucho mejor de lo esperado... Karmele_dr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Sirajara
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Estoy leyendo todos vuestros mensajes y veo que lo de ir este verano a Croacia será buena idea!!
El caso es que ya nos hemos planteado un intinerario, vamos en choche alquilado (todavía no sabemos con qué compañía) y son 12 días de viaje. A ver qué os parece:
1- Llegada a Zagreb (al mediodía)
2- Zagreb
3- Zagreb- Pula (autopista y dormir allí)
4- Pula-Rovinj (recorrer algo de Istria interior...)
5- ... (nos falta alojamiento en esta zona) y llegar a Plivitce (ruta lagos)- Zadar (dormir)
6- Zadar-Sibénik-Togir
7- Togir-Split
8- Split-Hvar-Split
9- Split - ferry hacia Dubrovnik (dormir allí)
10-Dubrovnik
11- Dubrovnik- Kórkula o Dubrovnik - Krotor???
12- Vuelta a casa

Sabemos que las carreteras se llenan en esta época, vamos en a finales de julio, así que hemos pensado ir de Split a Dubrovnik en ferry. Pero no sé si será buena idea, que me aconsejáis???
Y lo de visitar Krotor (Montenegro) para ve el fiordo, es difícil?? merece la pena???? No parece que la gente haga este recorrido...
Agradecería vuestros consejos.
Graciasssss Muy feliz
Ir arriba Hola viajeros!! Estoy leyendo todos vuestros mensajes y veo que lo de ir este verano a Croacia será buena idea!! El caso es que ya nos... Sirajara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12163

Votos: 0 👍
sirajara Escribió:
Hola viajeros!!
Estoy leyendo todos vuestros mensajes y veo que lo de ir este verano a Croacia será buena idea!!
El caso es que ya nos hemos planteado un intinerario, vamos en choche alquilado (todavía no sabemos con qué compañía) y son 12 días de viaje. A ver qué os parece:
1- Llegada a Zagreb (al mediodía)
2- Zagreb
3- Zagreb- Pula (autopista y dormir allí)
4- Pula-Rovinj (recorrer algo de Istria interior...)
5- ... (nos falta alojamiento en esta zona) y llegar a Plivitce (ruta lagos)- Zadar (dormir)
6- Zadar-Sibénik-Togir
7- Togir-Split
8- Split-Hvar-Split
9- Split - ferry hacia Dubrovnik (dormir allí)
10-Dubrovnik
11- Dubrovnik- Kórkula o Dubrovnik - Krotor???
12- Vuelta a casa

Sabemos que las carreteras se llenan en esta época, vamos en a finales de julio, así que hemos pensado ir de Split a Dubrovnik en ferry. Pero no sé si será buena idea, que me aconsejáis???
Y lo de visitar Krotor (Montenegro) para ve el fiordo, es difícil?? merece la pena???? No parece que la gente haga este recorrido...
Agradecería vuestros consejos.
Graciasssss Muy feliz

Vamos por partes


1- Llegada a Zagreb (al mediodía) ( De pendiendo la hora que llegueis y lo afonod que querais visitar la ciudad con mediodia teneis bastante, así ganais un dia)
2- Zagreb
3- Zagreb- Pula (autopista y dormir allí)
4- Pula-Rovinj (recorrer algo de Istria interior...)
5- ... (nos falta alojamiento en esta zona) y llegar a Plivitce (ruta lagos)- Zadar (dormir)
6- Zadar-Sibénik-Togir
7- Togir-Split
8- Split-Hvar-Split
Mi recomendación seria dormir en Hvar y luego salir de Hvar por Sucuraj-Drvenick y bajar a Dubronick
9- Split - ferry hacia Dubrovnik (dormir allí)
10-Dubrovnik
11- Dubrovnik- Kórkula o Dubrovnik - Krotor??? Yo te recomendaria Kotor, he vistado las dos y a mi me gusto mas Kotor
12- Vuelta a casa

Con este distribución te sobran dos días, que los podias dedicar
1) isla de Hvar , visitando islas cercanas en excursion, Bol por ejemplo
2) saliendo de Hvar visitar Mostar

Quedaria a si

1- Llegada a Zagreb (al mediodía)
2- Zagreb- Pula (autopista y dormir allí)
3- Pula-Rovinj (recorrer algo de Istria interior...)
4- ... (nos falta alojamiento en esta zona) y llegar a Plivitce (ruta lagos)- Zadar (dormir)
5- Zadar-Sibénik-Togir
6- Togir-Split
7- Split-Hvar
8- Hvar
9- Hvar -Mostar ???? -Dubrovnik (dormir allí)
10-Dubrovnik
11- Dubrovnik- - Krotor???
12- Vuelta a casa

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Vamos por partes. 1- Llegada a Zagreb (al mediodía) ( De pendiendo la hora que llegueis y lo afonod que querais visitar la ciudad con... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Sirajara
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muchas gracias dagolu, por tu respuesta!! Qué rápid@!!!
La verdad es que eso de quedarnos en Hvar era una opción, pero no sabía si nos daría tiempo ver Split y descansar algo. Con tantos km de carretera, no sé si intento abarcar mucho en poco tiempo.
En Hvar el ambiente es muy playero? He leído cosas y no sé si al final nos gustará. Tú qué dices?? A lo mejor es buen sitio para relajarse Guiño
En cuanto a ir a Mostar, en principio estaría descartado, creo que son muchas horas de coche y quizás algo cansado...
Lo de Krotor también me gustaría, pero no sé si tendremos problemas en la frontera. Necesitamos alguna "pegatina verde" de esas que hablan por ahí??? Sé que hay un recorrido interior por una carretera panorámica desde donde se ve el fiordo, tú fuiste por esa? Cuánto se tarda?
Bueno, ya ves que soy una preguntona insistente...pero es que me gusta llevarlo "casi" todo planificado bien!
Un saludo viajero!!
_________________
Austria- Amsterdam- Rusia- Venecia- Módena - Pisa- Lucca- Paris - Roma - Nápoles- Egipto- Portugal - Normandía- Valle del Loira - Provenza - Jordania- Nueva York- Boston- India - Bélgica- Croacia- Perú - Inglaterra - China- Praga- Budapest- Grecia- Alemania- Sicilia- Escocia- Vietnam- Camboya
Ir arriba Muchas gracias dagolu, por tu respuesta!! Qué rápid@!!! La verdad es que eso de quedarnos en Hvar era una opción, pero no sabía si nos... Sirajara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12163

Votos: 0 👍
sirajara Escribió:
Muchas gracias dagolu, por tu respuesta!! Qué rápid@!!!
La verdad es que eso de quedarnos en Hvar era una opción, pero no sabía si nos daría tiempo ver Split y descansar algo. Con tantos km de carretera, no sé si intento abarcar mucho en poco tiempo.
En Hvar el ambiente es muy playero? He leído cosas y no sé si al final nos gustará. Tú qué dices?? A lo mejor es buen sitio para relajarse Guiño
En cuanto a ir a Mostar, en principio estaría descartado, creo que son muchas horas de coche y quizás algo cansado...
Lo de Krotor también me gustaría, pero no sé si tendremos problemas en la frontera. Necesitamos alguna "pegatina verde" de esas que hablan por ahí??? Sé que hay un recorrido interior por una carretera panorámica desde donde se ve el fiordo, tú fuiste por esa? Cuánto se tarda?
Bueno, ya ves que soy una preguntona insistente...pero es que me gusta llevarlo "casi" todo planificado bien!
Un saludo viajero!!

Split en una tarde o mañana se ve.
Hvar evidentemente es playera, por lo tanto si no es lo que os gusta con hacer Spli- Hvar al día siguiente Hvar - Drvenick. Para relajarse en un buen sitio.
Lo de Mostar, si son quilometros, pero no tantos y buena carretera. Lo unico son los pasos fronterizos que puedes perder tiempo. Yo la hica bajando desde Sarajevo y si no recuerdo mal eran sobre 1 hora y media desde Mostar a la frontera con Croacia.
Lo de Kotor, no hay problemas con la frontera si llevas los papeles en regla del coche de alquiler algo que tendras que consultar al alquilarlo si puedes pasar a Montenegro. No se necesita viñeta y desde Dubronick son unas dos horas ida y dos horas vuelta. El viajer es bordeando el fiordo es bonito, no espectacular y Kotor a mi me gusto.
Yo te lo recomendaria como excursion de un día desde Dubronick, ademas usan euros.
Yo la hize por la tarde desde Dubronick, llegue al atardecer dimos una vuelta y cenamos y vuelta pa Dubronick. Con un día entero la puedes disfrutar mas y subir por las murallas que debe haber una vista impresionante de Kotor y el fiordo.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Split en una tarde o mañana se ve. Hvar evidentemente es playera, por lo tanto si no es lo que os gusta con hacer Spli- Hvar al dia... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Lo bueno de Hvar es que combina playas y calas, con poblaciones góticas, ambiente chic y con el día día en un Mediterráneo primigenio.

Te pongo dos links sobre Hvar:
elpais.com/ ...50215.html
translate.google.com/ ...rmd%3Divns

Respecto a los días que estéis en Istria, no veo conveniente que cambiéis de alojamiento.
De punta a punta Istria mide un máximo de 80 km.
Ir arriba Lo bueno de Hvar es que combina playas y calas, con poblaciones góticas, ambiente chic y con el día día en un Mediterráneo primigenio. Te... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Sirajara
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muchas gracias dagolu y came por vuestra ayuda. Veo que lo de visitar Hvar se está poniendo muy apetecible, gracias por los links came. Los tendré que mirar detenidamente pero pintan bien!!
En Istria el problema que estoy viendo es lo del alojamiento, hay muchos que a día de hoy están ya agotados. Así que tendré que buscar alternativas. Es cierto eso de no cambiar de alojamiento para tan pocos kms, así que iré mirando por Opatija o Rijeka... Desde donde podemos movernos recorriendo Istria sin problemas.
Si tenéis consejos sobre alojamientos chulos en esa zona, se agradece.
Millón de graciasssssss :):)
_________________
Austria- Amsterdam- Rusia- Venecia- Módena - Pisa- Lucca- Paris - Roma - Nápoles- Egipto- Portugal - Normandía- Valle del Loira - Provenza - Jordania- Nueva York- Boston- India - Bélgica- Croacia- Perú - Inglaterra - China- Praga- Budapest- Grecia- Alemania- Sicilia- Escocia- Vietnam- Camboya
Ir arriba Muchas gracias dagolu y came por vuestra ayuda. Veo que lo de visitar Hvar se está poniendo muy apetecible, gracias por los links came... Sirajara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube