Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 21 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 170991 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de coche en la región francesa de Alsacia: Compañías, precios, seguros, franquicias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Mdolores68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
ittxi Escribió:
mdolores68 Escribió:
Hola; al final he optado por alquilar coche, ya lo tengo visto, pero el hotel que tengo en Estrasburgo que es el beaucour, no tiene parking y estaré 4 noches. Me ofrecen un parking cerca pero a 15 euros el día. Hay parking baratos o incluso poder aparcar en la calle, cerca del hotel? Gracias.

Hola; alguien te contesto? merece la pena llevar coche hasta estrasburgo?
Nosotras viajamos en mayo, los dos primeros días estaremos allí ( vamos del aeropuerto basel a estrasburgo), habíamos pensado en alquilar coche al llegar al aeropuerto, pero por posible problema aparcamiento en estrasburgo, no se si merece la pena alquilarlo allí ya alal irnos y seguir ruta?
Alguien puede aconsejarme?
Gracias
Ir arriba Mdolores68 escribió: Mdolores68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2160
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos alojados un par de días en Estrasburgo y aparcamos sin problemas cerca de la casa y estábamos a 10min andando del centro, supongo que dependerá de la zona también. Guiño
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Nosotros estuvimos alojados un par de días en Estrasburgo y aparcamos sin problemas cerca de la casa y estábamos a 10min andando del... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Ittxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Nosotros estuvimos alojados un par de días en Estrasburgo y aparcamos sin problemas cerca de la casa y estábamos a 10min andando del centro, supongo que dependerá de la zona también. Guiño

Gracias alba
Ir arriba Ittxi escribió: gracias alba Ittxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Mambo2018
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Me surgen un par de dudas en relación a recorrer Alsacia en coche.

Por un lado, si alquilo el coche en Francia, luego podré ir a Suiza por ejemplo?

De cara a recorrer los sitios, en las grandes ciudades me imagino que hay parking pero en las pequeñas localidades es posible aparcar sin problemas?
Gracias.
Ir arriba Hola. Me surgen un par de dudas en relación a recorrer Alsacia en coche. Por un lado, si alquilo el coche en Francia, luego podré ir a... Mambo2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola, he leido todo el hilo y no veo respuesta a mi pregunta. Estoy mirando alquiler con autoeurope para coger con europcar. Todas las opciones son con km limitados, aunque no pone a cuántos. Cuantos km se hacen desde el aeropuerto de basilea a colmar, colmar estrasburgo, y los pueblos como eguisheim y kaiserberg y vuelta al aeropuerto? En algunas compañías ponen 200 km al día, en otras 750km por todo el alquiler...
Entiendo que se hacen menos pq nadie comenta nada no?
Gracias!!
Ir arriba Hola, he leido todo el hilo y no veo respuesta a mi pregunta. Estoy mirando alquiler con autoeurope para coger con europcar. Todas las... Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nosotros sin ir a Estrasburgo creo que no llegamos a 200.

Las distancias más grandes
Colmar Aeropuerto 60 kms
Colmar Estrasburgo 70
Ir arriba Nosotros sin ir a Estrasburgo creo que no llegamos a 200. Las distancias más grandes. Colmar Aeropuerto 60 kms. Colmar Estrasburgo 70 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Ok gracias!
Ir arriba Lourditas escribió: Ok gracias! Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola lourditas. Nosotros estuvimos 4 días y fuimos a Estrasburgo y Mulhouse entre otros sitios. Puedes leer en mi diario los kilómetros diarios, pero no llegamos a los mil km.
Ir arriba Hola lourditas. Nosotros estuvimos 4 días y fuimos a Estrasburgo y Mulhouse entre otros sitios. Puedes leer en mi diario los kilómetros... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Soñandoitalia
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Justamente me he leído el hilo...y tampoco veo los kms aproximados....Nosotros nos vamos 8 días, alquilaremos un coche 7 ias y pone kms 1950 como máximo..luego a 0,34 el Km....a través de Sixt.....me dan un megane familiar por 420e con seguro a todo riesgo.
La idea es recorrer la Alsacia y no sé si pasar a Friburgo...y algo de Selva Negra; puesto que creo que tenemos tiempo.
Consejos por favor....de compañia de alquiler, kms....y de ruta.

Mil gracias.
_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Ir arriba Buenos dias!!! Justamente me he leído el hilo...y tampoco veo los kms aproximados....Nosotros nos vamos 8 dias, alquilaremos un coche 7... Soñandoitalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27829
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
soñandoitalia Escribió:
Buenos días!!!
Justamente me he leído el hilo...y tampoco veo los kms aproximados....Nosotros nos vamos 8 días, alquilaremos un coche 7 ias y pone kms 1950 como máximo..luego a 0,34 el Km....a través de Sixt.....me dan un megane familiar por 420e con seguro a todo riesgo.
La idea es recorrer la Alsacia y no sé si pasar a Friburgo...y algo de Selva Negra; puesto que creo que tenemos tiempo.
Consejos por favor....de compañia de alquiler, kms....y de ruta.

Mil gracias.

Nosotros hemos alquilado dos veces coche allí,la primera con Avis y la segunda con Budget,con kilometraje ilimitado.
Echa un ojo a la web y comparas precios.

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros hemos alquilado dos veces coche alli,la primera con Avis y la segunda con Budget,con kilometraje ilimitado. Echa un ojo a la web... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola lourditas. Nosotros estuvimos 4 días y fuimos a Estrasburgo y Mulhouse entre otros sitios. Puedes leer en mi diario los kilómetros diarios, pero no llegamos a los mil km.

Gracias Nathanian83 Amistad , he leído el diario y esta fenomenal. La fotos son estupendas. Aplauso
Ir arriba Gracias Nathanian83 , he leído el diario y esta fenomenal. La fotos son estupendas. Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
soñandoitalia Escribió:
Buenos días!!!
Justamente me he leído el hilo...y tampoco veo los kms aproximados....Nosotros nos vamos 8 días, alquilaremos un coche 7 ias y pone kms 1950 como máximo..luego a 0,34 el Km....a través de Sixt.....me dan un megane familiar por 420e con seguro a todo riesgo.
La idea es recorrer la Alsacia y no sé si pasar a Friburgo...y algo de Selva Negra; puesto que creo que tenemos tiempo.
Consejos por favor....de compañia de alquiler, kms....y de ruta.

Mil gracias.

Nosotros hemos alquilado dos veces coche allí,la primera con Avis y la segunda con Budget,con kilometraje ilimitado.
Echa un ojo a la web y comparas precios.

Amistad Amistad

Yo estoy comparando precios, y me sale por el doble que con autoeurope incluyendo el supercover, por eso ando dándole vueltas a los kms.... Ojos que se mueven
Ir arriba Yo estoy comparando precios, y me sale por el doble que con autoeurope incluyendo el supercover, por eso ando dándole vueltas a los kms.... Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola, he visto un buen precio para un ford smax pero cogiéndolo en autoeurope en francés con Dollar Zero Excess. Alguien sabe si hay algún problema por utilizar la web como si fueras de otro país, y si Dollar da buen servicio? El precio pone que son si limite de km y sin franquicia, no con devolución de franquicia.
Gracias!
Ir arriba Hola, he visto un buen precio para un ford smax pero cogiéndolo en autoeurope en francés con Dollar Zero Excess. Alguien sabe si hay... Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
lourditas Escribió:
Hola, he visto un buen precio para un ford smax pero cogiéndolo en autoeurope en francés con Dollar Zero Excess. Alguien sabe si hay algún problema por utilizar la web como si fueras de otro país, y si Dollar da buen servicio? El precio pone que son si limite de km y sin franquicia, no con devolución de franquicia.
Gracias!

Nunca he alquilado con ellos, sobre su servicio no te puedo decir.
Sobre coger en la página de otro país, yo entiendo que no debería dar problemas, ya que tú no estás falseando ningún dato tuyo, estás metiendo los datos que te pide correctamente, y por el motivo que sea puedes estar usando una u otra web.
Yo lo he hecho con Sixt (porque alguna vez Sixt.de nos daba mejor precio que Sixt.es) y con Iberia (un día que la página española de Iberia daba problemas y la alemana no), e igualmente he cogido en Sixt.es reservando desde Alemania, en lugar de usar la página alemana, y no he tenido ningún problema con ello. De hecho, con mi localizador de Iberia, veía luego la reserva en la web española.
Entiendo que con Autoeurope será lo mismo, pero claro, no sé si alguna página tiene alguna norma al respecto. Si tienes redes sociales, puedes probar a preguntar, o echar un vistazo a sus condiciones de servicio (aunque sí, ya sé que serán interminables...), no creo que haya restricciones que impliquen que tengas que usar la página del país en el que estás o la del país del que procedes.
Ir arriba Nunca he alquilado con ellos, sobre su servicio no te puedo decir. Sobre coger en la página de otro país, yo entiendo que no debería dar... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Soñandoitalia
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Gracias, miraré con autoerope, ya que según comentais es mas barato....pero debo tomar alguna precaución?? O sea que le pongo supercover...para olvidarme de preocupaciones. Con respecto a pasar a Alemania....no hay problemas si se coge en la parte francesa??
Graciassss
_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Ir arriba Gracias, miraré con autoerope, ya que según comentais es mas barato....pero debo tomar alguna precaución?? O sea que le pongo... Soñandoitalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
soñandoitalia Escribió:
Gracias, miraré con autoerope, ya que según comentais es mas barato....pero debo tomar alguna precaución?? O sea que le pongo supercover...para olvidarme de preocupaciones. Con respecto a pasar a Alemania....no hay problemas si se coge en la parte francesa??
Graciassss

Hola soñandoenitalia.

Las carreteras en Alsacia son bastante buenas y no tienes por qué tener ningún problema. A pesar de eso yo siempre cojo el todo riesgo para ir sin preocupaciones.

Respecto a lo de pasar a Alemania yo lo consultaría en las condiciones y con la compañía por si te ponen algún problema.
Ir arriba Hola soñandoenitalia. Las carreteras en Alsacia son bastante buenas y no tienes por qué tener ningún problema. A pesar de eso yo siempre... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Soñandoitalia
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Muuuchas gracias, lo consultaré!! A ver Q me dicen....
_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Ir arriba Muuuchas gracias, lo consultaré!! A ver Q me dicen.... Soñandoitalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Soñandoitalia
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!
Ya tengo alquilado coche( después de muchas investigaciones).
Al final lo hemos hecho con Mutua Madrileña, pero la compañía es Hertz, un peugeot 2008 o similiar por 195,28 y el supercover por lo visto hay que contratarlo allí! El alquiler es 8 días.
Me parece barato...no sé...creo que al final se va a 325 o algo así la semana
_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Ir arriba Buenas a todos!! Ya tengo alquilado coche( después de muchas investigaciones). Al final lo hemos hecho con Mutua Madrileña, pero la... Soñandoitalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Hola! En Diciembre llego al aeropuerto de Basilea, si cojo coche de alquiler en Basilea me sale por unos 157€ y en Mulhouse por 100€, la diferencia es que en el de Basilea me entran las ruedas de invierno. La duda es que yo solo voy a ir a Colmar, Estrasburgo, no voy a ir a Suiza, alguien sabe si tengo que pagar la vignette, si hay algún peaje al salir del aeropuerto de la parte de suiza a la parte de Francia para tirar para Colmar, si me obligan a pagar algo?. También me entran dudas si lo cojo en la parte de Basilea que no me dejen circular por la parte de Francia.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Hola! En Diciembre llego al aeropuerto de Basilea, si cojo coche de alquiler en Basilea me sale por unos 157€ y en Mulhouse por 100€, la... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si le das a filtrar mensajes destacados verás que no puedes hacerlo ya que los coches suizos no pueden ir a la zona schengen.
Ir arriba Si le das a filtrar mensajes destacados verás que no puedes hacerlo ya que los coches suizos no pueden ir a la zona schengen. Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10193
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@javirufo normalmente todas las compañías de alquiler de coche, un. Udon para dejar las llaves fuera del horario de oficina.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba @javirufo normalmente todas las compañías de alquiler de coche, un. Udon para dejar las llaves fuera del horario de oficina. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube