Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas, tarifas ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 56225 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre volar en avión a Alsacia: Compañías aéreas, tarifas, vuelos, equipaje
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maquiso, otra posibilidad es ir a Paris, y desde ahí en coche de alquiler, claro que está algo lejos.
Ir arriba Maquiso, otra posibilidad es ir a Paris, y desde ahí en coche de alquiler, claro que está algo lejos. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
world Escribió:
Si tienes posibilidad de ir a Barcelona:
Barcelona-Basel con Easyjet también bastante más económico
Me parece la mejor opción. Ave a Barcelona y vuelo a Basel y ya junto a Alsacia y Selva Negra. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Me parece la mejor opcion. Ave a Barcelona y vuelo a Basel y ya junto a Alsacia y Selva Negra. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Maquiso
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
HE leido el foro y me parece una zona interesante,he visto estos vuelos
Barcelona Estrasburgo 239 vueling
Valencia Memingen 174
Barcelona Basel 210
Ir arriba HE leido el foro y me parece una zona interesante,he visto estos vuelos. Barcelona Estrasburgo 239 vueling. Valencia Memingen 174... Maquiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Goyito59
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Muchas gracias Elenare, seguire buscando vuelos
Ir arriba Muchas gracias Elenare, seguire buscando vuelos Goyito59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Mans1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola compañeros, alguien sabe una manera económica de viajar de Estrasburgo a Berlin? los vuelos no son muy económicos. Estaba pensando en ir por tierra hasta una ciudad alemana cerca de Estrasburgo y de ahí tomar un vuelo. Alguien sabe si en tren es viable hacer ese trayecto (Estrasburgo-Berlin)?
Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola compañeros, alguien sabe una manera económica de viajar de Estrasburgo a Berlin? los vuelos no son muy económicos. Estaba pensando... Mans1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
mans1983 Escribió:
Hola compañeros, alguien sabe una manera económica de viajar de Estrasburgo a Berlin? los vuelos no son muy económicos. Estaba pensando en ir por tierra hasta una ciudad alemana cerca de Estrasburgo y de ahí tomar un vuelo. Alguien sabe si en tren es viable hacer ese trayecto (Estrasburgo-Berlin)?
Muchas gracias de antemano!

Hola. En esta web [es.voyages.sncf] puedes ver las opciones entre cualquier ciudad francesa y cualquier ciudad europea. Parece ser que la opción menos mala tiene un transbordo (en Offenburg), una duración estimada de 9 h 27 min. Y un coste de 86,90 € (pero solo a determinados horarios).

También puedes realizar este trayecto en autobús con la empresa Eurolines [web de reserva], pero un poco lo mismo : 9 h 15 min. De trayecto mínimo y 83 € como precio mas bajo.

En vuelos, lo mas económico que he encontrado en los aeropuertos cercanos a Estrasburgo : el de la propia Estrasburgo, Karlsruhe/Baden-Baden y Basel/Mulhouse, es uno de Karlsruhe a Berlín por 159 € directo (tarda 1 h 15 min.). Pero tendrás que buscar opciones en los buscadores habituales para tus fechas.
Ir arriba Hola. En esta web puedes ver las opciones entre cualquier ciudad francesa y cualquier ciudad europea. Parece ser que la opción menos mala... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Mans1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
mans1983 Escribió:
Hola compañeros, alguien sabe una manera económica de viajar de Estrasburgo a Berlin? los vuelos no son muy económicos. Estaba pensando en ir por tierra hasta una ciudad alemana cerca de Estrasburgo y de ahí tomar un vuelo. Alguien sabe si en tren es viable hacer ese trayecto (Estrasburgo-Berlin)?
Muchas gracias de antemano!

Hola. En esta web [es.voyages.sncf] puedes ver las opciones entre cualquier ciudad francesa y cualquier ciudad europea. Parece ser que la opción menos mala tiene un transbordo (en Offenburg), una duración estimada de 9 h 27 min. Y un coste de 86,90 € (pero solo a determinados horarios).

También puedes realizar este trayecto en autobús con la empresa Eurolines [web de reserva], pero un poco lo mismo : 9 h 15 min. De trayecto mínimo y 83 € como precio mas bajo.

En vuelos, lo mas económico que he encontrado en los aeropuertos cercanos a Estrasburgo : el de la propia Estrasburgo, Karlsruhe/Baden-Baden y Basel/Mulhouse, es uno de Karlsruhe a Berlín por 159 € directo (tarda 1 h 15 min.). Pero tendrás que buscar opciones en los buscadores habituales para tus fechas.

Muchas gracias alfrito.alfrito! pues he visto que salir de Estrasburgo en avion hacia cualquiera de las otras ciudades que tenía en el itinerario me sale costoso Trist con el dolo de mi alma creo que dejaré Estrasburgo para otra oportunidad. De todas formas gracias por tu respuesta! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias alfrito.alfrito! pues he visto que salir de Estrasburgo en avion hacia cualquiera de las otras ciudades que tenía en el... Mans1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Belgica merece un viaje por si misma.

Una pregunta, los que habeis ido a Alsacia con Easyjet a Basel, en que fecha habeis pillado los billetes? iriamos en diciembre, de hecho tengo los hoteles
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Belgica merece un viaje por si misma. Una pregunta, los que habeis ido a Alsacia con Easyjet a Basel, en que fecha habeis pillado los... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Belgica merece un viaje por si misma.

Una pregunta, los que habeis ido a Alsacia con Easyjet a Basel, en que fecha habeis pillado los billetes? iriamos en diciembre, de hecho tengo los hoteles

Yo tmabien cogi los hoteles antes que lso vuelos.De momento Easyjet solo vende hasta octubre, yo calculo que en Abril saldrán los de Diciembre
Ir arriba yo tmabien cogi los hoteles antes que lso vuelos.De momento Easyjet solo vende hasta octubre, yo calculo que en Abril saldrán los de... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para los que sois habituales de esta region en diciembre ¿cuando soleis comprar los vuelos?

De momento la mejor alternativa es Easyjet
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Para los que sois habituales de esta region en diciembre ¿cuando soleis comprar los vuelos? De momento la mejor alternativa es Easyjet Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Cuanto antes mejor, en easy jet tienden a subir.
Ir arriba Cuanto antes mejor, en easy jet tienden a subir. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Cuanto antes mejor, en easy jet tienden a subir.
Ir arriba Cuanto antes mejor, en easy jet tienden a subir. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En agosto pasado estaban mas baratos que ahora, , no gran diferencia, 20 euros/persona menos Creo que salian 3 billetes 205 o así y ahora 270
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En agosto pasado estaban mas baratos que ahora, , no gran diferencia, 20 eurospersona menos Creo que salian 3 billetes 205 o asi y ahora 270 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya tengo los vuelos!!!!

Del 4 al 10 de diciembre, estoy contenta, al final 83 euros cada uno con una maleta facturada para los tres, que al ser invierno ya se sabe
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ya tengo los vuelos!!!! Del 4 al 10 de diciembre, estoy contenta, al final 83 euros cada uno con una maleta facturada para los tres, que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Aplauso
Ir arriba World escribió: ):; World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7450

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Ya tengo los vuelos!!!!

Del 4 al 10 de diciembre, estoy contenta, al final 83 euros cada uno con una maleta facturada para los tres, que al ser invierno ya se sabe

Aplauso Aplauso Nosotros vamos del 6 al 10, así que supongo que coincidimos en el vuelo de regreso, qué gracia!!
A mi salió en 58 € por persona, sin maleta. Aún no hemos decidido sí vamos con trolleys o facturamos maleta.
Estamos en contacto Amistad
Ir arriba Nosotros vamos del 6 al 10, así que supongo que coincidimos en el vuelo de regreso, qué gracia!! A mi salió en 58 € por persona, sin... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, volvemos en el mismo vuelo, es que el 6 habia muy buen precio, mejor que el 4
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, volvemos en el mismo vuelo, es que el 6 habia muy buen precio, mejor que el 4 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! estoy mirando vuelos a Basilea para una posible escapada a la Alsacia en el puente de diciembre y salen por 103 € con easyjet desde Madrid. Lo veis buen precio?
Supongo que a partir de ahora no harán otra cosa mas que subir...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Hola! estoy mirando vuelos a Basilea para una posible escapada a la Alsacia en el puente de diciembre y salen por 103 € con easyjet desde... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Gelu1123
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 136
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Hola! estoy mirando vuelos a Basilea para una posible escapada a la Alsacia en el puente de diciembre y salen por 103 € con easyjet desde Madrid. Lo veis buen precio?
Supongo que a partir de ahora no harán otra cosa mas que subir...

Cómpralo sin dudarlo! mira vuelos a Estrasburgo a ver que tal salen, pero por ese precio y para Diciembre ni me lo pensaba...
_________________
Londres 2007 - Nueva York + Niagara Falls 2008- Bruselas + Brujas + Amsterdam 2009- Berlin 2010 - Munich + Selva Negra + Alsacia + Frankfurt 2013 - Costa Oeste de Estados Unidos 2014- Tailandia + Indonesia 2015- Noroeste de USA + Nueva York 2016
Ir arriba Cómpralo sin dudarlo! mira vuelos a Estrasburgo a ver que tal salen, pero por ese precio y para Diciembre ni me lo pensaba... Gelu1123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Hola! estoy mirando vuelos a Basilea para una posible escapada a la Alsacia en el puente de diciembre y salen por 103 € con easyjet desde Madrid. Lo veis buen precio?
Supongo que a partir de ahora no harán otra cosa mas que subir...

Mira en cuanto te sale el alojamiento que es caro en diciembre
Ir arriba Mira en cuanto te sale el alojamiento que es caro en diciembre World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Gracias @Anais85, es cierto, lo he mirado y sí hay vuelos a Basilea hasta Octubre. Como estaba mirando solo para Diciembre no me salían. A ver si alargan el calendario y salen para después. Entonces.. ¿es más fácil llegar desde Basilea?

Lo de alquilar coche en el aeropuerto sí me lo había planteado, pero quería mirar también el tema del transporte público para que me salga más económico, y luego el tema de conducir en invierno, el aparcamiento, etc... No sé qué tal está encontrar sitio para aparcar en Estrasburgo, Colmar, y en los pueblos durante la Navidad.

Otra opción era lo que comenta @CARMENYRUBEN, combinar el transporte público con el coche de alquiler para algunos días, cuando sea necesario para visitar los pueblos.

Gracias y saludos
Ir arriba Gracias @Anais85, es cierto, lo he mirado y sí hay vuelos a Basilea hasta Octubre. Como estaba mirando solo para Diciembre no me salían... Ferco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube